Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Apaleando goblins

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17/03/2010, 22:41
Esqueleto

El esqueleto convocado por Louisse se abalanza sobre el goblin más cercano. Un antinatural brillo rojizo en sus ojos muestra el odio que siente hacia sus congéneres aun vivos. Lanza sus huesudas garras contra el hombrecillo, quien no tiene la menos oportunidad de defenderse, y le produce un feo desgarrón en el brazo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Esqueleto. Ataque a Goblin 1
Dificultad: 4-
Resultado: 4(-1)=3 (Exito)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 1. Defensa
Resultado: 12(-1)=11

Notas de juego

Turno 1. Orden de iniciativa

Aditu

Louisse

Esqueleto

Sora

Mortimer

Spark

Goblin 1: -1 PV

Goblin 2

Goblin 3

Goblin 4

Goblin 5

Goblin 6

Goblin 7

Goblin 8

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17/03/2010, 22:50
Spark

Notas de juego

Haré mi tirada y descripción de lo que hago en cuando me toque mi turno..^ ^

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18/03/2010, 01:46
Mortimer Volken
Sólo para el director

Notas de juego

// yo no aparezco en el turno, es por que estoy más alejado?

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18/03/2010, 08:29
Director

Notas de juego

Perdón Mortimer, colocado.

Spark (y todos). No es estrictamente necesario que los PJs esperen unos por otros para declarar sus acciones en el orden de iniciativa. Pero lo dejo a vuestra elección.

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18/03/2010, 11:45
Aditu

Coge la antorcha, para usarla como distracción, y lanzarla contra el goblin que tiene más cerca para luego dar un tajo en diagonal de forma ascendente que sale dese su izquierda para acabar en su derecha y arriba.

Notas de juego

mmmm... no se que tirar para lo de la antorcha...

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18/03/2010, 11:49
Sora

Sora termino la concentracion de su invocacion mientras se preparaba presto al ataque

Notas de juego

que me adelante en el anterior post e hice la invovacion de una copia, a lo mejor deberia de haber sido en este turno, me dices y con lo que sea actuo ;)

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18/03/2010, 11:54
Spark

Notas de juego

Spark se preparará para asestar cuchilladas y acabar pronto con los Goblins, aprovechando su velocidad y agilidad, dando rebotes contra la pared , con dagas-espadas curvas preparadas, para acuchillar a los verdes.

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18/03/2010, 16:39
Mortimer Volken

Mortimer permaneció al final del grupo sumido en la oscuridad de la cueva, su cuerpo anhelaba entrar en acción para ofrecer nuevas victimas a su diosa. Más su ferrea mente lo reteneia... era mucho más interesante observar las aptitudes de los nuevos conocidos. Sobre todo las aptitudes de la nigromante y del aparecido joven mago.

Notas de juego

// Conjurara solo si ve que algun goblin avanza hacia el

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18/03/2010, 16:40
Director

Notas de juego

Sora, perdona, no había visto tu mensaje porque ayer escribimos a la vez. Ok, creas la copia y gastas un PE. En toda la cueva puede haber agua para otra copia más.

Si quieres atacar a un goblin con tu daga la tirada es 2d6-2 (-1 por ataque cuerpo a cuerpo, -1 por especialidad). Dificultad=tu VC

Aditu Para la antorcha se emplea la habilidad de Lanzar armas, que tu no tienes.

Lo que has hecho es el equivalente a hacer un ataque con dos armas (si es que realmente quieres que la antorcha sirva de algo), así quetienes un penalizador de +4 en ambas tiradas.

Por lo tanto tienes que hacer dos tiradas:

antorcha 2d6+4 (+4 por doble arma, +0 por habilidad lanzar armas) dificultad= tu VC

espada 2d6 (+4 por doble arma, -3 por habilidad cuerpo a cuerpo, -1 por especialización) dificultad= tu VC

Si aciertas con la antorcha no le harás daño, pero no podrá responder a tu ataque.

Spark Si haces un sólo ataque tu tirada es 2d6-3 (-2 combate cuerpo a cuerpo, -1 especialidad). Dificultad= tu VC.

Si haces dos ataques al mismo goblin haces dos tiradas, cada una con 2d6-2 (-2 combate cuerpo a cuerpo,-1 especialidad,+1 Kensei ataque con dos armas)

Si haces dos ataques, pero cada uno dirigido a un goblin diferente, haces dos tiradas, cada una con 2d6 (-2 combate cuerpo a cuerpo,-1 especialidad,+3 Kensei ataque con dos armas)

Turno 1. Orden de iniciativa

Aditu

Louisse -4 PE

Esqueleto

Sora -3 PE

Mortimer -6 PE

Spark

Goblin 1: -1 PV

Goblin 2

Goblin 3

Goblin 4

Goblin 5

Goblin 6

Goblin 7

Goblin 8

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18/03/2010, 17:06
Spark

Spark se lanza al ataque corriendo hacia el primer Goblin que ve, en cuando se le ponga alguno por delante, corre agilmente, para rebotar en una pared, para hacer un ataque doble a uno de los Goblins, da la impresión que Spark al  impulsarse con sus piernas y  rebotar en la pared, pareciera como  si de una pelota se tratara...

 Toma, traga daga.... -decia lleno de energía Spark -

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 1 a Goblin Verde
Dificultad: 4-
Resultado: 4(-3)=1 (Exito)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 2 a Goblin Verde
Dificultad: 4-
Resultado: 11(-3)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Dos ataques al mismo Goblin.

Ok, en el primer ataque , faltaba sumarle el +1, al parecer recibira un buen sablazo el Goblin, ya que el resultado del primer ataque es 2...pero...

el siguiente ataque, es un 8 +1 , total 9, creo que me he dado una buena torta...^ ^U, o incluso me he llegado a herir yo mismo...TT_TT

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18/03/2010, 17:21
Aditu
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: antorcha
Dificultad: 6-
Resultados: 3(+4)=7, 3(+4)=7
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: espada
Dificultad: 6-
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Como tengo +4 por doble ataque y -4 por la habilidad no le pongo modificador...

El otro dado creo que da 10 que se me ha olvidado poner que no quiero desgrosarlo.

Joder... que pateticas las tiradas... XD

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18/03/2010, 17:46
Director

Aditu lanza la antorcha contra el goblin, pero apunta demasiado alto y la tea pasa por encima de la cabeza del monstruo. Fracasado su intento de distracción la guerrera se lanza contra su enemigo no consiguiendo otra cosa que agitar la hoja de su arma delante de la criatura. Aunque eso sí, agita la espada con mucho estilo.

 Spark por su lado se transforma en una especie de pelota con dos espadas que se abate sobre otro de los hombrecillos. Este enarbola su lanza intentando defenderse sin éxito. En el último momento alza un brazo para intentar protegerse la cara y una de las temibles hojas curvas del nekojin le abre un tajo en el antebrazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Goblin 3. Defensa cuerpo a cuerpo
Resultado: 10(-1)=9

Notas de juego

Tranquilo Spark. Desde luego no es tu mejor tirada, pero sólo sacando un 12 natural con los dados se obtiene una pifia. Estás atacando al goblin 3 y le haces 14 PV de daño.

Aditu está intentando atacar al goblin 2, aunque más bien parece que le está abanicando con la espada.

Turno 1. Orden de iniciativa

Aditu

Louisse -4 PE

Esqueleto

Sora -3 PE

Copia helada de Sora

Mortimer -6 PE

Spark

Goblin 1: -1 PV

Goblin 2

Goblin 3: -14 PV

Goblin 4

Goblin 5

Goblin 6

Goblin 7

Goblin 8

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18/03/2010, 18:01
Copia helada de Sora

La copia de Sora se lanza al combate e intenta pegarle un puñetazo al goblin que tiene más a mano, pero su ineptitud en combate hace que sólo sirva para mantener al hombrecillo ocupado.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque goblin 4
Dificultad: 2-
Resultado: 6 (Fracaso)

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18/03/2010, 22:26
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse desde su posicion da algunos pasos hacia atras para quedarse mas atras y dejar que sus compañeros sean los que ataquen frontalmente, desde ahi mira al goblin que ha herido el hombre gato para ver que tiene una herida y decir:

- A lo mejor.... puede que ..... le haga mas daño

Para seguidamente comenzar a concentrarse y acumular energia magica oscura y comenzar a recitar un oscuro hechizo

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19/03/2010, 14:36
Director

Una vez que ha acumulado suficiente energía la joven nigromante abre los ojos desmesuradamente y de ellos surgen dos pequeños esqueletos fantasmas que se agarran al antebrazo del goblin herido por Spark. Meten sus pequeñas y descarnadas manos en el tajo recién producido y tiran para abrirla. La carne se rasga aún más y el hombrecillo grita de dolor.

Los goblins, viendo que tienen enfrente a unos huesos duros de pelar, se lanzan a fondo contras sus enemigos empleando sus lanzas. Aditu, Spark, el esqueleto invocado y la copia de Sora reciben un contraataque de los enemigos que tienen enfrente. Los restantes goblins, temiendo el terrible poder de los conjuradores, se reparten entre Sora y Louisse. No prestan atención a Mortimer quien, en un principio, no parece estar participando en el combate.

Los hombrecillos son muy torpes y todos, salvo uno, fallan en sus acometidas tras hacer un par de torpes fintas que en nada consiguen engañar a sus oponentes. El desafortunado blanco que ha sido alcanzado por la punta de la lanza goblin es Spark, al que la lanza de su enemigo alcanza en el hombro.

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Louisse. Alma
Dificultad: 5-
Resultado: 4(-1)=3 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 1. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 2. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 10(-2)=8 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 3. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 3(-2)=1 (Exito)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 4. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 5. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 6. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 8(-2)=6 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 7. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 9(-2)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Goblin 8. Ataque cuerpo a cuerpo. Lanza
Dificultad: 2-
Resultado: 6(-2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Spark. Defensa contra goblin 3
Dificultad: 2-
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Louisse, gastas 3 PE y le hechizo funciona. Tienes al goblin 5 y 6 delante.

Spark, recibes 12 puntos de daño

 Sora, tienes al goblin 7 y 8 delante

Turno 1. Orden de iniciativa

Aditu

Louisse -7 PE

Esqueleto

Sora -3 PE

Copia helada de Sora

Mortimer -6 PE

Spark -12 PV

Goblin 1: -1 PV

Goblin 2

Goblin 3: -28 PV

Goblin 4

Goblin 5

Goblin 6

Goblin 7

Goblin 8

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19/03/2010, 15:00
Goblin
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Goblins. Iniciativa
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Goblins. Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Turno 2

 

Para acelerar un poco el combate hacemos lo siguiente si os parece: En un mismo post tiráis iniciativa y declaráis lo que hacéis, si sabéis que tirada tenéis que hacer para completar vuestra acción, la hacéis. Si hay que cambiar algo por lo que sea lo hacemos después.

Recordad que en cada turno sólo se puede hacer una acción.

 

Los goblins seguramente van a atacar a los enemigos que cada uno tiene enfrente.

 

EDITO

 Me he equivocado al tirar la iniciativa. es 1d6+VC y no 2d6. Repito

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19/03/2010, 15:10
Aditu

Después de un intercambio, más tentativo que otra cosa, se decide a volver a atacar al goblin que tiene delante...  Esta vez da un tajo descendente como si fuera a abrirlo en canal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: espada
Dificultad: 6-
Resultado: 7(-4)=3 (Exito)

Notas de juego

Creo que la tirada sería así, sino pues vuelvo a tirar...

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19/03/2010, 15:16
Director

Notas de juego

Tirada correcta Aditu.

Voy a esperar a todas vuestras acciones e iniciativas antes de resolver daños, defensas, etc.

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19/03/2010, 15:18
Spark

Spark recibe un buen daño por parte del lancero Goblin, la cosa se anda complicando, pero aún así no se rinde.

Intenta atacar al Goblin pero las heridas le duelen demasiado, quedando bastante expuesto.

¡¡ MALDITOS BASTARDOS !! - dice furioso Spark, aunque el grito sale un tanto extraño y agudo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Inictiva Gatuna
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 1 a Goblin de lanza
Dificultad: 4-
Resultado: 10(-3)=7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(-3)
Motivo: Ataque 2 a Goblin de lanza
Dificultad: 4-
Resultado: 8(-3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Asco tiradas...TT_TT

9 y 6... TT_TT

Que paliza me están dando..TT_TT

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19/03/2010, 15:40
Esqueleto

El pequeño montón de huesos se percata del peligro que está sufriendo su ama y se olvida del goblin contra el que estaba peleando para lanzarse a por aquellos que amenazan a su señora. El esqueleto intenta inmovilizar a uno de los hombrecillos, pero cuando ya casi lo tenía agarrado la criatura se escapa por debajo del brazo del no muerto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6
Motivo: Presa al goblin 5
Dificultad: 4-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Goblin 5 defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ala! Un éxito crítico en la defensa del goblin.