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El Reino de la Sombra: Prisionero

Foro de la Partida

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05/06/2014, 21:17
Drágalin

Algunas notas antes de empezar:

Sertois podría equiparse con una armadura (en este caso todas son “cotas de mallas”). ¿Cómo influiría esto en sus estadísticas? Por el lado bueno, tendría una Reducción de Daño de 5 (en lugar de 2 como tiene ahora). Por el lado malo, tendría una penalización a su velocidad y un -4 a su Ataque, a su Iniciativa y a su Defensa. Si a pesar de todo Sertois quiere ponerse armadura, coméntamelo.

Otra opción es usar un escudo. Esto le daría a Sertois un +2 a su Defensa, pero ahora con su espada haría de daño 1D8+1 en lugar de 1D8+2 (por sostenerla con una mano en lugar de con dos).

Finalmente, el rato de descanso ha permitido que Sertois recupere en Puntos de Resistencia su modificador de Constitución (+2), por lo que pasa de tener 29 a tener 31.

 

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05/06/2014, 21:18
Drágalin

Algunas notas antes de empezar:

Petrer podría equiparse con una armadura (en este caso todas son “cotas de mallas”). ¿Cómo influiría esto en sus estadísticas? Por el lado bueno, tendría una Reducción de Daño de 5 (en lugar de 2 como tiene ahora). Por el lado malo, tendría una penalización a su velocidad y un -4 a su Ataque, a su Iniciativa y a su Defensa. Si a pesar de todo Petrer quiere ponerse armadura, coméntamelo.

Otra opción es usar un escudo. Esto le daría a Petrer un +2 a su Defensa, pero ahora con su espada haría de daño 1D8+1 en lugar de 1D8+2 (por sostenerla con una mano en lugar de con dos).

Por otro lado, ahora Petrer cuenta con un arco largo, las estadísticas del mismo se han incluido en tu ficha. La cantidad de flechas es, de momento, ilimitada.

Finalmente, el rato de descanso ha permitido que Petrer recupere en Puntos de Resistencia su modificador de Constitución (+1), por lo que pasa de tener 10 a tener 11.

 

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05/06/2014, 21:19
Drágalin

Algunas notas antes de empezar:

Orlant podría equiparse con una armadura (en este caso todas son “cotas de mallas”). ¿Cómo influiría esto en sus estadísticas? Por el lado bueno, tendría una Reducción de Daño de 6 (en lugar de 4 como tiene ahora). Por el lado malo, tendría una penalización a su velocidad y un -2 a su Ataque, a su Iniciativa y a su Defensa. Si a pesar de todo Orlant quiere ponerse armadura, coméntamelo.

Otra opción es usar un escudo. Esto le daría a Orlant un +2 a su Defensa, pero le obligaría a dejar su espadón y atacar con espada, con la que tendría un ataque de +4 (en lugar del +6 que tiene con el espadón) y haría de daño 1D8+2, en lugar del 2D6+3 que hace ahora. Si a pesar de todo Orlant quiere usar escudo, coméntamelo.

Por otro lado, ahora Orlant cuenta con un arco largo, las estadísticas del mismo se han incluido en tu ficha. La cantidad de flechas es, de momento, ilimitada.

Finalmente, el rato de descanso ha permitido que Orlant recupere en Puntos de Resistencia su modificador de Constitución (+4), por lo que pasa de tener 40 a tener 44.

 

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05/06/2014, 21:19
Drágalin

Considero interesante que antes de que comience el asalto veamos algunas características básicas de los personajes:

DERLAN: Le quedan 13 puntos de Resistencia y 2 Puntos de Acción.

ORLANT: Le quedan 44 puntos de Resistencia y 1 Punto de Acción.

PETRER: Le quedan 11 puntos de Resistencia y 1 Punto de Acción.

SERTOIS: Le quedan 31 puntos de Resistencia y 2 Puntos de Acción.

 

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05/06/2014, 21:27
Sabueso
Sólo para el director

Las órdenes del teniente son "en un principio" salir corriendo por el túnel, y aunque creo que el sargento no va ha hacerle mucho caso queraría raro colocarse una armadura de "verdad". Así que desisto de la opción de la armadura.

Esas espaditas pequeñitas no son para tipos duros como Orlant, así que la opción espada+escudo queda también descartada.

Orlant es un paquete con el arco, pero mientras los orkos se acercan creo que podré dispararles algunas flechas desde lo alto de la torre.

Cuando quieras comenzamos.

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05/06/2014, 21:28
Sabueso

DERLAN: Le quedan 13 puntos de Resistencia y 2 Puntos de Acción.

PETRER: Le quedan 11 puntos de Resistencia y 1 Punto de Acción.

¿Pero qué os han hecho los orkos?

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05/06/2014, 23:15
Drágalin

Notas de juego

Los puntos negros representan a los personajes. Orlant y Sertois en lo alto de la Torre y Derlan y Petrer en la muralla.

Los puntos rojos son enemigos. Los dos puntos grandes son los trolls y los pequeños los ballesteros. Todos ellos se dirigen en la dirección de la entrada principal de la muralla.

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06/06/2014, 10:48
Galthor

Jefe, escudo si armadura no.

¿Pero qué os han hecho los orkos?

Aqui algunos nos hemos dedicado a darnos de hostias contra los lobo-trolls mano a mano mientras otros estabais por ahí jugando a Moises con el elfo.

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06/06/2014, 12:53
anarpa

Escudo si cota de malla tampoco.

ha sido una descripcion bastante real de lo que nos ha pasado....aunque ahora estamos en una situacion de inferioridad numerica parecida.

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06/06/2014, 13:56
Drágalin

Petrer comienza a preparar la flecha incendiaria y a apuntar...

Efectivamente, para conseguir una flecha incendiaria (es decir, que está envuelta en llamas y que puede prender materiales combustibles) bastaría con mojar su parte delantera en aceite y luego encenderla.

 

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08/06/2014, 12:33
Drágalin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de Atención Orlant (+5) Dificultad 15. Resultado: 20 EXITO

Tirada de Atención Sertois (+7) Dificultad 15. Resultado: 21 EXITO

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08/06/2014, 13:47
Drágalin

Vuestras fichas ya están actualizadas con el nuevo equipamiento y con los nuevos ajustes.

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08/06/2014, 21:52
Drágalin

El puntazo gris indica la situación aproximada de los lobos-troll.

 

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11/06/2014, 19:08
Galthor
Sólo para el director

Si si, daba por hecho que al no haber sacado un critico le cascaba a un troll y yo estoy tan contento asi que seguimos como estaba la cosa :)

 

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12/06/2014, 22:58
Galthor

Master aunque haya puesto +3 he sumado +2, si no serían 12 en lugar de 11. Es que al cambiarlo al darme cuenta se me ha olvidado cambiar lo otro.

Que rabia que las tiradas con 1d20 me hayan salido pero que las que he hecho con 1d10 XD

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12/06/2014, 23:19
Drágalin

Si crees que tienes más suerte puedes seguir tirando con dados de diez...

XD

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12/06/2014, 23:22
Galthor

Jajajajajaja, me gusta el riesgo, seguiré con los dados de 20. Es que soy un hombre de acción...XD

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16/06/2014, 11:52
Galthor

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

A ver si con suerte para cuando vuelva no se a terminado la partida, que os conozco XD

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16/06/2014, 12:00
Drágalin

Bueno, todo depende del ritmo de posteo, pero a mi me gustaría que fuese rápido, así que calculo que para final de mes estaremos acabando...

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16/06/2014, 12:01
Drágalin

En todo caso, ya me ocuparía yo de las tiradas por Derlan. En cuanto a las decisiones, dejaré abierta la posibilidad de que puedas pronunciarte, sino posteando porque no tienes tiempo, al menos indicándomelo de manera esquemática en un post privado.