Observando la letalidad de la criatura, Ronco se apresuró en la idea de hacerse invisible.
Si veo la poción de invisibilidad de Jihad flotando por ahí, me acerco hasta ella para cogerla (mueve a mi pj donde sea oportuno) y me la tomo. Si no la encuentro, y puedo sacar cosas de mi bolsa de contención, saco una poción de invisibilidad de las que yo tengo ahí y me la tomo.
Si no puedo hacer ninguna de las dos cosas, saco mi estoque y me muevo hacia el bicho.
-¡AAARRRGHH!-
Siento como los golpes del xill van destrozando mi mecánico cuerpo, uno tras otro hacen trizas mi estructura quedando esparcida en mil pedazos por toda la sala.
Estoy muerto con los dos primeros ataques.
El enano rebusca entre las posesiones de la bruja y encuentra una poción que le sirve para hacerse invisible. Sin Jihad y Segador el combate se complica para los héroes.
Ataque 3: 25 - 22 de daño.
Ataque 4: 21 - no he tirado el daño porque no acierto en teoría.
Ataque 5: 38 - 9 de daño.
Ataque 6: 30 - 10 de daño.
Todo eso para Tatsuya y es su turno.
Tatsuya, enfurecido tras ver a sus nuevos compañeros caer uno tras otro, lanza un rabioso y ensordecedor grito y se dispone a atacar a la feroz criatura.
-¡Kiiiiiiaaaaaaaiiiiii!
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+15)=31
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: Ataque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+17)=19
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+12)=18
Me impactan los ataques 5 y 6
HP actual: 71
Continúo manteniendo activadas las botas de velocidad
CA actual: 27
Tanto la katana cómo el wakizashi son de adamantina (ignoran 20 puntos de RD)
Uso castigo Kiai.
En el primer, segundo, cuarto, quinto y sexto ataque uso ataque poderoso y me quito 5 puntos al ataque
Sólo tiro el daño de los ataques 1 y 3 porque si no impacté con 28 dudo que ahora sacando menos impacte..
P.D: vaya puta mierda de tiradas que están saliendo
Motivo: lanzador
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 13(+14)=27 (Fracaso)
ultimo intento
El alien sigue arremetiendo contra el asiático con gran fiereza, mermando sus fuerzas.
Motivo: Ataque 1 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 3(+23)=26 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+18)=32 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 16(+13)=29 (Exito)
Motivo: Ataque 1 Callado
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque 5 Garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 17(+23)=40 (Exito)
Motivo: Ataque 6 Garra
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 8(+23)=31 (Exito)
Motivo: Daño Total Callado
Tirada: 4d8
Resultado: 16(+24)=40
Motivo: Daño Total Garras
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+12)=14
Tatsuya recibe 54 puntos de daño. Más vale que alguien vaya a primera línea o esto se ha acabado.
24. Kiri
22. Ixmir
11. Ronco
09. Tatsuya
Estamos en el 3er turno
Ronco aprovechó su recién adquirida invisibilidad para apuntar lo mejor posible a la criatura y pillarla desprevenida, sin embargo, la visión de los cadáveres de sus compañeros amontonados a sus pies le hicieron fallar el pulso.
Motivo: Ataque con ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+20)=24
Muevo diez pies cinco pies, ataco y fallo. Vuelvo a cargar la ballesta.
Tatsuya aunque gravemente herido por las heridas que le ha hecho la horrenda criatura continúa atacando con todas sus fuerzas
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Ataque 3 critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Ataque 5
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: Ataque 6
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+20)=22
Motivo: Daño ataque 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+17)=21
Motivo: Daño ataque 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: Daño ataque 4
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+17)=23
HP actual 17
Continúo manteniendo activadas las botas de velocidad
CA actual: 27
Tanto la katana cómo el wakizashi son de adamantina (ignoran 20 puntos de RD)
Uso castigo Kiai.
En el primer, segundo, cuarto, quinto y sexto ataque uso ataque poderoso y me quito 5 puntos al ataque
Motivo: ataq
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8
avanza y ataca espada larga +2
ca 29
El gigantesco xill comienza a desvanecerse, su cuerpo empieza a hacerse translúcido hasta desaparecer por completo.
Poco después observáis como su forma material va reapareciendo al fondo de la esfera con sus heridas completamente cerradas.
El xill se sana por completo.
Turno de Rosco y Tatsuya.
El enano avanzó hacia el cráneo de dragón todo lo que le permitía la singular gravedad de la estancia.
Creo que comentaste que no podíamos correr, así que me muevo mi velocidad normal (veinte pies) hacia delante.
Tatsuya se toma una poción para curar sus heridas y avanza hacía el xill
Motivo: Poción de curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 3(+5)=8, 6(+5)=11, 1(+5)=6 (Suma: 25)
HP actual 42
Continúo manteniendo activadas las botas de velocidad
CA actual: 27
El desvanecimiento del Xill revela la verdadera naturaleza del Cráneo de dragón que ocultaba a sus espaldas. Ligeros tonos carmesí se adivinan entre su estructura ósea, se trata sin duda de un dragón rojo de grandes dimensiones.
El cráneo rueda sin descanso sobre su propio eje, debido a las condiciones de la estancia.
No podéis correr pero podéis hacer doble movimiento si no hacéis nada más. Te pongo justo delante del cráneo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Es el turno de Kiri, empezando el 5º asalto.
Activo mis botas de velocidad (la ca sube +1 a 30) y me acerco al craneo e intento cogerlo mientras grito al samurai que retroceda y utilice todas las pociones que pueda. Si tiene rayos el craneo o pienso que pueda dañarme el tocarlo pues simplemente le doy un golpe con el escudo para "descentrarlo" de la estancia.
Conforme su guantelete entra en contacto con el cráneo, una explosión titánica de energía os sacude y Kiri sale volando hacia atrás. Un destello de luz y poder marca su salida del Corazón de la Magia; veis la pared de la cámara expandirse hacia el exterior y la figura de Kiri gira rápidamente mientras se pierde en el Gris antes de que el agujero se selle por completo.
El líder de los Xills sigue materializándose en este plano poco a poco pero aún es translúcido. Permanece quieto en su posición.
Turno de los supervivientes.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=192712
Después de ver el efecto causado por el cráneo, Ronco decidió que no era tan buena idea cogerlo. Rodeó la posición del mismo y disparó contra Ixmir.
Motivo: Disparo de ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+19)=32
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño Furtivo
Tirada: 8d6
Resultado: 1, 1, 1, 3, 5, 2, 4, 1 (Suma: 18)
Tiro el daño furtivo (si se le puede hacer) por estar invisible.
Haz un 50% de fallo por darle.
El samurái se bebe otra poción para sanar sus heridas mientras avanza hacia el xill
Motivo: Poción de curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 1(+5)=6, 8(+5)=13, 2(+5)=7 (Suma: 26)
HP actual 68
Continúo manteniendo activadas las botas de velocidad
CA actual: 27
Motivo: Tirada 50%
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 61 (Fracaso)
FAIL!