Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Posada La Bienvenida de la Moza

Cargando editor
28/10/2010, 13:24
Director

La posada es un lugar tranquilo, además de estar bien equipado pese a ser viejo. La clientela de La bienvenida de la moza es gente educada a la que le gusta la buena comida y la buena bebida. Los groseros y los borrachos no son bienvenidos.
Existen dos comedores privados para reuniones o para invitados distinguidos. La cocina que hay detrás es espaciosa con unas escaleras que llevan hacia abajo, a la bodega y otras que suben al apartamento privado de Gundigoot.

Echando un vistazo a la posada veis como un bardo toca musica y canta antiguas leyendas, no es muy ducho con la musica pero parece ser que entretiene a la gente, veis a otra mujer elfa con un semblante serio, pelo negro y tez oscura que parece ser la vigilante de la posada, la encargada de que todo este tranquilo.

Cargando editor
28/10/2010, 13:25
Samuel de Kord

Samuel suelta al fin al campesino y entra en la taberna. De un empujón abre la puerta y traspasa el umbral.

QUE LAS BENDICIONES CAIGAN SOBRE ESTA CASA!!!

Era una buena frase para empezar. Un hombre enfundado en armadura y con espadon hacia pensar a la gente en otras cosas que podrian caer, y no fueran bendiciones, aunque este hombre entrara sonriente. Se dirige al tabernero saludando alegremente a cualquiera que pudiera haber en la sala y al llegar a este le dice:

Saludos compadre, de momento una habitación y un baño para mi. Mis compañeros vendran mas tarde. Tu diras.

Cargando editor
28/10/2010, 13:27
Aelin

Al ver que el brazo de Samuel ni siquiera se inmuta de mi presencia, le doy unos pequeños tironcitos del brazo para que se fije...

   Maldito bobo, ¡¡¡hazme caso!!! pienso mientras muevo mis brazos a los lados de mi costado (como si fuera una niña pequeña)

Nada de lo que hago hace que se inmute para mi desagrado, asique mientras intento plantearme de alguna forma cómo podía hacerme caso, Shafir empieza a hablarme.

     ¿Acompañarme dices?, ¡estupendo! exclamo entusiasmada, y con ello me vuelvo a soltar del brazo de Samuel para colocarme cerca de Shafir Se que no sería propio de mi preguntarte pero, ¿te importa que me agarre? bueno, qué te va a importar digo con una sonrisa en los labios, volviendo a la posición inicial.

Mientras voy agarrada al brazo de Shafir la conversación s eme hace mucho más amena

  ¿Sabes Shafir?eres muy interesante, algún día podrías enseñarme lo que llevas en esos bultos de dentro de tu túnica... Ahora bien, me he dado cuenta de lo mismo que tu, la gente va muy bien vestida, quizá deberíamos compranos ropas nuevas ¿no crees?

Samuel con ayuda del campesino, nos lleva a la posada en la que vamos a pernoctar al menos esa noche.

    ¡Vaya! exclamo al ver la posada  Esto es realmente interesante, nunca antes había tenido la ocasión de ver algo parecido

Cargando editor
28/10/2010, 13:27
Shafir

La hermosa y sensual Aelin se acercaba cada vez más al mago. Un movimiento bajo sus ropajes delató el movimiento de algo serpenteante. Aelin no pudo más que notar la presencia de algo de buen tamaño moverse por ahí debajo.

Bultos? Tragó saliva. Eh, esto... Ah, claro, jejeje, os referís a esto! Agachándose, Shafir se arremangó las faldas de su túnica para mostrarle ese bulto juguetón, el cual se mostró tieso y duro en cuanto lo tocó...

Oh, oh, oh, vaya, se está resistiendo un poco, es algo tímida, pero es suave y mimosa con las chicas dulces y guapas como tú. Jejeje, sí, mírala, es mi preciosa, linda y sedosa gatita Nera. Puedes tocarla, no te hará nada, ya verás. Acaríciala, sin miedo, sólo muerde si se lo pido. Jejeje.

Samuel llegó a la posada y pidió habitación. Nosotros hicimos lo propio y descargamos los bártulos.

Vaya, vaya, cómo ronronea a tu lado, Aelin, eso es que le has gustado. Se frotaba el lomo con sus piernas, pidiendo más caricias.

Cargando editor
28/10/2010, 13:28
Nera

GRRRRRRRRRRRH...GHRRRRRRRRRRH...GHRURRRRRURRRRRH!

Miraba a Aelin con ojillos inocentes y brillantes, prácticamente irresistibles.

GRRRRRRRRRRRH...GHRRRRRRRRRRH...GHRURRRRRURRRRRH!

Cargando editor
28/10/2010, 13:29
Vesta Gundigoot

Una mujer se te acerca muy simpatica - Buenos dias tengan aventureros, bienvenidos a la posada de la Bienvenida de la Moza, soy la señorita Vesta Gundigoot, y este es mi padre Oster Gundigoot - dijo señalando al posader, - Si soys tan amables de sentaros en la mesa con mucho gusto pasaré a tomaros nota - dice esta a Samuel muy risueña y con una gran sonrisa en la cara.

Cargando editor
29/10/2010, 10:11
Samuel de Kord

Samuel, antes de sentarse, comprueba la robustez de la silla. Los 150 kilos que puede pesar el clérigo al sumarle el peso de su armadura, no es apto para sillas debiles. Con cuidado toma asiento y espera a que sus compañeros le imiten. Su espadón, es dejado con cuidado a su lado y su maza cuelga de su cintura, hasta rozar el suelo. Nadie en la taberna podria adivinar que es un clérigo, pero es obvio que es alguien acostumbrado a la lucha.

Cargando editor
29/10/2010, 11:14
Vesta Gundigoot

No pasa mucho tiempo desde que os sentaís y veis venir de nuevo a Vesta con una gran sonrisa

- Y bien aqui les traigo la carta de lo que tenemos, os dejo tiempo para pensaros lo que quereis, cuando lo tengais pensado por favor llamadme, muchas gracias -

termina diciendo la mujer que os deja una hoja escrita con el.

 

 

Comidas completas Estofado de buey   4pp   
Cangrejo de río recubierto de mantequilla    4pp   
Salmón escalfado    5pp   
Embutidos sazonados    5pp   
Chuletas de cerdo rellenas    5pp   
Trucha rellena    5pp   
Pastel de filete y ríñones    5pp   
Chuletas de cerdo adobadas    6pp   
Canso asado    7pp   
Bistec de venado    7pp   
Faisán relleno    8pp   


(Una comida completa se sirve con pan y miel, patatas, guisantes, boniatos, alcachofas hervidas con aguardiente, col, zanahorias o espinacas)

Comidas ligeras:

Pan sazonado   8 pe

Harina de avena 8pp

Huevos hervidos 1pp

Fruta y queso 2pp

 

Bebidas:


Cerveza    2  pe
Cerveza fuerte 
3  pe

Cerveza amarga  4 pe
Cerveza amarga, condimentada  7 pe
Aguamiel 1 pp
Aguamiel especial  14  pe
Vino de mesa  8  pe
Vino, Keoland dorado  15  pe
Vino, flor de fila Sundiana  4pp
Vino, Urnst blanco  5  pp
Vino, Celene rubí   8  pp
Vino, Furiondia esmeralda pálido  1 po
Vino, Veluna ámbar ígneo  3 po
Brandy de la casa   5  pp
Brandy de Keoland  1 po
Brandy, añejo de Urnst  3 po
Licor, Elixir de Ulek   5 po
 

Cargando editor
29/10/2010, 12:18
Redithidoor Medialuna

El bardo entoba una canción contando la historia de los lares

- Veinticinco años atrás, las fuerzas del mal y las tinieblas se extendieron por el norte y el este de Hommlet y construyeron un gran templo

El templo del mal elementas asi es el templo del mal elemental asi lo llamarón.

Este era el bastión de sus ejércitos de gnolls, osgos, trolls y gigantes, además de los amos malignos humanos, de los demonios y de otros tipos de criaturas corruptas que les servían.

Toda clases de males fueron desencadenadas por este templo

El templo del mal elementas asi es el templo del mal elemental asi lo llamarón.

Pero un grupo de grandes heroes se aventuró hasta las entrañas del bastión

Dando caza y liberando el lugar de todo lo malo que en el habitaba.

Ese fué el final del templo.

El templo del mal elementas asi es el templo del mal elemental asi lo llamarón.

Y la paz reino el todos los lares. -

Tras terminar se inclinaba en modo de agredecimiento por escuchar su canciones.

Cargando editor
29/10/2010, 22:56
Aelin

Una mujer se nos acercó, ofreciéndonos asiento...

Samuel se sentó despues de comprobar que la silla aguantaría su peso.

Yo agarré la silla que tenía al lado y me senté. Descansé todo mi cuerpo del camino esperando que Shafir se sentase a mi lado.

La carta me impresionó mientras escuchaba las canciones del bardo...El templo del mal, el templo del mal... me pregunto si podría realizar alguna aventura en ese templo

      Genial, es una carta estupenda... yo querría unas chuletas adobadas... ummm de beber...Vino, flor de fila Sundiana....y algo de fruta, ¿qué fruta hay?

Una vez he dicho esto miro a Shafir y a los demás, y bien ¿Qué os parece si le digo (señalando al bardo) que se venga y nos cuente más cosas?

Cargando editor
30/10/2010, 10:48
Shafir

Oh, sí Aelin, si el señor de Kord no tiene inconveniente, claro. Seguro que nos informará de ese templo que, aunque todos sabemos alguna historia, quizá encontremos en sus conocimientos bárdicos algún dato interesante que nos haya pasado desapercibido. Además, tiene cara de hambre, el pobre, me recuerda a mis primeras semanas como mago independiente, jejeje.

Ah, yo tomaré la trucha y de beber, sin dudarlo, Flor de Fila Sundiana. Os lo recomiendo. Y si tienen el de hace dos años, todavía más. Fue un cosecha excelente. Oh, qué placer para el paladar y los sentidos! Puso los ojos en blanco por un momento adelantándose al placer de degustar tan suculento caldo.

Os he contado que le robaba un vivo dulce que se guardaba mi maestro bajo uno de sus atriles? Se creía que no me daba cuenta, pero bebía unos sorbitos después de las comidas o cuando hacía como que investigaba para no escucharme. Jejeje. Pobre hombre, debí martirizarlo a preguntas. En fin, para que no se enterara, lo rellenaba con otro vino y jugo de uvas. No sé como no se daba cuenta de que el vino cada vez era más oscuro. Jejeje.

Nera, al no ser atendida por la inconstante Aelin, lo intentó con Samuel, pero el tacto frío de la armadura, no era de su agrado y regresó con Shafir para recibir caricias.

Oh, ven aquí, mi bolita peluda, que nadie te hace caso.

 

Cargando editor
30/10/2010, 11:08
Nera

 

GRRRRRRRRRRRH...GHRRRRRRRRRRH...GHRURRRRRURRRRRH!

Se acurrucó un rato en el regazo de Shafir para luego encararse a la mesa como una comensal más. El aroma de la comida, le estimulaba. Miraba los platos y se giraba a Shafir, que seguía hablando sin darse cuenta de qué necesitaba.

Miauuu!

Pero Shafir seguía sin atender a su hambre.

Miauuu!

Para Nera seguía habiendo un bla, bla, bla incesante por parte de su amo. Seguiría con sus maullidos apagados por el tumulto de la posada?

Rápida como un depredadora, saltó hacia la mano derecha que no paraba de dibujar figuras en el aire y le clavó levemente sus incisivos. La piel de Shafir resistió el envite, pero le dejó una marca proporcional al hambre que sentía la gata.

(muerdo)

Cargando editor
30/10/2010, 11:19
Shafir

El mago interrumpe su discurso, que prometía ser interminable:

Ah, Nera, gata del demonio, qué tripa se te ha roto?

Pero por el vínculo tan intimo que poseían, Shafir, sintió un hambre voraz.

Qué pasa, que tienes hambre? No sabía si era tu hambre o la mía, Nera, no te pongas así. Pídeme las cosas como toca y te he enseñado.

La gatita, se enfadaba porque en realidad el mordisco era lo último de una serie de llamadas respetuosas. Sus ojos lo decían todo.

Bueno, bueno, no me mires así, que das miedo. Compartiremos el salmón y pediré un platito de leche para ti.

Ay, de verdad, desde que tengo familiar, no deseo tener hijos. Dan una faena, que no es normal!

Nera se apartó de su amo, el cual no la estaba comprendiendo y eso le daba mucha rabia. Se hizo una bola en el asiento de al lado y le giró la cabeza aparentemente como si durmiera. Pero sus orejas estaban en punta escuchándolo todo.

Cargando editor
30/10/2010, 16:08
Aelin

La camarera puso la comida delante de mis narices.

Samuel hasta el momento no había dicho nada y Shafir había aprovechado ese momento para darnos un pequeño discursito bastante curioso.

      Bien veamos a ver qué tal está este vino que tan bueno dices que sabe ¿no Shafir?

Shafir volvió con su charla de que le robaba la bebida a su maestro... Con esta charla la pobre Nera no hacía más que maullar, pero Shafir estaba muy entretenido con su charla... tanto que hasta que Nera no le mordisqueó la mano, Shafir no se dio cuenta del hambre que tenía.

cuando vi a Nera hacerse una pelotilla en el asiento la llamé

      Eh pequeña, vente aquí encima de mis rodillas, te daré mimitos que es lo que quieres dije con una amplia sonrisa en mi cara.

Miré en dirección al bardo y con un gesto de mi mano le hice un gesto para que se acercase a nosotros

Cargando editor
30/10/2010, 16:46
Nera

Nera, que estaba escuchando y sabía cuando la llamaban, se estiló cuan larga era, hizo un bostezo gatuno de esos que no tienen sonido alguno, saltó a la mesa y pasó por delante de Shafir acariciándole con su suave cola en la punta de la nariz, dando sólo el rodeo justo para bordear el tablero. Luego con suma delicadeza, tanteando la pierna de Aelin, y asegurándose de que era estable esta y que no le haría daño al dejar todo su peso, la pantera enana miró a Aelin, luego miró al mago y le dijo a la pícara como si pudiera entenderla:

Miauuu!

Y ese maullido agudo, no era como otro cualquiera, se notaba que en el fondo quería decir algo así, como: "Menos mal que alguien me comprende".

Shafir, se mordió la lengua, pero pensaba:

Es adorable, pero a veces... a veces le devolvería los mordiscos.

Cargando editor
31/10/2010, 08:54
Samuel de Kord

Ganso y la mejor cerveza que tengais, para mi!

Samuel había estado escuchando al bardo. Las rimas le parecieron metidas con calzador, como esas rameras de taberna que se ponen vestidos 3 tallas mas pequeñas que sus cuerpos, pero en fin, parece que sus compañeros adolecían de una mierda de sentido musical.

Por mi, invitadle, pero ojo, he dicho invitadle, no pienso pagarle comida a un hombre que se gana la vida con palabras faciles en vez de con el sudor de su frente.

Tras esto, el clérigo se dedicó a mirar al gato (otro animal conocido por ganarse la comida de cualquier modo que no fuera honrado) y al resto de la sala, evaluando el ambiente de la taberna, que seguramente sería el del pueblo. No entendia como sus compañeros podian interesarse por algo que ya pasó. Aunque claro, con dos estudiosos en el grupo...

Cargando editor
01/11/2010, 12:14
Aelin

      Oh venga Samuel, no digas eso, la gente como él es muy honrada, no hace falta ir dando en la cabeza con cosas pesadas digo señalando sus armas para ser una persona honrada, piensa que si no hubiera gente como él la vida sería un aburrimiento y es más, aunque no sean personas como Nera también son importantes, nos proporcionan compañía, incluso segurdad en ciertos momentos, asique no los considero no honrados...

Dicho esto bebo un poco de mi vino y sigo rascando a Nera. Separo un poco de mi comida con el tenedor y lo dejo en la mano mientras se lo doy a Nera

Shafir, ¿cuánto tiempo hace que no la das de comer?...oh y a porpósito, creo Samuel que personas que van criticando a las otras, haciéndose o creyéndose superiores a los demás no se le spuede considerar honrados...

Me giro hacia Shafir, que está muy callado con su comida...

Por cierto, Shafir,¿te parece oportuno si después de esta comida nos vamos a comprar las cosas?...así no entretendremos a nadie de hacer sus cosas

Cargando editor
01/11/2010, 18:18
Vesta Gundigoot

Vesta os sirve todo lo que pediis, el servicio es impecable y la materia prima es exquisita. Tras la actuación del Bardo veis como este se acerca a la barra de la posada y se pide un pinta de aguamiel, mientras parece canturrear para el mismo mas canciones.

- Y bien que os parece la comida y la bebida esta a vuestro gusto? - Os pregunta Vesta con una gran sonrisa dibujada en su cara.

Cargando editor
01/11/2010, 19:12
Samuel de Kord

Samuel ignora a la camarera para centrarse en la picara.

Me temo que tocas un tema peliagudo mi pequeña amiga. La honradez no es precisamente tu fuerte. Dice el clérigo haciendo alusión a la profesion de la muchacha.

Pero la religión, o al menos, algunas de ellas, si lo son. Y como representante de una de ellas, los mios y yo pensamos que la gente honrada es aquella que se gana la vida con el sudor de su frente. Y si voy armado, es para defender a los fieles, a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos.

Cargando editor
02/11/2010, 02:27
Shafir

 

Querido Samuel, sé que hablas desde los principios que procesa tu fe, pero con esos argumentos no me vas a poder considerar devoto de ninguna religión que no sea algo más tolerante. No se puede catalogar a las personas como honradas o no por sus profesiones sin conocerlas. Y dices el sudor de la frente? Yo nunca he sudado por lanzar un hechizo, al menos uno que no sea de fuego, ya que estos a veces caldean el ambiente considerablemente. Eso me convierte en delincuente? Acaso robo? Acaso cometo crímenes contra personas inocentes? Y tu conoces a Aelin perfectamente, Samuel, acaso alguna vez te ha robado? Quizá sea algo olvidadiza y nunca tenga dinero encima a la hora de invitar a una cerveza, pero no es más que un poco agarrada con las monedas. Jejeje. Es broma, Aelin.

Además, Nera siempre tiene hambre. Le doy de comer bien todos los días, pero no quiero que coma tanto, que luego no me cabe en el mochila. Pero bueno, ha sido un largo viaje, estará famélica, la pobre. Por eso debe haberla tomado conmigo. Por supuesto, Aelin, después de reposar la comida, marchamos a comprar.

Decía el mago mientras Nera, ajena a todo, comía con avidez lo que le ofrecía, Aelin.