Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Off-topic

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27/08/2014, 20:16
Alexander nikolaevich hell

master mi potencial es de 110, según el reglamente cuando se mantiene un poder por encima de tu potencial se considera como que tengo el potencial mínimo.
En otras palabras creo que se considera como si el potencial fuera 180, si gastare 3CV según la reglas el potencial mantenido del poder se consideraría que ha aumentado en 60 (20 por cada CV), lo que quiero hacer es, si se considera que mi potencial es 180 +60 =240, con el mantenimiento superior llegaría has el potencial de 280,
como imaginas pienso hacer el Cero Absoluto y moverme a mi máxima velocidad para usar el efecto al máximo e intentar aniquilar la mayor cantidad de tropa enemiga que pueda, ese es mi plan, aunque me podría dar con un canto en los dientes si los esqueletos aguantar el Cero absoluto XD

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27/08/2014, 20:59
Opa

¿Otro bono a caracteristica? Pues las ostias que mete el mio ahora con las armas desnudas meten miedo y más con el bono de la armadura... vamos a hacer pure de hueso :P xD

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27/08/2014, 22:16

¡Ahhh! Qué uno no puede estar de vacaciones sin que le ataquen el santuario!!! Siento mi ausencia, fue todo muy repentino y me fui del país. Y por el móvil acceder al foro es un poco complicadillo, más robando wifi en cafeterias.

Estoy hablando con el director para ver como me reengancho, que supongo que será ahora con el ataque.

Que han salido las armaduras en sombra!!!! Me tienen que decir que pelos les pongo a las armaduras pa saber quien es quien. XD

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27/08/2014, 22:24
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta un poco tonta, estoy todavía con el chip de D&D y Pathfinder. 

¿Cada cuanta exp se sube de nivel? 

¿Es cada 100px? 

Sí, no he adaptado mi ficha todavía, si es que había que hacerlo.

¿Algun consejo para el siguiente nivel podrías darme?

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27/08/2014, 22:26
Opa

Acabamos de despertarnos todos asi que supongo que si

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27/08/2014, 23:12
Yelena

Ya les vale a los esqueletos XD. Ni un par de días de descanso te dejan. A poco más, Mïra aparece con la piña colada y la sombrillita de papel en la copa ;P. 

Volviendo a tierra, yo voy a poder postear generalmente por las noches, porque he empezado a trabajar en un horario flexible. Haré lo posible por no interrumpir el ritmo de los posts. 

 

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29/08/2014, 12:00
Director

Cada nivel que se sube os doy un +1 a un atributo.

Que como has dicho Opa: que guay.

Eso sí, el resto de PnJs (enemigos incluídos) también están hechos con esta regla, así que ellos también pueden hacer puré con sus puños (insertar sonrisa maligna).

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29/08/2014, 12:02
Director

A ver si te entendí...

Si tu potencial es 110 y el mínimo del poder es 120, los poderes mantenidos siempre se quedarán a 120. Entonces si tú sacas 3 abiertas y sacas un potencial de 400 para vuelo telekinético, el primer turno lo tienes a ese potencial, pero si lo haces mantenido se reduciría a 120. 

Eso es en general, tú tienes desequilibrio crioginesis y mantenimiento añadido. Eso quiere decir que al hacer un poder, lo lanzas un nivel por encima de su dificultad, y al hacerlos mantenidos lo mantienes a un nivel superior de tu potencial base. En tu caso, si por ejemplo las dificultades son 120, 140 y 180, si sacas un 10 en el dado sería 120, por la desventaja sería 140 Y si lo mantienes sería a 180. 

Si te gastas CV para subir tu potencial, el primer asalto lo haces a potencial pleno, pero al mantenerlo se reduce a la segunda dificultad. Luego, tienes la opción de gastarte el CV en lugar de en el potencial en el mantenimiento. 

¿Me expliqué?

P.D.: Lanzarte a lo gonzo contra los esqueletos y hacer el cero absoluto puede ser una buena idea. Los ataques en área cuando hay tantos enemigos dan buen resultado.

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29/08/2014, 12:09
Director

Para subir del 1 al 2 se necesitan 100Px.

Del 2 al 3 son 125.

Del 3 al 4 son 150.

Así se va incrementando en 25 puntos cada nivel. 

Lo que se suele hacer es poner siguiente nivel 100, siguiente nivel 225, siguiente nivel 350 y así vas sumando a la experiencia que tienes. Pero si lo quieres hacer partiendo de cero y poniendo 125, 150 y así, aquí a tu gusto.

Luego, tienes 100 PD a repartir. Pues gastate 40 en habilidades secundarias, y los otros 60 pues valora si quieres subirte tu cantidad de Zeon, si el nivel de Magia que conoces o las esferas para subirte proyección o tener extras.

(No sé si tienes el excel de la ficha o el manual de magia, para ver las esferas y todo eso). 

YO, personalmente, nivel de magia no metería ya que creo que tienes de sobra por el momento, subiría Zeon.

(Acuerdate que por nivel se sube la vida, el turno, algunas habilidades secundarias y zeon, pero eso el eexcel te lo hace solo).

¿Sí?

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29/08/2014, 12:46
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Entendido. A la noche actualizo todo. Gracias :).

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29/08/2014, 13:40
Alexander nikolaevich hell

Si, lo que quiero sabes es al usar CV para incrementar el mantenido tendría que hacerlo en el mínimo de mi potencial o -después de sumar todo lo bestia. (desequilibrio crioginesis y mantenimiento añadido). Teniendo en cuenta que usare el Cero Absoluto.
mi potencial es 110
mínimo de CA es 180>280.
entonces seria 180 a 240 o 280 a 320.

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29/08/2014, 16:28
Director

Notas de juego

280 a 320, vamos a ser buenos y poner el mayor, a ver si con suerte salis vivos ;)

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30/08/2014, 00:21
Alexander nikolaevich hell

me preocupa mas que mueran los aliados XD.
entonces usare
4CV para el potencial inicial no quiero fallar,
2cv para el mantenimiento cuando sea mi segundo turno, primero haré mi escudo de hielo, sera kamikaze pero no tan kamikaze XD.
Sin olvidar que si me quedo inconsciente el cero absoluto puede seguir activo.

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30/08/2014, 12:33
Yelena
Sólo para el director

Notas de juego

Me falta solo el +1 a característica, que no sé en qué pestaña se añade en la hoja de excel. Por lo demás, ya tengo todo listo. 

Y otra cosa, ¿soy capaz de lanzar hechizos a nivel avanzado también?

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31/08/2014, 23:28
Director

Notas de juego

Los atributos son la segunda pestaña por la izquierda si no recuerdo mal (es donde se ponen las ventajas y desventajas también, pues en la parte arriba a la izquierda están los atributos).

Los hechizos los puedes lanzar en el nivel que quieras siempre que cumplas los requisitos. Todos los hechizos tienen un coste de zeon y una inteligencia necesaria, si tienes la inteligencia, puedes lanzarlo. Luego, está la ventaja de "poder natural" que en lugar de usar inteligencia y usas el atributo PODER (que es el que los magos se suben para lanzar más magia), de manera que con esa ventaja subes poder y subes tanto tu magia como el nivel de los hechizos que puedes lanzar.

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14/09/2014, 16:36
Alexander nikolaevich hell

esperamos a mira o continuamos, lo digo porque me toca a mi y sinceramente ya he escrito la escena XD.

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14/09/2014, 23:49
Director

Al ser fin de semana, esperaremos al Lunes a ver si se manifiesta. 

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22/09/2014, 01:19
Artemias

Aviso, los ataques a distancia que vienen con las armaduras, NO SON DE ESTELA DE DESTRUCCIÓN. Solo golpean al primer enemigo con el que se encuentran.

Me la re bajaste con esto, pensé que podía impactar a uno y llevarme a los demás puestos durante 60mts, de no ser así es solo un ataque normal con mayor alcance :p

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22/09/2014, 10:52

XD Me ocurrió exactamente lo mismo a mí! Yo le veo utilidad, por ejemplo, puedes estar esperando una cola con muchisima gente y si alguien se va a colar le das desde el fondo!

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23/09/2014, 14:18
Opa
Sólo para el director

ARMADURA MEJORADA:

La TA sube a 4 en todos los tipos (filo, contundente, penetrante, etc). 

 

Creo que te malentendi entonces, crei que era un bono a la propia que daba el cuero. La regla que tu dices si la tenia en cuenta para la armadura natural que tambien tengo la ventaja. En cuanto tenga tiempo lo recalculo como si fuera una capa extra de armadura en vez de un bono a la armadura en si.