Partida Rol por web

El Segundo Advenimiento.

Taller de personajes.

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14/11/2012, 15:48
Klaymore

xD

No te preocupes, querido, para eso estamos ;)

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03/12/2012, 21:20
Klaymore

 

Dariel

Historia

No es que sus padres no le quisieran, pero crecer rodeado de cajas y barriles puede hacer que hasta el más cobarde de los niños sueñe con escapar. Él no es capaz de recordarlo pero, por lo que le contaron, sus dones se manifestaron cuando era poco más que un bebé, congelando -por mero berrinche- la leche de cabra con la que le alimentaban. Su padre, de cuya ancestral familia se decía que tenían la sangre de los antiguos elfos que poblaron Gaia, se había casado con una mujer con unos antepasados mucho más vulgares por su simple abundancia económica; y para un hombre así, el miedo no era la reacción más lógica a las extrañas habilidades de su hijo, no cuando su fría mente podía encontrar una respuesta mucho más satisfactoria.

En cualquier población del interior el pescado es poco menos que un manjar, y un comerciante capaz de conservar y mantener fresca su mercancía durante los largos viajes desde la costa podía sacar grandes beneficios: así fue como Dariel pasó los primeros años de su vida entre arenques y salmones, sin apenas conocer el mundo exterior. En un principio, hacer que los productos permanecieran congelados ocupaba gran parte de la energía y atención del niño, pero con el tiempo sus habilidades fueron ampliándose y empezó a tener largas horas de tiempo libre, descansos que comenzó a gastar en estudiar (su madre insistía en traerle numerosos libros de ciencias e historia) y en crear castillos, dragones y caballeros... detalladas figuritas del más fino hielo que hacían volar su imaginación.

O al menos eso fue todo hasta que Arly llegó a su vida: su primera y más leal amiga nunca se cansaba de jugar con él y, aunque no le gustaba mostrarse a los demás, le contaba multitud de secretos y noticias del mundo exterior.

Fueron pasando los años, y con el tiempo la confianza de sus padres fue creciendo: su hijo nunca había intentado escapar, apenas se quejaba y no hacía nada por mostrar sus poderes a otras personas. Empezaron por esporádicos paseos, y lentamente fueron aumentando su frecuencia y duración, hasta que -finalmente- Dariel reunió el valor suficiente y se perdió en el festival al que sus padres le habían dejado asistir por motivo de su octavo cumpleaños.

Se trataba de una ciudad pequeña, poco conocida pero cercana a la capital de su reino, y muy pronto el niño fue reclutado por una escuálida banda de ladronzuelos que aprovecharon las pequeñas ilusiones que podía crear para expoliar a tenderos y viandantes por igual. No hizo verdaderos amigos allí -aunque la líder del grupo, una joven bastante descarada, se portó realmente bien con él-, y la mayor parte del tiempo se dedicaba a escamotear objetos que Arly le pedía, fruslerías que según ella despedían un cierto brillo mágico.

Mary Jane Cone, amparándose en el escudo de autodenominarse líder de un gremio de ladrones, reclamó una de las monedas que había robado de éste modo -una muy especial para él-, y le ofreció al joven la posibilidad de unirse a ella. Aunque reticente, el pequeño, iluso, accedió a dar un simple paseo con ella con objetivo de ver si se dejaba convencer, y en el transcurso del mismo, la ladrona le contó que en realidad era una agente de la iglesia, enviada allí para recuperar esa moneda. Pero decidió que el chico podía quedársela. Podía hacerlo... siempre y cuando se uniese a ella.

Así pues, ambos partieron de vuelta rumbo a Albídion. Sabe que será duro, pero que allí tendrá la oportunidad de que le laven la cabeza convertirse en un hombre de provecho sin tener que ocultarse. Lo que el pequeño no sabe, es que volverá a ver a "MJ" mucho antes de lo que él cree.


Ficha

Nivel: 0
Categoría: Ilusionista
Arquetipo: Místico, Acechador.
Puntos de vida: 95

Fue: 5 Des: 6 Agi: Con: 7 Pod: 11/12 Int: 8 Vol: 5 Per: 5
RF: 25 RM: 40 RP: 20 RV: 25 RE: 25 Presencia: 20

Turno: 50 Natural
Habilidad de Ataque: 5 Cualquiera.
Habilidad de Defensa: 5 Parada / Esquiva.
Daño: 10 Desarmado.
TA: Nada.
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0

Puntos de Ki: 41
Acumulaciones de Ki: Ninguna.
CM restante: 10
Habilidades de Ki: Ninguna.
Técnicas: Ninguna.

ACT: 60/40 (Artefacto/Sin él)
Zeón: 450
Proyección Mágica: 5
Ventajas metamágicas: Explotación de la Energía Física (1), Proyección Mágica Determinada (1).
Nivel de Magia restante: 20
Regeneración zeónica: 55/35 (Artefacto/Sin él)

Ventajas y desventajas: Don incompleto, Familiar (3): Sheele de Aire, +2 a POD, Artefacto (1), Destino Aciago, Mala Suerte, -2 a Percepción.

Habilidades naturales:

Tamaño: 12, Medio. Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 6 Cansancio: 7
Acciones por turno: 2

Habilidades secundarias: Atletismo 10, Persuasión 20, Advertir 10, Buscar 5, Ciencia 15, Historia 15, Memorizar 15, Frialdad 5, Ocultarse 5, Robo 10, Sigilo 10, T. de manos 10, Comerciar 15, Callejeo 15.


Nombre del Artefacto: Sin nombre propio. Es una moneda de cobre con agujero en el centro, de apariencia algo vieja y desgastada.

Descripción del artefacto: Esta moneda fue un regalo de Arly para Dariel (aunque ella misma sólo consiguió robarla gracias a que él distrajo al vendedor que la tenía), un presente especial para que pudiese verla en todo momento. Entre sus poderes, destaca que ayuda a canalizar la energía de su poseedor (le da +1 a POD) y le permite almacenarla en su interior (puede contener hasta 250 de zeon). Además, si su dueño aporta una pizca de magia (30 de zeon) y dice en voz baja -o piensa intensamente- que "los muertos no están muertos", podrá ver seres espirituales durante la mitad de medio minuto (aunque por lo que descubrió Dariel, también funciona si te imaginas un esqueleto bocabajo).

Zeon restante en el artefacto: 149/250

Poderes del artefacto: Ver seres espirituales + Cargas de energía: Zeon (70 PD Nv.2), Contenedor de zeon 250 (20 PD Nv.2) y +1 a POD (60 PD Nv.2).


Nombre de la Sheele: Arleene, o bien "Arly". Sheele de aire.

Descripción de la sheele: Como le pasa a su dueño, su personalidad aún se está desarrollando, pero se podría decir que es algo tímida, pues sólo se muestra a aquellos que se han ganado su aprecio y confianza (algo que por ahora sólo ha conseguido Dariel). Es muy leal, pero de temperamento voluble; se ofende fácilmente, desapareciendo incluso durante horas para "castigar" a quien la ha enfadado, pero también es muy vulnerable a los halagos. Le encanta jugar (sobre todo al escondite, ya sea para encontrar o esconderse de alguien o para buscar objetos que otros hayan ocultado) y compartir secretos con aquellos que considera merecedores de saberlos.

Ficha de la sheele:

Atributos: Fuerza 2, Destreza 8, Agilidad 8, Constitución 2, Inteligencia 8, Poder 8, Voluntad 6, Percepción 6
Habilidades secundarias: Acrobacias 60, Advertir 30, Buscar 10, Robo 40, Valoración mágica 80, Baile 40, Música 40, Trucos de manos 20
PV: 40
Turno: 50 Desarmada
Resistencias: RF 25  RM 40  RP 20  RV 25  RE 25

Nivel de Vía: Aire 30 (Sub-vía Conocimiento)
Conjuros de libre acceso: Apertura, Niebla, Escudo mágico.
Proyección mágica: 40

Movimiento defensivo: Puede usar su Proyección mágica como Esquiva.
Vuelo místico: Puede desplazarse con un Tipo de Vuelo 10.

Mejoras: Naturaleza espiritual (puede hacerse invisible e intangible a voluntad) y Conjuros mejorados (+10 a su nivel de vía, ya incluido).

 

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30/12/2012, 16:56
ElAngel
Sólo para el director

Aaaaaamos a ver, que por casualidad hoy me he encontrado inspirado y con ideas para el "dibujo" y creo además que las cosas me han cuadrado mucho mejor de lo que esperaba, aunque claro, ahora cuando te lo enseñe tendrás que ponerme pegas y todo eso... pero al lío.

¿De que estoy hablando?

De los tatuajes, las marcas que tenemos en la espalda :)

 

Y la idea con la que he hecho el mío ,. que sería el que llevaba Ace en la espalda, ¿no?:

Ángel negro (ebudan "asesino")

Inquisición (representada por la espada *que tiene forma de "cruz" y además podría tener la forma de un legislador :P*)

Muerte (como el corazón atravesado)

Y el tatuaje de Elohim sería el siguiente (con el Sue'Aman de Ace):

 

Cruz.

Esfera de magia.

Dientes de Vampiro.

Y ahora, con respecto a esto que puso Herrian me sale creo que Redondo pues...

Me he vuelto a mirar lo del libro y pone que el Or'inie lo tienen desde que nacen, lo que pasa es que a lo largo de la adolescencia van apareciendo más "tatuajes".

...aparecen por fases. Pues bien, las fases del tatuaje que lleva Elohim serían las siguientes:

Fase 1:

Tan sólo una cruz, apareciendo en mitad de la espalda quizá, entre las alas. Sería como "otra muestra más" de que el pequeño está relacionado con la iglesia desde que nació. Un tatuaje extraño lo "demuestra".

 

 

 

 

Fase 2:

No se cuando saldrá, o si ya ha salido. Pero cuando unimos la esfera de magia a la cruz obtenemos un símbolo realmente parecido al de la inquisición, y esto me parece que queda de rechupete con Elohim, que en su espalda aparezca el símbolo de la organización, no sólo porque también tiene relación con su Sue'Aman, sino porque de nuevo, no tendría que ser nada sospechoso para él.

 

 

 

Fase 3:

Aquí aparecen ya los colmillos de vampiro, y ya sería algo desconcertante para Elohim, puesto que no sabría a qué viene eso. O quizá por la relación con Ace lo entendería... no lo sé.

El caso es que queda bien el dibujo final, y puede coincidir con algún momento extraño mentalmente de Elohim *no sé si me explico ;)*.

 

 

 

 

Tatuaje de Ace:

Fase 1:

Tan sólo el corazón. Es un tatuaje limpio y sin ningún significado especial, no sé si podría ser algo especial para Ace, pero es bastante "blanco". Este sería el que tiene desde pequeño.

 

 

 

 

 

Fase 2:

Le salen las alas. Quizá pueda ser algo relacionado con la relación con Elohim, o incluso si hay suerte podría tener relación con su propio Sue'Aman, pero como eso no lo sé, lo dejo a tu criterio si tiene sentido. El caso es que el dibujo me gusta y queda bien para la siguiente fase.

 

 

 

 

Fase 3:

Y Al final, aparece la espada, cortando el corazón y siendo el cuerpo y centro de las alas. Dios... está cargado de simbolismo... xDDD

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece?¿te gustan?

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30/12/2012, 20:08
ElAngel
Sólo para el director

Y como da la casualidad de que estoy On-Fire con esto de los tatuajes, y no se porqué- *bueno, sí lo sé, cualquier excusa es buena para procrastinar el estudio -.-U* otra idea, o complemento de la primera:

Sé que es soñar y que según el post que nos diste puede que no tenga continuidad/futuro esta partida *post al que aún tengo que responder, que quiero hacerlo, de verdad :)* pero me divierte pensar en el futuro, aunque sea imposible o incierto. 

Bueno, aquí va:

Podría ser que el tatuaje no se quedara ahí, sino que fuera creciendo, aunque esta vez, adoptando una versión del tatuaje del otro, es decir, nuestro sue'aman en nuestro cuerpo. Eso sería ya cuando las almas estén ya "muy juntas" o algo así. Que ya los dos sean casi uno, pero con dos cuerpos separados.

Lo único que "no me acaba de gustar" *de hecho, no sé si me gusta o no* es que queda un poco recargada la piel con tanto dibujo, y no sé si queda siquiera estéticamente bien, pero bueno, al menos te lo enseño, que me hace ilu ^^

Espalda de Elohim *lo rojo, sería donde irían las alas :)*:

Primero tiene el sue'aman de Ace, en la parte baja de la espalda, y luego el suyo en la parte alta, aunque el corazón que atraviesa la espada *que es la misma que en el tatuaje de Ace* es mucho más intrincado, y las alas, esta vez abiertas son más esquemáticas:

Espalda de Ace:

Primero tiene el Sue'Aman de Elohim en la nuca como él mismo dijo:

He pensado que el de Ace podría estar justo debajo de la nuca o en el hombro (o algún lugar donde la gente se haga normalmente un tatuaje xD)

Y luego le sale el suyo, con una cruz más marcada en toda la espalda, la esfera de magia *igual que en el tatuaje de Elohim* y por último los "colmillos" también más esquemáticos... 

O algo así, será que tengo la mente muy extraña... xDDD

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30/12/2012, 21:56
Klaymore

La verdad es que está muy bien. Yo, en principio, no veo por qué no debería de aprobarlo todo. No acabo de relacionar muy bien los dientes de Vampiro con Elohim, pero supongo que tú sí, y con eso me basta. Te has pegado un buen curro, la verdad. Por mi puedes comentárselo a Herrian, que supongo que también te dará el visto bueno para su tatuaje.

Lo cierto es que, de todas las historias, la que más me gustaría completar sería la de Elohim, pero también es la más larga y tortuosa. No tengo nada claro lo que haré al acabar Infancia, la verdad, aunque no creo que lo de todo por concluido. Como mínimo creo que lo tendré en standby, teniendo en cuenta a los jugadores para continuar, quizá, más adelante. Como máximo creo que rolearé adolescencia durante verano, con ritmo alto, y pasar a la campaña de adultos al comenzar el nuevo curso. Abel dirá :P

No me explayo mucho porque me he levantado hace relativamente poco (como lo lees) y no estoy demasiado fino, pero que, sobre los tatuajes, me parece todo correctísimo. Es un gustazo que te lo curres tanto, la verdad, y sin ánimo de hacerte la pelota, es un lujazo compartir partida contigo.

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30/12/2012, 22:11
ElAngel

Los colmillos no tienen nada que ver con el sue'aman de Elohim *a no ser que nos pongamos filosóficos y asumamos los vampiros como la raza cazadora y asesina, que es lo que Elohim tiene que conseguir blablablabla...*

Creo que te has perdido... o que yo me expresé mal, o algo así. xD

La idea es que el tatuaje de Elohim estuviera relacionado con el Sue'Aman de Ace, y viceversa. Y como me dijiste:

Herrian: Colmillos de vampiro, una bruja atractiva, una esfera de magia, un ritual vudú, una cruz de sangre, una súcubo, el demonio hecho mujer. Obviamente, no todos, son conceptos para que puedas trabajar como gustes.

Pues he puesto en el tatuaje de la espalda de Elohim *es decir, el del pasado de Ace* Unos dientes, la cruz y una esfera de magia :)

El Sue'Aman de Elohim *dibujado en la espalda de Ace*, tiene el corazón atravesado por la espada y el ángel negro :)

Notas de juego

Oins... no me digas eso, que me pongo rojo ^///^

Y, aunque suene que lo digo por educación, es totalmente sincero, el placer es mío. La partida está quedando genial y tienes gran parte de la culpa de eso. El mimo que le pones a tus post, el ambiente que has creado tanto dentro de la partida como fuera de ella es asombroso. 

^^

Es un auténtico placer catarte como director, sinceramente. :) :)

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30/12/2012, 22:24
Klaymore

No me acordaba de esa parte. Pues sí, entonces lo de los colmillos encaja perfectamente :P

Klaymore approves.

Sobre lo otro... he estado a punto de vomitar arcoiris, pero está muy bien saberlo ^^. Así a uno le llenan de carburante para seguir adelante.

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09/02/2013, 13:59
Klaymore

 

Experiencia de la Segunda y Tercera Escena

Podéis invertir tantos PDs como experiencia hayáis acumulado hasta el momento como si fueseis de Nivel 1 aún siendo Nivel 0. Adicionalmente ganáis el Turno, PH, y bonos a las Habilidades correspondientes a Nivel 1. La única diferencia con subir de nivel realmente es que no disponéis de todos los PDs para gastar, y estos dependerán de la experiencia que tengáis. Es una forma como otra cualquiera de premiar la interpretación y ofreceros algo con lo que sentir que los personajes evolucionan. Y sin más, los mensajes individuales.

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09/02/2013, 14:06
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 4. 
Buenas ideas o planes: 4.
Tiempo de Juego: 24.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 57.
Nota Personal: Interpretación Magistral en algunos momentos. Si hubiera sido constante hubieras recibido la máxima cantidad de experiencia por Interpretación. Pero la perfección y mantener el nivel cuesta mucho, lo sé. Ganas máxima experiencia en Tiempo de Juego por participar constantemente a lo largo de la escena y animar el cotarro supone un bono de x2,5 en lugar de x2. Buenas ideas y planes acciones difíciles a lo largo de toda la escena. Como para contarte todo lo que has hecho.

Tercera Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 5.
Buenas ideas o planes: 5.
Tiempo de Juego: 27.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 67
Nota Personal: Te digo lo mismo que antes sobre la interpretación. Bonus x3 al tiempo de juego en lugar de x2 por haber sido el personaje con más iniciativa y que ha añadido más dinamismo a la escena. Resolución de segmento más relevante. Las acciones difíciles y las ideas y planes han sido muy notorias y apropiadas a la interpretación de Gilbe. Por ello, máxima recompensa.

Experiencia Total de Escenas: 43+57+67= 163.
Apreciación Final: Vas aumentando el nivel como jugador a cada escena. Sigue así.

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09/02/2013, 14:18
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 22.
Acciones Difíciles: 1. 
Buenas ideas o planes: 2.
Tiempo de Juego: 16.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 46.
Nota Personal: Interpretación Magistral en algunos momentos. Si hubiera sido constante hubieras recibido la máxima cantidad de experiencia por Interpretación. Pero la perfección y mantener el nivel cuesta mucho, lo sé, sobretodo en según qué escenas. Ganas un Tiempo de Juego limitado, ya que al final un sinfín de grandísimas buenas ideas, planes y acciones difíciles que tenías planeadas se te quedaron ahí, en el tintero. Una lástima, pero la vida real es lo primero.

Tercera Escena
Interpretación: 22.
Acciones Difíciles: 3.
Buenas ideas o planes: 2.
Tiempo de Juego: 24.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 61.
Nota Personal: Te digo lo mismo que antes sobre la interpretación. Bonus x2,5 al tiempo de juego en lugar de x2 por haber sido un personaje con iniciativa y que ha añadido más dinamismo y dramatismo a la escena. Resolución de segmento más relevante. La interpretación y el desarrollo del combate por parte de Elohim ha sido buena. Plus por los tatuajes en la generación de personajes, mirando hacia un futuro incierto con ansia.

Experiencia Total de Escenas: 54+46+61= 161.
Apreciación Final: Pinchaste un poco durante el roleo libre, pero salvando eso, tan magistral como siempre, Elan.

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09/02/2013, 14:32
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 17.
Acciones Difíciles: 0. 
Buenas ideas o planes: 1.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 41.
Nota Personal: Interpretación Magistral en algunos momentos, pero normal en otros. Sufrís muchos altibajos a ese respecto, pero es normal, nos pasa a todos. Si hubiera sido constante la experiencia hubiese sido 20 o 22 a ese respecto. Pero la perfección y mantener el nivel cuesta mucho, lo sé.

Tercera Escena
Interpretación: 15.
Acciones Difíciles: 0.
Buenas ideas o planes: 2.
Tiempo de Juego: 17.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 44
Nota Personal: Digo lo mismo que antes sobre la interpretación. Habéis remontado mucho al final, tanto así que la experiencia sube de 10 a 15. Una lástima. Bonus x3 al tiempo de juego en lugar de x2 por haber sido el personaje con más iniciativa y que ha añadido más dinamismo a la escena. Resolución de segmento más relevante. La buena idea o plan es mantener la comunicación mental entre vosotras todo el tiempo, teniendo que trabajar casi el doble.

Experiencia Total de Escenas: 45+41+44= 120.
Apreciación Final: Sé que podéis hacerlo mucho mejor. He visto como podéis llegar a interpretar a vuestros personajes. Os animo a hacerlo. Con un poco más de iniciativa y manteniendo un personaje con más carga narrativo la experiencia podría haber llegado a subir en cuarenta puntos hasta el momento, y podrá hacerlo en un futuro.

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09/02/2013, 14:41
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 17.
Acciones Difíciles: 0. 
Buenas ideas o planes: 1.
Tiempo de Juego: 20.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 43.
Nota Personal: Altibajos en la interpretación, aunque es normal en según qué escenas y momentos. Nos pasa a todos. +2 al tiempo de juego por animar y tener iniciativa. Se echaron, pese a todo, en falta acciones difíciles y planes magistrales para uso propio.

Tercera Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 2.
Buenas ideas o planes: 2.
Tiempo de Juego: 20.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 54.
Nota Personal: Buena interpretación. Gran papel durante el combate y durante todo el desarrollo de la trama. +2 al tiempo de juego por lo mismo de antes. Eres todo un animador de partida.

Experiencia Total de Escenas: 45+43+54= 142.
Apreciación Final: Eres un buen jugador. Si intentases darle más luz propia a Richard en las ocasiones en que puede, haciéndolo protagonista y no escudero, podrías llegar muy alto. Mantienes viva la partida y tienes un buen espíritu como jugador y umbriano.

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09/02/2013, 15:04
Iskariot
Sólo para el director

Oh muchas gracias por los cumplidos. Y se intentará mejorar en lo que se pueda. Es una gran idea tuya el puntuar por partes y los consejos, que tomaré nota de ellos y seguro me harán mejorar como jugador. Muchas veces me da pena ver que las partidas en las que estoy se estancan y es como si nadie se atreviese a poner el primer post, por eso trato de impulsar la trama para que no muera. En esta partida y en todas. Claro que a la vez tampoco me gusta el acaparar la atención, por ello trato no destacar demasiado. 

De todos modos, gracias por los consejos.

Entonces ahora, tendría que editar la hoja de excel del PJ y subirlo a nivel 1, pero pudiendo usar solo 142PD de los 200 que técnicamente tendría no? Al menos eso es lo que he entendido

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09/02/2013, 15:24
Klaymore

Entonces ahora, tendría que editar la hoja de excel del PJ y subirlo a nivel 1, pero pudiendo usar solo 142PD de los 200 que técnicamente tendría no? Al menos eso es lo que he entendido

Efectivamente. No es obligatorio y necesario usar la hoja de excel para ello, pero es altamente recomendable para recalcular automáticamente las cosas y no morir en el intento de hacerlo manualmente, que Ánima es así de hardcore. Mi recomendación es que gastes 140PD y que, si tanto te interesa, consigas algo de Ki, que te veo con ilusión al respecto.

Claro que a la vez tampoco me gusta el acaparar la atención, por ello trato no destacar demasiado.

Sabía que dirías eso, y me parece bien.

Cargando editor
09/02/2013, 15:26
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 17.
Acciones Difíciles: 2. 
Buenas ideas o planes: 2.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 43.
Nota Personal: Altibajos en la interpretación, aunque es normal en según qué escenas y momentos. Nos pasa a todos. Las partes donde estás solo o bien acompañado roleas mejor, se nota. Eres un umbriano cuya calidad narrativa y autosuficiencia ingame depende del contexto.

Tercera Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 3.
Buenas ideas o planes: 3.
Tiempo de Juego: 19.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 55.
Nota Personal: Buena interpretación. Gran papel durante el combate y durante todo el desarrollo de la trama. +1 al tiempo de juego por tirar de Charlotte cuando ella no podía tirar del carro. Eres todo un animador de partida.

Experiencia Total de Escenas: 40+43+55= 138.
Apreciación Final: Eres un buen jugador, aunque te vendría bien potenciar la profundidad narrativa, y se nota que te esfuerzas en algunos momentos para hacer un buen post. Mantienes viva la partida y tienes un buen espíritu como jugador y umbriano. Sigue así y acabarás con una calidad narrativa que envidiaré.

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09/02/2013, 15:37
Rafaellos
Sólo para el director

Vuelve el Kael tocapelotas!!!!!!!!!!!!!

*hace el avioncito hasta que se sienta*

¿Recibo algo de CM? *_*

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09/02/2013, 15:51
Klaymore

¿Recibo algo de CM? *_*

Tus 50 puntos normales como Tecnicista Nivel 1, más lo que quieras gastar de PD en puro CM (hasta 60/600) en Artes Marciales que den CM, y la ventaja Maestro Marcial, de tenerla o pretenderla a este nivel alterando una ventaja actual o adquiriendo una nueva desventaja.

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09/02/2013, 15:53
Klaymore

Segunda Escena
Interpretación: 10.
Acciones Difíciles: 0. 
Buenas ideas o planes: 0.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 33.
Nota Personal: Una interpetación suficiente para lo que exijo, que sé no es poco, querida, pero se esforzó más en la escena anterior, o eso me parece. Pese a todo, es normal. Resha la pobre no ha hecho cosas de naturaleza épico-fantástica o que brillen por su genialidad, pero se ha mantenido al pie del cañón toda la escena de juego. A nivel humano, como jugadora, fantástico.

Tercera Escena
Interpretación: 15.
Acciones Difíciles: 0.
Buenas ideas o planes: 1.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 44.
Nota Personal: Una interpretación mucho mejor, sin duda alguna. Ha ido subiendo conforme avanzaba la escena. Si hubiese sido todo el rato como al final la experiencia en ese campo sería 20. Sigue así. Eché de menos un poco más de valor y arrojo por parte de Resha, pues eso dificulta cumplir la trama y salir viva, pero es consecuente para con el personaje. La buena idea o plan fue para con el tendero, pese a no ser necesaria.

Experiencia Total de Escenas: 35+33+44= 112.
Apreciación Final: Una gran persona fuera de juego, y sin duda con un trato excelente. Poco a poco en algunos momentos brillas mucho más narrativamente hablando que en otros. A la que Resha mantenga esa calidad y tenga un poco más de iniciativa a la hora de actuar por su cuenta y riesgo podrá ser un gran personaje.

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09/02/2013, 17:12
Klaymore

 

Segunda Escena
Interpretación: 17.
Acciones Difíciles: 0. 
Buenas ideas o planes: 0.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 40.

Tercera Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 5.
Buenas ideas o planes: 4.
Tiempo de Juego: 19.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 58.
Nota Personal: Buena interpretación. Brutal la parte en la que apaciguabas a las masas.

Experiencia Total de Escenas: 50+40+58=148.
Apreciación Final: A veces se te va el santo al cielo con el día de posteo, pero salvando eso, muy bien. Qué decirte que ya no sepas.

Cargando editor
09/02/2013, 17:15
Klaymore

 

Segunda Escena
Interpretación: 17.
Acciones Difíciles: 0. 
Buenas ideas o planes: 0.
Tiempo de Juego: 17.
Resolución de un Segmento: 5.
Total: 39.

Tercera Escena
Interpretación: 20.
Acciones Difíciles: 0.
Buenas ideas o planes: 0.
Tiempo de Juego: 18.
Resolución de un Segmento: 10.
Total: 48.
Nota Personal: Buena interpretación, aunque quizás ha faltado algo de iniciativa.

Experiencia Total de Escenas: 42+39+48=129.
Apreciación Final: Sueles tener tus problemas para postear, aunque es normal dadas tus circunstancias familiares. Suerte con ese tema. Cuando tienes tiempo para umbría eres brutal. Cuando Ace tenga un poco de arrojo y autonomía para hacer lo que considere apropiado y no sea un mero escudero, podrá ser grande.