Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto II: Deudas que saldar

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11/03/2008, 13:27
Guillermo de Torres

Imito a Bill, cada vez más preocupado. Si algo le pasara a Danny... no podría perdonármelo. Escudriño las proximidades de la mansión y recorro con la vista las ventanas, buscando una explicación al grito.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+8)=15

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11/03/2008, 14:54
Director

Notas de juego

Recordad excluir a Dani de vuestros post :) ya os los he editado.

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11/03/2008, 14:55
Director

Desde tu posición aprecias como la patrulla que hablaba con vosotros se aleja, según parece sin haber advertido el ruido. En cambio, hay otra que parece dirigirse a la parte de la casa por la que entró Danielle. Y no sólo eso, ¡Sino que por la ventana ves a la propia Danielle intercambiando estocadas con cinco hombres!

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11/03/2008, 15:03
Guillermo de Torres

¡Danny!, digo, echando a correr hacia la parte de la casa donde la he visto. ¡Se está batiendo! ¡Debemos ayudarla antes de que la patrulla alcance la liza!

Corro hacia el lugar, mientras saco mi sable de la vaina.

Notas de juego

Mientras corro, ¿veo alguna otra cosa que me llame la atención?

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11/03/2008, 15:34
Director

Notas de juego

No ^_^

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11/03/2008, 15:33
Sancho El Misionero

Ahi dios mio.... corro mientras me santiguo... en buenos lios nos hemos metido, Guillermo espero que seas bueno con eso!!

Y ahora?? que hacemos, saltar la valla??

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11/03/2008, 15:48
Director

Efectivamente, los pensamientos de Sancho os devuelven a la realidad. Una vaya os aguarda, y más vale que seáis buenos trepando, si queréis ser de ayuda a vuestra compañera.

Notas de juego

Trepar CD14 para todos los que queráis cruzar. Podéis hacer varios intentos, empleando un asalto en cada uno.

Estoy pendiente de que Danny se ponga al día, si hoy no me responde tiro para adelante con vosotros y la penejotizo a ella.

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11/03/2008, 16:23
Andrés de Torres

-¡Vayamos!- dice Andrés intentando saltar.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 2
Dificultad: 14+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 3
Dificultad: 14+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 4
Dificultad: 14+
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 5
Dificultad: 14+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 6
Dificultad: 14+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 7
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar asalto 8
Dificultad: 14+
Resultado: 18 (Éxito)

Notas de juego

Pues eso, a no se que alguien me ayude no logro saltar hasta el 8 asalto... si alguien ayuda supongo que se recibe un +2 y llegaría, pero quizás debi decirlo antes de tirar ahora que caigo xD. Pedro tienes la última palabra :D

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11/03/2008, 16:59
Guillermo de Torres

¡Por Dios, Andrés, no sé donde has perdido la destreza!Basta de regañinas, hay cosas más importantes, pienso. Desde lo alto de la valla, le tiendo la mano para ayudarle a saltar.

Una vez al otro lado, no dudo en correr hacia la ventana, preparado para atacar si es preciso, y ante todo, para salvar a Danny.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Saltar valla
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Éxito)

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11/03/2008, 17:10
Viejo Bill Thorn

Mirando desde abajo como la puñetera valla desafía a su pobres huesos cargados de años, Bill se dispone a encaramarse.

Seguramente por intervención de algún angel de la guarda despistado, parece que las artritis varias del viejo pirata no le hacen mella y el cabroncete sube cual mono tropical a una palmera no menos tropical en busca de su substento diario en forma de cocos.

-Venga mozalbetes.- dice no sin esfuerzo viendo como a Andrés le abordan las dificultades

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Trepar
Resultado: 16(+6)=22

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11/03/2008, 19:08
Daniel Evêque
Sólo para el director

Contraataco e intento neutralizar a tres de ellos a la vez

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Buf,ni uno!!
supongo que el otro mensaje no es para mi.

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11/03/2008, 19:35
Director

Después de repeler tus ataques, ellos te atacan con poca habilidad. Sin embargo, uno de los estoques se clava en tu carne.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 5d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultados: 7(+4)=11, 7(+4)=11, 2(+4)=6, 1(+4)=5, 15(+4)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Quítate 6 puntos de golpe por el impacto.

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11/03/2008, 22:56
Daniel Evêque
Sólo para el director

-¡MALDITO!-Grito,mientras ataco con mi espada al que me ha hecho daño,con rabia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Notas de juego

tirame tu el daño que no se que dado es.

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12/03/2008, 00:18
Director

Aunque uno de ellos cae al suelo, el resto sigue intentando herirte. Como si fueran uno sólo, los aceros se hunden en tu cuerpo, y te sientes desvanecer.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 4d20(+4)
Motivo: Ataque
Resultados: 19(+4)=23, 19(+4)=23, 19(+4)=23, 16(+4)=20

Tirada oculta

Tirada: 4d6(+8)
Motivo: Daño
Resultados: 4(+8)=12, 6(+8)=14, 1(+8)=9, 4(+8)=12

Notas de juego

Son matones, no necesitas tirar daño, sólo con impactar ya los liquidas.

Quítate 47 puntos de golpe. Si no me falla la memoria, eso te dejaría en -13 y por tanto, muerta. Creo que es buen momento para recordarte esto acerca de los puntos de acción:

A cambio de todos los puntos del grupo de juego (mínimo uno por jugador), se puede salvar la vida de un PJ, incluso aunque éste hubiera superado el límite de -10 PG. El personaje se despertará magullado y con 0 PG.

Te dejo negociar con tus compañeros si están dispuestos a pulirse tooodos sus puntos para salvarte la vida. Utilizar el apartado de notas.

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12/03/2008, 00:25
Director

Bill y Guillermo saltan con facilidad. Sancho aún se lo piensa, mientras Andrés persiste en sus esfuerzos.

Notas de juego

Dejamos a Andrés trepando por ahora :)

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12/03/2008, 00:26
Director

Entráis por la puerta para encontraros una especie de cocina, en tinieblas. Hay una figura tumbada en el suelo, pero es demasiado corpulenta como para tratarse de Danielle. Antes de poder reaccionar oís gritar a vuestra compañera de dolor, profundo dolor...

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12/03/2008, 08:32
Sancho El Misionero

Miro a la valla con preocupación.... se suponía que ibamos a usar la inteligencia y el sigilo... vaya desastre...

Veo a Andres haciendo esfuerzos inutiles y me planteo si no sera mejor opción quedarme aqui.

Iros sin mi de momento... ahora salto...

Cojo carrerilla cual inutil y me dispongo a intentarlo

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14+
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Éxito)

Notas de juego

Me recuerda a los gordos de humor amarillo saltando la valla.

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12/03/2008, 08:51
Director

Bill y Guillermo se pierden de vuestra vista en la casa. Sancho, no sin cierto esfuerzo, consigue pasar, mientras que Andrés sigue intentándolo.

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12/03/2008, 10:04
Viejo Bill Thorn

-Por los mismisimos colmillos de satanás, es Danielle quien grita.-dice Bill alarmado

-Aferrate a ese hierro que cuelga de tu cintura gurumete, es hora de que el acero hable por nosostros.-

Notas de juego

¿De donde procede el grito?

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12/03/2008, 10:35
Director

Notas de juego

De la puerta inmediatamente adyacente.