Me mantengo junto a Sandru para avanzar con su grupo.
Tal vez me falle la memoria, pero recuerdo que se guardaba alguna cosa en la sala que no hemos explorado. Incluso podría haber una katana
Mintió, no recordaba katanas, pero sí algunos objetos que podían ser valiosos de cara al combate.
Sandru, permite que alguien me acompañe a revisar la sala, será un momento
No esperó respuesta, ya estaba en camino. Fué y volvió rápido. Se llevó al semielfo que tenía buena vista. Además, esta vez encendió la lampara que llevaba en su equipo para tener luz.
Tirada oculta
Motivo: Percepción revisar sala
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
SANDRU:
Entrega a Hattori y a Kelsier una Poción de Curar Heridas Leves (+1D8+1pg) a cada uno para su uso en caso de necesidad (alguien agonizando). Señala dónde lleva su ultima poción (una bandolera), y se asegura de que él y el resto sepan dónde las llevan Hattori y Kelsier por si hubiera de dársela otra persona.
Espera a la vuelta de Hattori y Kelsier, momento en el cual les entrega las pociones.
Hattori: ...se guardaba alguna cosa en la sala que no hemos explorado.
Espero que no sea de la que venís Serveris y tú dando gritos. :)
No, es otra. Vamos a revisar la U15 si no me equivoco.
En lo que esperan a Hattori y Serveris, Koya le pide a Kelsier que por favor le recoja esos tres guijarros que le había traído antes del combate por si tuviera que bendecirlos en algún momento.
Si no puede va ella a buscarlos, estaban en el salón de baile.
Kelsier antes de seguir a Hattori, hace acuso de recibo a la petición de Koya y señala la columna más al sur del salón, a escasos 3 metros de donde él se haya y a 5 de Koya. El medioelfo los soltó allí mismo antes del combate multitudinario en la sala del trono.
- Ahí están Sra. Mvasthi - le indica. Acto seguido parte con Hattori tal y como Sandru le indica y el viejo tien desea.
Aguarda.
Recuerdo al personal que Vankor tenía dos viales que entregó a Koya para que los viera y determinara su contenido. No sé si los tiene ella o Vankor ni qué contenían exactamente.
Se plantea si debió actuar de otro modo con Petunia...
Mientras se envuelve con el fular y saca una de las dagas.
HATTORI:
¿PIFIA?
- Repite tirada...
VANKOR:
- Los dos viales los llevas tú y ya fueron identificados. Son dos viales de Curar Heridas Moderadas (cada uno cura 2d8+3 puntos de golpe al ingerir su contenido). Además, llevas un Guantelete de Púas de Mutildah y el Mayal +1 de la semiogresa, y su bolsa de monedas. También has perdidos 2 puntos de Destreza, por lo que si alguien tuviera un Restauración Menor en conjuro u objeto te vendría de perlas.
Tiro confirmar pifia.
Kelsier, por favor, tira percepción
Tirada oculta
Motivo: Confirma pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
KELSIER:
- Tira para confirmar pifia...
- Sandru: Elabora una estrategia de avance en dos equipos, aprovechando que el nivel subterráneo del castillo (donde se esconde Kikonu) tiene dos entradas. Entrega a Hattori y a Kelsier una poción de curar heridas leves a cada uno.
- Serveris: Se prepara para avanzar con el equipo de Sandru por la escalera Oeste. En su equipo irán también Hattori y Kelsier.
- Hattori y Kelsier: Se van a explorar una estancia del piso superior donde el anciano Tien cree recordar que había un alijo de suministros de emergencia para el caso de que el castillo fuera atacado.
- Koya: Recibe de manos de Kelsier los tres guijarros que antes le encargó que le trajera. Ha aceptado liderar el ataque del equipo que descenderá por las escaleras del Este, junto con Kromdal, Vankor y Giorgino.
- Vankor y Kromdal: Están listos y preparados para descender con el equipo de Koya. Lo mismo Giorgino, que guarda su fular y prepara dagas.
Tras revisar la estancia, vuelven y quedan a la espera de que Sandru de la orden de adentrarse en los subterráneos . (Salvo que Kelsier diga lo contrario).
¡Hemos hallado la habitación maldita de las pifias!
Tirada oculta
Motivo: Pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
HATTORI, KELSIER:
- Entráis en lo que parece haber sido la habitación de la sacerdotisa Córvida Terrible (Nevakali). Parece que adora a algún repugnante ídolo demoníaco alado, a juzgar por la asquerosa estatua que luce al fondo de la estancia.
- El lugar apesta tanto (a excrementos de pájaro y a los restos de sacrificios de animales) que hace lagrimear los ojos de ambos aventureros.
- Hattori se sobrepone y logra volver al pasillo, pero el pobre Kelsier tropieza con un cubo de deposiciones de la sacerdotisa y da con la nariz en el suelo con fuerza, haciéndose 4 puntos de daño. Cuando se levanta tiene sangre en la nariz, no es una hemorragia grave, pero sí aparatosa.
Motivo: Caída Kelsier
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Hattori es incapaz de ver nada pero ¿podría recordar donde se guardan las cosas y encontrarlas de memoria? Tiro inteligencia porsi acaso
Tirada oculta
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Artesanía Herrería
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Quiero usar el tiempo que se tomen Kelsier y Hattori para intentar hacer un apaño en mi katana.