Partida Rol por web

El Tesoro de la Desesperanza

Acto II: Deudas que saldar

Cargando editor
25/01/2008, 10:09
Capitán Figueroa

Cuando entráis los tres hombres de baja moral (piratas) os hacen gestos para que paséis. Sorprendentemente, la rata hace lo mismo, provocando una desagradable carcajada por parte de Malc ("jiaaaaajijajiajijaa").

Dentro, Figueroa dice:
-Bendito Dios, ¡Veo que os multiplicáis por momentos! ¡Arreglemos esto cuanto antes, no vaya a ser que invadáis Tortuga! ¿Ha decidido vuestro capitán qué hacer?... a todo esto... se me olvidó preguntaros cual era vuestro capitán...tal vez le conozca, ¿No?

Cargando editor
25/01/2008, 12:32
Sancho El Misionero

No veo que el nombre de nuestro capitan os vaya a ser de ninguna utilidad, a menos que querais encontrarle para hacer tratos a nuestras espaldas lo cual no nos convence.

Señalo a nuestro cocinero con energía.Este de aqui es Malc, os acompañará con Cascabel para asegurarse que cumple y que sale vivo de esta.

Me encojo de hombros y me apoyo en la parded. Nosotros estamos a su disposición con respecto a ese tema del Voodu ese, con la fuerza del señor de nuestro lado por supuesto

Cargando editor
25/01/2008, 12:37
Capitán Figueroa

-Un hombre taimado vuestro señor, ¿eh? no como el viejo Figueroa, que abre su figón, sus puertas e incluso el espetón para quién le visita... está bien, está bien, sea... que Cascabel y ese tal Malc nos acompañen en nuestro pequeño viajecito, je,je,je... ¿Eres grande, muchacho, y tu cara me suena, acaso nos hemos visto antes?-dice mirando a Malc.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+3
Motivo: Reconocer a Malc
Resultado: 8+3=11

Cargando editor
25/01/2008, 12:38
Malcolm "Malc" Ossian

-No lo creo señor, sólo soy el cocinero del barco-responde Malc con cierta incomidad.

Cargando editor
25/01/2008, 12:41
Capitán Figueroa

-En fin, no pasa nada, guardaros todos vuestros secretos y atragantaos con ellos... hablemos de negocios.

Figueroa da un gran trago a su jarra.

-Existe en esta isla un hombre llamado Lynn. Lynn se está inmiscuyendo en mis negocios y quiero... advertirle severamente, por decirlo así. Para ello preciso ciertos ingredientes... un hueso de uno de sus antepasados, un fragmento de su ropa, una muestra de fluido corporal y objeto que haya estado ligado a él. Mientras vosotros reunís todos esos ingredientes para mí yo haré el viajecito con vuestros dos amigos y nos reuniremos en esta misma taberna para hacer el intercambio. ¿Todos de acuerdo?

Cargando editor
25/01/2008, 13:37
Sancho El Misionero

Si, profanar tumbas, conseguir fluidos... lo que hacemos normalmente

Alistate, hazte pirata hijo veras el mundo y te haras rico...

Cargando editor
25/01/2008, 13:44
Capitán Figueroa

-Pues partid entonces... con mis mejores deseos..

Cargando editor
25/01/2008, 14:23
Sancho El Misionero

Un segundo Capitan... me vuelvo a mirar a mis compañeros... soy consciente que tortuga es un sitio desconocido para nosotros. Nos podrías contar algo de ese tal Lynn o al menos decirnos donde vive?

Cargando editor
25/01/2008, 14:37
Capitán Figueroa

-Lynn es sobradamente conocido en la comunidad. No me aburráis con detalles.

Cargando editor
25/01/2008, 16:25
Guillermo de Torres

Probablemente lo sea, pero nosotros no tenemos por qué conocerle, ya que no pertenecemos a la "comunidad". Si desea buenos resultados, será mejor que nos cuente algo útil sobre ese hombre, empezando por dónde encontrarle.

Cargando editor
25/01/2008, 18:18
Capitán Figueroa

-Ahhh-suspira aburrido-Qué piratuelos seréis, si no conocéis esta isla como vuestra propia mano. La familia de Lynn arraigó aquí hace muchos años, y gran parte de los negocios de la ciudad son suyos. Emplea a piratas retirados y a otras gentes que ya no pueden valerse en la mar, y tiene una mansión lejos de la ciudad.

Cargando editor
26/01/2008, 20:57
Daniel Evêque

-Una cosa capitán,¿cual es el apellido de la familia?si buscamos una tumba para recojer el hueso,no creo que en la lápida ponga "antepasado le Lynn".¿O tal vez entierren a sus antepasados en la mansión?-

Cargando editor
26/01/2008, 21:56
Capitán Figueroa

-Jajaja, Lynn es el apellido, pequeña, siempre ha habido un Lynn en Tortuga, siempre. Él... él no sé como se llama, ni me importa.-Figueroa escupe al suelo, cerca de tus pies, pero a la vez suficientemente lejos como para que no se considere insultante...del todo.

Cargando editor
26/01/2008, 22:34
Viejo Bill Thorn

Lynn... Un nombre que siempre ha estado ligado a Tortuga, un hombre con poder en esta isla... Una misión que sin duda nos traerá grandes riesgos. De vuelta en el negocio estamos! Bill mira al techo con regocijo en su mirada...

Cargando editor
27/01/2008, 15:04
Guillermo de Torres

¿Dentro de cuánto tiempo nos reuniremos aquí?-pregunto.

Cargando editor
27/01/2008, 23:38
Viejo Bill Thorn

Busquemos las peticiones del señor Figueroa, en cuanto las tengamos venimos a la taberna, mejor no ponernos un límite de tiempo...

Cargando editor
28/01/2008, 00:35
Capitán Figueroa

-Haced caso al anciano, alguno de mis hombres estará aquí para atenderos si sois tan rápidos como parecéis. Si no... en menos de cinco días deberíamos estar todos aquí.

Cargando editor
28/01/2008, 10:27
Sancho El Misionero

Anciano... jurjur, Bill debe estar ardiendo por dentro...

Bien señor capitan, aqui estaremos... y me dispongo a salir de la taberna.

Cuando todos salen pregunto consternado ¿¿a alguno se le ocurre que hacer ahora, por donde empezar??

Cargando editor
28/01/2008, 10:30
Guillermo de Torres

Pues supongo que como siempre, preguntando... y escuchando. Este lugar es un caos, seguro que alguien habla más de la cuenta. Así que nosotros, ¡calladitos!

Ummm, ahora que lo pienso..-y se me enciende la bombilla.

Ahora vuelvo. Esperadme aquí.

Entro otra vez en la taberna.

Cargando editor
28/01/2008, 10:37
Guillermo de Torres

Me acerco al tabernero y le pregunto:

¿Sabéis que vuestro amigo Figueroa nos ha encargado una misión bastante urgente? -pongo cara de misterio-. Tenemos que buscar a un tal Lynn y darle un mensaje. Sé que es un hombre muy conocido aquí, pero yo soy extranjero y no sé donde encontrarle. ¿Podría decírmelo? Yo le diría al capitán que ha sido usted de gran ayuda.

Notas de juego

Si tengo que hacer alguna tirada dímelo, Pedro.