¿Las tiradas para cambiar de forma son menor o igual?
Si, menor o igual
Ok narrador, me parece una excelente idea ... trataré de ser mas participativa chicos, un beso!
Les dejé algo en la escena "Creación de personajes" por favor, prioricen eso que lo necesito para futuros post
¿Me daría tiempo a crear algún objeto de camino a la misión?
si puesto que desde la el último post a este pasaron 10 años :D
Pues aparte de la moneda ya mencionada, se me había ocurrido llevar esto.
El aterrador funciona como un revolver normal y corriente, pero al ser disparado provoca el terror en los corazones de aquellos que lo escuchan. ¿Qué te parece?
Me gusta, si los que lo escuchan no superan una tirada de salvación quedan aterrados. Anotalo en tus notas
Nombre | Presición | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Cargador | Tipo | Consumo Hal |
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Pistola Ligera | -1/0/+1 | (+0) | 50 mts | NA | (+1) a la munición | (1/3/6) | 17 | Balística | NA |
¿Que significa el "-1/0/+1" "NA" "Fdp" y de armaduras Pdp?
Explico un poco los códigos de las armas y armaduras
Nombre | Presición | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Cargador | Tipo | Consumo Hal |
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Nombre de arma o tipo de arma | indica cuán precisa es el arma si tiene negativos baja la dificultad si tiene positivos sube la dificultad en ese número esto suele estar asociado a la cadencia por ejemplo -1/0/+1 para una cadencia de 1/3/6 significa que restará 1 a la dificultad cuando se dispare 1 proyectil, no restará ni sumará cuando se disparen 3 y sumará 1 cuando se disparen 6 proyectiles | daño extra aportado por el arma a la munición | alcance máximo efectivo que tiene el arma | si tiene alguna característica especial que haga algo NA significa No Aplica | Factor de penetración que se suma a la munición y sirve para ver si la munición puede o no atravezar determinado blindaje, se compara contra el PdP (poder de parada) de las armaduras | Indica cuantas balas por turno puede disparar el arma algunas armas tienen tres modos de disparo, semi automático, ráfaga, automático por eso pueden ver cosas como (1/3/6) depende en que modo setee el arma la cantidad de proyectiles que disparara | Cantidad de balas por cargador | Tipo de arma si es balística o de energía (estas últimas están disponibles en la ambientación de ciencia ficción |
Esto también corresponde a la ambientación de ciencia ficción
|
Nombre | Cubre | Tipo | PdP | Estorbo | PE |
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Nombre de la armadura | Parte del cuerpo que cubre | Tipo de armadura | Poder de parada, se compara contra el FPD de la munición atacante si es mayor la mitad del daño traspasa y afecta la salud del pj, la otra mitad a los PE de la armadura, si no la traspasa el 100% del daño afecta a los PE de la armadura. Cada 10 puntos de PE que se pierden se pierde 1 punto de PdP haciendo que con el tiempo la armadura se vuelva inservible | Cuanto estorba la armadura o pieza de armadura. Todo estorbo se suma y se resta a la destreza afectando a la capacidad de movimiento y a las habilidades que dependen de la destreza | Puntos estructurales. Es la "Vida" de la armadura |
Tienen el detalle de armas, armaduras y munición no olviden pasarmelo antes de que se dispare la primer bala porque para entonces ya no lo tomaré en cuenta e iran con lo que menos protección brinde.
Mario puedes considerar a tu arma como una pistola muy pesada en lo que a parametros se refiere, sólo que su cargador es de 6 balas porque es un revolver
¿Nos dan agua? ¿O no hará falta?
Llevan una cantimplora con agua cada uno como parte del equipo básico, binoculares y gafas de visión nocturna, además de una bengala para solicitar que los retiren cuando hayan cumplido la misión.
Algún arma que no requiera habilidad? Teaser? Cuerda para estrangular?
Úmbrofos es asasin silencioso xD pelear 0
Toda habilidad requiere ser entrenada para isarse con relatova sefuridad. Quieres pelear o usar artes marciales sin haberla entrenado puedes hacerlo, pero lo más probable es que recibas una paliza si el adversario está entrenado. Sino lo esta... Bueno será algo divertido de ver
buenas, quería avisarte que salvo por las pistolas no sabes usar ninguna de las armas que elegiste
Duda dudita:
Tengo drama, elocuencia y persuasión, los 3 pueden servir para convencer a alguien de que es su amigo de infancia, o su hermano perdido xD (por dar algún ejemplo)
* Hay algún tipo de sinergia entre ellas que den un "plus" a la tirada?
** Si la hay, cuanto? +X? +xd10?
*** Si no la hay, puedo tirar las 3 habilidades y quedarme el mejor resultado?
**** Está duda se extiende a Sigilo, esconderse e invisibilidad.
Duda dudita:
Tengo drama, elocuencia y persuasión, los 3 pueden servir para convencer a alguien de que es su amigo de infancia, o su hermano perdido xD (por dar algún ejemplo) -> No, llegado el caso podría ser que se usen como tiradas complementarias pero la que vale en ese ejemplo es drama porque es la que incluye no sólo el cómo decir las cosas sino el lenguaje corporal
* Hay algún tipo de sinergia entre ellas que den un "plus" a la tirada? --> nop
** Si la hay, cuanto? +X? +xd10? --> nop
*** Si no la hay, puedo tirar las 3 habilidades y quedarme el mejor resultado? --> nop
**** Está duda se extiende a Sigilo, esconderse e invisibilidad. --> las tres habilidades sirven para cosas diferentes invisibilidad es para hacerte invisible, sigilo es para moverte silenciosamente sin llamar la atención, y esconderse es para buscar un lugar donde quedarte quieto sin que nadie te vea.
Buenas.
¿Hasta ahora tenemos a rodrigo de la serna que se ha infiltrado en invisible y solitario y el resto estamos en la entrada no?
hasta ahora si, aunque lo de invisible... más bien se infiltró sigilosamente pero visible
Se puede dar apoyo a una acción de un compi?
Si, por supuesto que se puede, aunque dependiendo de lo que se haga puede ayudar o perjudicar