Partida Rol por web

El Orient Express

Vagón Restaurante

Cargando editor
14/05/2013, 17:18
Alfredo

El vagón restaurante, estaba vacío. Tan solo se encontraba Alfredo el camarero del vagón limpiado las copas, y preparando dos copas de whisky que Henry le había indicado para dos pasajeros del vagón salón.

Vio aparecer a un hombre por la puerta, y con una sonrisa en la cara te dio la bienvenida al vagón restaurante.

Se acercó a ti y te dijo.

Bienvenido al vagón restaurante del Orient Express caballero. Soy alfredo su camarero, caballero que le servirá durante todo el trayecto. Permitame que le acompañe acomodarse a una mesa y le tome nota de lo usted desee.

Cargando editor
17/05/2013, 11:56
Alfredo

Tras estar atendiendo al caballero Hardman y acomodarle en una mesa para una persona. Vi llegar a tres personas más, a lo que primero me dirigí a la señorita para decirle.

Bienvenida señorita al restaurante, soy Alfredo su camarero y encargado de servirle en este vagón. Si desea que le acomode en una mesa dígame donde quiere y le acompaño. Después pasaré a tomarle nota.

Una vez dejé a la señorita, alcé la mirada y vi entrar a dos caballeros que venían juntos. A lo que me dirigí a ellos y les dije.

Bienvenidos caballeros, soy Alfredo vuestro camarero, ¿desean mesa para dos?

Vi llegar mientras atendía a los caballeros que entraba una señorita y detrás a un caballero. Esperé primero atenderles y después ir hacia ella y al caballero que acababa de entrar.

Cargando editor
17/05/2013, 13:12
Hardman (Cyrus)

Parece que la cosa se anima. Por un momento pensé que viajaba solo en el tren. Pienso mientras le doy otro trago a mi Bourbon. No está mal, pero los he probado mejores. Miro a todos los viajeros que acaban de entrar. Con calma, enciendo mi cigarrillo. Pintoresco grupo de viajeros, sin duda. Parece que Alfredo tendrá que irse ganando su sueldo.

Notas de juego

marca a todos o no te leerán

Cargando editor
17/05/2013, 19:22
Foscarelli (Antonio)

-* Sí, per favore. - Dije asintiendo con la cabeza.

Notas de juego

*Sí, porfavor.

Cargando editor
18/05/2013, 02:09
Bouc

- Gracias Alfredo. - Digo mientras asiento con la cabeza y sigo al camarero hasta nuestra mesa. - No tengo demasiado apetito, ¿tienen algo ligero en la carta? - Pregunto mientras veo venir a nuevos comensales.

- Vaya y atienda, tranquilo. Ya le digo que no tengo demasiado apetito - Comento al ver la indecisión de nuestro camarero entre atendernos o acomodar a los recién llegados.

Cargando editor
18/05/2013, 11:27
ArburThnot:

El coronel llega al vagon con porte decidido, reotorciendose los vigotes. Tras eso mira al camarero encargado y a su reloj de bolsillo.

-Solicite una mesa y un te ingles preparado para... 3,2,1... ya mismo. ¿Se han cumplido mis expectativas al respecto?

Cargando editor
18/05/2013, 15:57
Alfredo

Acomodó a los caballeros Bouc y Foscarelli (Antonio), en una mesa cerca de la ventana y alejados un poco de la puerta de entrada.

Al preguntarme Bouc si tenía algo ligero le respondo.

Supongo que algo ligero le podría ofrecer, un café con algunas tostadas de aceite y un poco de sal. Ya que serviles un desayuno ingles sería demasiado. Mientras se lo piensan en cinco minutos vuelvo.

Me dirigí al caballero que había entrado el último.

Usted debe de ser el caballero ArburThnot, me dijo Henry que le preparase una mesa y la tiene aquí mismo caballero. Por favor sigame.

Le dirigí hasta su mesa donde le serviría su taza de té ingles como le había pedido que fuese así a Henry.

Tome asiento caballero, como verá aquí le he servido su taza de té ingles como le ha pedido a Henry, espero que sea de su agrado de lo contrario puede prepararle otro.

Cuando atediendo al caballero, vuelvo a la mesa del señor Bouc y su compañero y les digo.
¿Prefieren entonces que les traiga el café con unas tostadas?

Cargando editor
18/05/2013, 16:20
Bouc

- Para mí, si, por favor. El café con una gota de leche templada. Y las tostadas, no demasiado pasadas. Será perfecto. Y, Alfredo, ¿tienen prensa? Siempre viene bien para hacer la digestión - Comento en tono más reservado para el y Foscarelli.

- ¿Usted que tomará, querido amigo?

Cargando editor
18/05/2013, 17:23
Schmidt (Mildergarder)

La jovencita entró en el vagón restaurante con una aire alegre pero tímido. Miraba a un lado y a otro, como admirando tanto lujo en un tren. Llevaba un vestido de corte sencillo aunque de buena tela, y su melena rubia asomaba por debajo de un bonito sombrero a la moda.

No parecía lo que era en realidad, una sirvienta. Y eso era porque su señora era todo un personaje, nada más y nada menos que una Princesa, un auténtico miembro de la realeza.

Se acercó al camarero, y esperó a que no estuviese ocupado para pedirle con voz suave, y una enorme sonrisa:

-Buenos... días. Soy la doncella de su Alteza Dragomiroff. Quisiera un par de croissants calientes, para llevarle, junto con un café capuccino. Yo tomaré un croissant y un café con leche, mientras prepara lo demás. Me sentaré en cualquier mesa... si no es un problema para nadie.

Cargando editor
18/05/2013, 18:42
ArburThnot:

El coronel sorve un poco su taza, y asiente complazido a Alfredo. Tras eso levanta la carta de desayunos sobre la mesa, dejando claro que esta decidiendo que desayunar y que no necesita mas ayuda. Ojea la carta, mientras enciende su pipa y empieza a fumar.

Pasado un rato, deja caer la carta, indicando que ya ha decidido, mientras observa el paisaje por la ventana.

Cargando editor
18/05/2013, 20:29
Hardman (Cyrus)

Presto atención a todas las conversaciones. Parece que este tren lleva a toda la aristocracia europea, o al menos a gente que se cree aristócrata. Escucho a la chica rubia y algo en mi se despierta. Caballerosidad yanqui, que diría mi abuela.

Si gusta, puede sentarse aquí mientras espera. Con todo el trabajo que le estamos dando al pobre hombre, quizás tenga que esperar un par de minutos por su café con tostadas... Digo mientras me levanto y le señalo el asiento vacío frente al mio.

Cargando editor
18/05/2013, 23:22
Schmidt (Mildergarder)

-Oh, muchas gracias, caballero. Desde luego, tomaré asiento, si es tan amable.

Y lo hizo, no sin cierto azoramiento. Se sentó en la mesa del americano, y añadió:

-Por cierto, me llamo Mildergarder Schmidt...

Cargando editor
19/05/2013, 14:39
Ohlsson (Greta)

El vagón restaurante parecía empezar a animarse cuando Greta llegó, esperó pacientemente a que el amable camarero la atendiera observando a los comensales que estaban ya sentados en las mesas. Parecía un grupo bastante heterogéneo y eso seguro que daría color a aquel viaje.

-¿Podría sentarme ya? Ah... y quisiera un café con una tostada por favor.

Cargando editor
19/05/2013, 15:43
Hardman (Cyrus)

Una vez la joven toma asiento, Hardman vuelve a sentarse. Encantado señorita Schmidt, mi nombre es Cyrus Hardman. No he podido evitar escucharla. Espero que no le parezca una grosería. Sonrío dando a entender que no era mi intención ser cotilla. Así que doncella de su Alteza... Debe tener usted una vida muy interesante entre la alta sociedad, no? Comprenderá usted que como yanki no estoy muy familiarizado con la realeza.

Cargando editor
19/05/2013, 16:19
Schmidt (Mildergarder)

La sonrisa de la muchacha se amplió ante la cortesía del caballero.

Un americano. Creo que es el primero con el que mantengo una conversación. Parece un hombre interesante y atento.

-No se preocupe, no me parece usted grosero en absoluto, al contrario. -Negó con la cabeza mientras le respondía, para dar más énfasis a sus palabras. Unos mechones de pelo ensortijado resbalaron hasta su rostro, y ella los apartó con un gesto infantil. -La vida con la Princesa y su familia es interesante, sí, está en lo cierto. Pero en mi caso, apenas puedo contarle mucho, en lo que a aristócratas se refiere. Les veo, les escucho. Y nada más. Sólo soy una doncella...

Volvió a sonreír, y se le iluminó el rostro con la mirada de aquellas personas que aún no se han sometido a la maldad o a la amargura del mundo.

Cargando editor
19/05/2013, 18:57
Foscarelli (Antonio)

- *Forse non quello che è... cosa mangiare? O bene, che cosa scegliere signor Bouc mi serve.- Dije en un tono algo bajo, ya que había más gente y no quería molestar.

Notas de juego

*Pues no lo se... ¿Qué hay para comer? O bueno, lo que escoja el señor Bouc me sirve.

Cargando editor
20/05/2013, 10:52
Alfredo

Atendí a la señorita Schmidt (Mildergarder), mientras esperaba, el pedido que me había pedido. Se sentó junto a Hardman. Marché a la barra, para realizar su pedido, pero antes de hacerlo atendí a la señorita Ohlsson (Greta).

Buenos días señorita, tome asiento aquí mismo. Le dijo mientras le indicaba la mesa central del lado izquierdo junto una ventanilla.

Ahora mismo le traigo su café con tostadas. Anotado su pedido, me marché a la barra para llevar los pedidos que ya tenía servidos.

Cogí los dos cafés y las tostadas con aceite y sal para llevarlas a la mesa del caballero Bouc y Foscarelli.

Aquí tienen caballeros, sus cafés y tostadas con aceite y sal. Que aproveche.

Volví a la barra y preparé el café para la señorita Ohlsson y se lo lleve a su mesa.

Aquí tiene señorita, su café y sus tostadas. Me he permitido traerle mantequilla y una variedad de mermeladas de las que disponemos. Que aproveche.

Me marché hacia la barra para darle el pedido de la señorita Schmidt y la princesa. Me acerqué hasta la mesa donde se encontraba y le dije.

Aquí tiene señorita el pedido que me ha encargado. ¿Puede usted con la bandeja?, ¿o prefiere que se lo lleve Henry?

Cargando editor
20/05/2013, 23:26
Schmidt (Mildergarder)

-¡Ah, gracias!

Agradeció a Alfredo que se acercaba con la bandeja del desayuno para la Princesa, además de lo que había pedido para sí misma. Cuando vio que realmente el contenido era abundante, ladeó la cabeza pensativa.

-Pues... si es usted tan amable, sí, creo que será mejor que Henry le haga llegar a su Alteza la bandeja. Así llegará en condiciones, porque él estará más habituado que yo a trasladar vajilla y que llegue sana y salva. -Estaban en un tren, después de todo.- Y si se lo puede llevar ya, le llegará todo caliente. No quisiera hacerla esperar. Muchas gracias.

Cargando editor
20/05/2013, 23:56
Alfredo

Ahora mismo llamo a Henry y se lo lleva a su habitación. Si usted o el caballero desean algo aquí estaré. Que aprovechen caballero y señorita.

Y me marché detrás de la barra a limpiar algunas tazas de cafés y copas.

Cargando editor
21/05/2013, 00:10
Hardman (Cyrus)

Esta chica es todo un ejemplo de responsabilidad... Parece que su Alteza tiene mucha suerte de tenerla a usted como doncella. Es difícil encontrar hoy día a gente tan diligente. Comento mientras bebo otro trago de mi bourbon. Yo en cambio, no soy más que un vendedor de material de oficina. Trabajo aburrido, solitario y mal pagado. Sonrío. Pero al menos, muy de vez en cuando me da la oportunidad de viajar y muy, muy pocas veces de conocer gente interesante! Me quedo un par de segundos pensativo. Señorita Schmidt, es usted quizás Austríaca o Alemana?