Partida Rol por web

El Sendero de la Niebla

Moldeando personajes

Cargando editor
21/04/2008, 02:16
Director
Sólo para el director

Aqui esta toda la informacion para que vosotros mismos elijais y creeis los personajes.

Cargando editor
21/04/2008, 02:16
Director

SED BIENVENIDOS A ESTA PARTIDA DE AQUELARRE

El primer paso en la creación del personaje es la clase social tirad 1d10 y en función del resultado:

1= Alta Nobleza : volver a tirar otro dado 1 Duque , 2 y 3 Marqués, 4 5 y 6 Condes , 7 8 9 10 Barones .

2- Baja Nobleza : volver a tirar otro dado de 10 : 1,2,3 caballeros . 4,5,6,7,8,9,10 Hidalgos

3,4-Burguesia

5,6- Villanos

7,8,9,10 - Campesinos

Una vez hecha esta tirada deberéis elegir profesión, se elige en función de la clase social, de la siguiente manera:

Baja Nobleza--] Guerrero , Cortesano o Alquimista
Burguesía--] Comerciante, Escriba, Marino,Alquimista, Soldado, Médico o Curandero.

* Si teneis alguna duda de la profesión decídmelo.

Villano--] Ladrón , Goliardo,Artesano,Juglar,Soldado o Marino.
Campesino--] Bandido,Curandero,Cazador o Soldado.

Ahora tirad 1d6 para la profesion paterna, y en funcion de vuestra clase social vuestro padre sera:

BAJA NOBLEZA--] 1,2,3,4, GUERRERO , 5 CORTTESANO, 6 ALQUIMISTA.
BURGUESIA--] 1 COMERCIANTE,2 ESCRIBA,3 MARINO,4 ALQUIMISTA,5 SOLDADO, 6 MÉDICO O CURANDERO.
VILLANO--] 1 LADRON, 2 GOLIARDO ( HIJO BASTARDO ) , 3 ARTESANO , 4 JUGLAR, 5 SOLDADO , 6 MARINO.
CAMPESINO--] 1,2, SIERVO , 3 BANDIDO , 4 MÉDICO/CURANDERO , 5 CAZADOR , 6 SOLDADO.

Después tirar 1d100 y teniendo en cuenta la profesión paterna tendréis un porcentaje para tener conocimiento mágicos o no.

Profesion paterna:
ALquimista 40%
Artesano 10%
Bandido 5%
cazador 5%
clerigo 25%
comerciante 10%
cortesano 10%
escriba 10%
guerrero 5%
goliardo 25%
juglar 15%
ladron 5%
marino 15%
medico 15%
siervo 10%
soldado 5%

Notas de juego

para tirar el dado teneis que pinchar el dibujo del dado en la pantalla de añadir mensaje, e indicarle al programa el numero de dados que tirais , el numero de caras y el motivo. En este caso seria 1 dado de 100 y el motivo clase social.
Subiros la ficha e historia al apartado descripcion e historia de vuestro personaje , y subiros una foto en cuanto podais acorde con vuestro personaje, no vale poner la foto de un marine americano xDDD

Cargando editor
21/04/2008, 02:22
Director

Elegid el nombre de vuestros personajes
Elegid si teneis o no hermanos y el número , y si vuestros padres están muertos o vivos , si estais casados o si tenéis hijos.
Elegid la nacionalidad ( el reino de dónde procedéis, Castilla , Leon , Aragon , Granada, Navarra y dentro del reino la ciudad de procedencia.

Cargando editor
21/04/2008, 02:23
Director

Después debéis repartir 100 puntos ( máximo 20 mínimo 5 ) entre las siguientes características :

*Fuerza
*Agilidad
*Habilidad
*Resistencia
*Percepción
*Comunicación
*Cultura

Teniendo en cuenta los siguientes mínimos de cada profesión:

Guerrero... 15 fuerza y 15 agilidad
Cortesano... 15 comunicación , 15 percepción
Clérigo... 50 en suerte y 15 en cultura
Alquimista... 20 en cultura
Comerciante...20 en comunicación
Escriba...15 cultura 15 percepción
Marino... 15 habilidad 15 agilidad
Soldado...15 en fuerza 15 en habilidad
Medico/curandero...15 cultura 15 en habilidad
Ladron...15 agilidad y 20 en habilidad
Goliardo...15 cultura, 10 en habilidad y 10 en agilidad
Artesano...20 en habilidad y 15 en percepción
Juglar...20 comunicación, 15 en agilidad y 10 en cultura
Bandido...15 en percepción y 15 en resistencia
cazador...20 en percepción

Cargando editor
21/04/2008, 02:23
Director

necesito que:

- Tiréis 1d10 :
1/2 peso 55kg altura 1´50
3/8 peso 70 kg altura 1´65
9/10 peso 85kg altura 1´80

( no tiene porqué ser exacto )

-Elegid la edad ( entre 17 y 22)
-tirad 4d6 para el aspecto:
26-24 pibonazo!
23-21 muy guapo/a
20-18 bastante atractivo
17-12 normal
11-9 feo
8-6 marcadamente feo
5-1 repugnante ( espero que no le salga a nadie xDDD )

- Repartir 100 puntos en RACIONALIDAD e IRRACIONALIDAD ( minimo 25 en cada una ), entre las dos deben sumar 100, es la predisposición o no a creer en lo mágico, un personaje con conocimiento mágico que quiera lanzar hechizos deberá tener una irracionalidad alta ( al menos 50) y un conocimiento mágico alto ( al menos 50 también).

- calcular la SUERTE: sumando percepción, comunicación y cultura, se expresa en porcentaje.

- COMPETENCIAS:Cada profesión tendrá 12 competencias propias 4 competencias básicas ( su porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3) y las otros 8 tendrán la base normal.
Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera( si son de las 12 propias será a un coste normal y si es de el resto será al doble ). Aparte de estas tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias propias de la profesión del padre.

POR FAVOR ESPECIFICADME CLARAMENTE COMO ASIGNAIS LOS PUNTOS.

tirad 1d100 para rasgos del carácter( si tiene 17 no) ( si tiene 18-19 años una tirada, 20,21,22 dos tiradas )

os postearé el resultado , es una tabla muy larga para ponerla

Notas de juego

competencias propias( las marcadas con un asterisco con las básicas)
GUERRERO
*cabalgar
*mando
*dos grupos de armas a su elección
escudo
ballesta
leer y escribir
esquivar
juego
tortura
escuchar
otear

CLERIGO
*teologia
*elocuencia
*leer y escribir
*latin
psicologia
buscar
memoria
griego
1 grupo de armas
1 idioma
escuchar
enseñar

CORTESANO
*Latín
*Elocuencia
*Seducción
*Psicologia
cabalgar
1 grupo de un arma
1 idioma
leer y escribir
discrección
escuchar
buscar
soborno

ALQUIMISTA
*Astrología
*Alquimia
*leer y escribir
*Conocimiento mágico
latín
griego
psicología
enseñar
primeros auxilios
conocimiento animal
conocimiento de minerales
conocimiento de plantas
COMERCIANTE
*comerciar
*elocuencia
*soborno
*psicología
conducir carro
1 idioma
leer y escribir
1 grupos de armas
nadar
buscar
escuchar
ocultar
ESCRIBA
*leer y escribir
*falsificar
*latín
*memoria
elocuencia
escuchar
enseñar
esconderse
cuchillo
1idioma
psicologia
buscar
MARINO
*navegar
*nadar
*trepar
*otear
juego
seduccion
2 idiomas
memoria
1 grupos de armas
astrologia
primeros auxilios
SOLDADO
*escudo
*ballesta
*1grupo de armas
*cabalgar
discrección
esquivar
tortura
esconderse
otear
buscar
conducir carro
primeros auxilios
MÉDICO/CURANDERO
*Primeros Auxilios
*Medicina
*Psicología
*Conocimiento de plantas
leer y escribir
conocimiento de minerales
1 grupo de armas
Elocuencia
Conocimiento de animales
memoria
buscar
alquimia
LADRON
*robar
*trepar
*correr
*esquivar
1grupo de armas
esconderse
lanzar
forzar cerraduras
disfrazarse
soborno
buscar
escuchar
GOLIARDO
*cantar
*robar
*leer y escribir
*seducción
juego
pelea
cuchillo
latín
teología
esquivar
correr
elocuencia
ARTESANO
*artesanía
*memoria
*regatear
*buscar
escuchar
elocuencia
soborno
leer y escribir
psicología
cuchillo
conducir carro
enseñar
JUGLAR
*cantar
*elocuencia
*juegos de manos
*música
leer y escribir
pelea
1 grupo de armas tipo A
esquivar
saltar
esconderse
leyendas
correr
BANDIDO
*otear
*1 grupo de armas
*esconderse
*tortura
ballesta
trepar
correr
escuchar
psicología
rastrear
soborno
lanzar
CAZADOR
*otear
*rastrear
*escuchar
*arco
1 grupo de armas
esconderse
buscar
conocimiento de plantas
lanzar
cabalgar
conocimiento de animales
trepar
Notas de juego

para subir las competencias teneis 100 puntos para repartir:
si son de vuestra profesión os costará 1 punto subir 1 punto
si no son de vuestra profesión os costará 2 puntos subir 1 punto.

Cargando editor
21/04/2008, 02:25
Director

qui va de que depende cada competencia ( acordaros teneis la base de la habilidad + los puntos que hayais subido la habilidad, sino , solo la base)

ALQUIMIA (CULTURA)
ARTESANIA (HABILIDAD)
ASTROLOGIA (CULTURA)
BUSCAR (PERCEPCION)
CABALGAR(AGILIDAD)
CANTAR(COMUNICACION)
COMERCIAR(COMUNICACION)
CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
" MINERALES(CULTURA)
"" PLANTAS (CULTURA)
CORRER(AGILIDAD)
DEGUSTAR(PERCEPCION)
DISCRECCION(AGILIDAD)
DISFRAZARSE(COMUNICACION)
ELOCUENCIA(COMUNICACION)
ENSEÑAR(COMUNICACION)
ESCONDERSE(AGILIDAD)
ESCUCHAR(PERCEPCION)
ESQUIVAR(AGILIDAD)
FALSIFICAR(HABILIDAD)
FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)
IDIOMA(CULTURA)
JUEGO(HABILIDAD)
JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
LANZAR(AGILIDAD)
LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
LEYENDAS(CULTURA)
MANDO(COMUNICACION)
MEDICINA(CULTURA)
MEMORIA(CULTURA)
MUSICA(CULTURA)
NADAR(HABILIDAD)
NAVEGAR(HABILIDAD)
OCULTAR(HABILIDAD)
OTEAR(PERCEPCION)
PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
PSICOLOGIA(PERCEPCION)
RASTREAR(PERCEPCION)
ROBAR(HABILIDAD)
SALTAR(AGILIDAD)
SEDUCCION(ASPECTO)
SOBORNO(COMUNICACION)
TEOLOGIA(CULTURA)
TREPAR(AGILIDAD)
TORTURA(HABILIDAD)

Cargando editor
21/04/2008, 02:25
Director

Vereis que determinadas profesiones entre sus competencias esta ¨1 grupo de armas ¨

dependen de una característica básica ( como el resto de competencias )las espadas, cuchillos ,arcos,ballestas y el escudo dependen de habilidad . El espadón, las hachas y las mazas de fuerza. Las lanzas ,palo y pelea de agilidad.

hay 5 grupos:

1

cuchillo
daga
estilete
espada corta

2

cimitarra
espada normal
maza pequeña
garrote
hacha de mano

3

espadón
hacha de combate
maza pesada

A

lanza larga
lanza corta
palo

B

Arco largo
Arco corto
Ballesta
Honda

esto quiere decir que si te especializas en un grupo tendrás la base de la caracteristica del arma más lo que tengas en ese grupo de armas.

Cargando editor
21/04/2008, 02:26
Director

EJEMPLO DE CREACION DE UN PERSONAJE

1D10 4 = BURGUES

ELIJO DE PROFESION SOLDADO

PROFESION PATERNA 1D6 = 4 MI PADRE ERA ALQUIMISTA
CONOCIMIENTOS MAGICOS 1D100 = 55 NO TENGO CONOCIMIENTOS MAGICOS

ME LLAMARE RODRIGO DE ALANAR , MI PADRE ERA ALQUIMISTA Y MURIO CUANDO YO ERA PEQUEÑO NO TENGO HERMANOS NI ESTOY CASADO. SOY CASTELLANO DEL REINO DE GALICIA.

REPARTO MIS 100 PUNTOS ENTRE LOS ATRIBUTOS

FUERZA 20 POR SER SOLDADO DEBO ASIGNAR MINIMO 15
AGILIDAD 20 POR SER SOLDADO DEBO ASIGNAR MINIMO 15
HABILIDAD 15
RESISTENCIA 20
PERCEPCION 10
COMUNICACION 10
CULTURA 5

PESO Y ALTURA 1D10= 5 PESO 67 KG Y MIDO 1 64

TENGO 19 AÑOS

4D6 ASPECTO = 10 ME HA TOCADO SER FEO XDDD

ELIJO TENER 75 DE RACIONALIDAD Y 25 DE IRRACIONALIDAD NO CREO EN MAGIA NI EN TONTERIAS DE ESAS, SOLO CREO EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA.

TENGO 25 % DE SUERTE= PERCEPCION + COMUNICACION + CULTURA

COMPETENCIAS

SOLDADO

EN ESTAS TENGO DE BASE LA BASE X 3
*escudo DEPENDE DE HABILIDAD TENGO 45 % DE BASE ASIGNO 20 PUNTOS = 65%
*ballesta DEPENDE DE HABILIDAD 45 % DE BASE
*1grupo de armas ASIGNO 20 PUNTOS AL GRUPO DE ARMAS 2 ASI QUE TENDRE LA BASE DE LA QUE DEPENDA EL ARMA X 3 + LOS 20 PUNTOS X EJ LA ESPADA NORMAL DEPENDE DE HABILIDAD TENGO 15 X 3 = 45 + 20 PUNTOS QUE ME ASIGNO A ESTE GRUPO DE ARMAS = 65% TENDRE EN ESPADA NORMAL.
*cabalgar DEPENDE DE AGILIDAD 60 % DE BASE

EN ESTAS TENGO LA BASE NORMAL

discrección
esquivar ASGINO 20 PUNTOS TENDRE 20 BASE YA QUE DEPENDE DE AGILIDAD + 20 = 40%
tortura
esconderse ASIGNO 20 PUNTOS = 40%
otear ASIGNO 20 PUNTOS = 30%
buscar
conducir carro
primeros auxilios

HE ASIGNADO 20 OTEAR 20 ESCONDERSE 20 GRUPO DE ARMAS 20 ESQUIVAR 20 ESCUDO = 100

AHORA TENGO 25 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LAS COMPETENCIAS BASICAS DE LA HABILIDAD DE MI PADRE. MI PADRE ERA ALQUIMISTA Y SUS COMPETENCIAS BASICAS SON

*Astrología
*Alquimia
*leer y escribir
*Conocimiento mágico
ASIGNO LOS 25 PUNTOS A LEER Y ESCRIBIR CASTELLANO

TENGO 19 AÑOS ASI Q HAGO UNA TIRADA 1D100 RASGOS DE CARACTER

DEPENDIENDO DE LA TIRADA ME PUEDE SALIR QUE POR EJEMPLO PERDI UNA MANO POR LO QUE TENGO 5 DE HABILIDAD ASI QUE TODAS LAS COMPETENCIAS SE VERIAN AFECTADAS.

YA TENDRIA MI PERSONAJE CREADO :p

Tirada: 1d10
Motivo: CLASE SOCIAL
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: PROFESION PATERNA
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: CONOCIMIENTOS MAGICOS
Resultado: 55

Tirada: 1d10
Motivo: PESO Y ALTURA
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: ASPECTO
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: RASGOS DE CARACTER
Resultado: 79

Cargando editor
21/04/2008, 02:27
Director

Creo que está claramente explicado como crearos un personaje, de todas maneras preguntadme cualquier duda que tengais y os echaré un cable.

Cargando editor
21/04/2008, 16:40
Guillem Rasquín de Sorio

DATOS PERSONALES:

Nombre: Guillem Rasquín de Sorio

Clase Social: Burguesía.

Profesión: Soldado.

Profesión paterna: Soldado.

CARACTERÍSTICAS:

*Fuerza: 20
*Agilidad: 13
*Habilidad: 20
*Resistencia: 15
*Percepción: 13
*Comunicación: 9
*Cultura: 10

Altura: 1,82 m
Peso: 81 Kg

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase Social
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Profesión Paterna
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos Mágicos
Resultado: 57

Tirada: 1d10
Motivo: Peso y altura
Resultado: 9

Cargando editor
21/04/2008, 17:01
Don Julián Jesus de Ainzón

Clase Social: Baja Nobleza.
Rango: Hidalgo.
Profesion Paterna: Guerrero.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase Social
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Rango de Baja Nobleza
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Profesion Paterna
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos Magicos
Resultado: 13

Cargando editor
21/04/2008, 17:13
Don Julián Jesus de Ainzón
Sólo para el director

No tengo hermanos.

Soy un Hidalgo Guerrero como mi padre y el unico hijo.

Me case con una bella dama de la corte hija de noble familia y aun no tenemos hijos porque siempre estoy fuera batallando y somos recien casados. jajaja

Mis padres viven, y yo les visito a su castillo con mi esposa cuando no estoy luchando.

Oriundo de la Corona de Aragón, nacido en Xátiva.

Tiene 22 años.

Se llama Don Julián Esteban.

Y este hidalgo aragonés es robusto, tiene buena planta, mide 1.80 y pesa 85 k.

De aspecto normal, ni guapo ni feo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Si tengo hermanos: PAR
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Si es hombre: PAR
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Casaso: PAR
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Si tengo hijos: PAR
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Si viven mis padres: PAR
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Altura/Peso
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 12

Notas de juego

Lo hago con dados.

Cargando editor
21/04/2008, 18:11
Guillem Rasquín de Sorio

Seguimos...

Edad: 19 años

Aspecto: marcadamente feo

RACIONALIDAD: 80 IRRACIONALIDAD: 20

Suerte: 32 % +5 en cultura= 37%

COMPETENCIAS:

*escudo:(HABILIDAD) 60% de base + 15 ptos= 75%
*ballesta: (habilidad) 60% de base + 15 ptos= 75%
*1 grupo de armas: + 10 ptos
Espadón: (fuerza) 60% de base + 10 ptos= 70%
Hacha de combate: (fuerza) 60% de base + 10 ptos= 70%
Maza pesada: (fuerza) 60% de base + 10 ptos= 70%
*cabalgar: (agilidad) 39% de base + 15 ptos= 54%

discrección: (agilidad) 13% de base
esquivar: (agilidad) 13% de base + 17 ptos= 30%
tortura: (habilidad) 20% de base + 20 ptos= 40%
esconderse: (agilidad) 13% de base
otear: (percepción) 13% de base + 23 ptos= 36%
buscar: (percepción) 13% de base
conducir carro: (habilidad) 20% de base
primeros auxilios: (habilidad) 20% de base

Doy 10 ptos en leyendas: (cultura) 15% de base + 5= 20%

Desglose:
25 ptos por mi padre: 15 en escudo y 10 en grupo de armas.
15 ballesta + 15 cabalgar + 17 esquivar + 20 torturar + 23 otear + 10 leyendas= 100 ptos

Rasgos del carácter: 92 (+5 en cultura)

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Rasgos del carácter
Resultado: 92

Notas de juego

Antes de acabar el post: los 25 puntos de las habilidades de mi padre, siguen siendo válidos aunque tengamos la misma profesión, no? Otra cosa, en las habilidades donde no asigne puntos, tendré el % de la base, o se quedan a 0?

PD: que feo soy, ostias. XD

Cargando editor
21/04/2008, 19:20
Director

sí los 25 puntos de la profesión paterna siguen siendo igualmente válidas.

El minimo en una caracteristica siempre es lo que tengas en el atributo del que dependen.

Notas de juego

Rasgos de caracter 92 = Tu personaje recibió una educación suplementaria +5 en cultura

Cargando editor
21/04/2008, 19:48
Salocín
Sólo para el director

Nombre: Salocín ( sin hermanos, padre vivo, madre muerta en el parto)
Procedencia: Reino de Castilla (Salamanca)
Altura: 1,65m Peso: 70kg Edad: 20años Aspecto: Normal
Caracter:

RACIONALIDAD: 70 IRRACIONALIDAD: 30

SUERTE: 45%

Clase social: Campesino

Profesión: Cazador

Profesión paterna: Cazador

Caracteristicas:

*Fuerza----------------- 15
*Agilidad--------------- 15
*Habilidad-------------- 15
*Resistencia------------ 15
*Percepción------------- 20
*Comunicación----------- 10
*Cultura---------------- 05

Competencias:

*otear------------------------ 60% (base)
*rastrear--------------------------- 60% (basr)
*escuchar--------------------------- 60% (base)
*arco
---------------------- 45% (base)+25 padre = 75%
1 grupo de armas----------------- (+45)
cimitarra------------ 15% (base)= 60%
espada normal----------- 15% (base)= 60%
maza pequeña------------ 15% (base)= 60%
garrote----------------- 15% (base)= 60%
hacha de mano
------- 15% (base)= 60%

esconderse-------------------------- 15% (base)+25 = 45%
buscar------------------------------ 20% (base)
conocimiento de plantas------------- 05% (base)
lanzar------------------------------ 15% (base)
cabalgar---------------------------- 15% (base)+ 5 = 20%
conocimiento de animales------------ 05% (base)+ 25 = 30%
trepar ------------------------- 15% (base)

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 8

Tirada: 1d6
Motivo: profesión paterna
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento mágico
Dificultad: 5-
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: altura y peso
Resultado: 8

Tirada: 4d6
Motivo: aspecto
Resultado: 15

Tirada: 2d100
Motivo: Caracter
Resultados: 39, 79

Notas de juego

Bueno creo que ya está, ya me dirás si es correcta, y tambien lo del caracter....

Cargando editor
21/04/2008, 20:18
Bizen Martí de Daroca

voy yo ahora
campesino
casador
padre medico/curandero
no se que hacer con los conocimientos magicos!!!!

Fuerza 13
Agilidad 20
Habilidad 20
Resistencia 13
Percepción 20
Comunicación 7
Cultura 7
peso 75 kg y mido 1.70
tengo 20 años (2 tiradas rasgos de caracter)
aspecto =12 normal
70% racional y 30% irracional (los brujos no exiten pero que los hay, los hay)
suerte =20+8+8=36%
competencias:
*otear (percepcion) 20 x 3 + 10pts= 70%
*rastrear (percepcion) 20 x 3 +10pts= 70%
*escuchar (percepcion) 20 x 3 + 10 pts= 70%
*arco (habilidad) 20 x 3 + 20 pts= 80%

1 grupo de armas : (habilidad) 20%
Arco largo
Arco corto
Ballesta
Honda
esconderse (agilidad) 20 + 25pts= 45%
buscar (percepcion) 20 + 10pts= 30%
conocimiento de plantas (cultura) 7 + 10 (padre)= 17%
lanzar (agilidad) 20%
cabalgar (agilidad) 20%
conocimiento de animales (cultura) 7%
trepar (agilidad) 20 + 15 pts= 35%
de mi padre:
*Primeros Auxilios 15%
*Conocimiento de plantas 10%

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 9

Tirada: 1d4
Motivo: rango social
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: profecion paterna
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: conocimientos magicos
Resultado: 48

Tirada: 1d10
Motivo: peso y altura
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: aspecto
Resultados: 4, 1, 4, 3

Tirada: 1d100
Motivo: rasgo de caracter
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: rasgo de caracter
Resultado: 7

Cargando editor
22/04/2008, 00:25
Serapio Agustín del Tajuña

Empiezo con las tiradas. Tengo que decir que es la primera partida de aquelarre a la que juego, así que puede que esté algo perdido en el aspecto técnico.

Vamos a ver si no me confundo:

Soy Villano, mi padre es un juglar, no tengo conocimiento mágico, mido 1,65 y peso unos 70 kilos, soy normal, y rasgos de caracter 82 y 7.

No se que clase escoger, mira a ver si me puedes decir que función tienen el Goliardo, Artesano y Marino

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: clase social
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: clase paterna
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento mágico
Resultado: 20

Tirada: 1d10
Motivo: peso altura
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: aspecto
Resultados: 2, 1, 5, 5

Tirada: 2d100
Motivo: rasgos caracter
Resultados: 82, 7

Notas de juego

Creo que lo he hecho bien, si me he confundido en algo dímelo

Cargando editor
22/04/2008, 08:48
Don Julián Jesus de Ainzón

La segunda tirada no vale es que no se que ha pasado porque solo le he dado una vez larga con el raton pero han salido dos tiradas en el 1º rasgo de caracter, master, bueno ya me diras que ha salido.

Primer rasgo de caracter: 41

Segundo rasgo de caracter: 23

Me he cambiado el nombre.

*Fuerza: 15
*Agilidad: 15
*Habilidad: 10
*Resistencia: 10
*Percepción: 17
*Comunicación: 18
*Cultura: 15

Conocimientos magicos: guerrero: 5%

RACIONALIDAD: 65%
IRRACIONALIDAD: 35%

SUERTE: 17+18+15= 50%.

COMPETENCIAS:

Competencias propias:

1-CABALGAR(AGILIDAD)=10x3=30%
2-MANDO(COMUNICACION)=18%
-*2 grupos de armas a su elección:
3-LANZA CORTA=10+5(padre)=15%
4-ESPADÓN=10x3=30%
5-ESCUDO=10+10(padre)=20%
6-BALLESTA=10X3=30%
7-LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)=15x3=45%
8-ESQUIVAR(AGILIDAD)=10+10(padre)=20%
9-JUEGO(HABILIDAD)=10%
10-TORTURA(HABILIDAD)=10%
11-ESCUCHAR(PERCEPCION)=17%
12-OTEAR(PERCEPCION)=17%

De padre guerrero también. uy que he tirado dos veces, que no me he dado cuenta uy bueno da igual porque ha vuelto a salir guerrero asi que es su destino jajaaaa

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: 1ª Rasgo de caracter
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: 1ª Rasgo de caracter
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: 2ª Rasgo de caracter
Resultado: 23

Tirada: 1d6
Motivo: Profesion Paterna
Resultado: 4

Notas de juego

son correctos los calculos de las competencias??

Cargando editor
22/04/2008, 16:57
Bizen Martí de Daroca

me pueden ayudar a elegir mi nombre. soy Argentino y los nombres que se ponen uds estan muy buenos, yo no tengo esa habilidad. gracias
recuerden que soy campesino

Cargando editor
22/04/2008, 17:05
Guillem Rasquín de Sorio

Notas de juego

Primero, de que reino te apetece ser? Por ejemplo, si quieres ser de Castilla:

Eliges tu nombre de pila: nombres castellanos, gallegos y vascos.

Despues, eliges tu población castilla

Y dentro de cada población te vas al apartado comarcas o mejor, municipios, allí te saldrán el nombre de varios pueblos pequeños, eliges uno, y ya está. Por ejemplo: Domingo de Candeleda. Y si quieres, puedes ponerle un apellido: Domingo Suárez de Candeleda.

Prueba tu.