Partida Rol por web

El Reino de Talona (sin finalizar)

Aldea de Nolvil (Primera Misión)

Cargando editor
19/08/2010, 14:11
Laern Tidarion

El tajo de Laern cercena la pierna a la altura de la rodilla, derribando al malnacido, que cae chillando como un puerco, y sangrando como tal. Es hombre muerto y la poca razón que queda en la mente del frenético mariscal se lo corrobora, así que se lanza a por el siguiente como un perro rabioso.

Su mente ni siquiera parece registrar las palabras de su compañero. Sus instintos y sentidos se encuentran como en una batalla muy larga: embotados, ocupados, ofuscados. Lucha por puro automatismo, distanciado, como en miles de otras batallas.

Cargando editor
19/08/2010, 23:46
Anioz In

Arriesgándolo todo a un solo golpe lanzo mi brazo hacia la cabeza del contrario, si le alcanzo será el fin para él, y si no espero poder contrarrestar su ataque.

Un segundo más tarde mi espada se encontraba atascada en el cráneo del mercenario, un pequeño estirón me permite soltarla.

Miro a mi derecha, el resto parecen estar haciéndolo muy bien. Me muevo buscando al próximo adversario.

Notas de juego

PNJ

Hacer las tiradas de parada. Son iguales que las de ataque.

Cargando editor
20/08/2010, 00:21
Görg Dëan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: parada
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Cuando sepa qué ocurre con el fallo escribo.

Cargando editor
20/08/2010, 01:39
Laern Tidarion

Un hacha volando en su dirección.

Escudo.

Flexiona las piernas.

Derecha.

Baja la cabeza.

El ruido metálico, parecido a una campana, denota que el escudo ha recibido el impacto. Pero no se preocupa por Khardost. Lo puede aguantar todo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Parada
Dificultad: 70-
Resultado: 49 (Exito)

Notas de juego

Oséase, con HA en vez de Bloquear, ¿no? Como tengo escudo, le sumo el +10 de la sección de equipo.

Cargando editor
20/08/2010, 16:15
Ireth Lúinwë
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte (que no me aplaste el techo!)
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Exito)

Notas de juego

Hoy no es mi día con los dados... vamos a ver si rompo la racha con esta tirada...

Bieeeeen! raspando, pero zafé XD

Cargando editor
20/08/2010, 18:46
Director

El combate no había hecho más que comenzar cuando la casa en llamas se desplomó. El techo de paja no aguantó más que un par de minutos y la casa quedó hundida casi en su totalidad.

Un grito, seguramente del hombre de la casa, fue lo que acompañó al ruido del desplome.

Cargando editor
20/08/2010, 18:48
Director

Mientras te acercabas a la puerta trasera veías como el techo cedía por momentos, y justo en el preciso instante en el que atravesaste la puerta el techo se vino abajo.

El hombre no pudo contenerse y gritó del susto.

Ambos quedasteis tendidos en el suelo durante los primeros segundos. La casa entera seguía en llamas, y hacía mucho calor.

Cargando editor
20/08/2010, 18:50
Director

Asalto 1 / Turno 2:

Los dos mercenarios que quedan en pie (sin contar a los que estaban al lado de la casa) intentan atacar sin éxito alguno a Laern y Görg. Los cuales desvían y paran sus ataques como si de un juego de niños se tratara.

Los otros mercenarios, el que había empujado al hombre dentro de la casa en llamas y el que sostenía a la mujer, sacan sus armas y se acercan al combate. Aunque seguramente demasiado tarde para algunos de sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 4
Dificultad: 35-
Resultado: 86 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque 5
Dificultad: 35-
Resultado: 78 (Fracaso)

Notas de juego

Cuando pueda subo el dibujo del Asalto 2.

Podéis decir si cambiáis vuestra posición interpretando.

Cargando editor
20/08/2010, 18:55
Jilban

Jilban seguía estando muy nervioso, y el desplome de la casa no ayuda nada a su estado.

¡Santo dios! Hay que ir a ayudar, por favor. - dice mientras intenta zafarse de Zarek, el cual le había vuelto a sujetar para evitar problemas mayores. -

Cargando editor
20/08/2010, 18:57
Zarek Volstörm

Ahora no es el momento, quédese aquí.

Zarek miraba impotente a sus compañeros, si sujetaba a Jilban no podía ayudar en el combate.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
20/08/2010, 22:10
Director

Asalto 2 / Turno 1

Mientras la casa ardía los mercenarios del nuevo dios peleaban con el grupo, aunque con muy poco éxito.
Anioz y Görg se enfrentarían ahora contra uno solo, mientras que Laern tenía a dos para él.

El último de los mercenarios observaba la pelea mientras se acercaba lentamente.

Unos metros atrás se encontraba Zarek, que sujetaba al pobre de Jilban.

Notas de juego

Podéis hacer ya la tirada de bloquear para el segundo turno del asalto, así adelantaremos las escenas de combate. Recuerdo que la tirada de bloquear tiene su propia habilidad en la ficha del personaje. Lo recuerdo porque escribí algo que os confundió la vez anterior.

Cargando editor
20/08/2010, 22:29
Laern Tidarion

Dos oponentes. Alguien poco experimentado habría reculado, se habría protegido tras su escudo. Error de novatos. Laern tenía inscrito en sus instintos la mejor opción a seguir: Derribar a uno, abrumar al otro.

Pero estos pensamientos ni siquiera aparecen en la superficie de su consciencia, sólo ataca sin más, sin dudarlo.

Como una centella, traza un arco mortal contra el abdomen del oponente de su derecha, tratando de eviscerarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 62-
Resultado: 22 (Exito)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear (escudo)
Dificultad: 64-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

Editado: He añadido una Prueba con Bloquear, sumándole el 10 del escudo.

Cargando editor
22/08/2010, 16:42
Director

Notas de juego

Te recuerdo que tienes que hacer las tiradas.

Cargando editor
22/08/2010, 21:52
Görg Dëan
Sólo para el director

Notas de juego

Mecachislamar. Llevo dos días como un bobo esperando ver el resultado de mi bloqueo y sin entender por qué Laern había atacado ya y yo no sabía nada de mi resultado. Ahora veo tu mensaje y me doy cuenta que habíamos cambiado de página y me había perdido los mensajes del mismo día que el último de Laern.

En resumen: mis disculpas. Me pongo a ello ahora mismo.

Cargando editor
22/08/2010, 21:55
Görg Dëan

Esto no es que sea una injusticia, es que es algo que no puedo evitar. Mis entrañas me piden equilibrar la balanza así que paso al lado del oponente dejándolo para Anioz, bloqueando con descuido y me dirijo al más cercano que se enfrenta a Laern, atacándole de inmediato.

La precipitación me impiden centrar el ataque en las piernas como pretendía al principio, el hacha vuela hacia un punto sensible: la cabeza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: bloquear
Dificultad: 50-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 54-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 54-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Perdón por la doble tirada, no me di cuenta y le di al dado otra vez. Que penita de 1.

Cargando editor
23/08/2010, 13:34
Anioz In

Con la espada llena de sangre realizo un par de movimientos antes de atacar, así impresionaría a mi rival y la limpiaría un poco.

Görg ha decidido dejarme a este rival a mí solo, así que no espero ni un segundo y lanzo el primero de mis ataques.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 45-
Resultado: 53 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
23/08/2010, 13:37
Director

Asalto 2 / Turno 1:

Resultado numérico del combate:

Anioz y su rival intercambian tímidos golpes, los cuales no alcanzan ni a uno ni a otro.

Por otro lado Görg consigue alcanzar de un solo golpe la cabeza de su adversario, el resultado es... uno menos.

Laern tiene acorralado a su enemigo, pero este consigue defenderse de todos sus ataques con mucho éxito, y ahora intentará contraatacar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear Görg
Dificultad: 30-
Resultado: 85 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Bloquear Laern
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
23/08/2010, 14:13
Director

Asalto 2 / Turno 2

La pelea continuaba, ningún miembro del grupo había sufrido herida alguna hasta ahora. Pero los mercenarios estaban dispuestos a cambiar esto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Anioz
Dificultad: 35-
Resultado: 21 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Laern
Dificultad: 35-
Resultado: 47 (Fracaso)

Notas de juego

No subo imagen porque ya no hace falta. Solo quedan Anioz y su rival, y Laern y su rival.

Cargando editor
23/08/2010, 14:15
Director

Notas de juego

Görg puede atacar a cualquiera de los dos, si tienes éxito en la tirada de ataque haz la de daño.

Cargando editor
23/08/2010, 15:43
Görg Dëan

Sería de mal gusto abatir a cualquiera de los dos rivales que se enfrentan ahora en duelo a mis compañeros si esos rivales fueran guerreros, caballeros o al menos soldados. No son ninguna de esas cosas y no merecen ningún respeto así que simplemente decido actuar a uno de los dos lados.

Para mantener el equilibrio cósmico me vuelvo de nuevo hacia el rival que desprecié antes y le ataco a él. Quedan pocos, ya mi hacha alzada apunta hacia arriba cuando recuerdo que no debemos matarlos a todos. ¡Maldición! Consigo apuntar un poco más bajo en el último momento, hacia el corpachón del bandido y asesino, a la vez que controlo el golpe.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Dificultad: 54-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d100
Motivo: bloquear
Dificultad: 50-
Resultado: 29 (Exito)