Sí, hasta ahora está bien. No sé si lo pusiste, pero hay un incremento de característica +1 en Nivel 4, a elección tuya la característisca que mejorarás.
DM...
Falta mucho para arrancar???
Falta mucho para arrancar???
Apenas todos acaben con sus fichas.
Aqui esta mi ficha. Me faltan los conjuros y el compañero animal
tiradas:
7,,17,14,12,11,16
fuerza: 17
destreza: 14
constitucion: 16
sabiduria: 11
inteligencia: 12
carisma: 7
Nombre de personaje:Erk
Clase y nivel:Guerrero nivel 5
Raza: Humano Rohirrim
Alineamiento: Neutral
Deidad:
Tamaño: Medio
Edad: 30 Altura: 1.80 Peso: 90kg
Ojos:Rubio Cabello: azules Piel: blanca
Experiencia: /50.000
Atributo P. Característica Modificador P. Temporal M. Temporal
Fuerza 17
Destreza 14
Constitución 16
Sabiduría 11
Inteligencia 12
Carisma 7
PG (Puntos de Golpe):
Total CA +10 Bon. Armadura Bon. Escudo Bon. Destreza Mod. Tamaño Armadura Natural Mod. Deflección Mod. Varios
+10
Salvaciones Total Sal. Base Mod. Característica Mod. Magia Mod. Varios Mod. Temporales
Fortaleza
Reflejos
Voluntad
Ataque Base:
Presa:
Arma Ataque total Daño
Armadura/escudo Descripción
Equipo Descripción
Habilidad Característica Clave Habilidad total Rangos Mod. Característica Mod. Varios
Abrir Cerraduras
Arte INT
Averiguar Intenciones SAB
Avistar SAB
Buscar INT
Concentración CON
Conocimiento de conjuros
Descifrar Escritura
Diplomacia CAR
Disfrazarse
Engañar CAR
Equilibrio DES
Escapismo DES
Esconderse DES
Escuchar SAB
Falsificar
Interpretar ()
Intimidar INT
Inutilizar Mecanismo
Juego de Manos
Montar () DES
Moverse Sigilosamente DES
Nadar FUE
Oficio () SAB
Piruetas DES
Reunir Información
Saber (Arcano)
Saber (Arquitectura e ingeniería)
Saber (Dungeons) INT
Saber (Geografía) INT
Saber (Historia)
Saber (Local)
Saber (Los Planos)
Saber (Naturaleza) INT
Saber (Nobleza y realeza)
Saber (Religión)
Saltar FUE
Sanar SAB
Supervivencia SAB
Tasación
Trato con Animales CAR
Trepar FUE
Usar objeto mágico
Uso de cuerdas DES
(Poner en NEGRITA las habilidades de Clase)
Dotes:
Dotes de clase:
Aptitudes Especiales:
Conjuros:
Dinero:
COMPAÑERO ANIMAL:
Motivo: carac
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 1
Motivo: carac2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 5
Motivo: carac3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 4
Motivo: carac4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 5
Motivo: carac5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 1
Motivo: carac6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 5, 5
Dijiste que tenías dificultades con la creación de personajes en D&D 3.5. Te ayudo, vamos por parte, veo que ya hiciste las tiradas de características, ahora aplica sus modificadores
Puntuación Modificador
1 -5
2-3 -4
4-5 -3
6-7 -2
8-9 -1
10-11 0
12-13 +1
14-15 +2
16-17 +3
18-19 +4
20-21 +5
20-21 +5
Ej: Fuerza: 13(+1); Destreza: 16(+3) Constitución: 9(-1), etc.
Todo bien :)
Sobre los conjuros y la compañia animal: cualquiera, siempre y cuando sea consecuente con el mundo de Tolkien.
supongo que las puedo distribuir a voluntad las tiradas por lo que con los bonus quedaria asi
uerza: 17
destreza: 14
constitucion: 16
sabiduria: 11
inteligencia: 12
carisma: 7
Nombre de personaje:Erk
Clase y nivel:Guerrero nivel 5
Raza: Humano Rohirrim
Alineamiento: Neutral
Deidad:
Tamaño: Medio
Edad: 30 Altura: 1.80 Peso: 90kg
Ojos:Rubio Cabello: azules Piel: blanca
Experiencia: /50.000
Atributo P. Característica Modificador P. Temporal M. Temporal
Fuerza 17 +3
Destreza 14 +2
Constitución 16 +3
Sabiduría 11 0
Inteligencia 12 +1
Carisma 7 -2
Muy bien, ahora suma +1 a una característica de tu elección, es por el incremento que se obtiene en el Nivel 4. Y tu Experiencia tiene que ser de 10.000 XP.
upongo que las puedo distribuir a voluntad las tiradas por lo que con los bonus quedaria asi
fuerza: 18
destreza: 14
constitucion: 16
sabiduria: 11
inteligencia: 12
carisma: 7
Nombre de personaje:Erk
Clase y nivel:Guerrero nivel 5
Raza: Humano Rohirrim
Alineamiento: Neutral
Deidad:
Tamaño: Medio
Edad: 30 Altura: 1.80 Peso: 90kg
Ojos:Rubio Cabello: azules Piel: blanca
Experiencia: /10.000
Atributo P. Característica Modificador P. Temporal M. Temporal
Fuerza 18 +4
Destreza 14 +2
Constitución 16 +3
Sabiduría 11 0
Inteligencia 12 +1
Carisma 7 -2
he subido la fuerza a 18 y he corregido el modificador, dudaba entre eso y poner el carisma a 8 para tener -1 o sabiduria a 12 para tener un +1
Ok, ahora con los dotes, serán en total 5 (1 por ser humano, 1 por la clase de guerrero (obligatoriamente debe ser dote de batalla) y 3 por el nivel). ¿Tienes el Manual de Jugador de D&D 3.5?
Vale, lo sumaré en alguna que me interese. ¿Y ahora que tengo que hacer?
Ahora escoge los dotes; serán en total 3 (1 por por el Nivel 1; 1 adicional por la clase*, también por el nivel 1; 1 por el Nivel 4). Descárgate este compendio de Dotes [http://www.rincondeldm.com/descargas/biblioteca/3.5/compendio-de-dotes] y hecha un vistazo también en la parte de Dotes del manual de ESDLA d20 (página 50).
*Debe ser cualquier dote escogido entre: Ambidextrismo, Combate con dos armas, Combate con dos armas mejorado, Combatir desde una montura (Disparar desde una montura, Pisotear, Ataque al galope, Carga impetuosa), Competencia con arma exótica, Desenvainado rápido, Disparo a bocajarro (Disparo a larga distancia, Disparo preciso, Disparo rápido, Disparo a la carrera), Esquiva (Movilidad, Ataque elástico), Afinar Enemigo Predilecto, Afinar Crítico a Enemigo Predilecto, Lucha a ciegas, Pericia (Desarme mejorado, Derribo mejorado, Ataque de torbellino), Reflejos de combate, Soltura con un arma* y Sutileza con un arma*.
Las dotes que dependan de otras dotes están listadas entre paréntesis detrás de la dote prerrequisito. Un personaje puede
seleccionar una dote marcada con un asterisco (*) más de una vez, pero debe ser para un arma diferente cada vez.
Ah, y además tienes cómo dote gratuita Rastrear. También debes escoger a dos enemigos predilectos, el primera será a +2 y el segundo a +1 «Debido al extensivo estudio de sus enemigos y al entrenamiento en las técnicas apropiadas para combatirlos, el Montaraz obtiene un bonificador +1 (+2 para el primero) en las pruebas de Averiguar intenciones, Avistar, Engañar, Escuchar y Supervivencia cuando usa tales habilidades contra ese tipo de criatura.» Escoge a los dos enemigos predilectos que quieras.
si, ahora te digo las 5 dotes
Arrollar mejorado
ataque a galope
ataque poderoso
combatir desde montura
desenvainado rapido
hendedura
he puesto 6 porque supongo que al ser rohirrim la dote de combatir desde montura la llevo de serie.
Señores, creo que me retiro.
Me encanta el Señor de los Anillos y rolear me apasiona, pero estaba a la vez en otras 3 partidas de rol en esta web, (una tb de el señor de los anillos, otra de marvel y otra de la 2ªguerramundial), y justo en las 3 por unas cosas y otras se han quedado sin master y abandonadas (dos justo al empezar, cuando más entusiasmado estás)
Así que... se me han quitado un poco las ganas de hacerme otro nuevo personaje, más que nada porque no tengo ni idea de este otro reglamento y veo que vosotros sí, y no quiero molestaros con miles de preguntas para crearme el personaje que ya vosotros tenéis casi listo.
Lo siento si era a mí a quien esperabais! Lo siento Máster!
Bueno una pena, pero tranquilo aqui se esperaba a todos creo yo, por lo menos por mi parte :D. Si algun dia vez que hago una partida y necesitas aclaracion con cosa del sistema mandame un privado :D
Si yo te pudiera ayudar no sería molestia. Es decisión tuya
aqui no todos somos tan expertos yo de hecho estoy haciendome el pj con ayuda....no te desanimes son mala suerte lo de las partis, 3 parecen muchas pero yo, cuando tenia tiempo he estado incluso en 10/12 a la vez y siempre falla alguna....
Si la creación de personajes te complica te ayudaré, no tendría ningún problema, tus compañeros tampoco por lo que veo. La decisión final es tuya, aquí no te presionamos ni nada.