Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Off-topic

Cargando editor
26/02/2015, 23:17
Director

Am vale, eso, que has desequilibrado para tener más ataque, ok ok

;)

Cargando editor
03/03/2015, 17:30
Director

Opa, me faltas tú para el segundo Turno.

Alexander, el poder que usaste en el primer turno no lo pudiste realizar, te atacó primero el Lobo y te puso a la defensiva. 

Cargando editor
04/03/2015, 23:47
Director

Lo hablamos mejor por aquí.

¿Vais a Pata hasta donde? jajajaja

 

Cargando editor
05/03/2015, 04:23
Artemias

Yo pensaba acelerar el auto, romper la reja, ir atropellando a quienes intentaran detenernos, bajar, ponernos el armadura y dirigirnos rompiendo paredes hasta la ventilación xD

Pero bueno, si hay que hacerlo más tranquilo, estacionamos al costado de la carretera, a unos 200mts y de ahí vamos a pie, esta bien?

Cargando editor
05/03/2015, 14:01
Director

No me queda muy claro lo que haces... ¿Qué armadura usas para apagar las llamas? Porque el escudo es un escudo... No hace falta que uses un poder para apagarte, te puedes rebozar por el suelo y quitarte lo que está prendido.

Cargando editor
05/03/2015, 14:26
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

me ha parecido que quedaría mejor ponerme la armadura de zorro que me cubre el cuerpo entero y que eso ahogaría las llamas de mis prendas puesta, porque no recuerdo que la hubiera puesto mi armadura en ningún momento. Sino me tiro por el suelo total.

Cargando editor
05/03/2015, 15:11
Director

Am vale vale!!!!! 

Cargando editor
05/03/2015, 21:08
Yelena

Notas de juego

Me gusta más la idea de dejar el coche a un lado, que es alquilado ^^".

Cargando editor
07/03/2015, 18:52
Yelena

Artemias, ¿te parece bien que nos teletransporte? El gasto de zeon no es tanto y así vamos ya directamente al pan.

¿Qué te parece?  

Cargando editor
10/03/2015, 02:35
Artemias

Si crees que no vas a necesitar ese zeon más adelante, entonces hazlo.

Cargando editor
25/03/2015, 16:42
Director

No hay nada que, por si, suba todas las TA a 5.

La calidad sube 1 por cada calidad. Por ejemplo, si tienes TA fil 2 Con 3 Pen 1 Cal 0 Ele 0 Ene 1. Si la armadura es de calidad +5, subiría todo en +1, quedando 3 4 2 1 1 y 2. Si la calidad es +10, pues la base subiría en +2 (Osea que FIL 2 subiría a FIL 4). Y así. 

Luego, hay hechizos que sí suben TODO a un número, por ejemplo hay un hechizo que creo que se llama "guardaropa" que hace que lo que lleves (da igual si es ropa de calle) suba a TA 4 en todo. Al igual que el Hechizo "Coraza" te sube TODO. Pero ya digo que estos son hechizos concretos. No sé si te referías a esto.

Cargando editor
25/03/2015, 16:45
Director

Aviso a navegantes!!!

Mañana, jueves, pondré la partida en Pausa. Ya que es Semana Santa... Así que la pondré otra vez en funcionamiento al terminar SS. ¿Sí? 

Cargando editor
25/03/2015, 20:00
Alexander nikolaevich hell

ok, yo estoy liado porque me han comprado un ordenador nuevo y mientras me acostumbro e instalo mi cosas y me pongo cómodo me llevara un tiempo.

Cargando editor
07/04/2015, 16:34
Director

Hola chicos, ¿Qué tal?

Ya estamos en marcha otra vez, así que espero que vengáis con las pilas cargadas.

Artemias y Yelena ya tenéis el post.

Alexander y Opa, fui yo el último en postear así que espero vuestras respuestas ;P

Cargando editor
07/04/2015, 17:54
Yelena

¡¡Yipi!! Las vacaciones cortas, pero me puede la intriga de nuestra escena XD.
Nota: qué irónico es lo de las pilas cargadas en una central eléctrica XD

Notas de juego

Cargando editor
08/04/2015, 20:03
Opa

Yo ando organizando cosas para mudanza que empiezo el 15 de abril si tengo tiempo posteo si no pnjtizame si quieres
 

Cargando editor
11/04/2015, 01:45
Alexander nikolaevich hell

master se que sino doy con el ataque pues chungo pero confiaba en que mi turno fuera lo suficientemente alto como para provocar que cogiera por sorpresa a la bestia, de todas formas sino lo mataba me moría XD.

Cargando editor
14/04/2015, 18:46
Director

No le pillaste por sorpresa por poco jajaja

tenía un turno alto. pero os salió bien la jugada ;)

Cargando editor
27/04/2015, 19:03
Yelena
Sólo para el director

Máster, estoy con gripe desde el fin de semana, así que mis mensajes no van a brillar por su creatividad hasta que me baje la fiebre y la sensación "pecera". 

Respecto a postear hoy, estaba esperando alguna señal por parte de Artemias, ya que esperaba algo antes de tu post. 

Además, está en mis planes irme durante el puente a un retiro. Dudo de hasta que tenga cobertura, así que es posible que de jueves a lunes no me pase. 

Cargando editor
30/04/2015, 12:08
Director

Vale, explicación sobre "Daño Ambiental".

Para los que no controlen mucho de anima, es un tipo de daño que se produce POR TURNO y el cual no se puede evitar con tiradas de defensas ya que no hay un ataque en si.

Por ejemplo, si estáis en medio de una tormenta de hielo y nieve, el daño ambiental sería por el frío y las bajas temperaturas, mientras que si estuvierais en un volcan, seria por el calor. No podéis esquivar el calor o un vendaval, por eso no se puede tirar defensa, y es por turno mientras permanezcáis dentro del área de acción. 

Las únicas formas de evitar el daño ambiental es:

1.- Saliendo del área de acción. Por ejemplo, saliendo del Volcán o creando una cueva o gruta para protegeros de la tormenta de hielo.

2.- Si sois inmune a ese elemento. Por ejemplo, con el hechizo de "inmune al fuego", a cierto grado, no te pasaría nada si estuvieras en un volcán. Lo que pasa que esto solo lo podrían hacer magos o psíquicos con estos poderes. Por ejemplo, Alexander en una tormenta de nieve no tendría problemas porque al tener el poder de Crioginesis, puede usar inmune al frío (Siempre y cuando las intensidades del poder sean iguales o mayores que las intensidades de la tormenta).

¿Claro?