Partida Rol por web

El Templo del Viento

Templo del Viento

Cargando editor
15/11/2010, 20:58
Arturus

Arturus se queda pensando y dice finalmente:

- Es de vital importancia contactar con el grupo que decis ha estado en el ataque del templo de la sombra, por ello si no es demasiada molestia me gustaria pedirle algo Sir Tenebrae de la Temple, me gustaria que indicase a Beatrix quienes son sus acompañantes para que esta pueda conducirlos aqui cuanto ante, al mismo tiempo le pediria que guiase a alguno de nuestros hombres a la entrada de la mina de la que habla, asi podriamos ganar el mayor tiempo posible

El hombre realmente parecia preocupado por la situacion y era evidente que tenia ganas de hablar con los compañeros de Tenebrae, lo que si podia intuir Tenebrae era que esas noticias llegarian al lider de los paladines, en especial si comprobaban aquello

Cargando editor
15/11/2010, 21:10
Tenebrae Drash
Sólo para el director

Tenebrae asiente a las palabras de Arturus, habia dado un enorme paso hacia adelante y aunque le costo un resfriado, estaba dispuesto a colaborar con ellos para conseguir proteger la llave. Ademas sabia que una vez que pudiera demostrar ese camino alternativo, no tardaria en conseguir lo que deseaba, incluso puede que el resto logre hablar antes con el lider de los Paladines.

Puedo partir de inmediato, con dos hombres sera suficiente ya que al ir por ese camino, tambien seriamos acompañados por un comerciante y su mercenario. No son peligrosos y solo desean salir de aqui, les prometi llevarlos y espero que no resulte una molestia.

A esa altura el se habia acostubrado un poco al malestar provocado por su terquedad, tal vez con ayuda de aquel horrible medicamento, pero seguramente aun no estaba en perfectas condiciones. De todas formas antes de ponerse en marcha, el no pudo evitar agregar algo mas.

Me gustaria pedir que para mi regrezo con sus hombres, la posibilidad de ver un buen herrero, es hora que mi armadura sea completada.

Fueron sus palabras antes de hacerles ver las piezas de metal que estaban ya sobre su brazo izquierdo, estaban demasiado castigadas pero aun asi, era algo que podia esperar por lo que no tardo en mirar de nuevo a Beatrix a los ojos.

Estoy listo para llevarla ante el resto del grupo.

Cargando editor
15/11/2010, 23:10
Kayla

El buen humor acabó tan pronto como vio a Khan bajar por las escaleras. Además, el tener el estomago vacío no ayudaba. Se fijó en que aun no se había recobrado el hombre-gato de su lesión, agravada por su intento en curarle.

No volvería a intentarlo. Aunque ahora se veía más capaz y con la mente despejada, el paladín no volvería a recibir ayuda por parte de la maga. Aquella vez que las salvó a Hack y a ella en el templo de las sombras ya no significaba nada para la joven. Las ocasiones que se había metido con él y se lo había tomado con humor, nunca más volverían a repetirse.

Apartó la mirada de mal humor. A ver si llegaba de una vez algo para comer...

Cargando editor
16/11/2010, 19:21
Khan Bubasti

La noche de descanso reparador me ha resultado más necesaria de lo que yo mismo habría admitido. Al bajar la escaleras siento que mi pierna responde bastante mejor que anoche, lo que significa que su recuperación, a pesar de dolerme aún bastante, va por buen camino. Al llegar al comedor de la taberna, mi corazón da un ligero vuelco al ver allí a Kayla, sana y salva tras su repentina marcha de la noche anterior. Esto es nuevo para mí, la preocupación por otros, la incertidumbre. Siempre he sido demasiado solitario, preocupado solamente por mi mismo. Sonrío bajo mi máscara, satisfecho al ver que se encuentra bien, ignorante de otras cuestiones que en otros tiempos hubieran sido más importantes para mi.

Como su reacción.

Lo primero que me pregunto, en cuanto me acerco a la mesa que comparten, es cómo puede la gente valorar tanto algo que causa tanto dolor. Cuando un simple gesto puede hacer que el calor abandone tu rostro, que la voluntad abandone tu corazón. Kayla aparta la mirada, y me veo convertido en el niño que murió al entrar en la Escuela de la Noche, sin saber qué hacer. En un gesto inconsciente de autoprotección, mi mano cruza mi rostro para ajustarme la máscara aún mejor.

¿Y ahora qué va a pasar? ¿Qué debo esperar de todo esto? Es nuevo para mi, no se a que atenerme, no se qué esperar. Tampoco se qué decir ni hacer, solo deseo permanecer aquí, sentarme y rechazar la idea que me grita mi mente: correr. Me encuentro en una situación del todo delicada, y estoy seguro de que es lo que debería hacer. Alejarme de aquí, del peligro, del riesgo, ocultarme y buscar mi propio camino. Y sin embargo, me siento.

  • Buenos días a todos.

¿Cómo es posible que este dolor sea tan gratificante? ¿Es esto lo que sienten los demás? ¿Es esto de lo que Katsu me habló anoche? No, hay diferencias. Él espera algo, su dolor viene de no ser correspondido. El mío no viene de algo que haya esperado, porque nunca llegué a esperar nada. Nunca espero nada de nadie. Mi dolor viene de saberme responsable del dolor de otro. Y de no desearlo.

¿Por qué se lo dije? ¿Por qué le he hecho esto, si no era necesario?

¿Por qué me duele su dolor?

Cargando editor
16/11/2010, 20:25
Elenaide

Elenaide se aclara la garganta y a continuacion dice:

- Bien, creo que ya que estamos todos salvo Tenebrae deberiamos de hablar en serio. Supongo que Tenebrae ha ido a hacer lo que nos dijo que haria de tratar de conseguir una audiencia, de todas formas supondremos que no la ha conseguido, es mejor estar en el peor escenario posible.

La elfa mira uno por uno a los alli presentes para seguidamente decir:

- Bien, lo primero que deberiamos de hacer es analizar la informacion que tenemos, por lo que sabemos el valle esta asediado, pero aun no sabemos el motivo ni tampoco lo saben los habitantes del valle, solo sabemos sobre este asunto que el anterior rey de Vermass con el cual habia buenas relaciones ha sido asesinado y ahora hay otro gobernante que parece que es el que esta detras del asedio.

Elenaide mira a Hack y seguidamente dice:

- El templo de la sombra segun me ha dicho Hack fue atacado desde dentro y pillo a casi todos por sorpresa, el espiritu guardian del templo Shiva al parecer fue liberado pero parece ser que no lo fue a tiempo y no pudo hacer nada, por tanto no seria de extrañar que la forma en la que van a actuar aqui sea similar, por tanto, podemos asumir dos posibilidades, la primera que ya tienen a alguien dentro del templo y la segunda que aun no piensan atacar el templo para hacerse con la llave y tal vez lo hagan una vez solucionada la situacion con las tropas de Vermass

Cargando editor
16/11/2010, 20:33
Yui

Yui habla con un tono de voz bastante suave y tranquilo:

- Yo he estado tratando de conseguir algo de informacion sobre los templos y tambien tratando de recordar lo que sabia de ellos y si no recuerdo mal, unicamente la suma sacerdotisa es la que puede llamar al espiritu protector del templo, en este caso es una bestia de aire. Yo no estaba presente cuando sucedio, pero al parecer hace cientos de años, el templo del fuego fue atacado por un inmenso ejercito que deseaba hacerse con sus riquezas y objetos magicos, pero la guardiana del fuego de aquella epoca invoco el poder del gran espiriu guardian, el Gran espiritu del fuego Ifrit que los incinero a todos con facilidad, ademas si a eso unimos que como han dicho Hack, Khan y Kayla en el templo de la sombra se encontraba el espiritu de Shiva, no seria de extrañar que estos grandes espiritus fueran los protectores de los templos.

Yui mira a los alli presentes para seguidamente decir:

- Para que os hagais una idea solo los dragones legendarios son capaces de hacer frente a estos grandes espiritus, eso si no contamos a los dioses claro

Cargando editor
16/11/2010, 20:38
Hack

Hack da un golpe seco en la mesa para despues quejarse de la cae¡beza, la mujer seguidamente añade:

- Entonces no creo que la orden decida atacar directamente ya que aunque sus fuerzas sean en extremo poderosas, tendrian bastantes bajas ya que son varios templos y estarian sus fuerzas muy mermadas como para poder enfrentarse a toda gaia

Se queda unos segundos pensado y dice:

- Claro, por eso este ataque tan repentino de Vermass les beneficia, asi pueden mantener distraida a la guardiana y si esta usa el guardian del templo lo dirigiria contra las tropas de Vermass y no contra las suyas propias, pero porque no ha usado aun la sacerdotisa ese gran espiritu para deshacer el bloqueo?

Cargando editor
16/11/2010, 20:41
Director

Tenebrae junto con Beatrix y dos paladines comienzan a caminar por un largo pasillo, el mercenario puede ver como el lugar parece bastante tranquilo, algunas sacerdotisas de todas las edades desde aprendices hasta mujeres realmene ancianas realizan sus quehaceres diarios mientras los paladines tambien de todas las edades van de un lado a otro, pasan cerca de una puerta que lleva a una especie de patio donde los chicos de apenas 6 años entrenan con espadas de madera en un inocente juego infantil bajo la atenta mirada de sus padres.

No tardan en llegar a unas grandes puertas de color verde, tras atravesar estas ornamentadas por toda clase de simbolos e imagenes el grupo entra en la que sin duda es la sala principal del templo, al menos visitable ya que alli se encontraban algunos mercaderes ademas de varios paladines, era una sala inmensamente grande y alta, con altos puros de roca, decorados con toda clase de vidrieras por las que entraba una gran cantidad de sol que ilumina de forma bastante impresionante el lugar, varias sacerdotisas parecen preparar algo para una serie de actividades dentro del templo. Al fondo la doble puerta que la noche anterior estaba cerrada y ahora esta totalmente abierta por donde entra y sale toda clase de personas, en general los que el dia anterior estaban en la posada. El grupo se dirige hacia el exterior en donde Tenebrae puede ver como la mayoria de los puestos estan de nuevo abiertos y en donde la posada comienza a tener cierta actividad

Cargando editor
16/11/2010, 20:54
Beatrix

La sacerdotisa mientras caminan por aquella impresionante sala dice:

- A que es precioso? esun lugar muy bonito donde damos descanso espiritual a todo aquel que lo desee, espero que ese ejercito que esta en las afueras del valle no destruya todo esto seria una autentica pena.

Una vez en el exterior dice:

- Parece que hoy si hay mercado, los mercaderes no dejan sus actividades ni sus costumbres facilmente por lo que veo, bueno, digame Sir Tenebrae, ve a sus compañeros de grupo por algun lado?

Cargando editor
16/11/2010, 21:11
Katsu Gransber Katsuhiro

El samurai dijo poco.Las elucubraciones no eran lo suyo ¿como podia aportar un granito? Penso ¿como habian actuado con anterioridad la Orden? Conocia un ejemplo en su pais natal, y allo no habia ido con un gran ejercito a hacer la guerra. Habian sido sutiles. Eso podia dar fuerzas a la teoria que quizas no irian en contra del Templo de manera abierta:

-En Arisu, la Orden aparecio hace poco y fueron sutiles en parte...apoyaron con tropas a un levantamiento de un Daimyo muy importante del pais...querian que se levantara el en armas y ellos le ayudarian...quizas pretendan hacer algo parecido aqui... ganarse al rey para hacer un ataque desde dentro, es decir, con tropas del reino...

Es que otra cosa... pensandolo friamente, ese metodo de actuar les convenia. No daban la cara directamente, se aprovechaban de cada reino y daban pasos hacia adelante en su objetivo. Otra cosa eran sus objetivos. Si, ok, querian destruir las llaves y liberar a Filisnogos pero ¿era solo eso? Seguramente las cosas eran mas profundas, mas complicadas...

Y tocaba decidir que hacer. Como bien habia dicho Elenaide, tenian que ponerse en el peor de los casos, que Tenebrae no consiguera una audiencia para con la gran sacerdotisa. Esa misma mañana las cosas tenian que quedar claras y tener algo que hacer. Sino, iban las cosas mal.

Cargando editor
16/11/2010, 22:17
Khan Bubasti

La conversación va por derroteros que me interesan. Los movimientos de la Orden tienen relación con ese ejército, pero no es él quien debe preocuparnos. Si decidieran atacar el castillo, casi sería beneficioso para nosotros, pues la Sacerdotisa invocaría a ese poderoso espíritu para proteger el templo. La Orden busca destruir el lugar desde dentro, con sutileza, con engaño y discreción.

Terrenos en los que me muevo como pez en el agua.

Sin embargo, apenas logro prestar la debida atención a la conversación. Mi mente está en otro lugar, en otros problemas. Mis grandes ojos tratan de centrarse en aquellos que hablan, pero de cuando en cuando me es imposible lanzar furtivas miradas a aquella que calla. ¿Me mira? ¿Qué refleja su mirada? ¿Hay aún alguna esperanza que albergar?

No, céntrate Khan. Aquí y ahora, como decían tus maestros.

Ahora que lo pienso... ¿Qué beneficio obtiene la Orden si está detrás del sitio? ¿Que logran al lanzar a ese rey contra el Templo? Si quieren hacer las cosas con sutileza ¿por qué no dejar que el Templo siga con su vida cotidiana y normal, en lugar de ponerla en alerta situando un ejército en su puerta? A no ser que deseen que ese Ifrit sea invocado...

  • Desconocemos cómo se fraguó el ataque interno en el Templo de las Sombras ¿No es así? Quiero decir que hay, al menos que yo conozca -Y conozco algo del tema- dos formas básicas de perpetrar un ataque desde dentro: o bien mediante la traición, siendo responsables las gentes del interior del templo que se pasen al otro bando; bien mediante la infiltración, penetrando las defensas del lugar para atacar después por sorpresa. En ambos casos es posible que deseen que ese espíritu sea invocado y lanzado contra el ejército enemigo, de modo que no esté disponible para proteger al templo cuando sea asaltado de cerca.

Medito unos instantes, en que aprovecho para observar fugazmente la reacción de la maga a mis palabras.

  • Quizás la Sacerdotisa sea lo bastante cauta para ser reacia a enviar a ese Ifrit lejos del Templo, y esté esperando a que el ejército se plante a las puertas. Eso nos dejaría tiempo para actuar. Yo propondría aprovechar para investigar un poco, unos para ver si hay movimientos sospechosos entre el personal de la zona por si hay traidores, y otros en busca de posibles entradas furtivas al templo que permitan saltarse la seguridad del lugar.
Cargando editor
17/11/2010, 00:20
Kayla

Las opiniones se iban sucediendo y la maga prestaba atención a las palabras. Mantenía su mirada fija en el hombre-gato, la cara de la maga también tras una mascara, pero ésta creada por sus sentimientos. Pretendía que sus pensamientos no se mostraran, pero Kayla nunca había sido tutelada como una princesa. A la realeza se les educaba desde pequeños a jugar en el juego de las Casas, en las intrigas palaciegas y a mentir más que sincerarse. Ella había sido criada en un pueblucho en Fardem, creciendo sin necesidad de ocultar verdades, bueno, en realidad si intentó ocultar sus poderes mágicos, pero era algo completamente distinto. Por lo tanto la resultaba difícil, más bien imposible, enmascarar lo que se la pasaba por la cabeza. Y en aquel momento sentía repulsa por estar compartiendo mesa con Khan y sentía asco consigo misma por haber confiado en él tanto tiempo.

Si al menos su comida llegara, tendría algo más que hacer que simplemente pensar en como la había traicionado aquel paladín, que había creído de brillante armadura.

Sus palabras eran un martillo que seguían clavando cada vez más profunda la espina en su corazón. Creía haber expulsado todo aquello, pero la amargura se había hecho hueco en su alma, para quedarse.

Se quedó callada. No tenía nada que aportar, no era una estratega, ni siquiera sabía resolver los más sencillos rompecabezas. Su silencio la hundió más en la oscuridad de su mente, donde unos ojos rasgados la miraban furtivamente...

Cargando editor
17/11/2010, 02:35
Director

Notas de juego

Kayla tira falsificacion, si fallas se e empieza a notarexageramene ke "no soportas a khan" es decir, reaccionas mal a sus palabras insinuas ke no es de confianza, etc, vmaos ke no puedes mantener tu "mascara"

Cargando editor
17/11/2010, 02:17
Tenebrae Drash
Sólo para el director

Tenebrae se dispuso a caminar siguiendo a la Sacerdotisa luego de despedirse de Arturus y pronto, veia un lugar como nunca antes vio, no era de extrañarse ya que casi siempre estaba en el exterior, pero ni siquiera la fortaleza del Clan ubicado en el centro de la isla de Tol Rauko, tenia algo asi.

Ciertamente seria una lastima que todo esto termine reducido en escombros...

Pero mientras caminaban por alli Tenebrae solo se detuvo al ver a esos niños jugando con sus espadas de madera, el tenia a Eliza sobre su hombro y por un momento, penso en eseñarles como agarrar sus espadas correctamente. Los niños son puros, son aquellos que si son enseñados y guiados correctamente, pueden evitar cometer las aberraciones que se cometian en su tierra.

Luego deberian pensar en como sacar a todos los inocentes de aqui, a donde iran y sobretodo, como llegaran... hay que esrar listos para lo peor.

Le terminaba sugiriendo justo antes de ver con mas atencion aquel mercado, le hubiese gustado ver si podria conseguir alli las cosas que necesitaba pero aun asi, alli estaban esos dos paladines que lo seguian. Cuando los guiara hacia la mina, no tendria que preocuparse mucho, los tres podrian someter cualquier obstaculo, seguramente cuatro si el otro mercenario demostraba ser util.

Dejeme ver... lo mas probable es que debamos ir a despertarlos en la posada, algunos tomaron demasiado y le pido disculpas por ellos, no son verdaderamente concientes de la gravedad de la situacion...

Le decia mientras miraba con mas atencion ese lugar notando como el clima no era igual a la de la noche anterior, parecia no haber rastro de esa tormenta demostrando que la zona, tenia un clima impredecible. Pero de todas formas, el empezaba a caminar hacia aquella posada mirando de soslayo a Beatrix sabiendo bien que ella, debia estar muy preocupada pero el no sabia que podia decir para animarla...

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: venga percepcion leñe!
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

 justooo

Cargando editor
17/11/2010, 08:59
August Ember

- Ya veo, je, que tengas dulces sueños - despide asi a Khan.

Realmente le hace cierta gracia el asunto. No se esperaba una reacción tan exagerada de su compañero. Pero a decir verdad, de él no sabía realmente que esperarse. Así estese marcho y August se giro al tabernero.

- Creo que ya es un poco tarde por hoy - dice - Si me dice cuanto le debo y donde se encuentra la habitación iré pasando-

 

Cargando editor
17/11/2010, 12:09
Director

August se levanta muy descansado, puede ver como fuera el dia es bastante soleado y en la habiacion no queda nadaie, por tanto comienza a bajar las escaleras con tranquilidad para descubrir en la planta de abajo como Khan, Katsu, Kayla, Elenaide, Hack y Yui hablan alrededor de una mesa mientras desayunan

Cargando editor
17/11/2010, 12:13
Director

Justo tras traeros el desayuno a los ultimos en llegar, podeis ver como desciende las escaleras August

Cargando editor
17/11/2010, 12:28
August Ember

August hizo una señal a mesero para que le sirviera también el desayuno. De mientras se acerca en la mesa donde están comendo todos y busca algún sitio donde acomodarse.

- Buenos días - expresa con una simpática sonrisa en el rostro.

Aquí nos falta gente. Mhhh....Me pregunto si habrá vuelto al final esta noche.

Pero no le dia más sentido, se sienta en alguna silla libre y hace un amago de  bostezo. Realmente había dormido bien esa noche, era el último en despertarse al parecer, pero podía disfrutar prefectamente de aquellas momentaneas en lo que podía llamar su vida.

 

Cargando editor
17/11/2010, 13:55
Kayla
Sólo para el director

Era un libro abierto, sus pensamientos eran fáciles de conocer, ya que sus expresiones la traicionaban.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Mascara
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Bah, para lo que me ha servido subir el nivel... >_< Que desperdicio de exp!!!!

Cargando editor
17/11/2010, 23:00
Director

Tenebrae puede ver a traves de la ventana de la taberna como sus compañeros estan en el interior en una mesa hablando al parecer parecen preocupados