Partida Rol por web

El Señor de los Anillos: Excursión al Orthanc

Creación de personajes

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28/03/2014, 12:48
Artamir

Un 5...
Que garronazo...
Vas a ser el mas carismático del grupo seguramente...
jajajajaja...

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28/03/2014, 12:49
Dúnhere

Claro, asi que no me dejeis hablar mucho que sino no ganais xp por interpretacion con los pnj jajajajaja

 

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28/03/2014, 12:55
Bergess

Voy a comprar esparadrapo mágico para teneros a todos bien calladitos xD

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28/03/2014, 12:55
Artamir

Por suerte yo saque unas tiradas bastante parejas...

Ya quiero arrancar....

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28/03/2014, 13:20
Agonar Barada

Buff... estoy un poco abrumado. Todo lo que dicen me suena a latín...

Hoy apenas tengo tiempo, mañana intentaré ponerme con el manual y a ver si saco algo en claro de todo esto y consigo hacerme la ficha.

 

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28/03/2014, 13:28
Bergess

Consigue el manual del jugador de D&D 3.5 para ver el paso a paso de la creación de personaje :P

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28/03/2014, 13:56
Agonar Barada

¿Alguien me puede mandar un link por mp?.

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28/03/2014, 14:23
Dúnhere

te lo mando yo dime tu nick pa podertelo mandar

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28/03/2014, 14:29
Eradan

Mis tiradas. 10-11-11-12-14-16

Notas de juego

Y para el dinero 220 (22x10)

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28/03/2014, 14:32
Agonar Barada

Thorom

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28/03/2014, 14:33
Eradan

Yo tengo el link pero no se como es tu nombre en la web para mandártelo por mp

Notas de juego

Al ser jugadores ocultos

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28/03/2014, 14:37
Eradan

Yo tengo para combatir a dos manos 2 espadas bastardas y la dote. Para mi meara compré armadura y tengo una lanza de caballería y la dote combatir desde una montura.

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28/03/2014, 15:54
Artamir

DM, puede ser un adelanto de lo que se viene....

 

Notas de juego

Alguno que tenga la ficha armada, no quiere hacer un enfrentamiento cuerpo a cuerpo para ver quien gana?????
Solamente iniciativa para ver quien arranca y después ataque y daño...

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28/03/2014, 16:24
Eradan

La tengo lista hasta las armas y la armadura. Ahora?

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28/03/2014, 16:39
Artamir

Eradan, hacemos los posteos en la taberna para no llenar de msj acá, hasta que el DM abra una pestaña para luchar....

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28/03/2014, 16:57
Bergess

Tiro mis PGs

9 + 8 + 8 + 4 + 5 = 34

Tiro mi oro

11 * 10 = 110 po

- Tiradas (5)
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28/03/2014, 17:57
Bergess

Comprueba mis tiradas y mi repartición de rangos, y equipo, y me pongo a elegir los conjuros del bardo

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29/03/2014, 11:05
Agonar Barada
Sólo para el director

Bueno, empiezo con la creación del personaje... que los Valar me protejan...

Primero las tiradas:

  • Resultado: 3, 6, 6, 3= 15
  • Resultado: 3, 2, 3, 5= 11
  • Resultado: 5, 1, 3, 3= 11
  • Resultado: 2, 2, 4, 5= 11
  • Resultado: 6, 4, 5, 4= 15
  • Resultado: 1, 1, 6, 3= 10

15/15/11/11/11/10

Característica Puntuación Modificador
Fuerza 15 +2 3
Destreza 11 0
Constitución 11+2 1
Sabiduría 11 0
Inteligencia 10 0
Carisma 15+2 3

A ver, como no tengo ni idea voy a ir parando para preguntarte cosas e ir poco a poco porque si no esto se me come. Lo primero. ¿Lo que he hecho hasta ahora está bien?.

Mi intención era hacer un montaraz cuyas principales habilidades fueran el rastreo, el sigilo para acechar o esconderse... Un hombre más de campo digamos, pero que se defendiera combatiendo obviamente. Así que no sé si el reparto de características que he hecho va bien en ese sentido o estarían mejor repartidas de otra forma..

Después de esto ya no se cual es el siguiente paso. En el libro dice algo de conjunto inicial pero no lo entiendo muy bien.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Hombres del Oeste

Rasgos raciales generales de los Hombres Altos:

. Fue +2, Con +2, Car +2.
. Esperanza de vida como la de los semielfos del Manual del Jugador.
. Velocidad base: 30 pies
. Dote extra al primer nivel
. +4 puntos de habilidad adicionales al primer nivel y uno más cada nivel siguiente.
. +1d8 a la altura con respecto a los humanos comunes, cuyo resultado también se aplica al peso.
. Lenguajes automáticos: Adunaico y Oestron.
. Ajuste de Nivel +2: Los Hombres del Oeste son más poderosos y adquieren niveles de forma más lenta que la mayoría de las razas comunes de Endor.

Rasgos raciales de los Dúnedain:

. Bonus racial: Ganan un +6 de puntos de habilidad que han de dividir en tres habilidades a su elección (a +2 cada una) en las habilidades cláseas en su primer nivel.
. Miedo Racial: Su especial miedo a la muerte les otorga un -2 a la salvación de voluntad ante la presencia aterradora de los muertos vivientes.

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29/03/2014, 14:17
Beledur
Sólo para el director

oro: (20 + 4) x 10 = 240
PG: 10 + 2x4 = 18 + 10 = 28

- Tiradas (3)
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29/03/2014, 16:13

Todo bien.