Partida Rol por web

El Orient Express

Vagón Restaurante

Cargando editor
21/05/2013, 15:32
Alfredo

Mientras seguía limpiando y preparando cafés y comidas. Veo aparecer por la puerta a un caballero. Con una sonrisa, espero que venga hasta la barra o tome asiento en una de las mesas para atenderle.

Cargando editor
21/05/2013, 15:49
Edward Masterman

Tomo asiento en el vagón restaurante, la verdad que tengo la garganta algo seca y me apetece tomar algo.

-Señor - le digo al camarero que me mira atentamente - si no le importa podría ¿ponerme un whiski con hielo y una botella de agua?

Cargando editor
21/05/2013, 16:01
Alfredo

Al ver que el caballero me pide un whisky con hielo y una botella de agua, le sirvo de inmediato lo que me pide.

Aquí lo tiene caballero, ¿desea algo más?, no prefiere en vez de agua un café, caballero.

Cargando editor
21/05/2013, 16:08
Henry

Entré al vagón restaurante y camine hacia la barra para decirle a Alfredo.

Alfredo por favor ponga dos whiskys más para el señor Rotchett y su secretario Hector.

Cargando editor
21/05/2013, 16:09
Edward Masterman

no, la verdad que ya tomé un café esta mañana. Prefiero un trago y algo de agua para aclarar la garganta- digo mientras cojo la bebida con mi mano y me levanto del taburet, echo un vistazo a la gente que allí hay, pero no encuentro al señor Macqueen, así que voy en su busca.

Cargando editor
21/05/2013, 16:14
Alfredo

Aquí tiene Henry, listo, se ve que el señor Rotchett está con mucho trabajo y quiere desahogarse un poco con su mejor whisky.

Le dije a Henry, mientras este, recogía los vasos y se marchaba.

Cargando editor
21/05/2013, 22:43
Bouc

- Excelente el café. Maravilloso el sabor del aceite sobre la tostada. ¿No está de acuerdo, amigo mío? - Digo mirando a Foscarelli y no pudiendo evitar poner la atención a lo que iba pasando en el vagón restaurante.

- Por cierto, Alfredo, ¿sabrá dónde está el señor Poirot por un casual?

Cargando editor
21/05/2013, 23:11
Alfredo

Pues, la verdad que no lo sé, pero hace un momento ha estado aquí su criado Edward, si no está por aquí creo deberá de estar en su habitación. Le dije al señor Bouc, mientras seguía limpiando.

Cargando editor
21/05/2013, 23:18
Bouc

- Gracias, muy amable.- Le digo al siempre atento Alfredo - Probablemente luego le haga una visita. Quizás el señor Foscarelli quiera acompañarme.

Cargando editor
22/05/2013, 01:34
Schmidt (Mildergarder)

La joven sonrió tímidamente a su interlocutor, enrojeciendo a sus palabras. El americano era amable y atento, y no parecía lo que decía ser, un simple vendedor. ¿A qué se deberá el viaje...?

-Oh, no crea, a veces soy descuidada, me temo. -Con las mejillas areboladas siguió hablando mientras empezaba a remover el azúcar de su taza.- Soy alemana, efectivamente. De Dresden. Una bella ciudad donde me crié junto al río. Pero ya me ve, lejos de mi casa, aunque no me quejo. No, en absoluto. ¿Y usted, Sr. Hardman, qué hace también tan lejos de su tierra? ¿Está aquí por compromisos de trabajo, o quizá está disfrutando de unas vacaciones exóticas?

Cargando editor
22/05/2013, 19:51
Foscarelli (Antonio)

- *Molto bello signor. - Le dije a Alfredo. - **Certo, che io andrò con te signor Bouc. Sarà un piacere.

 

Notas de juego

*Muy amable señor.

**Claro que le acompañaré señor Bouc. Será un placer.

Cargando editor
22/05/2013, 22:13
ArburThnot:

El coronel miro decidio que era mas interesante el interior del vagon que el exterior, y llamo al camarero con un ademan sutil pero claro.

Cargando editor
22/05/2013, 22:20
Alfredo

Veo como el caballero ArburThnot, me llama. Salgo de la barra y me dirijo hacia el, para saber que es lo quería. O qué le podía ayudar.

Dígame caballero, ¿qué desea?

Cargando editor
22/05/2013, 22:34
Hardman (Cyrus)

Pues la verdad es que un poco de las dos cosas. No puedo evitar una sonrísa cuando veo cómo le enrojecen las mejillas a la muchacha. La firma para la que trabajo está expandiendo el negocio de Estados Unidos a Europa, y varios vendedores recorremos el viejo continente para sondear. Sonrío antes de dar una calada a mi cigarrillo. La verdad es que se podría considerar casi como un simple viaje de placer. Si no tuviese que vender, claro. Dresden eh? Nunca he tenido el placer de visitar esa ciudad. Eso si! Como americano orgulloso de su patria, no deje de visitar San Francisco si alguna vez pasa por mi tierra!

Cargando editor
22/05/2013, 22:44
ArburThnot:

El coronel asiente complazido.

-He decido que desayunare huevos y bacon, es algo poco comun en donde he estado destinado. Tambien desearia la prensa del dia si disponen de ella, a ser posible Inglesa, si no cualquier periodico internacional.

Cargando editor
22/05/2013, 23:15
Alfredo

Ahora mismo le preparo los huevos con bacon y le traigo el periódico que usted desea. Me marché y mientras cogía un plato para servir el huevo y el bacon. Agarré el periódico internacional que teníamos y volvía a la mesa de señor.

Tenga aquí el periódico mientras le preparo su desayuno.

Marché tras la barra, a preparar el desayuno del caballero, mientras ponía el aceite a calentar para poder freír el huevo y unas lonchas de bacon.

Cuando lo tenía listo, lo serví en un plato y se lo llevé a su mesa.

Aquí tiene el huevo con bacon. Si desea algo más dígamelo.

Cargando editor
22/05/2013, 23:40
Henry

Henry pasa al restaurante dirigiéndose a Alfredo para hacerle un pedido. Cuando se acerca a la barra este le pide.

Necesito que me pongas una botella de whisky y una botella de agua, por favor.

Miré a los presentes con una sonrisa y asiento con la cabeza con un saludo a los presentes. Cuando Alfredo me dio las botellas me marché de allí.

Cargando editor
23/05/2013, 00:05
Director

 

5:10 de la madrugada en el andén Alepo (Siria), el tren Orient Express marcha a su primera parada que sería Belgrado.
El trayecto transcurre con normalidad, sin ninguna complicación de temporal u otra amenaza en las vías por las que iba pasando.

Mientras los pasajeros seguían en sus habitaciones, vagón salón e incluso en el vagón restaurante para comer o beber algo. Algunos conversaban con otros pasajeros del tren con la intención de conocerse, ya que iban a estar todo el trayecto hasta sus destinos, compartiendo habitaciones y demás salas.

El Orient Express llega a la estación de Belgrado a las 20:45 de la noche, donde se hace una parada, para si alguno de los viajeros quieren bajar.
El maquinista, volvió a bajar la ventanilla y asomarse por la ventanilla un poco, mientras veía como el señor Poirot y su amigo Bouc, aprovechaban esta parada para bajar y tomar el aire un poco.

Otros pasajeros como ArburThnot, también aprovecha esta parada para estirar un poco las piernas en aquella estación, el resto de pasajeros aprovechaban para asomarse por las ventanillas de donde se encontraban y contemplar el ambiente que había.

Tras treinta minutos de parada, el maquinista da un aviso para que aquellos que han bajado vuelvan a subir al tren. Cuando están todos dentro, el tren se vuelve a poner en marcha.

Habían avisado al maquinista que el temporal estaba poniéndose mal, lo mismo podía encontrar fuertes lluvias como nieve, pero el Orient Express seguiría su destino hasta que no pudiera.

Cuando llevaban el mitad de camino recorrido y sobre a las 23:30 el Orient Express se detiene por un temporal fuerte de nieve. Habían sido atrapados por este temporal de nieve en mitad de camino salida de Belgrado.


El tren no podía ni tirar para atrás ni seguir adelante. Michel (Pierre) el maquinista, avisó de su situación para que vinieran a rescatarles, fue aviso de que tardarían en llegar a ellos unas horas. Pero que irían a rescatarles.

Miquel (Pierre) avisó a Henry para que avisara al resto de pasajeros de lo que estaba sucediendo. Por lo que el resto de pasajeros que se encontraba todos en el vagón restaurante cenando o acabando de cenar fueron avisados.
Tras ese comunicado, Miquel (Pierre) que caminaba por el pasillo de las habitaciones para ir a cenar al restaurante se encontró con la habitación del señor Rotchett abierta, este entró dentro y vio el cuerpo tendido en la cama.

Inmediatamente, se marcho al vagón restaurante, se acercó a Henry y le comentó. Henry inmediatamente se acerco a la mesa donde esta Poirot y su amigo Bouc, le alerto de que había un pasajero muerto en el tren.
Inmediatamente estos dos se levantaron de la mesa, se dirigieron a la mesa de Constantine el médico y le comentaron.

Los tres junto a Henry se marcharon a la habitación del señor Rotchett.

El resto de pasajeros, los que más cerca estabais de la mesa de estos escuchasteis de lo sucedido. Inmediatamente os cundió el pánico y las ganas de saber por qué le había matado y quién.

Notas de juego

Cuando hayan posteado Constatine, Poirot, y Bouc no les marquéis.

Cargando editor
23/05/2013, 00:27
Dragomiroff

Estaba tan tranquilamente en mi mesa terminado de cenar observaba un cierto revuelo que era algo alarmante pero no escuchar lo que estaban diciendo… esforzaba la vista para intentar leer los labios delo que están diciendo esos tres muchos y leí como uno decía que había un pasajero muerto en este tren. Deje el cubierto de sopetón y me puse la mano en la boca y dije. –Santo cielo que es lo que está ocurriendo aquí, un muerto quien ha podido ser.

Mientras que intentaba relajarme y que no me cundiera el pánico le dije a mi doncella, sabes lo que pasa, por lo que he podido leer ha muerto un pasajero en este tren… pero no sé si lo han matado o se  muerto el por salud. Ve a informarte de lo que está pasando entendido Schmitd.

Cargando editor
23/05/2013, 01:52
Macqueen (Hector)

Hector también se encontraba en el vagón restaurante, sentando en una mesa, fumando un cigarrillo. La noche anterior había invitado a la impulsiva desconocida a cenar, sin espera siquiera una respuesta. Y ahora, por primera vez, empezaba a dudar si realmente se presentaría o no.

Esta vez, el que había pecado de impulsivo habia sido él. Ni siquiera se había parado a preguntar si aquella joven era señora de alguien, en realidad.

Estaba tan sumido en sus pensamientos  y tan confiado de que Samuel descansaba plácidamente que, cuando el detective y su amigo fueron alertados por Henry, él ni siquiera sospechó que hubiera un muerto, y mucho menos que el cadáver fuera el de Samuel. Miró hacia la puerta, sumido en sus pensamientos y, sólo cuando comenzó el revuelo alzó la cabeza, extrañado. Debía haber pasado algo gordo, a juzgar por los aspavientos de los alli presentes. Y, por primera vez, temio que su acompañante no acudiera a cenar.