Partida Rol por web

El Telar del Destino

Hija del Tiempo

Cargando editor
25/05/2010, 23:34
Adriana Mastrodomenico

Tenemos que salir de aquí! 

Tomo con fuerza de la mano a Norna, tratando de calmarla. Pero en este momento, se me agotan las ideas. No podemos pelear, este es su sanctasanctorum. Pensar que podemos vencerlo aquí es iluso. 

Empiezo a retroceder como puedo, con Norna y Hope.

Notas de juego

 Efectivamente, yo no hago nada más que quedarme en mi sitio, y pasar una mano por frente de Norna para protegerla. Por mucho, trato de retroceder del sitio. Disculpenme por retrasar tanto la partida.

Cargando editor
26/05/2010, 01:28
Director

Notas de juego

Hope, cables no hay, pero hay velas. Si quieres puedes intentar prender la ropa del sacerdote, o huir simplemente.

Cargando editor
26/05/2010, 01:35
Hope Barrows

Hope se concentró en la música. Sonrió. Como siempre, el modo aleatorio le daba pistas sobre lo que hacer. Levantó una mano y dio un paso hacia atrás y otro hacia adelante. Giró el cuello y dejó que todo fluyera. No estaba bailando ninguna coreografía, sólo dejándose llevar por la melodía. Era lo que le pedía el cuerpo. Recordó todas las veces en las que había bailado rodeada de gente, moviendo la cabeza al son de la música. La batería, tan pesada, el ritmo rápido. Hope lo tenía. El Éxtasis hacía que su sangre ardiera, que su conciencia se evadiera para convertirse en una llama danzante. Feuer Frei! Y el fuego la obedeció.

Una de las velas del altar produjo una llamarada que prendió el mantel. Ahí estaba lo que necesitaba: una distracción. Hope abandonó su estado de conciencia alterado y se giró hacia sus compañeras.

-¡Corred!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 Quintaesencia para bajar la dificultad.

Cargando editor
26/05/2010, 14:55
Director

Antes de que nadie pueda hacer nada, Hope, concentrada en lo que la música provoca en ella, entra en comunión con la Realidad y logra hacer que, por un momento, la llama de una de las velas encendidas salte súbitamente hacia el mantel, que empieza a prender tímidamente, pero que amenaza con comenzar a arder más fuertemente poco a poco.

El cura, sin embargo, ignora el fuego, más consumido por la rabia que atento a su alrededor, y murmura las palabras de orden hacia algo que ninguno puede ver.

Hope comienza a correr hacia la salida, pero ni Adriana ni Norna pueden moverse, como si la nada a su alrededor se hubiera vuelto sólida y estuvieran petrificadas en el sitio.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Y ahora vuelve a declarar (que no actuar) Adriana.

Cargando editor
31/05/2010, 06:32
Adriana Mastrodomenico

Notas de juego

 Yo tengo una pregunta: puedo agacharme? porque si es así,  con la brujula compruebo una cosa, y luego saco el cuchillo de monte y lo clavo en la junta más cercana. Es que mi idea es la siguiente: con correspondencia (foco: brujula), darme cuenta de que por ahi pasa una pipa del gas, y golpearla (con el cuchillo de monte, foco de materia). Y con materia, hacer que esta pipa se debilite y se expanda para crear una fuga o una pequeña explosion en las cercanías del cura. Pero lo que no se es si eso está dentro de mis posibilidades.

Cargando editor
31/05/2010, 12:50
Director

Notas de juego

Lo que me estás diciendo son acciones múltiples. Una para encontrarla (Materia 1, Correspondencia 1), y otra para manipularla (Materia 2 ó 3, según lo que quieras hacer exactamente). Lamentablemente, en un mismo turno no se pueden utilizar acciones adicionales (ya sean múltiples o ganadas con magia de Tiempo) para hacer dos o más Efectos de Magia. Por otro lado, con tu nivel de Areté no te lo podrías permitir.

Aparte, no te puedes mover, como dije.

Cargando editor
02/06/2010, 21:33
Norna Weaver

¿Qué demonios quieren de mí? -grita Norna, con la voz casi quebrada en una mezcla de desesperación, decepción y furia. Su piel, ya pálida, parece volverse algo más blanca, como si estuviera a punto de desmayarse, y sus ojos se ponen blancos.

Notas de juego

Su acción es sorpresa, pero esto es lo que pueden ver los que sean más rápidos que ella, o sea, el Reverendo y Hope.

Cargando editor
02/06/2010, 21:35
Reverendo Williams

El Reverendo corre hacia Norna, con obvias intenciones de agarrarla, mientras ella parece estar al borde de perder el sentido. En su rostro pueden ver una mueca casi enloquecida, con el brillo del fanatismo en los ojos. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/06/2010, 21:39
Director

Cuando miras hacia el Reverendo, que corre hacia Norna, te percatas de una cosa. Cada vez que sus mangas se mueven, en la inercia del vaivén de su carrera, dejan ver cómo sus brazos están cubiertos de un pelo negro, rígido y muy grueso para ser normal.

Notas de juego

Y vas tú ^^ Ahora sí. Declara, y ya que eres la primera, te puedes permitir hacer directamente la tirada que corresponda.

Cargando editor
02/06/2010, 22:18
Hope Barrows

Notas de juego

¿Podría amplificar la llama para prenderle la sotana según pasa?

Cargando editor
02/06/2010, 22:30
Director

Notas de juego

Eres más rápida, así que lo que tú hagas lo alcanzará siempre antes de que él pueda llegar a realizar su acción. Todo lo descrito hasta ahora son meras intenciones (y algo de acciones gratuitas, como hablar o un mínimo de movimiento XD).

En definitiva: sí.

Cargando editor
02/06/2010, 22:32
Hope Barrows

Viendo que con eso no bastaba, Hope comprendió que tenía que ir más lejos... por poco que le gustase la idea. Volvió a concentrarse en la pesada batería y en cuestión de un segundo volvió a ser el fuego. Sintió su energía, su lenta cadencia, y la hizo suya, aumentándola como los latidos del corazón y la música. Hope se estiró hacia un lado y las llamas crecieron considerablemente hasta alcanzar la sotana del sacerdote. No quería hacerle daño, sino obligarle a dejar de atenderlas un segundo, lo justo para poder seguir corriendo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 de Quintaesencia y 1 de FdV

Cargando editor
03/06/2010, 01:43
Reverendo Williams

Cuando el fuego lanza un lengüetazo hacia el cura, éste parece intentar cambiar de opinión, pero tropieza y prácticamente se tira sobre el fuego, quemándose en la mano y haciendo que la manga de su sotana comience a arder.

¡Maldita seas! ¡Que la ira de Cob caiga sobre ti! —aúlla.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/06/2010, 01:57
Norna Weaver

Norna sigue con los ojos en blanco y alrededor de ella, un halo invisible de decadencia se empieza a extender. Hope y Adriana, ambas notan cómo la parte más extrema de las mangas de sus camisetas empiezan a deshilacharse. Más importante aún, lo que sea que estaba aprisionando a Norna y a la eterita empieza a disolverse.

Por otro lado, menos agradable, enseguida notan una súbita sensación de inestabilidad interna, como si se desfasaran con su entorno. De pronto resulta difícil concentrarse. ¿Qué hora es? ¿Cuánto tiempo llevan ahí? Entre un segundo y cinco horas... en algún punto intermedio, o más allá...

Notas de juego

Mis queridas, están bajo los efectos de la curiosa Bruma de Delion (Entropía 3, Tiempo 3). El caos se hace con el lugar y los relojes internos y externos se desfasan, de ahí la desconcentración. Todas sus tiradas, hasta el final de la escena, están limitadas superiormente por su puntuación de Fuerza de Voluntad.

Cargando editor
03/06/2010, 02:02
Director

Notas de juego

Adriana no hace nada durante este turno. Norna sigue de pie, por si quedan dudas. Siguiente turno, declara Adriana. Pueden correr, pero tanto Norna como Adriana de momento van sólo a la mitad de su velocidad habitual.

Están donde la flecha.

No mucho más atrás del punto de vista de la cámara está la puerta principal de la iglesia. Ni Norna ni Adriana pueden llegar en este turno que viene ahora a la puerta.

Cargando editor
03/06/2010, 03:32
Adriana Mastrodomenico

Notas de juego

 Ahora si, intento correr llevando de la mano a Norna hacia la puerta. Considero que este es un caso en el que más vale escapar cuanto antes.

Cargando editor
03/06/2010, 09:30
Norna Weaver

Norna recupera el sentido, sin llegar a caer en ningún momento.

¿Qué está pasando? —pregunta, como si no se hubiera dado cuenta de nada. Al ver la situación y que Adriana empieza a correr, la sigue.

Cargando editor
03/06/2010, 09:31
Reverendo Williams

El sacerdote sigue gruñendo, molesto, mientras intenta apagar su sotana con el mantel que cubre el altar.

Notas de juego

Hope, declara, pero si vas a hacer tirada, no tires.

Cargando editor
03/06/2010, 10:05
Hope Barrows

Notas de juego

Ahora sí, Hope va a empujar a Norna y a Adrian hacia la salida.

Cargando editor
03/06/2010, 21:25
Hombre de Negro

Las tres empiezan a correr hacia la salida, Adriana y Norna con obvia dificultad, como si estuvieran enredadas en algo invisible que las ralentizara. Notan cómo las piernas a veces amenazan con tropezar y hacerlas caer de boca sobre el suelo.

La salida, con esas puertas enormes que replican las puertas de Ghiberti en el Baptisterio de Florencia, las puertas del Paraíso, parece cada vez más cercana. Pero los múltiples pasos que se acercan en la dirección contraria desde el exterior auguran que no va a ser tan sencillo salir.

Dos hombres de negro, en sus impecables trajes y carentes por completo de expresión, entran rápidamente. Ambos meten la mano en sus chaquetas y sacan sendas identificaciones del FBI.

Policía federal —sentencia uno de los dos, con una voz completamente monótona—. Nos gustaría hablar con el Reverendo y con la señorita Norna Weaver. El resto —mira a Adriana y a Hope—, por favor salgan.

- Tiradas (4)