Partida Rol por web

El rugido de un dios

0.4 No son solo sueños, Mort

Cargando editor
11/04/2012, 18:04
Director

La oscuridad te envuelve como una espesa manta que no te deja ver nada, ni siquiera tus propias manos. Nada te rodea, nada salvo un vacio impenetrable de tinieblas y negrura.

Como el resto de las veces que has tenido este sueño. Ya sabes lo que ocurre después pero aún así te sorprendes cuando una luz comienza a brillar con intensos colores de distintas tonalidades, blancos, verdes, amarillos o azules.

Has vivido el mismo sueño cientos de veces pero sigues mirando con emoción la belleza y excentricidad de la luz hasta que comienza a quemarte los ojos y te ves obligado a cerrarlos.

Sabes lo que verás cuando abras los ojos, el amplio templo de altos techos con telarañas, el suelo cubierto de gruesas capas de arena y las paredes recubiertas por una fina capa de polvo que tapan unos extraños símbolos tallados en él. Sientes el calor que desprende el río de lava que parte la estancia y el ruido que hace al desplazarse lentamente.

Abres los ojos con lentitud y no puedes evitar la sorpresa. En el suelo más próximo al viejo puente de piedra ves algo extraño, algo nuevo, que no has visto las otras ocasiones.

Ocho pequeñas palanganas de aspecto ruinoso se encuentran distribuidas por el suelo en un semicírculo alrededor del cruce. Sabes que tienes poco tiempo, apenas un par de decenas de bocanadas de aire antes de que el rugido emerja de nuevo y vuelvas a despertar.

Notas de juego

Sigues en el sueño, puedes moverte y hacer cosas en él.

Cargando editor
12/04/2012, 17:41
Mort
Sólo para el director

Qué raro¿!?. Esto no ocurrió en los otros sueños... penso.
Jiji....no se porque me extraño. Mi grandísimo intelecto lógicamente se cansó de tanta monotonía, y quiere ser algo más creativo!!

Sin embargo, estos pensamientos cruzaron como un rayo por la mente huesuda de Mort, y en menos de una fracción de segundo el rufián estaba deambulando por su propia pesadilla.
El escuálido muchachito se puso en alerta en un instante, y comenzó a avanzar en silencio pero velozmente hacia el puente...-en realidad, no se veía tan escuálido en su sueño, ya que su propia mente lo mostraba vigoroso y atlético como nunca...-

Esta vez, también Mort “actuó” de manera diferente a otros sueños, y en vez de dirigirse a las paredes a descubrir los símbolos rúnicos para saciar su curiosidad, fue directo a espiar con cuidado y heroísmo lo que había en las palanganas.
Se movió como un espíritu, en silencio y con decisión,… después de todo, se trataba de su propio sueño verdad?..

Notas de juego

subi ya mi historial. una breve parte en realidad

dime si te gusta....a mi me gustaría agregar ademas algo del pasado, y de otros personajes no jugadores con los que ya me haya relacionado. Algo sobre algun maestro cofrade tambien...Pero hoy imposible!

Cargando editor
14/04/2012, 18:56
Director

Te acercas a una de las palanganas y miras en su interior. Al principio no ves nada extraño pero cuando te agachas para cogerla observas sorprendido algo que se encuentra en el interior de la palangana. Ves un Cnoso, su rostro decrepito, adornado por un extravagante sombrero raido que le oscurece aún más la cara, con unos ojos sin vida, vacios, y gesto irónico. Te ves a ti mismo.

El agua de la palangana ondea, se mueve, y la imagen parece cambiar. Notas como tu rostro se contorsiona, dando al rostro un gesto distinto. El rostro parece más maduro, más decrépito y oscuro, aunque en sus ojos brilla un extraño fulgor, una luz de fanatismo. En la mejilla de reflejo ves un extraño símbolo, una cicatriz, con aspecto de una pequeña guadaña. Te percatas de que ya no te ves a ti mismo, ves a tu padre.

Antes de que puedas reaccionar el brazo de tu padre sale de la palangana y te arrastra hacia él, ahogándote en las aguas.

Notas de juego

Lo mismo, narras lo que sientes pero no puedes resistirte a su embite.

Cargando editor
16/04/2012, 15:02
Mort
Sólo para el director

Notas de juego

posteando...
los lunes llego recien a esta hora, asi que será tardio mi post.

Cargando editor
16/04/2012, 15:04
Director

Notas de juego

No te preocupes, yo no puedo actualizar hasta las 10 y algo que llego a mi casa.

Cargando editor
16/04/2012, 15:25
Mort

El esquelético Mort, -esquelético, incluso aun tratándose de un Cnoso-, ahoga un grito al ser empujado hacia la palangana.
Es un sueño!, es solo un sueño convertido en pesadilla! Se trata de autoconvencer.

Su propio cerebro, intenta responderle con cierta lógica.
¡No grites! Si gritas te despertarás y no podrás saber lo que pasa!

Sin embargo, cuando el agua empieza a entrarle por las cuencas de los ojos, boca y nariz, no puede evitar gritar un burbujeante: ¡Por Airon, …me va a matar!! Al sentirse ahogado...
Evidentemente, las reiteradas y obligadas sesiones de "catequesis" de su padre, habían terminado influyendo en el muchacho.

Al final, Mort termina sumergido en la palangana, y lo ultimo que se ven son sus dos flacas piernas de hueso agitándose....

Cargando editor
17/04/2012, 10:50
Director

Notas el agua entrando en tu cuerpo, en tu garganta, en tus pulmones. Tu pecho arde clamando oxígeno y tu mente comienza a embotarse. Vas a morir ¿o solo era un sueño? ¿y si es real?

Todo se apaga, solo ves oscuridad, un fuerte color negro que te vuelve a rodear. Pero el color negro se aleja, transformado en un ave, en un halcón negro. El animal vuela hacia un cielo azul alejándose rápidamente de ti mientras lanza un poderoso chillido.

La escena vuelve a cambiar con rapidez. Te encuentras en una pequeña habitación donde un hombre con capucha lee con atención un libro. El ser alza la mirada, hacia el lugar en el que te encuentras. Ves su rostro demacrado, aunque no tanto como el tuyo, y sus ojos brillantes. Es uno de tu raza, un Cnoso. Tu congénere coge aire durante varios segundos y continúa con su estudio, sin que parezca haberte visto.

Una vez más la escena cambia. Te encuentras en un pequeño poblado de humanos. Nada parece demasiado fuera de lugar, los campesinos trabajan la tierra, las mujeres lavan la ropa y preparan la comida, los ancianos ayudan en algunas labores mientras dan consejos y los niños corretean de un lado para otro mientras lanzan alegres carcajadas. Sin embargo algo llama tu atención, un pequeño grupo de entre ocho o nueve humanos que rodea a otro individuo.

La visión, anteriormente aera, vuelve a cambiar. Te encuentras cerca del pequeño grupo, con una perspectiva de la situación mucho mejor. Ves que los ocho humanos lanzan insultos a un ser parecido a un lagarto, a un Kunjer adolescente. Lo derriban en el suelo y comienzan a golpearle, propinándole patadas mientras le insultan y le escupen.

Te da la impresión de que el Kunjer va a morir de forma irremediable. El ser lanza un potente grito, un "no" que detiene a sus agresores. Se levanta, sus ojos están cambiados, su expresión es fiera, su cuerpo irradia una extraña energía. De su cuerpo sale un fogonazo de luz que te ciega totalmente.

Cargando editor
17/04/2012, 18:08
Mort

Sin saber aun si era un simple sueño o algo más, -la visión de su padre y del símbolo del dios de la muerte en su cicatriz le hacía sospechar que alguna divinidad estaba jugando con él-, Mort se mantuvo atento a todas las visiones.
Con el arco tenso acariciando una flecha, el rufián apuntó primero al Kunjer, luego a los ocho humanos, sin saber si le convenía tomar partido. Después de todo, parecía un sueño!

En eso, antes siquiera de intentar sumar un granito de arena a su protagonismo...-que sueño tan raro¿?..- el extraño ser lanzo un estallido de luz a su alrededor, y Mort se quedó encandilado!
El brillo suave en sus oscuras cuencas vacías, se volvió naranja ante tanta luz, y el arco comenzó a temblar en sus manos huesudas...haciéndole castañear los huesos carpianos contra los metacarpos...

Cargando editor
17/04/2012, 22:39
Director

La oscuridad vuelve a rodearte mientras continuas absorto en tus sentimientos. Al igual que en el resto del sueño la escena que te rodea vuelve a cambiar con rapidez.

Te encuentras en el gran puente antiguo. Notas la fría piedra bajo tus pies desnudos, la arenilla que la cubre por algunas zonas y le da una textura singular. Frente a ti solo queda oscuridad, una impenetrable barrera.

Escuchas el movimiento de un cuerpo pesado y maltrecho, el ruido de cadenas chocando contra el suelo y las paredes mientras algo hace una fuerte inhalación. Sientes en todos los poros de tu cuerpo el calor que proviene de la bocanada del ser que se oculta tras el enorme arco de piedra cubierto por una manta de penumbra.

Sabes lo que viene a continuación, el momento que más temes de estos sueños, el temible rugido de un ser de poder, ira y dolor indescriptibles.

Cargando editor
17/04/2012, 22:48
Mort

Por primera vez, Mort grita algo...
¡KUNJER! Tu...Kunj,,,no? Verdad...ya te has ido? Murmura en voz más baja al sentir y recordar la oleada de calor.

Entonces, alza el arco con la tensa flecha, y apunta al arco de piedra.
Seguramente, si es un sueño, el cuerpo de Morte se agita nervioso...y puede que esté gritando estas mismas palabras:
ASOMA TU CABEZA, CRIATURA HORRIBLE, Y TE LA DEJARÉ CLAVADA A LA PARED! TE LO JURO!...

Sin embargo, el cobarde hasta en sueños de Mort, salta tras su osadia, y se sumerge en unas sombras para seguir apuntando al umbral.

Cargando editor
17/04/2012, 23:05
Director

El tremendo rugido sale de la oscuridad haciendo que las células de tu cuerpo comiencen a moverse a una velocidad inusual, dañina. Notas como tu ser se desvanece, como tu forma corporal se expande y se retrae con rapidez. Sabes lo que viene a continuación.

Cargando editor
17/04/2012, 23:12
Director

18 de Ken del segundo año de Coir. 3027

Despiertas del sueño soltando un grito ahogado, un cántico de miedo y furia. Te encuentras en tu incomoda cama de paja rodeado de símbolos de devoción a Ainor, regalos de tu padre.

Tu cuerpo rechinea ante el mal sueño y tus huesos parecen querer cambiarse de lugar, nerviosos. Escuchas ruidos fuera de tu cuarto, sonidos de trabajo, de machacar hojas, remover lúquidos y sacar el juego de frutas.

Cargando editor
17/04/2012, 23:15
Al Mort

Levántate de la cama Mort, en este día debemos servir a Ainor -escuchas gritar a tu padre desde el cuarto principal de la casa, el laboratorio de tu padre.

Notas de juego

Por ahora usaremos esta imagen para tu padre, es un zombi con demasiado aspecto de vivo pero está lleno de cicatrices, sobretodo la del pómulo.

Cargando editor
18/04/2012, 15:13
Mort
Sólo para el director

Mort se levanta perezoso, y tras encapucharse con su ajada túnica se dirige al laboratorio.
Aun le suda¿? la calavera por tan fiera pesadilla....y frotándose los ojos con sus nudillos (lo cual hace sonar un chirrido aturdidor, como a tiza contra pizarra), cierra la puerta con fuerza dando una sonora estampida y se acerca a la mesa de su padre.
Chuuriiic, chuiiiriiiic. Suenan sus cuencas huesudas, y al fin brillan nítidamente sus ojos rojos con chispas anaranjadas.

Que pasa pá...tuve una pesadilla horrible otra vez. Solo que ahora no solo fue la pesadilla del puente de lava, sino un montón de otras cosas que ni recuerdo...
soñé con un Kunjer, bah, creo que era un Kunjer, porque se parecía a ese vendedor que atendiste hace un año...y me dijiste que era un Kunjer....con todas esas escamas…y cabeza de lagarto…y sangre fría.

Mort sigue desvariando, y mira lo que está haciendo su padre...

¿Qué haces p...Al? Le consulta respetuoso y curioso a la vez.

Cargando editor
20/04/2012, 11:39
Al Mort

Tu padre parece ignorar tus palabras mientras continua trabajando, absorto en su labor, removiendo y machacando hierbas, filtrándolas con agua, creando pócimas de distintos colores y olores.
Finalmente te contesta -Ese sueño, debe de tener algún significado. Lo mejor será que visitemos a algún sacerdote de Airón -susurra en voz baja, hablando con lentitud -pero antes debes ayudarme a hacer un trabajo.

Tu padre te mira fijamente tardando varios segundos en proseguir -Necesito que tu y tu banda de amigos os acerqueis a la tienda del viejo mago Nestefur y consigais un tipo de hierba a cualquier precio, de cualquier forma. Me hace falta para servir a Airón.

Cargando editor
20/04/2012, 14:55
Mort

Mort se queda sin palabras ante la idea de visitar a un sacerdote de Airon, y ya directamente se atraganta y comienza a tartamudear cuando oye en que consiste el pedido de su padre.
A...a....al...a lo...a lo del mag...mag....mago Nestefur!!!?
Nestefur..."el loco"??? "Nestefur - el delirante"?
....Mort toma aire, inflando sus pulmones de cuero reseco y marchito...y alcanza a decir con voz carrasposa...
¿Nestefur-el disyuntador!!! ??? Estas seguro padre!?

Ante la insistencia de su progenitor, el muchacho empieza a caminar de un lado a otro por el laboratorio, y sabiendo que puede confiar en sus colegas y sobre todo en la experiencia de Pino Gofe, el hijo del sabio bibliotecario Arnoldo, se atreve a decir intentando parecer confiado...
De acuerdo padre. Que es lo que necesitas conseguir....ejem...por Airon. Agrega.
Dime que es y para que lo quieres, y te lo conseguiremos a cualquier costo...de cualquier forma.

El muchacho, se dedica entonces a mirar encima de la mesa, tratando de descubrir que hace su padre...o de espiar en algunas anotaciones o libro que pudiera haber.

Cargando editor
22/04/2012, 11:47
Al Mort

Tu padre continua con su actividad sin prestar atención a tus tartamudeos -El mago Nestefur. Quiero que obtengas la hierba conocida como sierpe delirante -te dice sin tapujos -la necesito para llevar a cabo la voluntad de Airón en uno de los barrios de esta ciudad.

Tu padre se acerca a una pequeña mesilla repleta de frascos, hierbas y bolsitas. Coge una de ellas, mira en su interior y te la da -Aqui tienes algunas monedas de oro, más que suficientes para comprarlas. Pero puede que el viejo no quiera vendertelas. Tu obtenlas de cualquier manera. Por Airón -concluye tu padre, volviendo a sus tareas.

Notas de juego

Puedes mandarme imágenes de otros tres PNJ´s que representen a los miembros de tu banda.

Cargando editor
23/04/2012, 15:13
Mort

Sierpe delirante? Con ese nombre seguro que es un buenísimo alucinógeno...Mal-deduce el inexperto Cnoso, como buen "arrancado verde" que es.
De acuerdo pá...les diré a mis amigos, pero seguramente quieran una recompensa o algo así...ya la ultima vez se enojaron con el Canciller Rucaulf cuando hicieron un trabajo para él...y solo les dio unas tortas de miel como agradecimiento.

Por un momento, Mort se da cuenta de que quizás fuera demasiado precipitado de su parte, nombrar aquel "trabajito" hecho para el corrupto Rucaulf...pero ya habiendo metido la pata, se guarda para si sus razonamientos.

Puedo prometerles algo por el trabajo? O prefieres que vaya yo solo a intentar comprar ese "yuyo" alucinógeno...?

Tras la respuesta, para bien o para mal, Mort se alza de hombros y se dirige a buscar a sus amigos a la taberna "El Fondo Blanco"...

Notas de juego

ok, cuando este tranqui aca, busco algunos! :D
de todos modos, casi siempre juego sin imagenes...salvo los jpg pegados en la pagina como externos.

Cargando editor
23/04/2012, 21:32
Al Mort

Tu padre te mira fijamente, inescrutable, como poseido -Dile a tus amigos que tendrán mi gratitud, el favor de Airón y que puede que les fabrica algunos ungüentos para curar sus heridas o para provocar dolor. Tu padre continúa su labor, sin interesarse demasiado en ti, tal ha sido el cambio que ha sufrido desde que fue bendecido por Airón.

Cargando editor
23/04/2012, 21:45
Mort
Sólo para el director

Uhhmm, genial! Eso les gustara mucho!
De acuerdo pa...nos vemos para cenar, y te prometo que te traeré las cosas esas...!

Y asi, Mort se aleja silvando bajito...tarareando una melodía tan despistada como él mismo...

Las monedas cuelgan de su cinturon, golpeteando su huesuda pierna al ritmo de la silvatina...

Larallallala...lara...larala...Airón....larala...
Larala...si tu quieres ser un buen servidor de Airón....
Si tu quieres ser un bien servidor de Airon....
Laralara..larala...laralara...larala...con tu alma...con tu alma...honraras...larala..

Momentos más tarde, Mort entra en la taberna "Fondo Blanco" dispuesto a contarles a sus amigos sobre la nueva mision que ha conseguido!

Notas de juego

El muchacho no pregunta mucho más a su padre...despues de todo es un joven ladronzuelo inexperto