Yo voy a retrasar mi turno para poder parar el ataque del ciclope.
La cinta de Mïra corta el aire con una rapidez y una fuerza increíble y golpea al cíclope en la mano que sujeta el garrote. Este intenta mantenerlo agarrado pero al final el garrote cae al suelo produciendo un fuerte ruido...
Motivo: Tirada abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+156)=209
Motivo: def
Tirada: 1d100
Dificultad: 182+
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Fue
Tirada: 1d100
Dificultad: 16+
Resultado: 47(+11)=58 (Exito)
Motivo: Fue
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)
Opa Retrasa.
cíclope.
El cíclope ruge de nuevo, furioso por aquella mísera hormiga que le ha tirado su garrote... De manera que de un par de zancadas se acerca a la joven Mira y la da un puñetazo.
La tela de la joven vuelve a cortar el aire interponiendose entre su agresor y ella, pero no lo hace con suficiente presteza y Mira se lleva tal golpe que la hace retroceder un par de metros. Por suerte el golpe parece más de lo que realmente es y la muchacha aguanta.
Motivo: At.
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataque.
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+130)=138
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Dificultad: 138+
Resultado: 5(+102)=107 (Fracaso)
El D3 era para ver a quien atacaba. Mira fue la elegida.
Mira: -5PV
Opa, tu turno.
Artemias, borré tu post porque este turno ya has atacado. El único que falta es Opa y luego el cíclope.
Por favor, ir haciéndome tiradas para el proximo turno de iniciativa y defensa cuando podáis.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+55)=117
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+102)=106
Esquirlas de hielo dañan a la criatura mientras lazos de luz luchan por intentar sujetarlo, pero como yo mismo habia comprobado cuando intentara derribarlo esa criatura es tan fuerte como pareza así que finalmente me decido a derribarlo cuanto antes... pero a golpes.
Golpeo una y otra vez en su pierna intentando dañarla lo suficiente como para que no pueda moverse con la msma agilidad.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+100)=128
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+100)=101
Motivo: Pifia Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Uso Kemo -15 2 ataques
TA energia Daño 60
Pifia >.<
Los golpes de Opa son precisos y potentes, golpeando al cíclope en la pierna. Sin embargo, es tal la intensidad de Opa que en uno de esos golpes se hace daño.
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Dificultad: 128+
Resultado: 57 (Fracaso)
Motivo: Artemias
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+65)=84
Motivo: Alexander
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+65)=128
Motivo: Opa
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+75)=122
Motivo: Yelena
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+65)=147
Motivo: Ciclo
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+55)=63
Opa: -5PV por la pifia.
Por favor, recordar tirarme si os acordáis las iniciativas al menos.
Turno nuevo:
1.- Todos vosotros.
2.- Cíclope.
AL ATAQUE!!!!!!! VENGA CABALLEROS!!!!!
Mierda... Casi lo tenía.
Pero no puedo permitirme tratar de inmovilizarlo de nuevo. Volveré a intentarlo desde el principio. Voy a cegarlo.
- Todos taparos los ojos de nuevo! - grito mientras me muevo lo suficiente para asegurarme que tengo al cíclope en mi radio de acción - ¡Brilla mi cosmos!
Nuevamente, mi aura empieza a centellear tratando de lograr mi objetivo pero un poco más efectivamente: cegar al monstruo.
Nuevamente, lanzo el flash cegador.
Flash Cegador
Nivel: 8 Acción: Activa Tipo: Automático
Efecto: Causa un repentino flash de luz en un radio alrededor del brujo
que ciega a cualquiera que lo mire durante tantos asaltos como número de
decenas por las que no supere la RF del conjuro. No es posible designar
blancos específicos en el interior del flash, afectando automáticamente a todos
por igual salvo al lanzador. Si alguien se está cubriendo los ojos o prevé de
algún modo el resplandor, podrá aplicar un +40 a su RF.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 100 150 200
Int. R. 6 9 11 14
Base: 10 metros de radio / 140 RF.
Intermedio: 25 metros de radio / 140 RF.
Avanzado: 50 metros de radio / 140 RF.
Arcano: 100 metros de radio / 160 RF.
Mantenimiento: No
Solo base.
Un pilar de Luz sale del cuerpo de la joven Yelena.
Sus compañeros logran cerrar los ojos a tiempo, sin embargo, tanto el cíclope como Artemias, al estar subido encima de este, reciben el FLash de lleno.
Motivo: Flash
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 4(+110)=114 (Fracaso)
Motivo: Flash
Tirada: 1d100
Dificultad: 140+
Resultado: 93(+35)=128 (Fracaso)
Cíclope cegado este turno y el siguiente.
Artemias cegado este turno y dos más. HAzme una tirada de acrobacias con -30 a dificultad 80, si la sacas te mantienes sobre el cíclope, si fallas te caes.
Siguiente.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 1(+40)=41 (Fracaso)
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 90
No tengo que tirar resistencia para ver si quedo ciego?
Yelena te odiaré después de esto.
Artemias, sorprendido por el Flash, no logra mantener el equilibrio sobre el Cíclope y cae estrepitosamente contra el suelo dandose un fuerte golpe contra el asfalto.
Por desgracia, con la caída, incluso el arma sale despedida.
Venga... Pifia de 90... XD
La RM la tiré yo por ti para ver si te cegaba o no.
Pierdes el arma que sale despedida un par de metros y a parte, -10PV
En el hechizo pone que, aunque les dé el flash, si están advertidos tienen un +40 a resistir el destello.
Como la otra vez salió bien... ^^".
Alexander había logrado atravesar la dura piel de cíclope pero sabia que no podría volver a realizar ese ataque de nuevo sin exponer su vida, si fallaba esta vez el precio que pagaría seria alto y no sabia si iba a poder continuar el resto de la batalla y no sabia si era el único cíclope del lugar, cerro los ojos en el mismo momento en que se producía un fogonazo de luz que cegaba al cíclope, lentamente fue calmando su corazón, necesitaba hacerlo tenia que pensar con claridad su siguiente movimientos, necesitaba prepararse para efectuar un ataque mortal contra la criatura.
“tengo que acumular mis fuerzas para poder efectuar un ataque seguro”.
Mientras mantenía su niebla congeladora y su escudo de hielo se puso a meditar necesitaba concentrarse para el siguiente ataque, necesitaba acumular tanta fuerza como fuera necesaria.
Mientras mantengo mi congelar y mi escudo de hielo activos me pongo a meditar los siguiente turnos.
Alexander se concentra.
Opa y Mira, os toca.
Y sí, conté con el +40 y aún así la tirada falló porque salió un 4 en el dado. Y esta vez ocurre así porque está justo encima del cíclope. Estáis todos mirando hacia el cíclope, de manera que el Flash no os da de lleno y por eso ni os hago tirar. Sin embargo el Flash sí da de lleno tanto al cíclope como a Artemias.
¿Sí?
La cosa se está poniendo dura…
-¡¡Si alguien necesita ayuda pedidla!!- Grito mientras me dispongo a atacar.
-Los giros de lazo se vuelven más brutos cambiando así el estilo de movimiento en uno zigzageante. De un golpe seco en dirección al cíclope sale disparado un extremo cortando el aire.-
-¡Aiaiaiaiaiiaiaia!-
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+102)=134
La tela de Mïra vuelve a salir disparada hacia el cíclope golpeándole directamente en medio del pecho, haciéndole un pequeño corte.
Los daños no son muy graves pero sí numerosos y la sangre del cíclope empieza a manchar el suelo que pisa.
Aprovechando esta oportunidad, Opa vuelve a golpear una de las piernas del cíclope para intentar derribarle. EL impacto es potente, pero aún así no consigue derribar al monstruo.
Motivo: Def
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: def opa
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Fuer
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+11)=15 (Exito)
Por favor, cuando ataquéis, ponerme el daño que hacéis así como si quitáis armadura y esas cosas...
Opa, derribo es como -30, así que se te queda un ataque final de 148
Yelena vuelve a cegar al ciclope con algo de suerte eso me da la oportunidad perfecta para derribarlo y asi eliminar esa ventaja de altura que tiene vuelvo a agarrar uno de su piernas y trato de levantarla hacia arriba con toda mi fuerza mientras lo empujo intentando derribarlo en el proceso.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+115)=178
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+12)=13
Ataque en ta energia
Daño 60
Gasto 1 de cansancio para la fuerza
El cíclope ruge ante el impacto que le ha provocado Opa y responde dándole una patada.
El golpe hace que el chico salga despedido unos cinco metros hacia atras. Aunque, sorprendentemente, el daño que recibe es mucho menor del que se esperaría.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+130)=197
Motivo: DEf. Opa
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+75)=105
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+55)=130
Motivo: Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 46(+65)=111, 27(+65)=92, 86(+65)=151
Motivo: Turnos opa
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+75)=158
Motivo: Turnos Mira
Tirada: 1d100
Resultado: 68(+55)=123
Opa: -6PV (Ya contando con tus cosas chungas)
Chicos, sugerencia. Está muy bien que le desarméis para que os haga menos daño, que le intentéis apresar o derribar, está muy bien. SIN EMBARGO, es una criatura de acumulación, solo tira un dado para defenderse. Todas esas maniobras surten MUCHIIIIIIISIMO mayor efecto en alguien que se defienda de forma normal. Con una criatura de acumulación lo mejor es atacar, atacar, atacar, atacar, atacar e intentar hacerle el máximo daño. Funciona muy muy muy bien con ellos los ataques en área porque les hacen más daño de lo normal (guiño guiño, codazo codazo).
Turno nuevo.
Opa
Yelena
Cíclope
Mira
Artemias
Alexander
Lo dicho, Opa y Yelena podéis atacar en el orden que queráis porque vais antes que el cíclope y vuestros ataques no le suponen penalizadores.
Vale, no sirve de nada atarlo, vamos a probar a destrozarlo.
Respiro hondo mientras empiezo a acumular mi poder. Más de lo que he hecho hasta ahora.
Mientras noto cómo el poder va creciendo en mi interior, observo cómo Artemias sigue a los pies del cíclope. La caída ha sido dura.
Voy a tratar de sacarlo de ahí...
Despacio, trato de aproximarme a él silenciosamente para llevármelo cuanto antes del radio de acción del cíclope con mucho cuidado por si se vuelve a golpearme.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+25)=76
Oído cocina, master :3.
Vale, voy a empezar a preparar un genkidama.
Luz Catastrófica
Nivel: 72 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Proyecta una descarga basada en luz. Ataca en la TA de Energía.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 140 180 240 350
Int. R. 10 12 14 16
Base: Daño 120 / 25 metros de radio.
Intermedio: Daño 150 / 100 metros de radio.
Avanzado: Daño 200 / 150 metros de radio.
Arcano: Daño 250 / 250 metros de radio.
Mantenimiento: No
Y si esto no funciona, me tiro al monte.
Pregunta: ¿Cómo va lo de los puntos de cansancio? Para ver si acelero.
Y otra cosa, ¿puedo hacer que este pelotazo solo afecte al cíclope?
El ciclope es más resistente de lo que parece y a pesar de estar desorientado no logro derribarlo, es más derribo una fuerte patada, asi que decido seguir golpeandolo tarde o temprano caera.
¡Maldito!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+100)=173
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+100)=167
2 ataque con kempo
ta energia daño 60
No son cosas raras...