Kiri cambia su arma protegiendo la preciada Dragonlance, mientras tanto el campo antimagia reduce las posibilidades de Jihad.
Orden de iniciativa
20. Xill Warrior
20. Xill Battle Dancer
20. Tatsuya
19. Garra
17. Ixmir
15. Segador
14. Ronco
14. Ziric
13. Kiri
10. Jihad
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=189309
Sintiendo cómo la poderosa magia que la hacía arrogante perdía su efecto en un instante, el pánico se apoderó de Jihad. Con los ojos desorbitados, corrió todo lo que le permitieron sus ahora mundanas piernas en dirección a la espalda del dragón, pues este se había mostrado asombrosamente útil en la batalla.
El guerrero xill superviviente arremete contra Segador, descargando contra él todos sus ataques.
Otro de los secuaces de Ziric se retira a través de la abertura en el centro de la estancia y carga contra Garra sin ningún éxito.
Tirada oculta
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque Xill Warrior 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17
Tirada oculta
Motivo: Ataque 2 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Tirada oculta
Motivo: Ataque (crítico?) Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Tirada oculta
Motivo: Ataque 3 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Tirada oculta
Motivo: Ataque 4 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Tirada oculta
Motivo: Ataque 5 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Tirada oculta
Motivo: Ataque 5 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Tirada oculta
Motivo: Ataque 7 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Tirada oculta
Motivo: Ataque 8 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño Xill Crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño Xill Crítico
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño Xill 4
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Daño Xill 7
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque 1 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)
Motivo: Ataque 3 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)
Motivo: Ataque Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 5 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 19(+4)=23 (Fracaso)
Motivo: Ataque 6 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque 7 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque 8 Xill BA 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Segador recibe un total de 39 puntos de daño y tiene que superar cuatro tiradas de Fort CD 14.
Turno de Tatsuya.
Tatsuya lanza un grito de furia y ataca a Ziric con su katana y su wakizashi
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+19)=31
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: Confirmación critico ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Confirmación critico ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño ataque 3 (crítico)
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23, 5(+20)=25 (Suma: 48)
Motivo: Daño ataque 3 (crítico repetida)
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+10)=13, 8(+10)=18 (Suma: 31)
Motivo: Daño ataque 4
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: Daño ataque 5
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: Daño ataque 5 (crítico)
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+10)=14, 6(+10)=16 (Suma: 30)
Uso castigo kiai
En el primer, segundo y cuarto ataque uso ataque poderoso y me quito 4 puntos al ataque
He repetido el daño del crítico del ataque 3 porque no sabía que se duplicaba el modificador automáticamente también :(
Los múltiples y certeros golpes de Tatsuya acaban con el Guerrero Danzarín, mermando las filas de los xills y dejándolos a merced de la dragona, que da un bocado al aire y se hace daño en una de sus patas soltando un grito sordo de dolor.
-¡AAAAAAAAHHHHHHGGGGGGGG!
Motivo: Ataque Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+23)=24 (Exito)
Motivo: Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Dex 20 o caer cada turno, velocidad por tierra reducida a la mitad.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+16)=34 (Exito)
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+16)=18 (Exito)
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+16)=17 (Exito)
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+16)=29 (Exito)
He sacado pifia en una de las tiradas, y estoy con 1 pv.
Como "constructo" no eres inmune a la parálisis?
Si no lo eres quedas paralizado.
El más grande de los xills, el enigmático líder de la colonia, salta hacia la abertura cuadrangular con un fuerte siseo:
- ¡Sssssshhhhaaaaahhh!
Dejando huérfanos a los xills supervivientes y cancelando el poder antimágico de la estancia.
Podéis actuar indistintamente. Si Segador es inmune a la parálisis, puede actuar, de lo contrario está fuera de combate y le tocaría a Rosco y a Kiri.
20. Xill Warrior
20. Xill Battle Dancer
20. Tatsuya
19. Garra
15. Segador
14. Ronco
13. Kiri
10. Jihad
-¡¡URRGHH!!-
El ataque me ha dejado casi al borde de la muerte. Necesito sanarme. Accedo a una de mis pociones y la bebo rápidamente para recuperar la fortaleza necesaria que me permita continuar en la batalla.
Motivo: Poción Curar Heridas Graves
Tirada: 3d8
Resultado: 10(+15)=25
Sí, soy inmune. Una de mis aptitudes raciales: Constructo viviente.
Doy un paso de 5 pies hacia atrás y me tomo una poción.
PV actuales: 26
Los certeros ataques de Tatsuya y Garra motivaron al enano, no obstante prefería mantenerse a distancia si le era posible, de manera que sacó su ballesta ligera y la preparó para atacar.
Tengo el estoque en el suelo todavía, junto a mis pies, pero quiero sacar la ballesta ligera y cargarla. Si puedo hacer esto y recoger el estoque, lo hago todo. Si no puedo, pues de momento dejaré el estoque en el suelo y cargaré la ballesta.
Desenvainar: Acción gratuita.
Cargar Ballesta: Acción de movimiento.
Recoger el estoque: Acción de movimiento.
Podrías hacerlo todo, pero sólo tienes dos manos. Es decir, si coges el estoque tienes que ponerlo en algún sitio para poder cargar la ballesta.
Lo enfundo. Si no puedo, pues lo dicho, lo dejaría en el suelo. Mi prioridad es sacar la ballesta y cargarla.
Notando cómo la magia volvía a sus manos, Jihad se lanzó sobre sí misma un hechizo de invisibilidad mejorada hasta que tuviese tiempo de volver a levantar sus defensas. Mientras tanto, pensaría en su siguiente movimiento.
La magia volvía a sentirse en el ambiente, el poder del Dios corrió de nuevo por sus venas... el líder había escapado pero no dejaría que el resto de chusma lo hiciese...
Dando un paso hacia atrás comenzó a recitar el conjuro...
Motivo: Daño hechizo
Tirada: 14d6
Resultado: 47
Motivo: RC
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 12(+14)=26 (Exito)
Paso de 5' y descarga flamígera
TS ref mitad
mitad de daño por fuego y la otra mitad divino
El xill que ha recibido la descarga arrincona a kiri contra la pared de la estancia, alcanzándole con dos fuertes espadazos. Tras ello cae al suelo con un resbalón.
Mientras tanto, uno de los danzarines de batalla trata de pasar por debajo de Garra topándose con una de sus patas y otorgando la oportunidad a la dragona para propinarle un fuerte mordisco, el xill no puede alcanzar los puntos vitales de la reptil.
Otro de los sicarios de Ziric se lanza a por Tatsuya con su pareja, teniendo suerte muy dispar... uno de los xills se golpea a sí mismo mientras el otro logra impactar al asiático.
Motivo: TS Ref Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Objetivo
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Xill B.D. 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 20(+14)=34 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Xill Warrior crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 16(+14)=30 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 11(+14)=25 (Fracaso)
Motivo: Ataque 3 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 18(+14)=32 (Exito)
Motivo: Ataque 3 Xill Warrior crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)
Motivo: Ataque 4 Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 29+
Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque 4 Xill Warrior Pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Ataque 4 Xill Warrior Pifia
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+24)=33
Motivo: Dex o caer Xill Warrior
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: AP Garra mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 9(+23)=32 (Exito)
Motivo: Daño Garra mordisco
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Ataque 1 Xill BD 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 Xill BD 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso)
Motivo: Piruetas Xill BD 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Xill BD 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: Pifia Xill BD 3
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Daño Pifia Xill BD 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Piruetas Xill BD 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+12)=17 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Xill BD 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 Xill BD 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)
Motivo: Piruetas Xill BD 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Xill BD 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Xill BD 2 Crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)
Motivo: Ataque 2 Xill BD 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)
Motivo: Daño 1 Xill BD 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Kiri recibe 33 puntos de daño y tiene que hacer dos tiradas de Fort CD 14 o quedar paralizado. El Xill Warrior cae al suelo.
Tatsuya recibe 7 puntos de daño y debe hacer dos tiradas de Fortaleza, una CD 17 o quedar stunneado el siguiente asalto y otra CD 14 o quedar paralizado.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Tatsuya.
Motivo: Salvación Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Motivo: Salvación Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Al verse rodeado por sus enemigos Tatsuya junta los talones para activar sus botas de velocidad y vuelve a lanzar un poderoso grito antes de atacar a los xills que tiene enfrente.
¡Kiaaaaaaa!
Una vez lanzado su ataque Tatsuya da un paso hacia atrás.
Motivo: Salvación Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)
Motivo: Salvación Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+14)=28 (Exito)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+15)=34
Motivo: Confirmación crítico Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+17)=32
Motivo: Ataque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+17)=19
Motivo: Daño ataque 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+17)=25
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Daño ataque 4
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: Daño ataque 5
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: Daño ataque 6
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+17)=27
Motivo: Poción curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+5)=8, 8(+5)=13, 3(+5)=8 (Suma: 29)
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+17)=28
Motivo: Ataque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+20)=22
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Daño ataque 4
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+17)=21
Motivo: Daño ataque 5
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+17)=23
Motivo: Daño ataque 6
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+17)=26
Activo botas de velocidad
Uso castigo Kiai.
En el primer, segundo, cuarto, quinto y sexto ataque uso ataque poderoso y me quito 5 puntos al ataque
Ataco al xill battle dancer 1
Desde el tercer ataque ataco al xill battle dancer 2
PV actual: 38
CA actual: 27
Tatsuya acaba con sus dos oponentes con un veloz movimiento.
Tras ello, Garra trata de mantener el equilibrio para asestar un nuevo mordisco a uno de sus rivales pero cae al suelo provocando un gran estruendo.
Motivo: Destreza por pifia
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15 (Fracaso)
15. Segador
14. Ronco
13. Kiri
10. Jihad
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Podéis actuar en el orden que queráis.
El enano disparó al xill que se encontraba frente a Kiri y volvió a cargar su ballesta.
Motivo: Disparo de ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+3)=7
Intentando flanquearlo, comenzó a girar sobre el enemigo y atacó sin contemplaciones con su espada larga, protegiéndose con el escudo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Doy un paso y ataco, creo que solo da el primero, pero te he puesto los dos daños, no recuerdo la CA