Partida Rol por web

El Rescate de la Bella Eleonora

Prólogo- El Encuentro con los Bandidos

Cargando editor
06/08/2009, 11:51
Director

Pese a que empezaís la partida en la posada las Tres espadas que se haya cerca de la entrada de Norerdia. En esta escena se jugará el encuentro con los bandidos de los que habla la história. Esta escena cumple la función de combate tutorial y aunque no es posible morir, si que podeis quedar heridos y ser dañada vuestra reputación.

Cargando editor
06/08/2009, 11:53
Director

Es un dia de primavera, hace un par de días que estais atravesando el Reino de Aerdia del Norte, os dirigís hacia la capital para hacer una parada y obtener más información sobre el secuestro de Eleonora. El camino de tierra esta un poco humedo y es bastante ancho, esta rodeado de campos verdes. En estos campos hay flores, cardos borriqueros, arbustos, y algún que otro árbol.

A lo lejos del camino veís a un grupo de personas, conforme os acercaís percibís que se trata de un grupo de bandedidos. Estan asaltando a unos viajeros, el asalto es violento y os fijais que uno de los viajeros yace en el suelo. Una de las mujeres se haya en el suelo abrazada a un niño y parece que implora clemencia, mientras dos jovenes más son pateados por los maleantes.

Notas de juego

El grupo esta compuesto por 7 bandidos. Seis de ellos no portan armaduras y van armados con espadas cortas, el restante lleva un peto de cuero endurecido y blande una espada larga. Que haceís?

Cargando editor
06/08/2009, 14:53
Norion flecha veloz

al mirar esta escena observo que los bandidos estan ocupados, sin que estos me oigan le digo a Arn "Bandidos, parece ser que esta vez nos hemos topado con problemas", sin mas, saco mi arco largo y cojo una flecha de mi carcaj, preparandome para cualquier cosa, cuando haya terminado le hago una señal a mi mascota(perro) para que se mantenga cerca de mi, por lo demas espero que Arn se adelante, mientras que yo me propongo a cubrirle desde lejos.

 

Notas de juego

Sabiendo como es Arn, hara lo posible por ayudarlos, yo de mientras espero a ver su reaccion, si hay alguna accion precipitada, hazmelo saber para corregirla o para modificarla en funcion de las expectativas.

Cargando editor
06/08/2009, 18:03
Arn

 Al observar la escena tiro de las riendas de mi caballo. No me faltomcho para darme cuenta de lo que ocurría. Asentí a Norion. Seguro que antes de que yo llegara al cuerpo a cuerpo, Norion ya habría acabado con más de un bandido.

 - Norion... Dispara a quienes esten cerca de los civiles... no quiero que tomen rehener para chantajearnos.

 Tras esto me pongo el yelmo, desevaino mi espada, herencia de mi padre. Escudo en el brazo izquierdo y espada en el derecho, cargo hacia los bandidos.

Notas de juego

 Pues si, cargo xDDD a degüello con el malechor.

Cargando editor
06/08/2009, 19:11
Director

Arn espuela a su caballo de guerra y carga a toda velocidad contra el grupo de bandidos con su lanza de caballería preparada. Norion Carga una flecha en su arco y apunta a uno de los tres bandidos que estan pateando a los dos jovenes, a continuación dispara, su flecha vuela 80 metros hasta clavarse en el lado derecho de la barriga del Bandido que resiste el golpe, esta gravemente herido pero aún se aguanta en pie.
El que parece ser el líder de la banda y algún que otro bandido perciben la presencia de Arn cargando.

Notas de juego

Resolución Asalto 1 Combate 1

Cargando editor
06/08/2009, 19:29
Jefe Bandidos

Muchachos! Tenemos Compañia!

Preparaos para recibid su carga! Farren, Olwen cargar por los laterales intentando evitar al Paladín y avanzad hacía el arquero!

Dicho esto el jefe y dos bandidos toman posiciones preparados para atacar a Arn, los otros dos cargan contra Norion intentando alejarse de la trayectoria de Arn. El herido y otro más que se quedan arrejuntando a los pobres viajeros para tenerlos más controlados.

Notas de juego

La distáncia entre Arn y el grupo se ha reducido a 32 metros
Que haceis en el segundo asalto?
Habrá tiradas de iniciativa por lo que no podeis saber si seréis más rápidos.

Cargando editor
06/08/2009, 19:37
Arn

Arn no ceja en su carga. Solo que, en el momento en que localiza al lider de la banda, dirige su carga hacia él, espoleando con más furia su caballo.

Notas de juego

¿Que hay que tirar? nos lo dices no...

Cargando editor
07/08/2009, 14:43
Norion flecha veloz

Norion sabe que los dos bandidos se acercan hacia el y no posee mas tiempo que empezar a dar señales a su perro para prepararse a atacarles cuando esten cerca, y preparar dos flechas para su proximo disparo contra estos.

Notas de juego

sera una flecha a cada bandido, en el caso de que se pueda, en el caso de que no me de tiempo, desenvaino  mi espada larga a la espera de poder combatir contra ellos, ¿hay tirada para la iniciativa en esta ronda de combate?.

Cargando editor
08/08/2009, 12:02
Director

Arn Carga con furia contra el jefe de los bandidos golpeándole en el peto de cuero, el golpe es potente y el enemigo rueda por el suelo encogiéndose de dolor. Uno de los bandidos arremete con su espada corta contra él PLONC impacta en el escudo sin el más mínimo efecto, el otro impresionado apenas se acerca realizando una estocada en el aire.

Dos bandidos avanzan hasta Norion, este espera a que recorran unos metros para realizar su disparo. El disparo se clava en el lado derecho pecho de uno de ellos que grita de dolor y se apoya en su brazo izquierdo evitando golpearse contra el suelo. Permanece arrodillado en él, tomándose un respiro. Su compañero al sentir el grito se despista mirando hacía él y tropieza cayendo en el campo.

El jefe de los Bandidos se levanta del suelo algo desequilibrado y confuso.

Los otros dos bandidos obligan a los Viajeros a apartarse a un lado amenazándolos con sus espadas cortas.

Notas de juego

Resolución Asalto 2 Combate 1

Los Bandidos 5 y 6 estan a una distáncia de 58 metros de Norion.

Cargando editor
10/08/2009, 11:44
Director

Inicio del tercer Asalto
El Jefe de los Bandidos Actúa último
El Bandido 5 no actúa
Para los demás habrá tirada de iniciativa

Que Hacéis?

Cargando editor
10/08/2009, 11:52
Arn

Tras el primer golpe, qe arreó al ladrón, Arn arremete de nuevo para ensartar al jefecillo en su lanza. Tal vez sin jefe, los ladrones se desmoralizan. El joven, sin mirar a su compañero, reza para que con sus flechas de cuenta de los demás bandidos.

Cargando editor
10/08/2009, 13:55
Norion flecha veloz

Al observar que ambos bandidos se hallan en el suelo, me concentro en coger una flecha de mi carcaj y ayudar al paladin, apuntando a uno de los bandidos que se halle en una posicion en la que el paladin no pueda verlo o que se halle en una posicion de ventaja con respecto al paladin.

Notas de juego

tengo a mi perro por si uno de los dos o ambos se acercan.

Cargando editor
10/08/2009, 20:41
Director

Norion carga su arco y dispara contra uno de los bandidos cercanos a Arn, sin embargo la distancia es larga y el tiro no es demasiado certero, clavándose en el suelo a unos cuantos metros del objetivo.

Arn dirige su caballo hacia el jefe de los bandidos y ejecuta una lanzada en el pecho del enemigo. Su lanza de caballería atraviesa el dorso del maleante, que cae al suelo quedando estirado. Arn desclava su lanza, el Jefe de los Bandidos esta en las últimas, hace un último esfuerzo para mirar su herida. Contempla horrorizado el agujero de su pecho, mientras en un vano intento por sobrevivir se cubre la herida con sus manos.

Los Bandidos cercanos contemplan el espectáculo atónitos, y no se lo piensan demasiado dos de ellos se dan la vuelta y empiezan a correr, el otro tira el arma al suelo y emula a sus compañeros. El último apenas se puede mover del lugar, su espada corta se desliza de su mano hasta caer al suelo.

El Bandido herido con la flecha en el pecho recobra fuerzas mientras su sangre tiñe la verde hierba, y logra levantarse. Su compañero corre hacia Norion cargando, avanza unos 30 metros.

Notas de juego

Resolución Asalto 3 Combate 1
Bandido 6 Distáncia hacía Norion 28 metros

¿Que haceís?

Cargando editor
10/08/2009, 22:09
Norion flecha veloz

Ahora que el otro bandido se ha levantado del suelo, Norion coge una flecha de su carcaj rapidamente, apunta con su arco hacia el bandido y dispara sin pensarselo dos veces.

Notas de juego

si no me da tiempo a dispararle saco la espada larga.

Cita :
 

Su compañero corre hacia Norion cargando, avanza unos 30 metros.

Arn, me gustaria no matarlo pero el carga contra mi, no se si has leido el post del DM XD

Cargando editor
11/08/2009, 02:01
Arn

Los bandidos huyen. Ya no hay peligro. Por lo tano ya no hay razón para ajusticiar a los que huyen. Al observar que Norion dispara sobre uno de los que huyen, Arn grita al tiempo que va bajando de su caballo

 - ¡Norion! ¡No dispares! ¡Ven aqui tal vez esté alguna de estas personas herida!

 Dice Arn acercandose a los supervivientes. A simple vista no hay que lamentar más muertes que las de el jefe bandido y los bandidos que mató Norion. Arn, dejando la lanza en el suelo, se acerca a los que fueron víctimas de los bandidos.

 - ¿Estan todos bien? ¿Hay algún herido? ¿OS han robado algo? Os escoltaremos hasta la siguiente ciudad segura. - Dice Arn mientras se quita el yelmo, quedandose solo con la capucha de anillas.

Cargando editor
13/08/2009, 13:19
Norion flecha veloz

"¡Me gustaria ayudarte paladin, pero este bandido no opina lo mismo que tu!, apunto hacia el bandido con mi arco y le comento "humano, tus amigos estan huyendo y quedais solo vosotros dos, llevatelo mientras puedas y escapad de aqui", en el caso de que siga cargando hacia mi le disparo, en el caso de que decida llevarse su compañero y huir, guardo mi arco y me acerco a ayudar a los viajeros.

Notas de juego

No se sie este post es legal, pero en el caso de que no lo sea, hazmelo saber

Cargando editor
13/08/2009, 13:46
Director

El Bandido Carga hacia Norion, no obstante cuando siente sus palabras de advertencia decide girar la cabeza para hacer un vistazo. En el momento en que se da cuenta de la situación, deja caer su arma al suelo mientras grita los siguiente: ME RINDO! GRACIAS POR DEJARNOS IR, AYUDARÉ A LEVANTARSE A MI COMPAÑERO Y ME IRÉ, JURO QUE NO CAUSAREMOS NINGÚN PROBLEMA.

Dicho esto el Bandido se acerca a su compañero y le ayuda a reincorporarse. Juntos empiezan a abandonar el lugar, con un cierto aire de derrota y tristeza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Moral Bandido 6
Resultado: 28

Notas de juego

Tirada de Moral Bandido 6 Previa al asalto 4

Resultado: Fallo

Cargando editor
18/08/2009, 22:22
Norion flecha veloz

Una vez que los bandidos se hubiesen marchado, guardo mi arco y mis flechas, le hago una señal a mi perro para que me siga, sigo en direccion hacia al paladin y los viajeros que se halla malheridos o que necesiten ayuda.

Cargando editor
22/08/2009, 23:21
Director

El hombre en el suelo tiene una ferida profunda en el costado izquierdo y ha perdido bastante sangre, no parece dar signos de actividad y quizás este muerto. La mujer (es bajita y rellenita aunque con unos mofletes muy monos y un cabello negro liso precioso) agradece una y otra vez a los dioses vuestra ayuda mientras algo desesperada se acerca al hombre del suelo. Parece que esta intentando comprobar su estado, el niño esta muy asustado y no deja de llorar mientras no se separa de su madre.

Los dos jóvenes se levantan están algo magullados, pero no parecen heridos de importancia, a pesar de ello su rostro muestra cierta impotencia y humillación, aunque parece que empiezan a calmarse un poco.

El bandido que se quedo congelado de miedo sigue temblando ante la presencia de Arn mientras balbucea, por el amor de los dioses piedad, tened piedad buen hombre.

Notas de juego

Bueno, estaba esperando que postearais algo más, pero visto que esta un poco parado le inyecto movimiento. Siendo los dias de agosto que son diria que es algo normal.

Cargando editor
24/08/2009, 12:46
Arn

 Arn no es que tenga piedad, es que deja al bandido en paz. Le coje sus armas para que no les pueda apuñalar por la espalda y se acerca al hombre herido. Demonios una fea herida... y es un padre de familia... tal vez aún se pueda hacer algo.

 - Apartaos.... espero que funcione.... rezad conmigo vuestras plegarias, ¿quereis? - Dijo Arn arrodillandose  junto al hombre y quitandose los guanteletes, dejando sus manos desnudas, las alzo hacia el cielo y comenzó a murmurar algunos salmos. Luego bajó las manos y las puso sobre el vientre. Las manos comienzan a brillarle con una luz clara, ténue y calida. Una luz que no es terrena, que no es mortal.

Notas de juego

 Veamos, a ver como se hace la magia del palaca, a ver si tengo algo para curar... voy a intentar el hechizo Curación III: El objetivo recupera 3d10 PV.