Partida Rol por web

El Templo perdido de Lysandra

Apaleando goblins

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16/03/2010, 00:21
Aditu

Se adentra en la cueva con la antorcha en alto para iluminar el camino que tienen ante ellos... llegado un momento, Sparky decide ir a rondar solo hasta la entrada de la caverna donde están los goblins, pero decide que es mejor continuar andando... ya con la espada desenvainada sigue a Sparky hacia el lugar donde los goblins se ocultan.

Vigilando donde pone los pies para hacer el menor ruido posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Sigilo
Dificultad: 5-
Resultados: 3, 3
Exitos: 2

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16/03/2010, 18:00
Director

El resto del grupo intenta seguir los pasos de su explorador con el mayor sigilo posible. Por desgracia fracasan.

Aditu es quien va en primer lugar y se concentra en dónde pone los pies. Se preocupa tanto de sus pies que se olvida de la espada que lleva en la mano y en un movimiento involuntario la punta del arma golpea contra la pared de la gruta. El sonido del metal resuena en los oídos de Spark como si hubiera entrado un elefante en una cacharrería y se estremece. Pero parece que los goblins no se han percatado de ello.

Muy diferente son los conjuradores, quienes avanzan por la cueva con despreocupada alegría pisando ruidosamente la arena y la grava del suelo. De ellos el que se lleva la palma es Sora quien, en un momento dado, coge una piedrecita plana y la hace rebotar en uno de los charcos. Tras rebotar la piedra sale disparada hacia el acceso a la sala en la que están los goblins y repiquetea contra las paredes del pasillo de acceso dos o tres veces antes de caer al suelo.

Las risas de los goblins se cortan de repente y se escucha que comentan entre ellos que han oído un ruido. Sin embargo no parecen tener claro de dónde procede el sonido.

Spark observa cómo 4 de ellos se levantan para echar un vistazo por la sala, uno de ellos incluso coge una lanza.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Goblins escuchando (distraídos). Mente
Dificultad: 3-
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Los goblins fracasan, por lo que no van a ser capaces de identificar claramente el ruido o su procedencia si escuchan algo. Han fallado por 3, así que todo aquel que supere ese nivel de fallo, hará el suficiente ruido como para que le escuche un goblin que está de juerga con sus colegas.

Aditu sólo ha fallado por 1 (no se enteran), Mortimer por 4 ( se enteran), Sora por 6 (se enteran y mucho) y Louisse por 4 (se enteran).

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16/03/2010, 18:29
Spark

Spark frenéticamente con manos y cola, alerta a sus compañeros que vienen, sabe que es mas de 1, pero que es menos, que más de la mitad, dado las voces y ruido, que sus finos oidos captan se imagina eso, el pelo de Spark esta totalmente erizado, si no fuera, porque sus compañeros saben que es un Nekojin, cualquiera que lo viese en esos momentos, lo confundiría con un licantropo con cabeza chata....

¡¡¡ Atras, atras... , preparados !!! -se decía mentalmente para si, pero haciendo los gestos oportunos , para que entendieran todos lsus pensamientos -

Sin mediar más palabras, saca sus espadas gemelas de hojas curvas y se prepara, parece que el temple del Nekojin, se hubiese puesto de golpe de un serio aterrador, con ese extraño brillo en los ojos, que lo dicen todo, y es, que si ha de matar, matará,no sería la primera vez que iba de caza de Goblins.

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16/03/2010, 20:07
Mortimer Volken
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Muestrame la raiz que he de arrancar - Alma
Dificultad: 6-
Resultados: 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Guia mi vision en el trancurso de lo etéreo
Dificultad: 6-
Resultados: 5, 4
Exitos: 2

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16/03/2010, 20:02
Sora

Los ojos de Sora se quedaron inexpresivos mientras un halo de energia empezaba a rodearle, casi levantandolo del suelo unos poquisimos centimetros. La energia que le rodeaba fue condesandose hasta que se era incapaz de ver lo que habia dentro de aquella burbuja de pura energia...

Tal cual la burbuja de energia cubrió el cuerpo de Sora desapareció dejando una pequeña neblina que se fue disipando dejando ver a alguien totalmente diferente en el lugar donde momentos antes habia estado Sora. Esta persona tenia los rasgos caracteristicos de Sora pero era como si de repente hubiera crecido bastantes años. Aparentaba ser un joven de unos 18 años, bastante apuesto y seguro de si mismo

-Parece que es la hora de los mayores y de los que saben hacer cosas...donde me abre dejado la daga...ahh aqui

Cogiendose del cinto una daga guiño un ojo a los alli presentes y se coloco en posicion defensiva para aparentemente defenderse de lo que tenian encima.

Notas de juego

Energia gastada Total : 2

-Conversion en adulto(2 cada minuto o fraccion).

 

 

 

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16/03/2010, 22:33
Director

Las oraciones de Mortimer son escuchadas, aunque no del todo. La única respuesta divina a sus plegarias es la imagen de dos gemelos. Al principio aparecen como dos bebés, luego uno de ellos crece y envejece mientras el otro sigue siendo un niño eternamente.

Notas de juego

Gastas dos puntos de energía Mortimer

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16/03/2010, 22:38
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse mira de reojo a Sora como cambia a ser un adulto, entonces sus pira y dice mirando a Maximiliam:

- Ya....sabemos quien.....era el.....antipatico

Entonces vuelve a mirar para delante y comienza a concentrarse mientras piensa:

- Ummm que puedo hacer... si, eso puede funcionar

La pequeña cierra los ojos para seguidamente comenzar a susurrar algo mientras un aura de color negro le rodea, poco a poco se va colocando delante suyo y finalmente termina diciendo:

- Aparece..... mi seguidor...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Invocar no muerto a nivel 2
Dificultad: 5-
Resultado: 5(-2)=3 (Exito)

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16/03/2010, 22:49
Director

A la llamada de Louisse algo empieza a moverse bajo el suelo en un punto próximo a ella. Al poco una mano esquelética aflora y comienza a remover la tierra. En unos segundos el esqueleto de un goblin ha emergido completamente de su tumba y se sitúa junto a la nigromante en actitud protectora.

Notas de juego

Gastas 4 puntos de energía.

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16/03/2010, 22:51
Maximiliam

- Ya te dije que había algo oculto en ese niño. Por cierto, buena idea lo de convocar a ese esqueleto. -

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16/03/2010, 23:56
Mortimer Volken

 

La visión apareció al mismo tiempo que la mano de Mortimer recibía una descarga de energía proveniente de Sora. Ligeramente consternado, este aparto fugazmente la mano y retrocedió un par de pasos viendo la transformación del niño en joven.

Aunque su rostro de sorpresa se recompuso en apenas milésimas de segundos, su mente trataba de recomponer y unir piezas, justo entonces observo como la pequeña nigromante conjuraba y alzaba  un no muerto. Su mirada se entrecerró a la par que daba dos pasos más hacia atrás  sumergiéndose  entre la oscuridad.

 

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17/03/2010, 00:31
Mortimer Volken

Sumergido en las sombras, Mortimer tenso los musculos y agarro su bastón con dos manos. Su cuerpo se preparó para el combate y su semblante se endureció. A pesar de su aspecto frío esperaba tal cual hiena hambrienta ver a sus “compañeros” en acción.

Notas de juego

// sorry se me quedo esto por poner y no puedo editar ahora.

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17/03/2010, 12:05
Spark

Spark se prepara para en cuando vea los Goblins, atacarles sin pensárselo dos veces.

Agarra bien fuerte sus dagas-espadas curvas, aferrándolas con decisión, para acabar lo más rápido posible, con el mayor número de Goblins.

Empieza el espectáculo... - se decia para si mismo pensando, mientras que se le perfilaba una enigmática sonrisa -

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa Gatuna
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d6
Motivo: Preparandome ataque con Dagas-espadas curvas
Dificultad: 5-
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Preparandome ataque con Dagas-espadas curvas,objetivos multiples
Dificultad: 7-
Resultado: 4 (Exito)

Notas de juego

Lanzo Iniciativa

Luego es una tirada de 2d6 , con dificultad de mi VC +  mi Nivel en Kensei..¿no?

¿O es 2d6 , con dificultad de mi VC + 3 por lo del Kensei a varios objetivos?

Dejo las dos tiradas por si acaso.

Si están mal las tiradas, me dices que lanzar y lanzo de nuevo master, asi vamos pillándole el truco a las tiradas.

 

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17/03/2010, 12:17
Aditu

Mira hacia atrás con cara de mala leche... están haciendo más ruido que un concurso de fuegos artificiales... clava la antorcha en el suelo y se prepara para atacar... Se acerca a Sparky... 

-Es mejor atacar por sorpresa que esperar a que vengan... -le susurra...

Hace señas a los demás para que estén preparados...

Notas de juego

Tiramos ini? o.o 

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17/03/2010, 17:08
Director

Las conjuraciones, las resurrecciones y los susurros solucionan la incógnita de los goblins respecto a de dónde venía el ruido. Ahora todos tienen claro que viene de la entrada de la cueva y Spark puede ver desde su posición como se apresuran a recoger sus lanzas y salen a la carrera hacia el exterior.

El lugar donde se encuentran los aventureros es una pequeña caverna de unos 10 metros de ancho por 20 de largo que da directamente al exterior por una abertura igual que ancha que la cueva. El suelo es de arena y grava, con algunos charcos aquí y allá resultado de un continuo goteo desde el techo. Si se mira dando la espalda a la entrada de la cueva, al fondo y a la derecha de la sala se abre un tunel lo bastante amplio para que dos personas luchen una al lado de la otra codo con codo. Este túnel es el que, tras un recorrido de unos 10 metros, lleva a la sala donde estaban los goblins disfrutando de su cena.

Spark se encuentra apostado junto a la entrada del túnel por el que se acercan los goblins, justo detrás de él está Aditu y junto a este último está la antorcha clavada en el suelo. Mortimer está a medio camino entre la gruta y la salida de la cueva, pero en la pared de la izquierda, oculto entre las sombras.

Notas de juego

Todos indicad si permanecéis donde estáis o no y tirad iniciativa: 1d6+Valor de Combate (VC)

Spark. Tu tirada de ataque con una espada curva es 2d6-2-1. Tienes que sacar tu VC o menos. (el -2 es por el nivel de combate cuerpo a cuerpo, el -1 por la especialidad en espadas curvas)

Tu tirada de ataque con dos espadas a múltiples objetivos es 2d6-2-1+3 (el +3 es tu penalización de ataque dos objetivos diferentes).

 

Un mapa para que os hagáis idea de dónde estáis. Cada cuadrado son 2 metros.

Verde: Spark. Rojo: Aditu. Amarillo: Sora. Negro: Louisse. Morado:  Mortimer

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17/03/2010, 18:43
Spark

Spark se prepara para el combate con sus Dagas-Espadas gemelas curvas, en cuando asomen la cabeza los Goblins, intentará rebanarle el cuello a dos de ellos.

Se van a enterar de quien es Spark -se decía mentalmente -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Ataque a Dos Goblins
Dificultad: 4-
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Ok, tiro de nuevo todo.

Vaya, no se puede poner tanto modificador..XD

Pero en fin, ha salido 7 - 3 = 4 + 3 = 7 , no supero la tirada ya que no es menos de mi VC, ya esta claro que la ultima vez que lucho contra objetivos multiples...XD

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17/03/2010, 19:06
Mortimer Volken
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

// Mortimer se queda donde esta.

 

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17/03/2010, 19:20
Aditu

Se mantiene en su posición... esperando a que los goblins aparezcan en la gruta ya que al llevar lanzas sería difícil retenerlos en la entrada a su caverna.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: iniciativa
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: iniciativa (correcta)
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Perdón... me equivoque al tirar ini!! >.< vuelvo a tirar!! la que pone Iniciativa (correcta) es la que vale... perdón >.<

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17/03/2010, 19:42
Louisse De Lavagne Fragnare

Louisse permanecia atenta con el esqueleto a su lado, cuando Maximiliam le elogia ella sonrie bastante contenta y dice:

- M;uchas.... gracias

Para seguidamente estar atenta y preparada a lo que sucediera en ese mosmo momento ya que los enemigos parecia que se habian percatado de que habia alguien, aunque parecia que realmente no sabian que eran ellos los que estaban alli a punto de acabar con ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

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17/03/2010, 22:09
Sora

Sora empezó a concentrarse y viendo que alrededor no habia nada del elemento en cuestión tuvo que esforzarse aun más, pero no era algo que le fuera a costar en ese momento. Haciendo movimientos extraños en sus manos empezó a concentrarse una especia de nube energetica que empezó a tomar el aspecto de un trozo de hielo, lanzandolo encima de su cabeza sus manos siguieron moviendose para seguir añadiendo partes a aquel total. Formando en un rato un cuerpo casi igual que el, dejando de lado que era de hielo en vez de carne y hueso. Con un asentimiento de cabeza pareció dar por finalizado su preparación para la pelea...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 2d6(-4)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 5-
Resultado: 6(-4)=2 (Exito)

Notas de juego

idiota que soy ... la 2º tirada corresponde a una tirada de magia para crear una copia, que no cambie el asunto

yo tb me quedo donde estoy y en esencia de momenbto me da un poco igual crear las copias de un lado que de otro, con el agua de la gruta cuantas copias podria sacar??

 

EDITADO

 

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17/03/2010, 22:26
Goblin

Los ocho goblins irrumpen en la cueva con las lanzas en ristre con una maligna sonrisa en su rostro. Las hojas de las espadas curvas de Spark les dan la bienvenida y aunque sus sablazos fallan, los hombrecillos verdes tienen claro que no están tratando con aficionados. La sonrisa se les congela en el rostro cuando se dan cuenta de que ya es demasiado tarde para darse la vuelta.

Cuando consiguen frenar su loca carrera se encuentran en mitad del fondo de la cueva, con enemigos por todos lados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Goblins. Iniciativa
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Esqueleto. Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Bien, estamos en combate. En cada turno vamos a hacer lo siguiente,: que cada uno en un post tire la inicia, describa lo que hace y haga las tiradas que considere. Si alguien no sabe qué tirada tiene que hacer, ya se la hago yo.

En este turno ya está tirada la iniciativa, así que falta que algunos digáis que hacéis.

Todo el mundo está bastante cerca unos de otros, así que no hay problema en que ataquéis a quien queráis.

Turno 1. Orden de iniciativa

Aditu

Louisse

Esqueleto

Sora

Spark

Goblin 1

Goblin 2

Goblin 3

Goblin 4

Goblin 5

Goblin 6

Goblin 7

Goblin 8