SERTOIS
Orden de combate: Sertois-O1-O3
Asalto 5: Sertois: 16 EXITO. Daño 12. El valor de daño iguala el del "Daño Masivo del Orko", por lo que éste queda eliminado.
Asalto 5: Orko3: 7 FALLO.
Así acaba el Asalto 5. Sertois ha usado su ataque 6 y su Daño 6.
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
PETRER
Orden de combate: O3-O2-Petrer
Asalto 5: Orko3: 15 FALLO.
Asalto 5: Orko2: 20 EXITO. Daño 7 - 2(RD) = 5 a Petrer. Esta cantidad de Daño mataría a Petrer, por lo que al personaje sólo le queda la opción de gastar su último punto de Acción para hacer que el ataque del orko falle y así salvar la vida. Pero cuidado, que ya no le quedan más.
Asalto 5: Petrer: 24 EXITO y CRITICO. Daño 8x2= 16. El valor de daño supera el del "Daño Masivo del Orko", por lo que éste queda eliminado.
Como Petrer tiene la Dote Contraataque puede realizar un ataque extra contra uno de los orkos que ha fallado el ataque contra él. En este caso el Orko2.
Asalto 5: Contraataque: Petrer: 23 EXITO. Daño 9 - 3 (RD) = 6 para Orko2.
Así acaba el Asalto 5. Petrer ha usado sus ataques 9 y 10 y sus Daños 9 y 10.
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Motivo: Ataque Orko 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Orko 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Ataque Petrer
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Petrer
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Contraataque Petrer
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)
Motivo: Daño Contraataque Petrer
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
DERLAN
Orden de combate: O3-Derlan-O1-O2
Asalto 6: Orko3: 8 FALLO
Asalto 6: Derlan: 16 EXITO. Daño 9-3(RD) = 6 a Orko1, que reduce sus puntos por debajo de 0 y por lo tanto queda eliminado.
Asalto 6: Orko2: 11 FALLO.
Como Derlan tiene la Dote Contraataque puede realizar un ataque extra contra uno de los orkos que ha fallado el ataque contra él. En este caso el Orko3 al haber sido el primero en fallar.
Asalto 6: Contraataque: Derlan: 18 EXITO. Daño 7-3(RD) = 4 a Orko3.
Así acaba el Asalto 6. Derlan ha usado sus ataques 5 y 6 y sus Daños 5 y 6.
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque Orko 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: Ataque Orko 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
SERTOIS
Orden de combate: Sertois-O3
Asalto 6: Sertois: 9 FALLO.
Asalto 6: Orko3: 5 FALLO.
Así acaba el Asalto 6.
Motivo: Ataque de Sertois
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
PETRER Y ORLANT
En este caso, Petrer va a usar la táctica de Defensa total, que le impide atacar, pero a cambio le da un +4 a la Defensa, que junto con su Dote de Esquiva (que le sirve contra un único oponente) le proporciona una Defensa total de 22.
Orden de combate: O2-Petrer
Asalto 6: Orko2: 8 FALLO.
Ahora se produce el ataque de Orlant, que ha acabado con sus enemigos y ha decidido ayudar a Petrer.
En este caso son dos contra uno, y Orlant gana un +2 por flanqueo y otro +2 por su Dote de flanqueo mejorado, en total un +4 que se suma a su tirada.
Asalto 6: Orlant 14+4=18 EXITO. Daño 11 - 3 (RD) = 8 al Orko 2.
Así termina el asalto 6, Orlant ha usado un ataque 6 y su daño 5.
Motivo: Ataque Orko 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
DERLAN
Orden de combate: O3-Derlan-O2
Asalto 7: Orko3: 23 EXITO. Daño 5 - 3(RD) = 2 para Derlan. (Resistencia de Derlan 9-2= 7)
Asalto 7: Derlan: 27 EXITO Y CRITICO. Daño 10x2=20. Supera el valor del daño masivo del orko, con lo que O2 queda eliminado.
Así acaba el Asalto 7.
Motivo: Ataque Orko 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Orko 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Ataque Derlan
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Motivo: Daño Ataque Derlan
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
SERTOIS
Orden de combate: Sertois-O3
Asalto 7: Sertois: 13 EXITO. Daño 12. Iguala el valor de Daño Masivo del orko, por lo que este queda eliminado.
Así acaba el Asalto 7.
Motivo: Ataque de Sertois
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 5(+8)=13 (Exito)
Motivo: Daño Ataque de Sertois
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
En estos momentos doy por concluido el combate contra los orkos. Sólamente quedan dos de los doce originales y deciden huir, aunque serán abatidos por vuestros personajes en su huída.
Si es que eres un genio con las partidas.
Creo qeu aún tienes que poner algo mas antes de que postee, pero es raro por que me aparece como que el mensaje lo acabas de poner ahora cuando llevo viendolo toda la tarde como pendiente.
No me llames genio que me lo creo.
Por otro lado lo del post como pendiente será algo raro de la página. No tengo nada que ver con ello.
Y sí, si quieres postear, postea. No es por meterte presión, pero como Sabueso está de vacaciones y Anarpa y Maivelaer llevan un ritmo muy lento, podría decirse que el peso de la partida recae sobre tus hombros. Además, Derlan es el teniente, por lo que siempre puede ser el que guíe a los demás sobre lo que deben hacer (otra cosa es que lo hagan, vease Sertois).
Además, yo me voy de vacaciones a principio de agosto, por lo que esta partida tiene que terminar sí o sí en ésta o en la semana que viene, para bien o para mal.
Ah, posteo ya? No hay descripción para el resto? Que raro que solo pongas un post XD
Ok, pues ahora posteo.
Ah, posteo ya? No hay descripción para el resto? Que raro que solo pongas un post XD
No es nada raro, simplemente he hecho un post individual para cada personaje para que vea la situación desde su punto de vista.
Sé que en la descripción, Petrer parece acabado, pero es que le quedan 2 puntos de resistencia. A pesar de esto recuerda que tu personaje no tiene ninguna penalización a las tiradas que haga.
Eso sí, como le hieran una vez más.... kapput!
Iba a lanzarme de manera épica contra Drashin, que no se acaba la partida hasta que lo mate o me mate, pero me he quedado loco con Sertois...
Aprovecho para hacer un poco de Spam. Necesito un sustituto para una campaña de vikingos:
¡Atención gente!
Parece mentira que, después de diez meses de partida, ahora me falte el tiempo, pero así es.
Un servidor de ustedes se va de vacaciones (yuju!) el próximo fin de semana, lo que significa que tengo que terminar esta partida, sí o sí, antes del próximo sábado.
Es lo que hay. Estamos justo al final y no puedo pausarla a estas alturas para continuar más adelante. Por tanto, postearé todo lo que pueda durante estos días que quedan para terminarla, y por tanto os pido un pequeño esfuerzo para que también colaboréis con vuestra participación.
A partir de este momento pensad que cada uno de vuestros post puede ser el último! Suerte!