Partida Rol por web

El portador del hielo 1.1

En el hospital

Cargando editor
30/09/2014, 21:45
Director

El Hospital Ángel Bendito es un gran edificio de dos plantas situado en las afueras de Hamilton; en él, según os indica la información que os ha proporcionado el NGT, existe un ala de psiquiatría y un avanzado laboratorio especializado en enfermedades infecciosas, pero no cuenta con ningún equipo de cirugía mayor u otras especialidades, que son derivadas a hospitales vecinos.

Cuando descendéis de vuestros vehículos os encontráis con que la temperatura ha descendido unos cinco grados desde que llegasteis a Hamilton, pero ésta parece haberse estabilizado en unos incómodos -40º. Después de abriros paso entre la gruesa capa de nieve hasta la puerta principal y abrirla con cierta dificultad, os encontráis en un vestíbulo que aunque os da cobijo de la ventisca y la nieve y ello hace la temperatura más soportable, también os brinda una escena que parece sacada de los más oscuros sueños de Dante.

En el mismo vestíbulo hay varios cuerpos en el suelo, completamente congelados, de visitantes o trabajadores del hospital; la recepcionista está de igual modo congelada con la espalda arqueada hacia atrás en su silla. Por donde miréis la escena se repite con decenas de médicos, enfermeros y celadores, así como enfermos en sus camas y camillas. Es entonces cuando agradecéis la capa de nieve que oculta la ciudad, pues por un momento imagináis cuál sería el escenario sobre el que habéis estado avanzando durante todo este tiempo y no podéis dejar de pensar en todos aquellos inocentes que habrán dejado sus vidas en las calles o en el interior de sus casas debido a tan indiscriminado ataque.

Notas de juego

Semejante idea de horror obliga a vuestros personajes a hacer un esfuerzo para no perder (temporalmente) la cabeza. para ello, tirad 2 dados+ vuestro valor de Tenacidad y tenéis que sacar al menos un 14.
P ej. si tenéis Tenacidad 6, tirad 2d+6, desglosadlos y con dificultad 14.
Recordad que una vez hecha la tirada, podéis usar puntos de drama para tirar más dados.

Cargando editor
01/10/2014, 16:45
Dafne Duke

Dafne se queda horrorizada cuando ve esa grotesca escena. Es muy doloroso asumir que casi toda una ciudad yace muerta adornando el suelo como adoquines inertes. La agente se apoya en una puerta y a punto está de vomitar, pero finalmente respira y comprende que ya no hay nada que hacer. Sólo queda aceptarlo e intentar ayudar a los que todavía siguen con vida.

- Tiradas (6)

Motivo: Locura

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+6)=8, 4(+6)=10

Motivo: Dado drama 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Motivo: Dado drama 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Motivo: Dado drama 3

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Dado drama 4

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Dado drama 5

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+6)=15 (Exito)

Notas de juego

Putos D10!, XD

Cargando editor
01/10/2014, 20:12
Dr. Jean LeGoff

Al encontrarse con los ojos fríos de la recepcionista, el doctor pierde la compostura y se da la vuelta, apartando la mirada del cuerpo frío, mientras musita -Oh, por el amor de Dios-. Tras un suspiro largo, reajusta su corbata y parece recuperarse, dándose la vuelta y mirando el resto de la sala - Rápido - dice a los demás - Necesitamos encontrar algo con lo que parar la hemorragia del señor Wong.

- Tiradas (3)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+8)=13, 5(+8)=13

Motivo: Drama 1

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Motivo: Drama 2

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Notas de juego

Resonancias etéreas sirve para algo aquí?

Cargando editor
01/10/2014, 23:41
Jack Kosmoss

Cuando llegamos a la puerta del hospital, pulsé el botón de parada del robot y este tomó una forma casi de huevo agachando las piernas y acoplando los brazos en los laterales. La parte frontal se abrió un poco y salí por la puerta debajo. Luego consulté unamuñequera como si estuviese mirando la hora y pulsé un botón.

¡CHIP CHIP!

Se escuchó mientras se parpadeaban varias luces color ámbar en los laterales de este.

Luego caminé decidido hacia el interior y observé los cuerpos congelados mientras me acercaba a Alex sacudiéndome la nieve de los hombros:

-Buen trabajo Murphy.

 

- Tiradas (1)

Motivo: tenazas

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 5(+8)=13, 6(+8)=14

Exitos: 1

Notas de juego

(5+6)+8 = 19 ^^

 

 

***Dr. Jean LeGoff  usted ha sacado pareja de 5 = (5 + 5) +8 = 18 Los dados de Drama te los puedes ahorrar :P***

Un día de estos vamos a quedar para jugar al póker todos...

Cargando editor
02/10/2014, 00:16
Alex Murphy

Entro el primero. Ahora que Jack ha dejado fuera su mecha, tengo que ser yo el que atraiga el fuego enemigo. No es que me haga mucha gracia la perspectiva, pero viene con el uniforme, y en este caso al menos tengo la suerte de que está blindado.

Pero el espectáculo de la entrada del hospital me paraliza de horror. En un segundo soy consciente de lo que puede ocultar la espesa capa de nieve que cubre el pueblo y agacho la cabeza de pena y rabia. 

Conocí a mucha de esta gente...

La rabia me devuelve a la realidad. Mi deber es servir y proteger, me repito, servir y proteger. No estuve aquí para ayudarles, pero ahora puedo intentar descubrir qué demonios ha ocurrido e intentar ponerles remedio. Aprieto los dientes tras la máscara y me obligo a avanzar, un paso tras otro, hasta recuperar un mínimo de compostura.

-Gracias, Kosmoss -le contesto, esperando que el comunicador incorporado camufle el temblor de mi voz- Pero sigamos, debemos buscar ayuda para Wong.

- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+7)=14, 4(+7)=11

Exitos: 1

Cargando editor
02/10/2014, 00:38
WJ-35

WJ entra en el edificio tras analizar fuera los datos del ordenador. Ha sido bastante rápido el análisis y no han encontrado nada, aún así, debían intentarlo. Tras ello, entra el último al edificio observando la horrorosa escena. Se queda unos momentos quieto, habían muerto en el instante, de repente... Se preguntó que tipo de muerte sería. Por lo menos, pensó, no habrán sufrido. Tras el primer shock, WJ se recompuso pensando que de entre todas las muertes, esa, probablemente, habría sido de las menos dolorosas.

- Bueno señores, si hay supervivientes, es posible que estén vacuizados, así que tengan cuidado y no se fíen de ningún superviviente. Ante la más mínima oportunidad, reduzcan a los supervivientes y átenlos.

Esto no lo debería decir él, sino uno de los cabeza cuadradas que estaban por ahí, pero creió oportuno recordad que no tenían manera alguna, de momento, de asegurar que los supervivientes no fueran a engañarlos.

-Y ahora... que había que buscar? Gasas y alcohol? - De repente WJ se desvió del tema y murmuró algo por lo bajito para si mismo- Un trago de whisky iría bien ahora.

- Tiradas (1)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+7)=10, 10(+7)=17

Exitos: 1

Cargando editor
02/10/2014, 07:43
Sophie Barett
- Tiradas (2)

Motivo: Tenacidad

Tirada: 2d10

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+7)=10, 4(+7)=11

Motivo: Dramatico

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Cargando editor
02/10/2014, 15:06
Sophie Barett

Lo que veo al llegar al hospital no es mas que lo que ya vi cuando inspeccione la zona antes de llegar a la comisaria, un escalofrio recorre mi espalda pero me recompongo y lo unico que queda es tristeza al pensar que estas personas no tuvieron la opcion de ponerse a salvo. Mi ultimo pensamiento es en voz alta.
- Espero que Wong no muera.

Notas de juego

Las tiradas estan en el post anterior, y ahi esta el resultado.

Cargando editor
03/10/2014, 19:08
Director

El vestíbulo en el que os encontráis contiene un panel explicativo para acceder a las distintas partes del hospital. Justo enfrente de vosotros se encuentra el ala de psiquiatría y siguiendo un aplio pasillo a vuestra derecha se puede acceder a pediatría y traumatología. Las escaleras que conducen al piso superior indican que allí se encuentra toxicología, radiología y el laboratorio de enfermedades infecciosas, así como la administración del hospital.

Notas de juego

Ahora es el momento de decidir dónde vais a ir primero y si vais a hacerlo todos juntitos o en grupo.
PD: He editado el primer post en el que decía que el hospital tenía una sola planta. Fué un fallo por no girar la página del libro. Tiene un piso arriba.

Cargando editor
03/10/2014, 19:18
Alex Murphy

Observo un tanto desconcertado el panel informativo ¿dónde están las Urgencias? ¿Y Cuidados Intensivos?

- Es posible que toxicología sea lo que necesitamos para ayudar a los civiles y al agente infectado -cavilo- Pero nuestra prioridad debe ser salvar a Wong. Y de todas formas no podremos hacer mucho sin un médico...

Notas de juego

Dire ¿una tiradita de Medicina? ¿Recuerdo algo del Hospital de cuando curré en la city?

Cargando editor
03/10/2014, 23:19
Jack Kosmoss

Les observo mientras aparto a uno de los congelados haciendo que caiga al suelo y se rompa en mil pedazos. Entonces me siento en su sitio:

¡CLASH!

-Les recuerdo que la misión es salvar a supervivientes, no podemos entretenernos mucho curando a los moribundos -hice un vago gesto señalando al policía herido-. Mientras algunos juegan  a médicos y buenos samaritanos otros deberíamos registrar la zona. Les recomiendo que los que podemos dar apoyo de fuego vayamos separados. El tiempo es algo que corre en nuestra contra.

Cargando editor
04/10/2014, 00:00
Dafne Duke

A Dafne no le gusta nada la manera de dirigirse de Kosmoss, y lo mira de arriba a abajo cuando deja caer a esa persona al suelo sin un ápice de sensibilidad. Sin embargo, en parte está de acuerdo con él:

- Le recuerdo, Sr. Kosmoss, que si consiguen salvarlo ese hombre contará como un superviviente - y tras quitar la vista de un modo despectivo, se dirige a Murphy - Pero estoy de acuerdo en que deberíamos separarnos. Los que puedan ayudar a estas personas que se queden, y el resto nos vamos a registrar el hospital como dice el piloto - y vuelve a mirarle con inquina.

Cargando editor
05/10/2014, 10:53
WJ-35

WJ observó entonces a los congelados. Entonces se agachó y empezó a murmurar algo mientras observaba al congelado sin tocarlo.

- Podríamos analizar los pulmones de esta gente. Si ha sido por causa de un gas o por algún patógeno, podríamos ver algo en un microscopio...

Pero WJ no tenía demasiada idea de esas cosas, no sabía si alguien en ese variopinto grupo tendría algún trasfondo biológico. Miró a cada uno sopesándolos... Ninguno de ellos. En fin, tampoco quería tocar al cuerpo sin guantes, si se trataba de un patógeno, él quedaría infectado. Si no lo estaban ya todos.

- Yo también creo que deberíamos buscar por aquí. Puede que encontremos algo útil.

Cargando editor
06/10/2014, 03:06
Alex Murphy

Afortunadamente la máscara impide que Kosmoss me vea la cara. Espero un rato antes de contestar.

- ¿Dividirnos? -hago otra pausa- En circunstancias normales me parecería una locura, pero necesitamos encontrar personal médico vivo y en sus cabales y así cubriremos más terreno. Cojamos un par de camillas para los civiles y revisemos esta planta divididos en dos grupos. Las urgencias suelen estar a ras de suelo y es donde hay más posibilidades de encontrar el equipo que necesitamos, aunque tampoco nos servirá de mucho sin energía. 

Giro el cuerpo para dirigirme al técnico.

- ¿Creen que podremos recuperarla? En alguna parte debe haber un generador de emergencia, supongo que en un sótano o en un cuarto grande de mantenimiento, aunque este desastre puede haber estropeado toda la instalación. Sugiero que el otro grupo trate de llegar a él y activarlo, por lo que debería ir con ellos algún manitas... WJ y Kosmoss cubriéndole me parecen las elecciones más lógicas, pero como ustedes prefieran.

Les observo con tranquilidad uno tras otro hasta que me encuentro con la mirada intensa de la tager.

- Y también debería ir Barett, necesitarán algo de músculo. Por mi parte, no me separaré de los policías. Si les parece bien la distribución que he propuesto, Dafne, LeGoff ¿me ayudan a buscar algo para transportar a los dos agentes? Deben tener correas, vamos a tener que atarlos.

Notas de juego

Vamos, que mi idea es vale, dividirnos, pero un grupo para buscar las Urgencias (no me digas que no hay...) y otro para ver cómo está el tema eléctrico. Todo eso suele estar en la planta baja o en un sótano (o semisótano), así que yo de momento no subiría arriba. Además, será mucho más fácil ayudarnos entre nosotros mientras estemos en la misma planta ¿no creéis?

 

Cargando editor
06/10/2014, 10:21
Jack Kosmoss

-Bien -respondo- yo iré con el chófer a ver si encontramos el SAI y si tenemso suerte aun podrá funcionar un tiempo, aunque tengo mis dudas ya que debe hacer bastante  tiempo que se descargó. 

Apoyo mis manso ne mis rodillas y me levanto:

-Nos mantendremos en contacto por el intercomunicador.

Cargando editor
06/10/2014, 12:32
Alex Murphy

De repente recuerdo algo que cambia totalmente el plan y me acerco a uno de los mapas que señalan las rutas de escape en caso de incendio. Después me giro y miro algo con atención al final del pasillo en el que me encuentro.

- Esperad -pido mientras estudio el mapa y poco a poco voy recordando- Las luces de emergencia de este hospital ya están activadas aunque muchas se han fundido: miren aquellas del fondo de ese pasillo. El generador independiente está en marcha y parece que muchos sistemas están averiados, pero no los vamos a recuperar trasteando con él.

Levanto un dedo y señalo con él en el mapa.

- En este Hospital no hay Urgencias como tales, es más un centro de investigación que otra cosa así que nuestra única posibilidad de salvar a los civiles es encontrar personal médico vivo. Utilizaban a modo de Urgencias la sección de Traumatología, en esta misma planta -señalo un punto en una de las plantas y hago una pausa- Y el único lugar estanco de características parecidas al lugar donde Wong practicaba con el gas está en el piso de arriba.

Arrastro el dedo hacia otra sección plantar, ésta del piso de arriba, hasta un punto marcado con un símbolo de "biohazard".

- El Laboratorio de Enfermedades Infecciosas. Aunque si hay supervivientes es posible que después se hayan movido como hizo Wong para buscar abrigo o comida -retrocedo un par de pasos- ¿Creen que funcionarán los ascensores? Ustedes podrían subir a buscar supervivientes mientras nosotros llevamos a los civiles a Traumatología ¿les parece? Siento los cambios, pero la memoria a veces es traidora.

Notas de juego

El dire ha contestado a mis preguntas y la cosa cambia un PELÍN.

Cargando editor
06/10/2014, 23:12
Sophie Barett

-Puede que haya supervivientes, y puede tambien que no se encuentren en buenas condiciones, es posible que esten heridos o inconscientes. Si no os importa quiero comprobar si los hay y en caso de que sea asi donde estan exactamente, seran unos minutos. Volvere enseguida

Miro a mi alrededor y busco una puerta tras la que ocultarme.

Cargando editor
06/10/2014, 23:16
Sophie Barett
Sólo para el director

Me escondo el alguna habitacion cercana y me transformo para detectar cualquier amago de vida a mi alrededor.

Notas de juego

Echa un ojo a las habilidades del Whisper porque tiene muchas utiles ahora mismo.

Cargando editor
06/10/2014, 23:38
WJ-35

WJ hizo una mueca de asco cuando salió su nombre y el de Kosmoss. No conseguía sacarse de encima al graciosito ese de ningún modo. Pero escuchando al policía consigue aliviarse, las cosas parecían haber cambiado.

-Me parece genial el nuevo plan. Entonces yo iré a traumatología, si hay cacharros -la verdad es que por cacharros se refería tanto a un simple bote de alcohol, como a un escáner magnético de última tecnología-, podré mirar si al menos se enciende y si está en condiciones de operar. Como la mayor probabilidad de encontrarnos a alguien es en la zona esa... -dice refiriendose a la zona habilitada como biohazard- Sería mejor que los militares y demás vayan hacia allí para capturar a los supervivientes. Recordad que no nos podemos fiar de nada vivo. Ni siquiera de un niño. Nosotros podríamos llevarnos a la encantadora... - dice mientras señala hacia Sophie ya da chasquidos con los dedos intentando recordar su nombre- Sofia?Por seguridad...- Tras haber visto de lo que era capaz, podía ser un muy buen guardaespaldas, tras esto empieza a mirar hacia los lados y vuelve a murmurar para sí-Estaría bien si encontrásemos algo para visualizar el cerebro. Quizá podamos detectar alguna anomalía. Algún cambio en el patrón...

Cargando editor
06/10/2014, 23:46
Jack Kosmoss

Sopesé las palabras del agente y contesté:

-No, si es alimentación eléctrica de un SAI no funcionarán los ascensores ya que estos deberían estar con electricidad normal o en dos subidas acabarían con los suministros. Piensen que no están diseñados estos sistemas para que funcionen a pleno rendimiento ni indefinidamente para comodidades. Mas bien es para máquinas de emergencia, neveras, congeladores y sitios susceptibles y de necesidad. Posiblemente si hay alguien sobreviviendo enganchado a una máquina esta siga funcionando. Mas moribundos supongo, o incluso -dejé una pausa dramática- una sala de cuarentena esté en funcionamiento. Igualmente puede que se necesite derivar electricidad a alguna zona en concreto y desactivar las que ya no funcionen. Si vamos a hacer dos grupos sigo recomendando que vayamos por separado los que mas experiencia tenemos con armamento. -volví a sentarme mientras esperaba que ellos decidiesen-