Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

Cargando editor
07/06/2018, 16:50
"El Kabuto Maldito".

HATTORI:

- Ahora te das cuenta de que todo ha sido una suposición errónea. Sin duda te ha traicionado la memoria.

SERVERIS:

- Tratas de atar las dos piezas de la Tsuka entorno a la Nabasa (la hoja) con un simple trozo de cuerda. La Tsuba se ha roto y no cumple su función como guarda. Es un desastre. Puedes empuñar ese indigno remedo con un -4 al ataque, y el rango de amenaza de pifia se eleva de 1 a 1-2.

Cargando editor
07/06/2018, 18:21
Koya Mvashti.

Notas de juego

- Orden de marcha grupo Este: Kromdal (XD), Vankor, Koya y Giorgino. En fila de a dos si se cabe. Koya lleva antorcha y si hace falta más, pues Vankor.

Cargando editor
07/06/2018, 22:39
Tengu Yamabushi.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE EXPLORACIÓN.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230613

Planta Superior: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230211

- Posiciones Finales (+Varios Asaltos):

Planta Baja: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230670

Planta Superior: Idem anterior.

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Giorgino (27) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Exploración: Se cuelga al cuello su Fular de Cuchillas y prepara una de sus dos últimas Dagas restantes. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

2) Kromdal (19) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Exploración: Siguiendo la orden de Koya regresa a la puerta que conduce a las escaleras descendentes en la sala de baile, listo para empezar a bajar, aunque consciente de que necesitará algo de luz. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya): Total: 0.

3) Vankor (17) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Exploración: Siguiendo la orden de Koya se sitúa detrás de Kromdal, listo para bajar a los subterráneos por las escaleras de la Sala de Baile. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.

4) Serveris (15) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque). Guardada: -.]: Acción de Exploración: Ha hecho una soberana chapuza con su Katana (-4 ataque y pifia 1 y 2), pero al menos se podría emplear en caso de necesidad. Se prepara junto a Sandru para el descenso a las mazmorras subterráneas. Koya ha renovado sobre él el conjuro de Luz y espera que dure suficiente para explorar abajo. - Efectos Activos: Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya): Total: 0.

5) Sandru (11) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Exploración: Se mentaliza para lo que toca ahora. Se sujeta la Rodela +1 al antebrazo izquierdo por medio de unas correas de cuero. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.

6) Hattori (08) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Exploración: Tras una exploración infructuosa regresa junto a Sandru. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 4.

7) Kelsier (07) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]:  Acción de Exploración: Regresa con la nariz ensangrentada junto a Hattori y Sandru. Parece disgustado por algo. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída): Total: 9.

8) Koya (00) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Exploración: Volviendo al Salón de Baile dispone al grupo bajo su mando para la batalla. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

9) Kikonu (--) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acciones Ocultas. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

10) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (--) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acciones Ocultas. - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.


Notas de juego

LISTOS PARA BAJAR A LOS SUBTERRÁNEOS DEL CASTILLO DE MURO DE SALMUERA.

Cargando editor
07/06/2018, 23:09
Giorgino Vhiski.

Le propone amablemente a su abuela ir delante en lugar de su primo, que fué envenenado y no se le ve buena cara. Todo ello sin ralentizar el descenso o marcha del grupo.

Cargando editor
08/06/2018, 01:16
Sandru Vhiski.

SANDRU:

Tras asegurar su rodela en el antebrazo para así tener mayor versatilidad manual, asume el primer puesto en la exploración, avanzando con precaución en busca de trampas u otras sorpresas desagradables. No lleva armas en las manos confiando en su rapidez para empuñar la que le sea más necesaria en un momento determinado. Sabiendo que los huidos usan la magia no está muy convencido de sus posibilidades de encontrar alguna trampa, pero cree que al menos debe intentarlo.

Cargando editor
08/06/2018, 02:29
Serveris.

Notas de juego

Guardo mi katana y desenvaino wakizashi, preparado para avanzar detrás de Sandru.

Cargando editor
08/06/2018, 12:06
Koya Mvashti.

- ¡Mirad por donde pisáis!- Advierte Koya mientras hace un gesto apremiante a Giorgino para que pase delante como desea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Accede a la petición de Giorgino de que pase delante.

- Baja las escaleras apoyándose en el fuerte brazo de Vankor y con mucho cuidado.

Cargando editor
08/06/2018, 13:46
Kelsier Deznad.

Kelsier, vuelve al salón con Hattori y tras limpiarse la sangre de la nariz con la manga de su ropa, sabiendo que pertenece al grupo de Sandru, sigue a este.

Cargando editor
08/06/2018, 21:35
Kromdal.

Habla y sigue bajando lentamente.

Cargando editor
08/06/2018, 21:37
Vankor Dalmuvian.

Desciende, pendiente de Koya y de cuanto les rodea. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2018, 23:13
"El Kabuto Maldito".

¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!

DESCENDIENDO A LA OSCURIDAD:

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230703

Notas de juego

¡Esta es la madre de todas las batallas!

Así que requerirá una nueva tirada de iniciativa. :)

Cargando editor
08/06/2018, 23:45
Kromdal.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2018, 23:50
Serveris.
- Tiradas (1)

Notas de juego

No voy con muy buena iniciativa.

Cargando editor
09/06/2018, 01:41
Giorgino Vhiski.

Baja junto con Kromdal pendiente de si está trampeado el terreno.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/06/2018, 01:46
Kelsier Deznad.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2018, 01:56
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Iniciativa 23

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/06/2018, 08:39
Koya Mvashti.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Baja en defensa total

Cargando editor
10/06/2018, 11:21
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - PRIMER ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230703

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230756

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Avanza con cautela buscando trampas y abre la puerta de la estancia V1, entrando en esa habitación. De inmediato capta el Hedor insoportable que desprenden los cuerpos de los Troglodytas: TS Fortaleza CD 13 para resistir el efecto. - Efectos Activos: Pendiente TS Hedor. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -0 (Ileso): Total: 0.

2) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Sin Acciones Declaradas. - Efectos Activos: Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 4.

3) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Examina la escalera y determina que está libre de trampas. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.

4) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]:  Acción de Asalto Completo: Se prepara. - Efectos Activos: Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 19 de 26. Flechas Flamígeras: 3. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída): Total: 9.

5) Slugwort (20) [Ogro avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Ruge furioso.

6) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Acción Preparada: Dispara su Arco Largo Compuesto al primero que salga por la puerta de las escaleras al sur de su posición. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Arco Largo Compuesto). Flechas Restantes: 11 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal). - Daño Total: 12.

7) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Ruge furioso.

8) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Habla y baja lentamente hasta llegar a la puerta del subterráneo. Está cerrada, pero no parece cerrada con llave ni bloqueada. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya): Total: 0.

9) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (14) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: Acción de Asalto Completo: Se sitúa junto a Sandru y Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior): Total: 17.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 1. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Asalto Completo: Baja en Defensa Total. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Asalto Completo: Desciende hasta las espaldas de Kromdal, completamente alerta. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Asalto Completo: Guarda la Katana y sigue a Sandru. De inmediato capta el Hedor insoportable que desprenden los cuerpos de los Troglodytas: TS Fortaleza CD 13 para resistir el efecto. - Efectos Activos: Pendiente TS Hedor. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya): Total: 0.

13) Troglodytas (01) (x4) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.2) Troglodyta 2: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.3) Troglodyta 3: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

13.4) Troglodyta 4: Prepara su lanza corta y Defensa Total (+4 CA).

14) Orbakhag (01) [Troglodyta avanzado. Armas Naturales. Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Ruge de miedo.


- Tiradas (7)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEGUNDO ASALTO DE LA BATALLA DEFINITIVA!!!

Cargando editor
10/06/2018, 12:29
Viejo Hattori.
Sólo para el director

En cuanto Hattori ve que Sandru avanza, avanza también, preparado para el combate, con una daga en cada mano.

No declaré porque estaba esperando las órdenes de Sandru. ¿Puedes avanzarme hasta estar junto a él? Por favor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/06/2018, 12:38
"El Kabuto Maldito".

HATTORI:

- El problema es que las escaleras son estrechas y con una pendiente bastante pronunciada, no puedes adelantar por ellas a Kelsier sin un severo riesgo de caída.