Partida Rol por web

El refugio de Nethys

El desierto de Katapesh

Cargando editor
14/06/2012, 14:48
Director

El grupo abandona la ciudad de Katapesh y se interna en el desierto. La parte norte de Katapesh, por donde el grupo viaje consiste principalmente de llanuras de hierba baja y seca interrumpidas por grandes manchas de zonas más áridas y arenosas. Por esos inhóspitos parajes el grupo se dirige hacia la ciudad de Solku, camino del templo abandonado de Nethys.

Mapa viaje

Conscientes del largo y duro viaje que tienen por delante el grupo se pone en marcha.

Notas de juego

Podéis comentar lo que queráis sobre como vais a hacer el viaje, incluyendo guardias nocturnas, orden de marcha, precauciones especiales, etc, etc...

Cargando editor
14/06/2012, 15:06
Ateela

Ateela canturrea distraida a lomos de su camello, atenta a ver si alguien les sigue.

- Voy cruzando el desierto... sabes que te quiero... no hay mucho dinero... lo he pasado maaaal...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un 22 a Avistar o lo que toque...

Cargando editor
14/06/2012, 15:09
Dorwas Skars

¿Esa es la canción de aquel famoso bardo, Tamta'Mgo? preguntó Dorwas extrañado de mirar a la mujer cantar alegremente.

Por la noche, el pequeñajo mejor que no haga guardias, a su edad necesita descansar para crecer fuerte y robusto. indicó. Pero a mí me da igual qué guardia hacer, los ojos de un enano cortan la oscuridad como su cimitarra la carne.

Cargando editor
14/06/2012, 15:18
Director

Notas de juego

Te parece que no te siguen.

Cargando editor
14/06/2012, 15:17
Jaali Er´Khah

Si, o sus dientes los muslos de pollo... - Dice un malhumorado Jaali mirando incomodo a su alrededor. Nunca le gusta salir de la ciudad, le hace sentirse desprotegido. Ni los camellos con su incesante bamboleo. Vamos, que el viaje le esta resultando una autentica pesadilla.

Dorwas, tu mejor haz la primera guardia, que si no te duermes, como paso en el Templo. La hare yo contigo, que necesito dormir de seguido para recuperar mis capacidades magicas.- le dice

Ni loco duermo con el enano estando despierto... No es de fiar. Recuerda que queria robarle la daga al Emir... Emir al que me encargare personalmente de hundir con esta historia si el Mahir no le da la daga a Faki. Me va la vida en ello...

Cargando editor
14/06/2012, 15:22
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, a la primera oportunidad hago lo de la boca magica que comente sobre el arma de Morbo

Cargando editor
14/06/2012, 15:24
Director

Notas de juego

Ya contaba con que lo intentaras la primera noche. Aunque haciendo la guardia con el enano, te lo veo complicado. Y por el día ya me dirás como lo haces.

Cargando editor
14/06/2012, 15:23
Dorwas Skars

Maguito, te avise lo que te pasaría si volvías a tocarme las narices. dice el enano, montado en su camello, sin ni siquiera dirigirle una mirada. No quieras tentar la situación y morir en el desierto antes de poder volver corriendo a tu templito...

Si en algo aprecias tu patética vida, cuidate de tratar de ordenar u organizar nada. añadió. Duerme cuando quieras y haz la guardia que te apetezca. En silencio.

Cargando editor
14/06/2012, 15:26
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

No creo que se deje hacer guardia conmigo :-D Pero vamos si no, llegada la noche insisto en hacer la primera guardia solo y ya esta.

Lo ves? Te lo dije, no quiere :-D

Cargando editor
14/06/2012, 15:29
Jaali Er´Khah

Para que iba yo a querer volver al Templo? - se encoge de hombros - De acuerdo, hare yo solo la primera guardia. Necesito tiempo para estudiar a lo que nos vamos a enfrentar, de todas formas.

Cargando editor
14/06/2012, 15:34
Dorwas Skars

¿Al final conseguiste llegar a un acuerdo con ellos que no implicase que lanzasen un hechizo sobre uno de nosotros? pregunta Dorwas extrañado. ¿O acaso era admiración lo que sonaba en su voz?

Mejor para nosotros, así el Emir podrá mantener la daga en su posesión. se paso la mano, limpiándose el sudor. Lo cierto es que es un artefacto interesante...

Cargando editor
14/06/2012, 15:39
Ateela

Ateela está animada. Le gusta el desierto, la amplitud, el sol sobre su cabeza... 

- Yo puedo hacer la última guardia, antes de que salga el sol...

Así veré salir el orbe de Sarenrae en el desierto. Pocas cosas hay más hermosas.

Perdida en sus pensamientos nuevamente, sigue canturreando:

Hacia Solku van unos burros, rin, rin, con la cimitarra yo me lo sajé, yo le eche un remiendo, yo se lo quité...

Cargando editor
14/06/2012, 15:41
Jaali Er´Khah

Bueno, ya dije que en cuanto pudimos hablar de mago a mago, las cosas fueron mas sencillas. - Dice Jaali intentando esquivar el tema. - De todas formas, el Emir deberia entregar la daga al Templo y si deseas lo mejor para el, asi deberias indicarselo a la vuelta, si es que no lo han hecho ya. Su familia parece tener cierta tendencia a usar las armas equivocadas...

Despues de decir eso, y al oir a Ateela cantando, mueve la cabeza exasperado y saca un libro sobre Sorku y alrededores para saber hacia donde se dirigen.

Cargando editor
14/06/2012, 15:47
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Por si saco algo :-)

Cargando editor
14/06/2012, 20:38
Bethel Samot Naur

- Los ojos de los elfos también están habituados a la oscuridad maese Dorwas - en su voz hay un respeto por el enano impropio de un elfo, ciertamente le protegió de ese insolente y prepotente mago. Además ahora discuten entre ellos y Jaali le deja en paz, así que miel sobre ojuelas.

El elfo se adelanta para situarse junto a la seguidora de Sarenrae tratando de entablar conversación una vez esta hace un descanso en su canto - Bonita voz Ateela y facilidad para la rima, ¿acaso tenéis algún conocimiento bardico?

Notas de juego

Guardias de 1 persona > salen a 1:20 min para que todos durmamos 8 h > Tiempo total 9:20h

Cargando editor
15/06/2012, 04:35
Ateela

Ateela suspira con hastío... 

- No, simplemente me gusta cantar. Gracias por los piropos --- sonríe al elfo educadamente, pero poco.

Qué pesado... me ha quitado las ganas de cantar...

Pero al rato se le pasa y vuelve a cantar. Hace buen día, la marcha no es difícil, y parece que nadie les sigue por el momento. 

-  Sarenrae, alzad los brazos hijos del amanecer que vuelve a resurgir...

 

Notas de juego

Salvo que nos salga un monstruo errante, cuando antes llegemos a Solku o a donde haya que llegar mejor, a ver si Dorwas y Jaali se van a poner tontos y empezamos con un gol en contra... ;o)

Cargando editor
15/06/2012, 08:00
Jaali Er´Khah

Cita:

alzad los brazos hijos del amanecer que vuelve a resurgir...

No, por Nethys. Cantos sobre la grandeza de su diosa no. De aqui a poco estamos todos levantando el brazo para representar como desterro a Ruvarug...

Jaali se pone la capucha por encima e intenta no escuchar a la clerigo

Cargando editor
15/06/2012, 16:55
Bethel Samot Naur

- Perdona, no te molesto mas - murmura más que habla mientras se retrasa. Más vale que Sarenrae le caliente, pues es más fría que un tempano de hielo.

No es la primera vez que monta caravanas, de hecho buena parte de sus ingresos venían de esta forma, así que está pendiente de las alimañas que puedan salir por el desierto. Lo cual le recuerda - Mejor revisad las botas por la mañana, los escorpiones las encuentran acojedoras y os podríais llevar una sorpresa.

Notas de juego

Cita:

es más fría que un tempano de hielo.

Otra cosa es como sabe que es un tempano de hielo ;-). Frase hecha.

¿Orden de guardias = orden en que aparecen los iconos de los PJs? Por ir adelantando estas cosas, que el master nos lo agradecerá.

Y de paso ¿Orden de marcha?

Cargando editor
18/06/2012, 09:12
Director

Avanzais por el desierto con calma, sabedores de que vuestro destino esta a mucha distancia. El sol, la sed y la monotonía del alternar entre rocas y arenas hace el viaje aburrido y pesado. Las horas pasan lentamente y rápidamente llega la noche.

Notas de juego

Por apurar voy a entender que el orden de guardia es el mismo que los iconos, excepto porque Jaali hace la primera.

Cargando editor
18/06/2012, 09:15
Director

Durante tu guardia ocurre algo extraño, a mitad de la guardia, cuando tocas el pomo de tu espada, escuchas provenientes del arma, estas palabras:

- El mago es nuestra salvación. Protegele. - no parece haber nadie despierto alrededor, ni otro lugar que la propia espada de donde hayan podido salir las palabras.

- Tiradas (1)