Partida Rol por web

El Relato de Antarna

Capítulo 2. El bueno, el feo, y el malo.

Cargando editor
15/04/2009, 10:52
Director

Kira mira hacia la arena, con fin de distinguir alguna marca de carros o caballos que aun se encuentre impresa....es una buena idea, pues la ausencia total de viento hace imposible que éstas desaparezcan, más cuando la arena tiene algunos centímetros de espesor. Sin embargo, el resultado no es el esperado, o quizá sí: no hay ninguna huella de ningún tipo impresa en la arena, ni donde os encontráis, ni de donde venís, y tampoco en la zona que se encuentra enfrente, al menos hasta donde el cegador sol os permite ver; exceptuando las vuestras, claro está.

Las casas que se encuentran a ambos lados son de vivos colores, como el amarillo, rojo claro, o verde; quizá ello sea para absorber el calor de una forma más efectiva. En todo caso, la zona sigue como si estuviese desierta, aunque bien es cierto que solo os encontráis en la entrada del mismo....si es que se le puede denominar entrada.

Notas de juego

Tiradas de Avistar.

Cargando editor
15/04/2009, 14:21
Rafa Romero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 4

Cargando editor
15/04/2009, 14:55
Mario Carmona
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Al estar abierta la partida no se deberia esperar a llenar de nuevo la plaza? xD

Tiro YEAH!!!!!!!!!!! Soy el amo de la vision!!!! xDDDDDD

Cargando editor
15/04/2009, 16:09
Director

Notas de juego

Podría hacerse, pero llevamos tan buen ritmo, que no se hace :)

Cargando editor
15/04/2009, 20:42
Kira Vanadeth
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Yo no sé que tienen estos dados en mi contra, joder que cruz..xD

Cargando editor
15/04/2009, 21:02
Director

Mario observa mirando un momento hacia arriba despreocupado una de las ventanas. Cerrada. Sigue pasando su mirada por todos lados, mientras los demás os paráis a pensar que demonios puede estar pasando en este pueblo. Todas las ventanas y puertas están cerradas, y todas con el cierre echado. Ni una se escapa a esa extraña coincidencia. Teniendo en cuenta que si estuviese abandonado, muchas estarían rotas, o quizás no....quien sabe. Lo que Mario observa es esa fría semenjanza en todas las casas que su vista y el imponente Sol le permiten.

La arena calienta vuestros pies, y el calor entumece vuestros músculos. En muchas de estas casas, si avanzáis, hay pequeños descansillos al más puro estilo película western, con su miniporche con banquito incluido, y en unas "refrescantes" sombras.

Cargando editor
16/04/2009, 17:31
Kira Vanadeth

Miro a mi alrededor, sin dejar de sorprenderme más a cada paso..

- Creéis que ahora va a pasar la típica mata del oeste por delante nuestro? - Digo mientras busco el cobijo de la sombra.

- Esto es increíble, para un pueblo que encontramos y resulta que o están todos escondidos o no hay ni un alama..

Cargando editor
17/04/2009, 11:31
Rafa Romero

*Busco por la ciudad el tipico saloon del oeste, mientras les digo a los demas...

Segun las peliculas del western, busquemos un saloon, si queremos entontrar informacion, cobijo o algo que llevarnos a la garganta, segun las peliculas, la ciudades solitarias, el saloon es muy siniestro, asi que esperaos a cualquier cosa.

Cargando editor
17/04/2009, 15:52
Kira Vanadeth

Y no sería mejor buscar la oficina del Sheriff? No sé es sólo una idea eh? - Respondo ante la idea de Rafa de ir al Saloon.

Cargando editor
17/04/2009, 17:20
Mario Carmona

Creo que aqui no encontraremos ni una cosa ni la otra... Digo mientras termino de observar a mi alrededor para proseguir diciendo ...todas estas malditas casas parecen identicas... Y en todas las puertas y ventanas estan cerradas con el cerrojo por lo que se ve, si esto estuviese abandonado las casas no estarian tan cuidadas... Tras decir esto, dejo escapar un murmullo apenas audible No se que me da mas miedo que este abandonado o que no... suelto un suspiro y vuelvo a hablar en voz alta algo más tranquilo... Probemos a ir a alguna de estas casas...

Notas de juego

Perdon por el retraso, la conexion me falla ultimamente, intentaré arreglarlo este fin de semana

Cargando editor
18/04/2009, 12:22
Rafa Romero

Como veais, yo lo decia porque, por muy escondidos que esten los ciudadanos en sus casas, siempre queda los mas atrevidos en el saloon, si teneis una idea mejor adelante, esto se queda en una tombola de ideas...

*Sigo diciendo mientras miro a los demas haber que dicen..

Cargando editor
18/04/2009, 21:03
Kira Vanadeth

Yo si queréis puedo usar una técnica que nunca falla, aunque suele llamar mucho la atención - digo con una sonrisa divertida ante la idea. Cuando ya he logrado llamar la atención de mis compañeros, digo: - Nos ponemos en mitad de la calle y les pedidos por favor, que nos den agua antes de que nos muramos de sed, que no buscamos problemas y que sólo queremos descansar. Quizás haya un alma caritativa que se apíade de nosotros.

Cargando editor
19/04/2009, 11:26
Director

Continuáis avanzando hacia la mitad del pueblo. Andáis sólos, en silencio, roto solo por vuestra conversación en voz baja. Las casas a ambos lados os miran imponentes, silenciosas, cerradas. Los colores vivos de las paredes contrastan con la sensación de soledad que desprenden las mismas: si a ello añadimos la ausencia de viento y la temperatura completamente estable, da sensación de que todo esto es ya de por sí, por si no lo fuese antes, más irreal.

Os paráis a mitad de recorrido. Podéis observar el final de la pequeña población, que finaliza en un camino que conduce a lo que parece una montaña a lo lejos. Como os comenté, el pueblo se encuentro metido en un valle, una hondonada, para ser más extactos, rodeada de montañas por todos lados. Ello aporta, si más cabe aún, una sensación de soledad y desamparo. Parecéis encontraros en un lugar en ninguna parte...

A vuestra izquierda, observáis un edificio algo más grande que los restantes:

Por supuesto, las paredes se encuentran llenas de suciedad, y las puertas y ventanas cerradas a cal y canto.

Cargando editor
19/04/2009, 12:47
Rafa Romero

*Miro con reojo al saloon con designacion, y resoplo mientras voy diciendo...

Ya me toy hartando de tanto sellar las puertas y ventanas, yo voy abrir ya algo a lo basto y ver lo que hay dentro, tanto miedo porque??? si sabemos que hay alguien dentro, esto no parece abandonado...

*Me remango la camisa y me voy acercando a la puerta del saloon...

Cargando editor
19/04/2009, 13:10
Kira Vanadeth

Sigo a Rafa hacia el edificio, a mi también me puede ya la curiosidad..

- Estoy viendo que nos van a acabar cosiendo a balazos o algo así.. - Murmuro mientras miro el edificio.

Cargando editor
19/04/2009, 15:53
Mario Carmona

Bien, vamos allá entonces... Digo mientras procuro no colocarme en un angulo en el que me puedan ver nada más abrir la puerta...

Cargando editor
20/04/2009, 15:30
Director

Rafa se acerca decidido a la puerta, mientras los demás, Ignacio a la cola, os pegáis esperando expectantes a ambos lados. Rafa da una fuerte patada, pero la puerta, de madera y con cortinillas interiores que no permiten vislumbrar que hay dentro, no cede. Éste coge fuerza y sale disparado hacia la misma. Choca brutalmente con la puerta, que ahora sí, cede bajo el peso del boxeador. Mientras Rafa se incorpora levemente, rozándose el hombro derecho, los demás os asomáis dentro. Véis la siguiente estancia:

 

Todo esto tal y como la imagen, salvo que cubierto por una leve capa de polvo, sobretodo los muebles, y en penumbras. No hay nadie dentro, y si un silencio sepulcral. Aunque en la imagen no se ve, delante hay varias mesas con sillas, todas puestas arriba en las mesas, y en la esquina superior derecha, unas escaleras que conducen al piso de arriba. Todo ello a simple vista...

Notas de juego

Tiradas de Avistar y Escuchar.

Ignacio, cuando puedas, incorpórate.

Cargando editor
20/04/2009, 15:44
Mario Carmona

Entro en la estancia mirando a mi alrededor, sin decir nada observo la escena que está ante mi, asombrado al descubrir que realmente el pueblo puede estar abandonado y de ser así no haber ni agua ni comida... Miro a mi alrededor para ver con mas detalle la estancia y poder captar algun sonido que me indique la presencia de alguien, tras lo que comienzo a buscar por la sala algo que nos pueda ser de utilidad...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Flipante... y en la de buscar no me a salido un uno porque sino era pifia...

Me parece que voy a reclamar al master unos dados nuevos.... ¬¬

Cargando editor
20/04/2009, 17:00
Rafa Romero

*Me reincorporo y me limpio la ropa, del polvo que hay en el suelo, y luego entro y me acerco a la barra, por si hay alguien detras escondido o lo que sea

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 1

Notas de juego

xDDDD como estan los dados hoy...

Cargando editor
20/04/2009, 21:43
Kira Vanadeth

Fiuuuu - doy un suave silbido al ver el saloon. - Esto es increíble, sólo me faltaría encontrarme a Jessi James por aquí corriendo detrás de alguna fulana. - Pienso pasando la mano por encima de la enorme capa de polvo de los muebles.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Increíble, ni un uno, ni un dos.. xD