Aprovechando que el cíclope está cegado, Yelena logra acercarse a Artemias sin problemas mientras que Opa continúa golpeando sin descanso al monstruo el cual produce un quejido de dolor.
Motivo: def
Tirada: 2d100
Dificultad: 160+
Resultado: 103 (Fracaso)
Motivo: def
Tirada: 2d100
Dificultad: 160+
Resultado: 5, 12
Yelena, ese ataque en área no puede elegir blanco dentro del área. Se pueden alejar y lanzarlo.
El cíclope ruge, sangra y se mueve de un lado para otro sin poder contener su rabia y su ira. Gracias a que Yelena lo había podido cegar, no logra acertar a ninguno de sus antagonistas.
Tirada oculta
Motivo: def
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Mira, Artemias y Alexander, vuestro turno. El cíclope no os ataca este turno
sigo concentrándome intentare hacer un post cuando puedo y se me ocurra como describir la escena.
Alexander se concentra. Mira y Artemias,ACTUAR!!!!
Artemias, piensa que tienes un -30 a TODO lo que quieras hacer y que tienes a Yelena a tu lado.
Sentí que alguien se acercaba a mi y me intentaba sacar del lugar.
No podía hacer otra cosa, solo esperaba que no fuera Yelena quien me sacara porque lo que más se merecía en ese momento era un codazo en la boca del estómago.
Intenté buscar mi espada pero no pude hacerlo...
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 44(-25)=19
Artemias, a tientas, busca su espada entre los restos de edificios y rocas, sin embargo sin éxito.
Mira, te toca.
Parece que están haciendo efecto los golpes… Fuerza bruta contra fuerza bruta. ¡Tengo que hacer arder mi cosmos lo suficiente!
-Los ataques de Mïra empiezan a ser más contundentes una vez parece haberse decidido en su postura.-
Tengo que provocar el máximo daño posible...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+107)=149
Bono total: +82 base, +25 legado = +107
Cargo transporte para el siguiente turno hacer ataque desde posición elevada o como se diga eso. :)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+55)=57
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+102)=132
Tiro la iniciativa que se me olvidó.... y pifia... ains.
La tela de Mïra gira, se retuerza y golpea al cíclope en uno de sus brazos, aunque parece que da en algún sitio duro porque no parece que le haga daño.
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Dificultad: 149+
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Def+
Tirada: 1d100
Dificultad: 149+
Resultado: 6(+99)=105 (Fracaso)
Motivo: Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 72(+65)=137, 57(+65)=122, 42(+65)=107
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+75)=168
Motivo: Turno+
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+168)=260
Motivo: Turno++
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+260)=315
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+55)=134
Turno Nuevo:
Opa (sorpresa contra el cíclope, +90 a tu primera acción contra él).
Cíclope (sopresa contra Mïra).
Artemias, Alexander, Yelena y Mïra los últimos.
De manera que el primero primerísimo el señor Opa.
El ciclope sangra, esta herido y le cuesta más reaccionar es el momento de acabar con él, doy un paso hacia atras para coger aire y dar un paso adelante inmediatamente golpeando primero con el codo y luego una patada con todas mis fuerzas esperando poder tumbarlo de una vez.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+190)=217
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+100)=162
Ataques con kempo y sorpresa
115 -15 +90 = 190
115 - 15 =100
Daño 60 en TA energia
Casi convirtiéndose en un borrón en el aire, Opa ataca a una velocidad increíble.
El codo golpea en uno de los costados del cíclope produciendo el mismo ruído que puede producir una pistola al disparar. Sin perder el tiempo, gira y golpea con la pierna de nuevo.
Ambos ataques consiguen que el monstruo vuelva a quejarse de dolor...
Agotado, cae de rodillas, aunque parece que todavía no quiere rendirse...
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Dificultad: 217+
Resultado: 26 (Fracaso)
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Dificultad: 162+
Resultado: 80 (Fracaso)
Agotado, sin fuerzas, cegado y sangrando, el cíclope intenta propinar un golpe contra el agresor que le ha hecho tanto daño.
Sin embargo, Opa clava los talones en el suelo y detiene el puñetazo del monstruo como si se tratara en realidad de un balón de fútbol.
Es evidente que no le queda mucho.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 24(+100)=124
Motivo: Def Opa
Tirada: 1d100
Dificultad: 124+
Resultado: 82(+75)=157 (Exito)
Os toca al resto chicos, venga, que le queda poco!!!
Me pongo delante de Artemias. Todavía le durará un poco más el efecto del destello. Qué mal me siento de haberle hecho eso...
Viendo que el cíclope está ya muy tocado, cambio de estrategia. Una esfera buscadora será suficiente.
- Artemias, no te preocupes. Yo te cubro - le digo mientras empiezo a cargar el conjuro.
Muevo los brazos, junto las manos, entono el hechizo.
La esfera recién creada sale disparada siguiendo mis órdenes.
Justamente, al ojo del cíclope.
Así no necesitaré lanzarle más destellos.
Motivo: esfera
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+120)=124
Esfera Buscadora
Nivel: 46 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Desencadena una esfera de energía luminosa que ataca en la TA de
Energía. El conjuro puede controlarse con la Proyección Mágica del lanzador
hasta que impacte sobre un objetivo, por lo que si un blanco esquiva la acometida
de una Esfera Buscadora, esta podrá seguir atacando en el turno siguiente al no
haber sido destruida. Únicamente cuando causa daño o es parada, la esfera
desaparece. Si el hechicero abandona el control directo sobre ella, la esfera se
moverá por si misma, atacando todos los asaltos al último blanco prefijado con
su propia Proyección Mágica independiente de la del hechicero.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 1 20 180 240 300
Int. R. 6 9 12 15
Base: Daño Base 100 / Proyección Mágica 150.
Intermedio: Daño Base de 120 / Proyección Mágica 180.
Avanzado: Daño Base de 160 / Proyección Mágica 210.
Arcano: Daño Base de 200 / Proyección Mágica 240.
Mantenimiento: 15 / 20 / 25 / 30
(de churro!!!)
Hora de rematar la faena… Preferiría que las cosas no se hubieran desarrollado así. Pero está claro que esta criatura no es algo bueno.
-Mïra desaparece por un segundo reapareciendo unos metros por encima del cíclope dando vueltas en el aire con sus telas girando alrededor. Mientras cae despliega del todo las telas como si de un par de alas se trataran. Al momento repliega las telas y se lanza a toda velocidad.-
-¡Aiaiaiaiaiaia! ¡Cae ante el impacto del Pájaro Osado!-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+162)=203
Motivo: Estilo
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+55)=81
Gasto 2 de cansancio +30 (9-2=7)
Ataque Bonos: +30cansancio +30legado +20posición superior +82ataque = +162
Mientras Yelena saca a Artemias de las proximidades del cíclope, crea una pequeña esfera de la nada que va directa contra el cíclope, produciendole una herida bastante profunda en uno de sus hombros.
Por su parte, Mïra usa sus extraños poderes teletransportándose por encima del cíclope y así poder tener más ventaja. El golpe da directamente en la cabeza del cíclope abriéndole un corte de un lado a otro, haciendo que el monstruos caiga de bruces contra el suelo, inerte... Muerto sobre su propio charco de sangre.
Sin embargo, debido al movimiento del ataque, Mïra no es capaz de controlar la caída y se da un fuerte golpe contra el suelo que por poco no le ha roto ninguna extremidad.
Motivo: def
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: def 2
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 76
A ver, primero, con temas de situaciones de combate y todo eso, prefiero que me preguntéis primero si no tenéis muy claro como funciona.
Yelena, apuntar al ojo conlleva un -60 al ataque, de manera que como atacabas con 120 supuse que atacabas a donde cayera, ya que un -60 es bastante penalizador. Sí, si impactas seguramente mates al individuo, pero es m uy dificil impactar sobre todo teniendo en cuenta que sois nivel 1.
De manera que a partir de ahora, quien quiera apuntar concretamente a un punto del cuerpo, que me pregunte el penalizador para aplicarlo (o que lo mire en el manual y que me ponga en notas que tiene un menos tanto a la tirada p orque apunta a tal sitio).
Luego, Mïra, hija mía, yo porque sé que teletransportas, pero podrías desarrollarlo un p oco más porque no tengo claro que tus compañeros sepan que puedes hacerlo (Si se han dado cuenta, nadie a comentado nada de "¿Cómo esta tía se puede teletransportar?"). Y lo mismo que antes, ante la duda pregunta. Me parece perfecto que te teleportes sobre el bicho para posición superior pero, como no h as dicho que te coloques sobre un edificio, entiendo que apareces en el aire... Y todo lo que sube, tiene que bajar, y eso es una tirada de acrobacias que he pifiado.
Mïra: -20PV
El cíclope cae contra el suelo sobre su propio charco de sangre... Lo habéis vencido... Por fin...
Algunos en mejor estado que otros, pero todos habéis logrado sobrevivir al enfrentamiento, y no uno cualquiera sino que con un Cíclope, una criatura mitológica. La felicidad y la euforia os invade ante vuestra hazaña, aunque con cierto sabor agridulce para aquellos que están más heridos. Todos habéis logrado sobrevivir al combate. Con mayor o menor complicidad, habéis vencido. Sin embargo...
Justo cuando este sentimiento de júbilo empieza a invadir vuestro pecho, escucháis otro rugido.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Procede del bosque... Pero... Jurarías que... De diferentes sitios...
Los árboles se empiezan a mover de un lado para otro y, de la espesura, aparecen TRES cíclopes más.
Son similares al anterior en tamaño, sin embargo tienen algo diferente: la sangre. Los tres tienen la boca cubierta de sangre y parte del torso. Los tres portan grandes garrotes y uno de ellos, en su otra garra, lleva algo más... Algo pequeño... Parece blando... Aunque es dificil de saber puesto que está chorreando sangre... Justo cuando vuestros ojos se enfocan en el objeto, al siguiente segundo desearían no haberlo hecho...
Lo que lleva uno de los cíclopes se trata de la mitad inferior de un ser humano...
Estamos fuera de turno de combate por el momento. En función de vuestras acciones os voy diciendo de tirar o no.
El Cíclope había muerto, pero yo no había hecho demasiado, más que nada fueron los otros seguramente Opa y Mira por la posición, pues cegado no había podido ver nada.
Frotándome los ojos me levante sin mirar siquiera a Yelena que era quien me había cubierto, seguramente culpable por haberme cegado antes.
Me dirigí hacía la espada y la levanté para enfundarla, luego me acerque a Mira para ayudarla a levantar, cuándo escuché los rugidos.
Mis ojos se abrieron con sorpresa al ver a las tres criaturas pero no sentí asco al ver el pedazo de cadáver, era algo que pasaba y por eso nos habían enviado, ahora si todos fuimos necesarios para vencer a uno y estando heridos...aunque las heridas no hayan sido hechas por los cíclopes, la situación evidentemente se estaba complicando más...
Motivo: Frialdad
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+55)=138
Con el tono más sereno que puedo conseguir, para que los cíclopes no me fijen como objetivo, me dirijo a Mïra mientras llevo la mano a la bolsa donde descansa la piedra que me dio la enfermera.
- Mïra, ¿eso de antes ha sido teletransporte? ¿A cuántos puedes llevar a la vez? - pregunto -. Creo que lo más sensato que podemos hacer es retirarnos, sanar nuestras heridas y volver cuando podamos trazar un mejor plan.
Miro de reojo al chico de pelo blanco.
- Seguro que él nos puede ilustrar acerca de qué está pasando.
Y por qué hay tantos cadáveres cuando el pueblo tenía pinta de llevar abandonado bastante tiempo...
De todas formas, si Mïra no puede con todos, puedo hacerlo yo. Pero será lo último que pueda hacer hasta que mi magia se restaure... Que serán un par de días.
Cuando te giras para mirar al niño, te quedas con la boca abierta.
Se encuentra a unos diez metros por detras de vosotros. El cosmos que hay a su alrededor es tal que eres capaz de verlo sin problemas. Se encuentra con las piernas separadas, las manos juntas y la cabeza agachada... Parece que está diciendo algo... Sus ropas se encuentran medio levitando a su alrededor mientras que un aura roja empieza a rodearle.
- ¿Qué demonios? - murmuro sorprendida, haciendo un gesto a los demás.
Señalo al muchacho albino, que está a unos diez metros por detrás nuestro, con su cosmos tan elevado que es imposible pasarlo por alto. De hecho, sus ropas se agitan, ingrávidas a su alrededor, y su aura comienza a tornarse de un claro tono rojo que me indica que lo mejor que puedo hacer es apartarme.
Motivo: V.mágica
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+60)=138
Hago una tirada de valoración mágica para ver si me entero de qué está lanzando y si es necesario que grite cuerpo a tierra.