Que lo digo en serio, reúno las características que pides. Puedo dar gato por liebre.
Una caravana varisia tiene que tener un adivino/a, si no va como el orto. Y te ha tocado, jeje. Que puedas comerciar en un pueblo sin abandonar el rol de adivina, pues no lo sé, eso es cuestión de los DMs.
Y tienes un feo Notas de Juego en blanco más atrás. :P
Ya sé que soy la adivina, lo sé antes de que tú lo supieras incluso. Pensé que hablabas de situaciones excepcionales, como una especie de segundo papel en la caravana. El feo hueco en notas en una manifestación de Desna, alabada sea (lo escribí desde el móvil y no puedo quitarlo).
Desna te castiga por algo, haz introspección y averigua porqué. Yo lo sé antes que tú. :P
Vankor puede ser guarda y carretero.
- Con menos de 5 rangos entrenados en una Artesanía no fabricas nada vendible. Además de los rangos, haría falta un taller y no estar viajando en absoluto, sino poderse dedicar los meses que haga falta a fabricar cosas.
Me faltan de contestar a mi pregunta sobre sus capacidades:
- Ameiko: ¿Carrero? / ¿Carretero? / Comerciante.
- Bevelek: ¿Carrero? / Carretero / ¿Comerciante?
- Giorgino: ¿Carrero? / Carretero / Comerciante.
- Kromdal: ¿Carrero? / ¿Carretero? / ¿Comerciante?
- Serveris: ¿Carrero? / ¿Carretero? / ¿Comerciante?
- Shalelu: ¿Carrero? / ¿Carretero? / ¿Comerciante?
- Viejo Hattori: ¿Carrero? / ¿Carretero? / Comerciante
Necesito saber quién de entre vuestros Pj puede dar el perfil para las ocupaciones Carrero, Carretero y Comerciante en un momento dado.
Lo único que puedo ser, llegado el caso, es.... cocinero.
Si, en serio: cocinero. XD
Yo también tengo rangos en curar por si hace falta.
¿Comerciante? Bueno, lo que está claro que Ameiko te monta un espectáculo para atraer a la gente que ni los Rolling Stones ;)
¿Alguien de telonero? XD
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL FUEGO, PRIMERO DE CALISTRIL.
PANTANO DEL CUERVO (RAVENMOOR), VARISIA.
- Control de los víveres: Tras 8 días de viaje a un ratio de consumo de 8 ud. de provisiones por día, más el día de comercio en el Pantano del Cuervo, se han consumido casi 3/4 partes de las provisiones de la caravana (72 ud. de provisiones de 100 acarreadas), con lo cual se compran víveres con un gasto de 35po para comprar 7 ud. de suministros. El total de la caravana pasa a ser de 98 ud. de provisiones contado el gasto del Primero de Calistril.
- Moral de la caravana: Moral 2 / Descontento 0.
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DEL TRABAJO, QUINTO DE CALISTRIL.
PANTANO DEL CUERVO (RAVENMOOR), VARISIA.
- Control de los víveres: Tras 5 días de viaje a un ratio de consumo de 8 ud. de provisiones por día, más los dos días de comercio en la Ensenada de Roderic, se han consumido casi 1/2 partes de las provisiones de la caravana (40 ud. de provisiones de 98 acarreadas, quedando 58), con lo cual se compran víveres con un gasto de 75po para comprar 15 ud. de suministros. El total de la caravana pasa a ser de 208 ud. de provisiones contado el gasto del Quinto de Calistril.
- Moral de la caravana: Moral 2 / Descontento 0.
- Sandru aceptaría mercadear con una pequeña cantidad de comida dependiendo de la distancia con el siguiente lugar donde abastecerse hacia el norte, con un ligero sobrecoste del veinte por ciento.
- Los caravaneros varisios aceptan el trato.
A Bevelek le gustaría comprar ropa de invierno a la otra caravana.
BEVELEK:
- Te ofrecen una muda de ropa de abrigo por 10 piezas de oro. Es algo más cara de lo normal, pero observas que está nueva y que efectivamente es de abrigo.
- También puedes comprar otra buena manta de invierno por 7 piezas de plata. No está mal tener una de repuesto por si la otra se mancha, se moja, o hay prestársela a alguien (o usarla para envolver un cadáver).
SANDRU:
- Más al Norte del Castillo de Muro de Salmuera hay pocos sitios para aprovisionarse. Tal vez alguna aldea de las que no salen en los mapas hasta llegar al asentamiento de Jol.
- Lo cierto es que no tenéis planes definidos para después del Castillo. En teoría regresar a Punta Arena, supones.
SANDRU:
Compra a los varisios que vienen del norte una muda de ropa de abrigo por 10 piezas de oro. También compra una buena manta de invierno por 7 piezas de plata.