Partida Rol por web

El Silencio tras la Rebelión

Heliotropo

Cargando editor
12/08/2016, 22:10
Director

¿Puedes decirme dónde tiene la gema Heliotropo? (En qué parte del cuerpo) Lo he olvidado y como no se veía la imagen...

Cargando editor
13/08/2016, 15:09
Heliotropo

Lo siento, creí haberlo anotado. Está en donde debería estar su ombligo. El "segundo chackra".

Cargando editor
13/08/2016, 15:23
Director

Entendido y anotado :)

Cargando editor
18/08/2016, 11:05
Director

(Siguiendo el post de off-topic)

Por ejemplo, esto que has hecho de usar tu habilidad para acompañar el último ataque es algo ingenioso. Tu tirada de ataque ha sido bastante lamentable (¡ya tocaba!) pero la de habilidad ha sido decente así que no romperás el escudo, pero sí que lo debilitarás un poco.

Yo mismo postearé el resultado, pero ya que te has esforzado, usaré tu último post como referencia :P

Cargando editor
18/08/2016, 19:42
Heliotropo

Me alegra, gracias. Claro que todo es muy descriptivo y prefiero que vos elijas como se desencadenan las cosas. Aquí sigo, muy prendido a la partida :D

Cargando editor
19/08/2016, 17:35
Director

Ah, y cuando caiga, el muro se desvanecerá, así que si quieres sufrir el daño para hacer una acción que no sea esquivar, puedes hacerlo.

Cargando editor
19/08/2016, 19:56
Heliotropo

Pfff, obvio, lo lindo del rol es hacerlo épico, ¿No? Pues bien: no pretendo escapar del daño. Debo salvar a Citrino que está atrapada y creo que la mejor forma de cortar la conexión de Peta con su jaula es ablandándole el craneo de un golpe (ya sé que su forma física es una forma de holograma sólido, pero eso no evita que les duela ajajjaja).

Cargando editor
19/08/2016, 20:57
Director

Me ha gustado mucho la acción épica xD

Estas cosas son las que te dan experiencia extra.

Pero en tu siguiente turno tirarás con dado menor porque te has hecho puré :D

Cargando editor
20/08/2016, 02:22
Heliotropo

¡Totally worth it!

Cargando editor
21/08/2016, 10:39
Director

¿Vas a atacar con la técnica Esmeralda, o no haces nada?

Cargando editor
22/08/2016, 06:38
Heliotropo

Asumí que estoy demasiado hecha papilla para moverme más este turno. El siguiente seguro actuaré cuando me estabilice un poco.

Además el encapsular a Petalita y rematerializar mi dao tras ese golpe imagino que ha sido un esfuerzo decente.

Estaba pensando... ¿Se puede tener más de un arma? ¿Y transformarla*? Me encanta la que poseo y sé que puedo hacer ataques de rango con la misma pero se me ocurrió una "cinemática" muy buena en caso de pode hacerlo.

Transformarla en... Una tradicional ballesta china de repetición xD

Notas de juego

*no digo cambiar la que tengo ehhh, solo que adopte una forma distinta temporalmente :P

Cargando editor
22/08/2016, 09:58
Director

Hmm... Nunca he visto a ninguna gema cambiar de arma a menos que fuera gracias a una herrera. Creo que están demasiado ligadas a la esencia de la gema como para modificarlas libremente.

Cargando editor
22/08/2016, 21:15
Heliotropo

Sin problemas. Aunque se lograría al combinarme con Jade sin dudas.

A todo esto, imaginando las armas de nuestras posibles fusiones se me ocurrió que con Esmeralda conseguiríamos una "Crecent moon blade" o una especie de alabarda.

Con Citrino me dió gracia notar que posiblemente tendría un sable de luz similar al de Star Wars. Sumando a eso nuestras habilidades resulta que sin lugar a dudas seríamos un Jedi xDDD

Cargando editor
22/08/2016, 22:39
Director

Ya estoy pensando en qué seréis cuando os fusionéis. También estoy intentando ser un poco creativo con las armas (aunque lo del sable láser no se me había ocurrido xD) y que las fusiones no sean justo lo que os imagináis que van a ser, para sorprender un poquillo :P

Cargando editor
23/08/2016, 17:52
Heliotropo

Por parte de Heliótropo obviamente no se ha fusionado jamás pero (asumiendo que es algo natural en su especie y por lo tanto tiene un conocimiento rudimentario de lo que es) no tiene problemas con eso.

Por cierto se me ocurrió desarrollar un poco más su trasfondo y tengo algunas ideas que quizás sean interesantes acerca del motivo por el que fue diseñada Heli.

Cargando editor
23/08/2016, 18:18
Director

Yo creo que Heliotropo tiene un conocimiento casi nulo sobre la fusión. Si acaba de salir de la tierra, debe de ser algo nuevo para ella. Creo que alguien se lo tendrá que explicar on-rol.

Sobre lo de tu diseño, supongo que te referirás a la función, ¿no?

Cargando editor
23/08/2016, 18:36
Heliotropo

En cuanto a la fusión: perfecto.

En cuanto a la función de Heli: si, efectivamente.

Cargando editor
23/08/2016, 19:24
Director

¿Y bien? ¿Para qué función dirías que fue creada?

Cargando editor
23/08/2016, 19:55
Heliotropo

¿Viste qué pasa cuando una gema queda Shattered? Bueno, por su composición Heliótropo es una gema compuesta desde su nacimiento. Su vínculo con el medio le permite comunicarse metafísicamente.

Heli fue originalmente diseñada para entrenar a gemas destrozadas (de las que buscan fusiones para sentirse completas nuevamente) y usarlas como un ejército de Frankensteins... Ingenioso (por eso casi logro comunicarme con la Rubí corrupta, esencialmente son similares esos estados).


No obstante creo que cabría otra posibilidad: encontrar a las Shattered y ayudarlas a unirse a otras que realmente las complementen para generar nuevos individuos... Sería el equivalente a una terapia sistémica y/o conductual para tener relaciones sanas si comparásemos la fusión con el sexo xD

Cargando editor
23/08/2016, 21:11
Director

Interesante... Que sepas que por mi parte también decidí por qué y cómo te crearon. Esta función no la pensé, pero me gusta. Serás la precursora de la unión de fragmentos de gema.