CAPÍTULO 1: Los Barracones
Tras el combate, registráis los cadáveres de los ogros con la esperanza de encontrar algo útil. Salvo algunos huesos y bagatelas sin valor, no encontráis nada. Decepcionados, estáis a punto de marcharos, cuando un rayo del sol se cuela entre las nubes del cielo y hace que algo en el cuello del que parecía el lider de los ogros brille, llamando vuestra atención de forma inmediata. Con ansia, tiráis de la cadena que rodea su cuello para descubrir una llave al final de la misma. La guardáis como un tesoro, aunque sin saber bien si os servirá de algo.
La puerta que guardaban los ogros parece temible ante vuestros ojos. Relieves con figuras espantosas rodean la arcada de la puerta que por lo demás se mantiene cerrada. Intentáis usar la llave encontrada en la cerradura, pero ésta no encaja. Maldecís por lo bajo. Hasta que alguien decide empujarla. La puerta se abre sin problemas. Sonréis, nerviosos. ¿Qué se esconderá tras la pesadísima losa de piedra que hace de puerta? No estáis seguros, pero debéis hacerlo. Poco a poco, uno a uno, entráis en el interior.
Cuando creéis que la oscuridad os va a engullir, descubrís, estupefactos que el interior está iluminado. Os encontráis en un pasillo, no demasiado largo, con antorchas a los lados que os hace ver perfectamente. Por esta vez, las antorchas no parece que vayan a ser necesarias. Al final del pasillo, de frente a vosotros, véis una puerta. También al final, pero a la derecha, parece que se abre una abertura. ¿La continuación del pasillo? Poco antes de está, otra puerta, más pequeña que las anteriores.
¿Qué haréis?
Nuevo sistema, jóvenes. Esperemos que vaya mejor que los anteriores. Os recomendaría que hiciéseis las tiradas de iniciativa ahora, en vuestro post, así saldréis por órden y podéis postear en orden si queréis. Es importante que relatéis por qué casillas pasan vuestros personajes.
Una vez empiecen los combates, movéis vuestra ficha (simplemente pinchar y arrastrar) y le dáis al botón "Pass turn", os saldrá un link como el de abajo. Lo copiáis y lo posteáis. Así seguiremos todos el movimiento del anterior.
Es Draugarquen el que de una certera estocada acaba con la vida del correoso ogro. Ha costado trabajo vencerlos, y casi ocurre una desgracia, pero la verdad es que entre todos hemos podido superar las adversidades. Me dirijo a todos y cada uno de mis compañeros, comprobando si están bien y felicitándoles por el buen combate.
Un poco después seguimos avanzando, y logramos abrir la gran puerta que nos permitirá adentrarnos en la montaña. Antes de seguir avanzando, me dirijo a Elyas. - Elyas, si no me equivoco eres un trampero consumado. ¿Puedes ir atento por si hubiera alguna trampa que puedan haber colocado esos malnacidos? Unos cobardes que atacan un poblado pacífico no se echarán atrás a la hora de plantar ese tipo de artilugios. No te preocupes. - digo poniéndome a su derecha, y apostando el gran escudo pavés en mi izquierda delante de él. - Yo te cubro. - termino con una sonrisa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Mi idea es otorgarle a Elyas cobertura con el escudo mientras él va echando un ojo a ver si hay trampas. Supongo que podrá asomar un poco la cabecilla para poder ver xD. Me movería por donde él me dijera.
Mis tiradas de iniciativa en mi línea xD. Mi siguiente dote creo que va a ser Iniciativa mejorada ¬¬
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
En cuanto el máster me de el visto bueno para hacerlo con tu cobertura,posteo ^^
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Prudente, Sir Boores permanece junto a las puertas de piedra. Sigue herido, como varios de sus compañeros, y quién sabe lo que puede esperarles en el interior del templo. Descarga el pesado bulto que lleva a su espalda y extrae de él varios pergaminos, que ofrece a Gimbar.
-Gimbar, os agradecería que volvieseis a curarme. Los conjuros habituales también pueden curarme, pero son menos efectivos, así que prefiero utilizar estos hasta que se agoten.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Curar
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Dejo tiradas las curaciones, suponiendo que Gimbar sea buena persona xD 32 puntos de vida curados, 4 pergaminos gastados.
EDITO: Enlace xD http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Al finalizar aquel combate, Zerachiel, que aun seguía herido, paró para sanar sus golpes, sacó su varita blanca y la hizo brillar cuatro veces, se dirigió luego a sus compañeros. -Por favor, permitidme aliviar vuestras heridas para agradeceros vuestra tenacidad y exelencia en el combate.- Aun seguía agradecido, de no ser por sus compañeros jamás lo habría contado. Después de realizar las curas, continuó el camino como los demás.
Motivo: curar heridas leves
Tirada: 4d8
Resultado: 1(+2)=3, 8(+2)=10, 1(+2)=3, 7(+2)=9
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Espero vuestras contestaciones antes de tirar los varitazos :)
Aquel lugar no daba muy buena espina a Elyas pero era necesario continuar y pronto para terminar todo esto cuanto antes.
Escuchó las palabras de Sir Rondar y le pareció lo más adecuado.En un lugar como este y tras lo conocido de esos seres,juego sucio era algo bastante probable.
- Claro,lo haré pero no perdáis ojo a lo que suceda,este sitio puede ser muy peligoro más allá de nuestros enemigos,algo me da mala espina.
Sin más dilación,se dispuso a buscar algo que pudiese ser peligroso y trampas bajo la cobertura de su compañero.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+12)=13
Antes de meterse de lleno en la boca del lobo, sin saber qué les depararía su interior, Adeline cerró los ojos y comenzó a rezar. Al principio no se notaba, pero poco a poco se pudo notar como una energía salía de ella e iba expandiéndose en todas las direcciones. Quienes estaban a su alrededor comenzaron a notar cómo se les relajaban los músculos y el dolor cedía haciendo que se sintiesen mucho mejor.
Motivo: Canalizar energía (2 veces)
Tirada: 6d6
Resultado: 18
Draugarquen avanzó junto a sus compañeros al interior de la montaña. La enorme puerta guardaría peligros sin nombre en su interior, pero él no se iba a detener, tenía que seguir.....ya quedaría poco tiempo, si es que llegaban a tiempo.
Tras escuchar las palabras de sus compañeros y sentir la energía de su magia alrededor de él, decidió adelantarse..."Deberíamos darnos prisa....no sabemos qué estarán haciendo a la gente que tienen atrapada, y cada segundo cuenta. Voy a avanzar.....tened cuidado."
Dicho ésto, avanzó hasta donde estaba Elyas y, pegado a la pared, avanzó en linea recta hasta llegar a la puerta, donde se paró a escuchar por si podía oír algo de su interior....
Motivo: Percepción (Escuchar)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Adeline.....¿esos 18 puntos son que nos curas a cada uno 18 puntos de vida?
Enlace: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Uso todo mi movimiento para posicionarme ahí. Primero avanzo hasta la pared de la derecha y luego avanzo en linea recta hasta la puerta. Luego escucho.
-Quieres que te cure con esto?- pregunta aun sin entender mucho sobre la naturaleza de quien le hablaba.
-Creo que necesitare esto- dice casi que para sí, y luego de apretar con su mano una perla que llevaba en el bolsillo, mientras esta brillaba tenuemente el tejeconjuro recuperaba algo de su energía magica.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24236
Uso Perla de Poder para recuperar el conjuro Red de Sombras. Luego de eso me pongo en lo de curar Sir Boores.
Apoyas la oreja contra la puerta, pero dentro de la misma no oyes nada.
Inspiro profundamente al sentir como el dolor en mis costados provocado por los brutales golpes del ogro desaparece gracias a Adeline. Dejo escapar el aire sintiéndome bastante mejor. - Gracias, Adeline. - me dirijo después a Zerachiel - La dama Adeline me ha reconfortado bastante, pero creo que aún tengo algunas magulladuras.
Avancé junto a Elyas, protegiéndolo con mi escudo, mientras el batidor iba examinando el terreno.
Me he movido una casilla en diagonal (arriba a la izquierda), y luego 3 casillas en línea recta hacia delante, creo que la primera casilla en diagonal no se cuenta como doble. A Elyas lo he movido 25', pero supongo que él tendrá 30' de movimiento.
Decir exactamente a cuánta vida estamos para aprovechar mejor las curas sería metajuego, ¿no? xD
De momento no encontraba nada que pudiese hacernos algún mal o provocar una emboscada pero Elyas no se fiaba y seguía buscando con esmero a cada paso que daba por todo el pasillo.
- No encuentro nada malicioso compañeros,pero aun así tened cuidado.
Se giró levemente hacia Sir Rondar.
- Gracias por la cobertura amigo,pero debemos aligerar esto un poco asique avanzaré un poco.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Tras tus inspecciones, no notas nada extraño en las baldosas o paredes y continúas adelante.
Draugarquen se giró sigilosamente hacia sus compañeros y en voz baja susurró "No oigo nada dentro de la habitación, pero no os fiéis, nunca se sabe. Avanzaré hasta la esquina y me asomaré."
Acto seguido, se acercó despacio hasta la esquina del pasillo y, agachándose para tratar de despistar a un posible atacante, trató de atisbar más allá de la misma, asomando cuanto apenas su ojo izquierdo, tratando de permanecer escondido, a cubierto y en silencio mientras observaba que había más allá. Al agacharse, tropezó con algo y cayó tan largo que era....arruinando por completo su intento de no hacer ruido....se levantó agilmente y al asomarse, esperó que no hubiera nadie esperando...mientras su cara se ponía roja como la grana.......
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Uso mi movimiento para acercarme hasta la esquina en silencio y me asomo lo más despacio que puedo, tratando de ofrecer el mínimo blanco posible (además de asomarme lo más cerca del suelo que puedo, para despistar).
No sé si puedo "asomarme a la defensiva"....XDDD
T_T vaya caca de tirada de sigilo.....que vergüenza....
EDITO: (MAPA) http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24268
Estábamos metiéndonos en la cueva del enemigo, a saber cuantas trampas, trucos y, sobretodo, criaturas hostiles encontraríamos allí. Empiezo a mirar con ojo crítico la entrada y cuando Sir Rondar decide entrar le sigo vigilando bien por dónde piso. Justo detrás abanza mi familiar de tierra que, hasta ahora había permaneciodo oculto a los demás.
Motivo: Buscar trampas (percepción)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Retraso turno esperando a que Sir Rondar se mueva y voy detrás de él.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Lo del familiar lo pongo así ya que había olvidado totalmente que lo tenía así que, con el permiso de los máster y aprovechando la "nueva escena", lo incorporo :P
Lo de las iniciativas era para que siguiéseis un orden y no pasase exactamente lo que ha pasado.
Por favor, seguid el orden de posteo.
Adeline avanza hasta colocarse a la altura de Rindel
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Zerachiel avanza con decisión en la tenebrosa mazmorra junto a sus compañeros, con la esperanza de que aquí encuentren alguna pista del paradero de los aldeanos secuestrados.
Motivo: curar heridas
Tirada: 3d8
Resultado: 8(+2)=10, 3(+2)=5, 7(+2)=9
muevo 15' y me coloco a la diestra de Rindel
Me gasto 3 usos de curar heridas leves en Sir Rondar antes de entrar a la cueva.(no lo interpreto por no desandar lo andado.) "24 pv" espero que sea suficiente.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Tiro Iniciativa y quedo a la espera de que el máster responda a mi post anterior.
MAPA:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=24494