Por intentarlo...
Además alguien tiene que educarlos.
Tú lo que eres es un cabrito...
Ahora pondrás una excusa en plan: lo pone el módulo.
No veo más que sangre. Me está dando sed y todo :P
Cuando acabemos te escanearé el módulo, desconfiado, que eres un desconfiado :)
Me fío, pero comprenderás que es bastante frustrante...
¿Puede que tenga cantimplora o algo del viaje?
Quizás en tu carro pudieras llevar alguna cantimplora u odre en el que quede algo de agua...
OK, ¿hay tirada de Memoria o lo dejas a mi criterio?
Tiene sentido, así que no hay problema, si tú "recuerdas" que allí estaba, allí estará...
No sé exactamente el orden. Pero yo declaro movimiento-defensa o defensa-movimiento. Mi idea es usar el cubo para intentar parar sus golpes o simplemente esquivarlos, mientras intento sacar a Sara del lío.
Creo que Hicham se vale más que de sobra con la espada.
Tirada: 1d100
Motivo: RR
Dificultad: 62-
Resultado: 70 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: De RR a IR
Resultado: 2
Tiro a ver si te vuelvo loco :P
Toma, yo a lo grande...
Dime si la pérdida me impide hacer alguna acción.
Al menos las pérdidas me salen bajas, tengo sangre fría.
Actualicé la ficha, ¡ya tengo números redondos!
Nada, sin problemas, esperemos a que Hicham declare sus acciones y veremos a ver qué ocurre. Por cierto, el bicho te intenta comer a ti. Dos veces :)
Joer, no tengo aquí las características del bicho, pero ante la tesitura, haz tu tirada defensiva, que creo que te va a hacer falta. En realidad, lo que tenías que haber declarado es "paro" o "esquivo", pero bueno, en tu caso da igual porque eres igual de malo deteniendo ataques con el cubo (10%) que esquivando (10%).
¿Por qué no sacas tu espada corta?, ¿sabes que tienes un precioso 40%?
A ver... Deja de pensar como un jugador (cacho munchkin) y piensa como el personaje...
Hasta hace un momento no era más que un peregrino sin más.
Abraham no se quiere creer que nos has metido en el infierno. Desgraciado.
Ya me he quitado el punto.
¿El arma tengo que ir a buscarla?
¿Entonces declaro movimiento?
¿Tu arma?, te dejo que decidas si la llevas entre tus ropas o la tienes en el carromato o en la hospedería. Si la llevas entre tus ropas, una acción de movimiento para desenvainarla y con tu otra acción haces lo que quieras. Si la tienes en el carromato o en la hospedería, declara directamente dos acciones de movimiento y sería como si salieses huyendo del combate (aunque el malo podría intentar trincharte, claro).
En el anterior ¿no hice el movimiento o como vino hacia mi no me aleje?
¿Podría retirarme esquivando o no saldría nunca?
Aunque con mi 10%, casi da lo mismo...
Meseacaba de ocurrir... ¿No habrá algún arma en esta habitación, verdad?
¿Qué arma lleva él?
¿Habitación? ¿piensas que estás en algún tipo de habitación? ¿tan malo soy expresándome?
No, yo soy malo leyendo y sobretodo recordando...
Pero no se me ocurrió una expresión mejor :D
Pero entonces está claro que llueve porque estás al aire libre, ¿no?.
En cuanto a armas, hazme una tirada de memoria.