Partida Rol por web

El Retorno al Templo del Mal Elemental.

Tienda Magica

Cargando editor
15/11/2010, 21:14
Renne

Cuando llegais a la puerta de la tienda solo podeis ver otro cartel en la puerta que pone "Pociones y Elixires", y sentado a lado de la puerta un enano con una espada en su ciento y un armudura ligera. Cuando entrais hacia entro poseis observar muchas entanteiras llenas de sustancias extrañas, libros y algún que otro pergamino, y detras de la barras una niña que puede tener unos diez años, cuando os ven entrar os mira - Buenas noches, me llamo Renne, en que puedo ayudarlos? - pregunta la niña con gran sonrisa que se dibuja en su cara.

Cargando editor
16/11/2010, 01:19
Shafir

Shafir entró a la tienda con expectación. El guardia enano le dio confianza, pues sólo las tiendas con buen género los tenían. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando quien atendía era una niña.

Ho... ho... hola Renne. Me llamo Shafir. Soy mago y busco pergaminos, pociones u objetos mágicos útiles para un mago. Pero tú, tan joven sabes de esas cosas? Debes ser una niña muy inteligente. Y veo que te gusta leer. De qué trata tu libro, preciosa? Veo que también hay libros a la venta. Qué son?

En ese momento llegó Nera y de un salto se posó delante de su amo, le rozó con la cola y se plantó como una figura sentada mirando a la niña con curiosidad y los ojos muy abiertos. El mago acarició a su gatita con dulzura.

Oh, jejeje, es Nera, mi familiar. Es muy inteligente y elegante. Pero lo que más le gusta es jugar. Quieres verlo?

Shafir quería entretener a la niña mientras seguramente llegaría la verdadera persona que atendía en la tienda. Así no se cerraría sin más. Así que lanzó una prestidigitación creando la ilusión de unas luces que se movían. Al principio formaban puntos de colores en un caos muy llamativo, para luego juntarse todos para formar una figura. La figura de un ratón un tanto caricaturesco, pero juguetón. Nera miraba con ojos enormes.

Cargando editor
16/11/2010, 01:38
Nera

Nera llegó a la tienda esperando aburrirse, ya que nadie quería seguir sus juegos. Sin embargo había una niña allí. Lo comprobó cuando trepó al mostrador. Qué curiosidad le daba a Nera, se quedó mirándola, mientras su amo la acariciaba.

GRURRHRRHHRRRHHHHRRH... /Qué gustito!/

Pero entonces, y sin previo aviso, Shafir quiso montar uno de sus preciosos espectáculos. Luces hechizantes revoloteaban. No iba a intentar atraparlas porque sabía que no se podía, prefería verlas. De repente se convertían en un ratón luminoso. Nera se puso instintivamente en posición de ataque. Pero como era un juego, no importaba demorar el momento un poco. Su cuerpo se tensó, preparó sus patas traseras para lanzarse hacia adelante, la mirada fija en el objetivo.

Oh, se movía, el ratón se movía y podía escapar. No podía esperar. Saltó para atraparlo, pero al momento, ya no estaba allí. Había saltado no se sabía cómo. Dónde estaba?... Allí, sí, allí, en el otro lado del mostrador. Esta vez no se prepararía tanto. Saltó directamente. Un ataque muy preciso, pero de nuevo el ratón se esfumaba. Y ahora?... Ah, allí, había bajado a los pies de la niña... Un salto de pantera y el ratón sería suyo... Oh, no, otra vez, esfumado...

La niña no pudo más que apartar los pies como acto reflejo, pero Nera era muy cuidadosa, incluso cuando estaba empeñada en atrapar a un ratón de mentiras. Un juego era tan divertido como en serio se lo tomase.

Cargando editor
16/11/2010, 07:27
Renne

- Pues ha venido usted al sitio indicado señor Shafir, aquí tenemos algun que otro pergamino y varias pociones - tras la pregunta de Shafir de que libro estaba leyendo - Este libro?, bueno es un libro de alquimia, tenemos muchos de ellos - dijo esta cerrandolo y dejandolo en una mesa detras de la barra. Cuando vio a Nera, la niña no pudió evitarlo y paso su mano por su lomo muy suave - Hola bonita!!, eres preciosa lo sabias. Mi padre también tiene un gato de familiar - dijo la Renne cuando Shafir montó un hechizo que divirtió a esta le hacia gracia ver a Nera juguetear con aquellas luces, aunque el hechizo no le impactaba mucho su padre se lo habia hecho desde pequeña. Un sonrisa se dibujaba en su cara. Cuando terminó la exhibición del mago Renne volvio a preguntar - Y entonces esta interesando en algo en concreto? - Era evidente que la niña era muy inteligente y que sabia lo que estaba haciendo.

Cargando editor
16/11/2010, 09:54
Shafir

Al ver que la niña se divertía, Shafir continuó haciendo su truco un rato, pero la pregunta de de si deseaba algo, le hizo parar. Estaba claro que estaba acostumbrada, era la hija de un mago y una niña muy aventajada. Transformó las luces en una madeja de lana luminosa y la hizo rodar por el suelo. Sin necesidad de concentrarse, Nera podría seguir jugando sin su atención.

Claro, Renne, es ya tarde, no hagamos esperar a tu padre. Por cierto, me encantaría conocerle. Saludar a un colega siempre es un placer.

Bien... me interesarían algo más los pergaminos con hechizos como: Tóque gélido, Agrandar persona, Animar cuerda, Borrar, Esfera flamígera, Llama continua, Oscuridad, Comandar muertos vivientes, Mano espectral, Toque de necrófago, Alterar el propio aspecto, Astucia de zorro, Esplendor de águila, Fuerza de oro, Gracia felina, Levitar, Resistencia de oso, Sabiduría de búho, Trepar cual arácnido o Visión en la oscuridad. Jejeje, no los querría todos ahora, pero de los que haya, me quedaré alguno para incorporar a mi libro de hechizos. Quizá mis compañeros quieran alguna poción.

Cargando editor
16/11/2010, 15:32
Brannagh

Empiezo a mirar los estantes con interés, identificando varios componentes de conjuros entre ellos y algunas sustancias que no llego a adivinar para que sirven pero que acabo deduciendo que son componentes alquimicos.

Están bien surtidos.

Concluyo mientras Shafir narra su lista como si de una grandiosa historia de caballeros se tratara, dejándome con la incognita de para que quiere un hechizo para mandar a los esqueletos y zombis.

- No es bueno jugar con la muerte Shafir.

Le advierto en mi tono habitual, lo cual no resulta muy relajante.

Cargando editor
16/11/2010, 21:37
Renne

- Estoooo, vaya lo siento se me ha olvidado esta mañana estuvo un señor aqui un mago también y se llevo los pergaminos que tenía, disculpe señor, así que lo que puedo ofrecerle son estas pociones y decirle que tres tiendas mas al lado hay una tienda dedicada solo a pergaminos, el señor que la lleva se llama Zerosh Nubric - dijo Renne enseñandole un papel.

Trepar cual orácnido    50 po
Curar heridas leves    55 po
Esconderse    150 po
Nadar    150 po
Contorno borroso    300 po
Fuerza de toro    300 po
Visión en la oscuridad    300 po
Levita r    300 po
Curar heridas moderadas 330 po

Respiración acuática   750 po
 

Cargando editor
16/11/2010, 22:59
Aelin

Entré en la tienda y lo primero que vi fue un enano en la puerta.

Me agaché no mucho, par aponerme a la misma altura del mismo y me quedé curiosa mirando al hombrecito.

Después cuando Shafir ya se había puesto delante de mí me quedé aún más extrañada mirando a la pequeña niña que había detrás del mostrador. Decía llamarse Renne.

   Buenas tardes señorita la saludé amablemente mientras me quedaba mirandola

Shafir, para entretener a Nera, usó una especie de hechizo o cosa...que realmente no solo entretuvo a Nera sino que mi mirada fue de un lado a otro vigilando al pequeño ratoncillo de colores...

Después de eso Nera estaba en el mostrador asique la llamé, me gustaba el familiar de Shafir

    Eh Nera ven aquí la dije y me a la vez que me agaché en señal de rascarle las orejillas si se acercase.

Desde la postura en la que estaba hablé con la niña

  Por cierto señorita aquí hay un montón de cachibaches y cosas raras, ¿crees que habría algo para mí? Me da igual... lo que me puedas dar... sobretodo si tienes algo brillante estaría perfecto

Cargando editor
17/11/2010, 01:10
Shafir

Ante el tajante comentario de Brannagh, Shafir respondió con naturalidad.

Querido amigo Bran, no es bueno lo que hacen algunos nigromantes con sus artes convirtiendo carne inerte, pero perteneciente a lo que fue una persona, en un esclavo de su voluntad. Pero no sabemos qué podemos encontrar y si no puede ser más precavido emplear el mal contra sí mismo. Sé de ingeniosos colegas de profesión que han empleado las aberraciones que otros han creado para salvar las trampas de su amo, o defender al grupo mientras se curan o lanzan una bola de fuego liberador de almas en pena. Por supuesto si alguna vez empleo un hechizo como ese, será por necesidad de vida o muerte, nunca por capricho.

Aelin seguía jugando con Nera, más juguetona que la propia niña. Se nota que es inteligente, pero es un poco sosa. Pobrecilla.

En realidad le daba pena que alguien de un gran potencial tuviera que sacrificar su infancia para llegar a ser una maga o una buena alguimista.

Así que hay más de un mago por la zona. Eso es interesante. Os dijo su nombre, preciosa? Debe ser alguien de experiencia. Pero bueno, me conformaré con ir a la tienda que me dices. Por donde está? Estará abierta aún?... Y también me quedaré con un par de esas pociones de curación leve. Te pueden salvar la vida en un momento crítico, o la de un compañero... Tomad, el dinero, pequeña. Y decidle a vuestro padre que sois una joven muy eficiente y que nos has atendido muy bien, y que me gustaría conocerle. Shafir, el mago. Te acordarás? Seguro que sí. Gracias, Renne.

El estudioso de lo arcano dejó a los demás intervenir pero ya pensaba en marcharse. No le gustaba ver a la niña así, le recordaba demasiado a sus días felices con su maestro, pero también sin el contacto de otros niños y de los juegos, aunque él no sabía lo que se perdía.

 

Cargando editor
17/11/2010, 01:34
Nera

La gatita, juguetona y excitada, cuando Aelin intentó acariciarla, se lo tomó como parte del juego y se giró panza arriba y le tomó la mano con las zarpas sin sacar las uñas. Luego le mordisqueó los dedos sin hacerle ningún daño, sólo por el placer de sentir que había atrapado a su presa. Al final se dejó acariciar, cerró los ojos y...

GRHRRRGRRRGHRRGHGRRRRR!

Aelin pudo sentir la suavidad de su pelaje, notar las vibraciones placenteras que se trasmitían a través de su mano por todo su cuerpo. Posiblemente perdió un momento la noción del tiempo.

 

Cargando editor
17/11/2010, 07:31
Renne

Renne fue a un estante y cogió las dos pocimas - No se el nombre del mago, y sobre la tienda creo que hoy ya habrá cerrado de todas formas os podeis pasar. Aquí tiene señor, muchas gracias - pero cuando te entrega las pocimas, puedes notar que la cara de alegría de la niña torna a tristeza y preocupación quedandose pensativa.

Cargando editor
17/11/2010, 09:10
Shafir

El mago, a pesar de que estaba pensando más en marcharse que otra cosa, no pudo evitar darse cuenta de la expresión cabizbaja de la niña. También advertía de que no le había contestado nada sobre su padre y no sabía si eso tenía relación.

Señorita Renne, qué os apesadumbra? Es un comentario que he hecho? Quizá pueda ayudaros? Su padre está bien? y tú, linda Renne, necesitáis algo? Ya sé que soy un extraño, pero si está en mi mano, quizá pueda seros útil.

Cargando editor
17/11/2010, 11:26
Renne

La niña te mira con los ojos brillantes como si una lagrima fuera a caer de ellos - La verdad es que hace 3 días que mi padre no ha aparecido, se fue a investigar algo que no me queria decir, en la barbacana del foso y estoy preocupada, no suele demorarse tanto - comenta mientras con las manguitas de su chaleco se frota los ojos.

Cargando editor
17/11/2010, 11:31
Shafir

Shafir había descubierto algo importante. Un colega podía haberle pasado algo, además un padre de familia.

La Barbacana del Foso? Dónde es eso, querida? Está muy lejos? Suele tardar tanto vuestro padre? Quizá podamos organizar en breve una expedición de búsqueda. Habéis avisado a las autoridades? Tenéis más familia, preciosa? Oh, perdonad que os haga tantísimas preguntas, pero me gustaría ayudaros y necesito saber cómo están las cosas, lo comprendéis, verdad?

Me pregunto si tendrá quien se ocupe de ella hasta que sepamos algo de su padre o si algo malo le ha pasado. Esperemos que no!

Con sus gestos intentaba trasmitirle tranquilidad a la niña, pero reconocía que no sabía tratar con niños.

Vaya, he visto muchas veces coger a los niños cuando están llorando, pero esta niña ya es grande y soy un desconocido para ella... Por Bocob y toda su sabiduría, qué se hará en estos casos?

Cargando editor
17/11/2010, 12:19
Renne

- Bueno la verdad es que nunca habia pasado, así que no he dicho na a las autoridades - Renne alza ambas manos - De todas formas a las autoridades de este pueblo no le importa lo que pase fuera del pueblo. La verdad es que ..... - La pequeña se dirige a una estanteria y saca un viejo papel empolvado - Mira esto es un mapa, la barbacana del foso es exactamente aqui - dijo Renne señalando con el dedo indice el lugar.

Notas de juego

 Donde pone Moathouse es donde está la barcana del foso.

Cargando editor
17/11/2010, 12:34
Shafir

Observó el mapa con curiosidad. Era un mapa de calidad, sin duda hecho por un artesano experimentado y bien documentado. Le llamó la curiosidad que también se viera el famoso Templo del Mal elemental, por lo que no debía ser muy antiguo.

Umm, comprendo... parece estar a unas 17 o 18 millas y esto debe ser un camino hacia allí. Si vamos en monturas podríamos llegar en un sólo día. Algunos compañeros míos ya se han ido a descansar, pues hemos atravesado las puertas de Homlet hoy mismo de un largo viaje, pero quizá les convenza mañana por la mañana de que adquiramos monturas y cabalguemos hacia allí. De todas maneras, querida, si está a un día de viaje, es posible que tu padre sólo se haya demorado y aparezca mañana. Marchó a caballo o a pié?. Si fuera a pié, sería normal que tardase más de tres días, por poco que se demorase en la Barbacana.

Y por cierto, sabéis algo de ese lugar? Hay peligros en la zona? Qué fue a buscar tu padre?

Cargando editor
17/11/2010, 13:01
Renne

- No sabria decirte, solo me dijo que estaba investigando el lugar, se fue a caballo, de todas formas ya te digo que nunca había tardado tanto. Vaya es demasiado tarde tengo que cerrar la tienda, antes de que la guardía del pueblo me llame la antención, lo siento pero ya debeis iros. Si necesitais algo mas podeís venir mañana - dice la niña mietras os acompaña a la puerta donde todavia sigue el enano sentado.

Cargando editor
17/11/2010, 13:29
Shafir

Está bien, Renne, me pasaré mañana por la mañana por aquí. Descansad y sabed que haré lo posible por ayudarte.

El mago salió y Nera le acompañó detrás. Al ver Shafir al enano y no saber si la niña tenía alguien más que se ocupara, le dijo.

Buenas noches, ciudad bien de esta niña, ya hay alguien que va a ir a por su padre. Hasta mañana.

Shafir no era de los que hacía actos caritativos con cualquiera, pero esta niña le había llegado al corazón y se trataba de la hija de un colega de profesión, no podía dejarlo correr. No quería que Renne, dejara de tener un padre, ya que él no conoció a los suyos.

Cargando editor
17/11/2010, 15:12
Director

El enano solo asintio ante las la palabras de Shafir, ya todas las tiendas estan cerradas y la noche esta cerrada por completo. Tras varios minutos andado por las calles desiertas de Hommlet debido a lo tarde que era, llegais de nuevo a la posada.

Cargando editor
05/12/2010, 09:37
Shafir

Aelin y Shafir, acompañados de la gata Nera entraron en la tienda de la joven Renne de buen humor.

Hola, Renne?