Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Cap1: La Prueba.

Cargando editor
24/02/2014, 13:53
Director

Notas de juego

Bola  de  fuego. Es  un  hechizo  de  vía  del  fuego (evidentemente)  bastante  básico. Sin  embargo, por  la  cantidad  de  Cosmos/Zeón  que  está  acumulando... O  lo  va  a  lanzar  en  algún  grado  superior... O  va  a  lanzar  varias  bolas  de  fuego  al  mismo  tiempo... 

Cargando editor
24/02/2014, 13:55
Yelena

Por Atena, ¡vamos a acabar churruscados como se le vaya de las manos!

- ¡Muchachos, corred! ¡Va a lanzar una bola de fuego! ¡Y tiene pinta de ser una enorme! - grito mientras echo a correr fuera de la trayectoria del hechizo, lejos de los cíclopes y arrastrando a quien pueda conmigo. 

Hasta donde yo sé, es un conjuro que afecta en área. ¡Y no quiero estar cerca!

 

- Tiradas (1)

Motivo: correr

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+15)=69

Cargando editor
24/02/2014, 14:02
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué implica gastar un punto de cansancio? 

(Quería hacerlo para correr con un poco más de ganas ^^")

Cargando editor
24/02/2014, 14:04
Director

Notas de juego

1  punto  de  cansancio  te  da:

+15  a  una  habilidad  física, ya  sea  ataque, parada, esquiva  o  habilidades  atéticas (correr, trepar, acrobacias, etc)

+15  a  tu  ACT.

+1  a  todas  tus  acumulaciones (esto  a ti  no  te interesa)

Por  turno  puedes  gastar  máximo  de 2. Cuando  tu  cansancio  llega  a  4, empiezas  a  tener  penalizadores. Luego, por  realizar  determinadas  cosas  como  correr  durante  mucho  tiempo, cargar  con  algo  o  hacer algún  esfuerzo, yo  os puedo  quitar  un  punto  de  cansancio. 

Cada  punto  se  recupera con  media  hora  de descanso. 

¿Sí?

Cargando editor
24/02/2014, 14:09
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido, ¡gracias! =). 

Cargando editor
24/02/2014, 17:37
Alexander nikolaevich hell

Alexander aun no se creía que hubiera acabado con el cíclope cuando los rugidos de sus hermanos le transportaron a la realidad, que esto aun no había acabado y que necesitaría de todas su fuerza para poder escapar de allí, así que mantuvo su concentración, ahora tendría que atacar con todo el poder que había acumulado.
Pero yelena, le hizo darse cuenta de que no estaban solo y que el extraño personaje que estaba encima suya pensaba realizar un ataque desbastador contra los cíclopes el cual podría alcanzarlos a todos.
Alexander anulo todo lo que había usado hasta ahora necesitaba concentrarse a fondo para realizar el siguiente acto.

- Tiradas (2)

Motivo: escudo de hielo

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+120)=191

Motivo: defensa escudo

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+55)=117

Notas de juego

por cierto he desecho mi escudo de hielo y lanzo uno nuevo por si no se entiende. y dejo de mantener mis dos poderes activos.
Voy ha cubrir en área a todo nosotros -40 a la habilidad defensiva y le daño se multiplica por el numero de personas dentro de área.
Creo que todos estamos relativamente cerca uno de otro.
Es una regla opcional del arcana exxet
escudo Casi imposible 1800PV, la tirada a sido 95-40=55, y es para todo el mundo

Cargando editor
25/02/2014, 07:10
Opa

Despues de parar el golpe del ciclope moribundo mis compañeros acaban con él... ha sido un trabajo duro pero lo habíamos conseguido sin sufrir demasiadas heridas lo que era muy positivo. Iba a felicitar al "equipo" cuando oigo el ruido de más ciclopes ¿tres más? nos digeron de una sola bestia... Me voy a preparar para luchar cuando oigo a Yelena y salgo corriendo detras de ella.

Si ese chico tiene esa clase de poder por que huia del primer ciclope... me pregunto, habrá que preguntarselo despues.

- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+30)=114

Cargando editor
25/02/2014, 14:44
Sarelk

El  chico  extiende  las  manos  hacia  delante  y, de  ellas, salen  disparadas  seis  pequeñas  bolas  de  fuego. 

Salen  disparadas  a toda velocidad  produciendo  un  ruido  similar al que harían  los  fuegos  artificiales. 

La  primera  esfera  de  fuego  impacta  en  el  hombro  de  uno  de  los  cíclopes  y  crea  una  explosión  de  tal  potencia  que  consigue  hacer  retroceder  al  monstruo. Una  segunda  bola  de  fuego  golpea  directamente  en  su rostro  tirándole  al  suelo. 

Los  otros  dos  cíclopes  también  reciben  el  ataque, también  dos  esferas  cada  uno, que  les  golpean  sin  piedad  con  tanta  potencia  que  les  derriban. 

Un  repugnante  olor  a  cerdo  y  pelo  quemado  invade  vuestro  olfato  mientras  los  cíclopes  empiezan  a  gritar  de  dolor  y  a  retorcerse  envueltos  en  llamas. 

Cargando editor
26/02/2014, 01:16
Artemias

-Es nuestra oportunidad!- dije gritando a mis compañeros al ver a los cíclopes caer, desenvainando comencé a correr hacía el más cercano a fin de subirme a él y clavarle la espada en el ojo como antes había querido hacer con el anterior antes de que Yelena me cegara y cayera al suelo...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+50)=60

Notas de juego

Gasto 1pt de cansancio

...me cago en los dados xD

Cargando editor
26/02/2014, 02:59
Alexander nikolaevich hell

Alexander procuraba mantener la calma mientras aun sostenía el escudo sobre aquellos que estaban cerca de el, no sabia si el albino iba a ser un aliado o un posible enemigo.
“si mal no recuerdo en las historia de la mitología hay brujas, no tienes porque ayudar a la gente sino interponerse en su camino”.
Alxander se concentraba en la situación pues no sabia que esperar de ahora en adelante.

Cargando editor
26/02/2014, 11:42

 

Ay mi manto… ¡Vaya traspatá me he metido! Pero creo que lo hemos derrotado…

-Mientras Mïra se reincorpora sus raspones y magulladuras se van curando poco a poco, quedando solo leves marcas en su cuerpo.-

Espera, ¿Qué ocurre? Yelena parece estar muy alterada pero no consigo entenderla bien… El golpe ha sido durillo.

-¿Teletransqué?- Responde a Yelena.

¿¿¿¿Más bestias??? ¿¿¿Fuego??? ¿¿El chaval que escapaba??

-Mïra se ve bastante confundida después del golpe y dada la situación actual-

-¿Qué está ocurriendo? ¿Quién eres tú?- Grita Mïra al chaval nuevo.

Notas de juego

Ki: -2 para curación.

PVS: -25/2= -12 o -13, depende de como se redondea aquí que no lo sé.

 

Cargando editor
26/02/2014, 13:02
Director

EL  movimiento  de  los  cíclopes  se  van  haciendo  más  y  más  lento... 

Notas de juego

Artemias, los  cíclopes  están  envueltos  en  llamas, por  si  te  quieres  replantear  el  movimiento... 

 

Cargando editor
26/02/2014, 14:17
Opa

Artemias cree que es el momento de atacar pero despues de quedar tan heridos no se si huiran o que harán yo por el momento me mantengo cerca del grupo sin decidirme a darle la espalda al chico que acaba de lanzar las bolas de fuego.

Quien demonios eres tu y si tienes esa clase de poder por que huias hace un rato... Digo girandome hacia el chico sin entender nada.

Cargando editor
26/02/2014, 14:40
Sarelk

Una  vez lanzadas  las  esferas  de  fuego, el  cosmos alrededor  del  niño  empieza  a descender  hasta  que  desaparece. La  expresión  del  muchacho  cambia, de  estar  totalmente  serio  y  concentrado, pasa  a  tener  los  ojos  llenos  de  alegría  y  una  amplia  sonrisa  en  su  rostro.

- Jiji... 

Levanta  una  de  sus  manos  y  se  rasca  la cabeza. 

Ahora  que  le  veis  bien, apenas  puede  tener  14  o  15  años... 

- Bueno... Pues... - Mira  a  Opa  como  intentando  buscar  las  palabras  adecuadas... Aunque, en  un  segundo, su  semblante  se  vuelve  a  poner  serio. - Ups... 

Notas de juego

Tirarme  advertir.

 

Cargando editor
26/02/2014, 15:55
Yelena
- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+50)=73

Cargando editor
26/02/2014, 16:10
Artemias

El ver a los cíclopes en llamas hace que mejor piense en otra cosa, además Opa interroga al muchacho.

La verdad es que tiene razón, aunque a mi me importaba más cumplir la misión.

Sin embargo había algo que no cerraba...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+50)=93

Notas de juego

Pensé que ya se había ido las llamas xD

Cargando editor
26/02/2014, 16:15
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 55(-30)=25

Cargando editor
26/02/2014, 18:06
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+30)=60

Cargando editor
26/02/2014, 18:18
Opa
- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+50)=115

Cargando editor
26/02/2014, 20:17
Director

Mientras  habláis  con  el  muchacho  y  ante  el  comentario  de  este, agudizáis  el  oído...

Relativamente  cerca, escucháis  varias  decenas  de  pasos... Pasos  grandes... Potentes... Pasos  como  los  que  podría  producir algo  muy  grande...