Partida Rol por web

El Templo del Fuego Eterno

CAPÍTULO 1: ADENTRÁNDOSE EN LA MONTAÑA

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26/12/2013, 15:58
Zerachiel

Una sonrisa se esboza en mis labios mientras enarbolo mi cadena armada con el simbolo de Pelor...

Estaba dispuesto a empezar, solo tomé aliento antes de que todo se volcara de una vez en una batalla sin igual.

- Tiradas (1)
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31/12/2013, 22:01
Gimbar "Hilo de Luna"

Gimbar observa un poco atemorizado las circunstancias que le rodeaban, aquel ogro se veía temerario y siendo seguro el lider daría mas problemas que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado.

El joven gnomo se prepara para lo que mejor sabía hacer, escurrirse entre ilusiones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yupi! mi ultima tirada de dados del año y voy con un 18, esperemos que el proximo año vengan muchos 20 :D

Felices fiestas a todos y un prospero 2014 :)

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31/12/2013, 22:43
Buzog el Vil

Buzog el vil carga contra los guerreros del frente, su cuerpo parece echar llamas negras y su mirada es claramente demoniaca. Golpea fuertemente dos golpes con su porra a Bores, dejandolo no funcional en el suelo. El ogro da un tercer golpe dirigido a Zerachiel, tan potente como los otros.

Los hobgoblins ven la batalla ganada y ni se molestan en cargar.

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Realizad una tirada de voluntad contra miedo CD 13

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Buzog 24 (Frénesi, Aura de Miedo)

Maglub 23

Gimbar 20

Draugarquen 16

Zerachiel 15 (-38)

Bores 4 (-55 en este turno, -61 Total, Inconsciente)

Urh'Svara 3

 

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01/01/2014, 01:18
Gimbar "Hilo de Luna"

Gimbar sucumbe ante el miedo y de un momento a otro una serie de sombras comienzan a rodiarle y salen disparadas a envolver a los que están cerca de él, en especial al compañero que a caido ante la feroz arremetida del enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es obvio que el gnomo esta mas que asustado despues de ver como pega la mula esa xD

Pues mi Pj actua como gallinita asustada y sale a esconderse entre sombras, no veo mas nada que actuar a la defensiva.

Se activa el conjuro Red de Sombras sobre mi Pj, los que quieran, el ogro y a Bores como para darle un poco mas de posibilidad en caso de que el quieran rematar los hobgoblins.

El ogro debe salvar contra Voluntad CD 18, los objetivos del conjuro quedan envueltos entre sombras que le brindan Ocultación, pero las criaturas afectadas solo podrán ver 5' atraves de las sombras que les cubren y los adversarios que se encuentren en ese rango tendrán ocultación respecto a los receptores.

Si aplica, el ogro tiene -1 al ataque por la Dote Ilusión Deslumbrante. Y digo si aplica porque el conjuro que estoy usando a pesar de ser una ilusión es de subtipo oscuridad y eso de oscuridad deslumbrante como que no combina xD

 

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01/01/2014, 20:42
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

La red de sombras ofrece ocultación 50% a menos que estes a 5' de él (en cuyo caso es 20%), funciona en ambos sentidos.

Buzog 24 (Frénesi, Aura de Miedo, Red de Sombras)

Maglub 23

Gimbar 20 (Miedo)

Draugarquen 16

Zerachiel 15 (-38)

Bores 4 (-55 en este turno, -61 Total, Inconsciente, Red de Sombras)

Urh'Svara 3

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01/01/2014, 22:50
Gimbar "Hilo de Luna"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, se me había pasado tirar el numero de asaltos para la duración, son 3.

El gnomo, ademas de asustado también tiene sombras encima ;)

Ahora sigue en turno Draugarquen.

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01/01/2014, 23:29
Zerachiel

Al ver las llamas negras que parecen ocultar un alma oscura, entrecierro mis manos y susurro un antiguo salmo mientras elevo mi aura esperando la bendición de Pelor, a la vez que de mi garganta se escapa un grito...

Con ese mismo grito avanza hacía uno de los oponentes para dejar caer el arma sobre ellos con la cadencia de la cadena al caer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hago "Aura de Valor"... tengo que tirar algo???

Aviso de que el aura de valor da un +4 a las TS... con lo cual tengo un 5 + ese 4... pero por ahora pongo en la tirada solamente el 5, pues no sé si tengo que tirar algo más.

- No digo a quien me dirijo porque no puedo ver el mapa.... T.T...

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02/01/2014, 15:06
Draugarquen Oronossë

El elfo, al ver al Ogro cargando contra ellos se pone en posición de combate, con una mano atrás con la espada empuñada en una posición algo extraña, cogiéndola hacia atrás y hacia arriba y sobresaliendo la punta por encima de su hombro, y la otra mano delante, extendida como una garra. 

El Ogro embiste contra ellos y con una furia inusitada lanza una serie de golpes hacia Sir Boores, al cual tumba después de impactarle en varias ocasiones. Draugarquen nunca ha visto a nadie cargar y golpear con tanta furia, rapidez y fuerza...aún y todo el Ogro consigue golpear también a Zerachiel.....Draug decide poner todas las cartas sobre la mesa....si le dan tiempo a esa bestia, acabará con ellos en un santiamén. 

Concentrándose, invoca con la velocidad del pensamiento el arte en combate aprendido en su lejana tierra natal. Aprovechando la cobertura y sin bajar la guardia, se desliza rápidamente alrededor de la enorme criatura buscando sorprenderle por la espalda, deben sobrepasarle con táctica, y si consigue distraerlo lo suficiente, quizá entre todos puedan abatirlo antes de que los otros dos hagan algo, parecen demasiado seguros de la victoria. 

Al llegar a su espalda, el joven elfo adoptó rápidamente una posición semi-agachada, juntando por un segundo ambas manos, la de la espada cerrada en un puño alrededor de la empuñadura y la otra con los dedos índice y corazón extendidos hacia arriba, y con fuerza gritó "¡¡MIL AÑOS DE DOLOR!!" mientras energías mágicas se conjuraban rápidamente alrededor de la punta de sus dedos....

Un rayo de color violáceo se extendió de sus dedos enhiestos mientras él realizaba una especie de golpe hacia arriba y en diagonal hacia adelante, dirigido hacia los glúteos del enorme Ogro.....¡¡IMPACTO!!. 

Conforme se levantó de su posición, la espada salió disparada en posición horizontal, en dirección hacia las pantorrillas del monstruo....con los tendones cortados, la bestia no iría muy lejos....

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Bueno, feliz año nuevo a todos....tras las fiestas, seguimos. 

Uso pericia en combate y aplico -4 a mi ataque, ganando un +4 a la CA. Tengo CA 26 contra él. 

Me muevo rodeando al Ogro. En teoría está flanqueado. +2 al ataque. Y en teoría él tiene un AdO contra mí. (ay). Al menos, no se lo hará a Zerachiel, porque yo voy antes que Zerachiel.

Al terminar el movimiento, realizo: 

- Acción rápida: Conjuro "Rayo de debilitamiento".  (toma ya ¡¡ 7 puntos de fuerza menos ¡¡ YAY¡¡) 

- Acción estándar: Como entiendo que no se pueden lanzar dos conjuros en el mismo asalto (si se puede, le vuelvo a lanzar "Rayo de debilitamiento" siempre y cuando la pérdida de fuerza se apile (cosa que yo, como lanzador de conjuros, debería saber...) y que el máster realice las tiradas correspondientes), lo que hago es realizar un ataque normal. Dejo el ataque tirado, sólo por si acaso, pero en el caso de que se puedan lanzar dos hechizos gracias a "acción rápida" y se apilen los efectos de "Rayo de debilitamiento", lanzo otro.  

Como no sé si le doy, tiro daño. (en teoría tiene -4 a la CA por frenesí y -2 a la CA por la carga...) 

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=55119

Fiuuuu.....he superado la "ocultación".

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02/01/2014, 18:40
Director

El rayo de Draugarquen debilita al ogro pero su segundo ataque con la espada falla totalmente. Como respuesta a su conjuro Dragarquen sufre un fuerte golpe en el costado. el ataque de Zerachiel tambien falla.

Buzog se gira y golpea con furia, las costillas de Dragarquen se oyen crujir con fuerza y su corazón sale despedido de su torax. Luego golpea a zerachiel, mostrando que pese a su debilitamiento le queda muchisima fuerza.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Si,puedes lanzar dos conjuros en un turno y no, no se apilan.

Zerachiel, castiga el mal!

 

Buzog 24 (Frénesi, Aura de Miedo, Red de Sombras, Penalizador -7 Fuerza)

Maglub 23

Gimbar 20 (Miedo)

Draugarquen 16 (Muerto)

Zerachiel 15 (-19)

Bores 4 (-55 en este turno, -61 Total, Inconsciente, Red de Sombras)

Urh'Svara 3

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02/01/2014, 19:39
Gimbar "Hilo de Luna"

El joven y aterrorizado gnomo, observa como otro de sus compañeros cae al suelo envuelto en sangre y sin vida, ya sus ojos no seguían brillando ante el deseo de rescatar a sus seres amados.

El gnomo se encontraba practicamente paralizado de miedo, pero a su mente llegaron los recuerdos de aquella masacre en que murió su padre. Él talves no tuviera nada entre su magia que le hiciera frente a esa terrible criatura, pero su padre le había dejado muy buenos objetos.

Sacando una pequeña pluma entre sus bolsillos, Gimbar hace aparecer un enorme latigo de cuero para pretender contener al terrible ogro. El latigo parece perderse entre las sombras sin poder tocar al gigante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que no se diga que la gallina, digo gnomo, no lo intenta xD

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02/01/2014, 20:20
Director

Las propias sombras de Gimbar hacen que falle su ataque, mientras se oye un sonido viniendo de detras vuestro.

Notas de juego

Buzog 24 (Frénesi, Aura de Miedo, Red de Sombras, Penalizador -7 Fuerza)

Maglub 23

Gimbar 20 (Miedo)

Draugarquen 16 (Muerto)

Zerachiel 15 (-19)

Bores 4 (-55 en este turno, -61 Total, Inconsciente, Red de Sombras)

Urh'Svara 3

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04/01/2014, 15:39
Zerachiel

Aprieto los dientes, puede que fuera el último ataque y mi última batalla, pero ya no había marcha atrás.

Mis ojos se encendían en fuego y un aura radiante me parecía atrapar.

Apreté la mandíbula y desplegué con fiereza aquel instinto divino que Pelor algún día me inculcó.

Notas de juego

Estamos cerca de reyes... así que un regalo para el jefe y CASTIGAR EL MAL... jejejej

Que tengo que tirar??

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04/01/2014, 15:57
Director

 

Notas de juego

Añades tu Carisma los Ataques y CA contra el ogro  durante todo el combate y tu nivel al daño. Es acción rápida por lo que todavias puedes atacar.
 

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20/01/2014, 14:54
Zerachiel

Tras invocar aquella aura de valor, me dirigí a mi contrincante con mi cadena en ristre, apenas me quedaban fuerzas, pero al menos alce mi arma, dejando claro que no me iba a rendir... no hasta el final.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo pongo la tirada normal, y ya me dices tu lo que añado a cada cosa que no lo he pillao bien... será cosa de los analgesicos... sorry

Vaya tela una pifia y luego el mejor resultado... T.T

Definitivamente espero que febrero sea mejor... T.T

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20/01/2014, 16:46
Director

De veustras espaldas aparecen Adeline y Sir Rondar, la primera corre a curar a Sir Boores, el segundo carga contra Buzog lanzandole su desafio. Buzog le responde con sus fuertes golpes, pero Sir Ronda esta en posición defensiva por lo que solo un golpe fue realmente efectivo.

Maglub carga contra Adeline, su espada brilla en llamas esmeraldas, atravesando la armadura de Adeline como si no existiera. Las llamas se apagan antes de atravesar la armadura, pero Maglub reacción rápido y saca la espada antes de que se atasque.

Sin Rondar sigue intercambiando golpes con Buzgo pero al estar luchando totalmente a la defensiva no acierta ni uno.

- Tiradas (13)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Buzog 24 (Frénesi, Aura de Miedo, Red de Sombras, Prueba de Temple: Sir Rondar, Penalizador -7 Fuerza)

Maglub 23

Sir Rondar (Miedo, Desafio de combate: Buzog, -17)

Gimbar 20 (Miedo)

Draugarquen 16 (Muerto)

Zerachiel 15 (-19)

Adeline 14

Bores 4 (-52 Total, Consciente, Red de Sombras)

Urh'Svara 3

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22/01/2014, 07:34
Gimbar "Hilo de Luna"

El gnomo saca algo mas de sus bolsillos, una pelotita ahilada al parecer de hiedra y raíces. Le lanza la pelotita esperando que aquella vegetación entorpezca el desempeño del ogro en combate.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=55119

Dejo el link aca pero no sé bien en donde se encuentran Adelaine y Sir Rondar, si puedes colocar una figurita para el latigo tambien sería bueno.

Uso algo que se llama Trozo de maraña, puedo lanzarlo hasta 50' y el punto es ponerlo justo en donde no alcance a entorpecer a mis compañeros, con el elfo no hay problema porque ya esta muerto. Si tiene todo el alcance del conjuro son 40' de radio. Lo otro es que el conjuro partes de la vegetación existente, sino hay tal, me pongo en otra cosa.


Trozo de Maraña: Compendio de Objetos magicos Pag 189.

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22/01/2014, 12:57
Director

Notas de juego

Porque no has cogido el ultimo link?

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22/01/2014, 15:00
Gimbar "Hilo de Luna"

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=57637

La verdad lo pasé por alto, debió ser efecto del sueño @_@

Pues bueno, me pongo ahí y lanzo la enmarañadora a 50' en el punto de intersección a la derecha, si calculo bien solo alcanza al ogro, al elfo (o lo que queda de él) y al otro malote.

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22/01/2014, 18:03
Director

Notas de juego

Vegetación vegetación no hay mucha aqui.

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22/01/2014, 23:07
Sir Boores de Forge

Sir Boores despierta, notando como sus engranajes vuelven a funcionar, y dirige una rápida mirada a Adeline.

-Eternamente agradecido, mi señora.

Sabe que sus heridas son aún profundas, pero la situación requiere de sacrificios. Viendo el brillo demoníaco en los ojos del cabecilla, decide que su lugar está combatiendo a esa amenaza, así que da un paso hacia él y eleva una súplica a su dios antes de dirigir su espadón contra la criatura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción rápida: Castigar el mal (+2 a ataque, +5 a daño, +2 a CA)

Acción de asalto completo: Paso de 5' y ataque completo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

La tirada de daño mp asume que el cabecilla es diabólico, si es así (tal y como parece por la descripción) sumad un +5 a daño adicional. Uso ataque poderoso: -1 a ataque, +2 a daño. Ignorad lo de carga en el ataque, cambié de idea y no me di cuenta de borrarlo, el ataque es +10 (normal) +2 (castigar el mal) -1 (ataque poderoso)