Partida Rol por web

El Ojo de Traladara

Escena IV: La Torre y El Ojo

Cargando editor
04/10/2013, 18:39
Nigromante

- ¡Atacad amigos mios atacad! - ordena el clerigo mientras se dirige hacia el elfo que ha osado atacarlo con su mano en alto pero con tan mala suerte que tropieza con una de las sedas del sofa y casi cae al suelo. - ¡Por Thanatos! - gruñe sorprendido.

- Tiradas (5)

Motivo: inic alexei

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: inic alexei

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: DG Esqueltos

Tirada: 21d6

Resultado: 70

Motivo: DG Esqueltos

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Motivo: ataque clerigo

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Notas de juego

Comienza el 1º asalto: Los que van en 10 actuan todos al mismo tiempo incluido VientodeHalcon - vamso a imaginar que la pedrada fue en el asalto anterior

VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10
Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

Cargando editor
04/10/2013, 18:48
Director

Mientras esto sucede los esqueletos empiezan a avanzar hacia vosotros pero antes de que puedan hacer nada Unger se adelanta y levantando su simbolo arcano los impele a retroceder por el poder de su fe.

Notas de juego

Me cago en los unos.

Unger expulsas a los tres esqueletos.

Cargando editor
04/10/2013, 18:52
Lennox

Me fui a por el clérigo tras ver cómo fallaba de forma estrepitosa su conjuro , con escudo en la mano izquierda y espada (del teniente) en la mano derecha le asesté un gran tajo... 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al clérigo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño al clérigo (espada del teniente)

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
05/10/2013, 14:04
Borak Coldhammer

 Me sentía mucho más aliviado al ver cómo los tres esqueletos eran expulsados. Sin embargo la pelea estaba por empezar y el clérigo era un poderoso enemigo. Sin más dilación me lanzo al ataque a la vez que cito por lo bajo algún que otro juramento enano.

 Intenta atacar con su hacha al clérigo pero este la para en el último momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Cargando editor
07/10/2013, 11:24
VientodeHalcón

El elfo clava su espada en el suelo con fuerza y comienza a mover las manos musitando unas palabras inteligibles. Alrededor comienza a formarse una esfera luminiscente que va perdiendo intensidad a medida que el elfo termina la invocación hasta quedar completamente invisible.

Notas de juego

Lanzo conjuro Protección contra el Mal. -1 a las tiradas de Ataque de los enemigos malignos y +1 a mis tiradas de Salvación durante 6 turnos. 

Cargando editor
09/10/2013, 00:23
Alexei

- ¡Esta es nuestra oportunidad! - musita Alexei mientras se adelanta en dirección al clerigo que se esta moviendo hacia atras sangrando por la herida propinada por Lennox, sangre que provoca un pequeño resbalon y que hace que el golpe choque con la armadura en vez de cortar la carne del enemigo.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Cargando editor
09/10/2013, 19:50
Hadrael

Hadrael no quiere ser menos y al ver que todos sus compañeros se avalanzan sobre el clérigo, levanta su espada y la baja velozmente para intentar cortarle una mano (la mas cercana), pero el clérigo la mueve rapidamente y el metal choca contra el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Cargando editor
10/10/2013, 06:20
Lennox

Siguiente asalto

Ésta vez el clérigo y yo parecíamos reaccionar a la misma vez , mi arma le dio un gran tajo al clérigo maligno que era un maestro en magia nigromántica, <<la maldad estaba extendida por este castillo, y ahora nos enfrentábamos a sus lacayos más poderosos>>...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al clérigo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño al clérigo

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Dejo mi post puesto para el siguiente turno que mi último post fue del 4/10

Cargando editor
10/10/2013, 17:22
PALISANDER

- Que pasa ahi - grita el ogro intentando mirar hacia dentor de la sala pero entre su altura y que habeis entrado a tropel no es capaz de discernir nada.

Minetras dentro de la sala Lennox intentaba herir de nuevo al clerigo pero este se echo a un lado escquivando el golpe con destreza a pesar del dolor provocado por su herida.

Notas de juego

2º Asalto

VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10
Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

El clerigo tiene armadura 2 asi que hacen falta 17 para darle.

Cargando editor
11/10/2013, 13:33
VientodeHalcón

El elfo trata de acercarse al clérigo malvado con espada en mano. Sabe que es difícil pero debe intentarlo aunque perezca en el intento. Se acerca esquivando sus esbirros y corre a encontrarse con el malvado clérigo, más aquel es astuto y no consigue acertar sus golpes.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

¿Puedo acercarme? Lancé Conjuro asalto anterior. Entiendo que es uno nuevo. 

Cargando editor
16/10/2013, 19:26
Lennox
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al clérigo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Dejo mi post hecho para el siguiente asalto ...

Cargando editor
17/10/2013, 00:22
Nigromante

A pesar del dolor el malvado clerigo se levanta y, mientras esquiva los golpes que se dirigen contra el, se abalanza mano en alto contra Lennox tocandolo y envolviendolo con una extraña "luz" oscura que provoca enorme dolor al guerrero.

- ¡Asi sufrira todo aquel que ose dañar a un servidor de Thanatos! -

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 16(+1)=17 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Notas de juego

Lennox 7 daños y haz una tirada de salvación contra paralisis para no quedar aturdido.

Cargando editor
17/10/2013, 07:59
Lennox

El encarnizado combate con el clérigo estaba haciendo que ambos nos provocásemos numerosas heridas , la victoria final estaba todavía por decidir...

- Tiradas (1)

Motivo: Petrificación

Tirada: 1d20

Dificultad: 14-

Resultado: 11 (Exito)

Cargando editor
17/10/2013, 19:53
Unger Joffstein

Enzarzados en esa lucha cuerpo a cuerpo,dejo que los guerreros sean los que tomen la iniciativa en el combate,pues serán los que mas partido saquen a sus armas en un espacio reducido como es la habitación,no quiero estorbar y pienso en un conjuro que pueda lanzar desde mi posición.....

Cargando editor
18/10/2013, 15:46
VientodeHalcón

El elfo observa como el malvado clérigo toca a Lénox infligiendole daño. Con energía renovaba se lanza a dar sucesivos ataques al malvado ser.

- Maldito engendro de las oscuridad, vil y sucia criatura - grita lanzándose al ataque - ¿Dónde quedó los atisbos de humanidad? Cretino

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Equivoqué bono. Saqué 14 y no 17.

Cargando editor
18/10/2013, 17:52
Alexei Schelepin

- ¡Maldito servidor de la muerte unete con tu amo! - grita el rubio guerrero pero su golpe rebota contra la pesada armadura del clerigo que rie con crueldad mientras ve retorcerse en el suelo a Lennox.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Notas de juego

VientodeHalcon - 10
Clerigo - 10
Unger 10
Lennox 10
Alexei 8
Borak 8
Hadrael 3
Gustarion 2

Lennox quedas aturdido por el dolor

Cargando editor
21/10/2013, 22:26
PALISANDER

- ¡Palisander pasar! - grita el ogro empujando a los que le impiden el paso y acercandose al clerigo . Los debiles enclenques no pueden con hombre enlatado y tras decir esto se acerca al nigrmoante y le propina un fuerte puñetazo en el pecho que lo empuja hacia atras.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
24/10/2013, 22:50
Director

Notas de juego

Faltan Borak Hadrael y Gustarion ¿Estais por ahi?

Cargando editor
25/10/2013, 23:56
Borak Coldhammer

Envalentonado por el ímpetu del ataque de sus compañeros Borak intenta por segunda vez alcanzar al clérigo con su hacha.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
28/10/2013, 10:17
Gustarion Dadumerius

Desde la puerta, balancea su honda con fuerza y suelta la piedra cuando cree tener al enemigo al alcance. Como era de esperar, pasa bastante lejos de su objetivo, por lo que vuelve a esconderse tras la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque con honda

Tirada: 1d20

Resultado: 10