Partida Rol por web

El Tor de Torrealta

El interior del Tor

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08/05/2022, 23:35
Sam Sickle

¡Maldición! Parecía que otro enemigo había caído sobre Arthur esta vez, por suerte la tremenda araña colgaba y podía tratar de acertarla a pesar de las estrecheces del pasillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13 [10]

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09/05/2022, 18:20
Dungeon Master

La araña pasa sobre el cuerpo inerte del paladín en busca de su siguiente víctima: la enana. 

Hunde sus colmillos en la carne de la clériga, que también cae al suelo.

La mortífera araña pone ahora sus 8 ojos en el mediano...

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco a Wildra

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]

Motivo: Daño a Wildra

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Los dos sanadores han caído. Madre mía... Queríais darle emoción a esto, ¿eh?

Los demás... sin presiones XD

Wildra, TS Con CD11 para determinar el daño por veneno. 1d8 si la supera y 2d8 si no la supera.  12 PG o más supondría muerte instantánea. Puedes recibir inspiración de alguno de tus compañeros que la tengan ( Como al final Arthur no ha usado la de Elti, ella la sigue teniendo disponible, y creo recordar que Alupo también tenía) 

Arthur en esta ronda sólo puede hacer TS de Muerte, por lo que su iniciativa ahora mismo no es relevante. La puede hacer en cualquier momento de la ronda.

Wildra, además de la TS de Con tiraría la TS de muerte si sufre menos de esos 12 PG de daño por veneno.

Orden de iniciativa:

22. Araña

17. Wildra ( pendiente TS Muerte)

►13. Sam 

5. Alupo

2. Elti

?. Arthur ( pendiente TS Muerte)

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10/05/2022, 09:01
Wildra Estruendo

El estado de estupefacción de Wildra fue aprovechado por la araña para atacar a la enana antes de que pudiese reaccionar. ¿Vería la muerte en aquella tumba infernal? Ahora estaba en manos de Berronar.

- Tiradas (3)

Motivo: TS CON

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]

Motivo: Daño veneno

Tirada: 1d8

Resultado: 1 [1]

Motivo: TS Muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Notas de juego

Soy idiota, no había leído lo de la inspiración y he tirado antes. Además, también se me ha olvidado que por ser enana tendría ventaja en la tirada de TS por veneno y resistencia al daño por veneno. En cualquier caso, ha salido bien :P

TS MUERTE: 1 éxito.

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10/05/2022, 18:07
Dungeon Master

Notas de juego

Ronda 2:

22. Araña

17. Wildra (  TS Muerte: 1 éxito)

►13. Sam 

5. Alupo

2. Elti

?. Arthur ( pendiente TS Muerte)

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11/05/2022, 11:06
Arthur de Nastivan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

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12/05/2022, 18:49
Dungeon Master

Notas de juego

Ronda 2:

22. Araña

17. Wildra ( TS Muerte: 1 éxito)

?. Arthur ( TS Muerte: 1 éxito)

13. Sam 

5. Alupo

2. Elti

 

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13/05/2022, 13:20
Arthur de Nastivan
- Tiradas (1)

Motivo: TS Muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

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13/05/2022, 14:41
Director

Notas de juego

Todavía estamos en la ronda 2, Arthur. Tu tirada para esta ronda ya la habías hecho. 

Esperamos a la ronda 3 para la siguiente ;)

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14/05/2022, 08:27
Sam Sickle

En un abrir y cerrar de ojos el poderoso paladín yacía en el suelo, apenas había tenido tiempo de escandalizarse cuando la siguiente en la fila, Wildra, caía del mismo modo. ¿Sería aquel pasillo el final de todos ellos? Si en algo era bueno Sam era en mantener la esperanza cuando la situación indicaba lo contrario.

Concentró su mirada, había visto arañas antes, las conocía, quizá no del tamaño de esta, pero su fisionomía debía tener algo en común.

Tensó su arco largo con fuerza, tratando de impactar en la criatura, aquella amigable exploración se estaba volviendo mortal por momentos, y tendría que concentrarse al máximo.

¡A la cabeza!

Una flecha salió disparada en la dirección que había declarado el joven humano, cargada de intenciones asesinas.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparto

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19 [14]

Motivo: Daño PER

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Motivo: Daño adicional

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Motivo: Daño adicional Rep.

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

Uso "Enemigo Favorecido" en la araña. Por talento "Perforador" creo que podría repetir el 1d8 o el 1d4, voy a repetir el segundo

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14/05/2022, 11:37
Alupo Peluso

Buen diaparo Sam. Tenemos a esa araña donde queriamos. Quiero atacarle por la retaguardia y llegar hasta Arthur, así que voy a intentar pasar al otro lado. Ha sido capaz de morder a dos de nosotros pero no lo conseguirá con un tercero.  

Diciendo esto disparo mi ballesta y corro todo lo que puedo en dirección a la araña para pasar al otro lado del pasillo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22 [16]

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7 [3]

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14/05/2022, 12:05
Director

Notas de juego

 No podrías llegar al otro extremo del pasillo ( si es lo que he entendido que quieres hacer), te tendrías que quedar justo en la casilla tras la araña, que es lo que dan tus 25 pies de movimiento. 

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14/05/2022, 12:16
Dungeon Master

La araña recibe un certero disparo del explorador que hace estallar uno de sus ojos. Sin tiempo para recuperarse, también recibe el impacto de un virote proveniente de la ballesta del mediano, que se clava en su cuerpo, dejando salir un pequeño reguero de sangre.

Notas de juego

Durante un minuto ( 10 rondas), o hasta que pierda la concentración,  Sam tira 1d4 adicional al daño al atacar a la araña. 

Ronda 2:

22. Araña

17. Wildra (Realizada en esta ronda/ TS Muerte: 1 éxito)

?. Arthur ( Realizada en esta ronda/TS Muerte: 1 éxito)

13. Sam 

5. Alupo

►2. Elti

Actualizo mapa en cuanto Alupo me confirme una duda que tengo sobre su movimiento.

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14/05/2022, 13:09
Alupo Peluso

Notas de juego

Me vale quedarme detrás

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14/05/2022, 13:27
Dungeon Master

Notas de juego

Mapa actualizado

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14/05/2022, 15:47
Eltaeda "Elti" Morgana

No le quedaban muchos recursos, así que tenía que hacer lo que podía con lo que podía. Lanzó su Rayo de Escarcha a la araña. No era su hechizo más potente, pero era lo que tenía. Al menos serviría para ralentizarla, pero eso no iba servir para evitar su ataque a Alupo.

-Cora, ve.-Le dijo a su familiar. No necesitaba decir más. En realidad, no necesitaba decir nada para que su familiar la entendiera. No le gustaba usarla en combate, excepto en situaciones desesperadas, pero esto parecía merecer el calificativo.

- Tiradas (2)

Motivo: Rayo de Escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22 [17]

Motivo: Daño Rayo

Tirada: 1d8

Resultado: 2 [2]

Notas de juego

Si acierto, la velocidad de la araña se reduce en 10 pies.

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14/05/2022, 16:00
Cora

Los humanos resultaban de lo más irritantes. "Haz esto, haz lo otro, quédate en tu bolsillo dimensional unos meses hasta que vuelva a necesitarte...". Pero de todos a los que había tenido que aguantar como familiar (no se iba a dignar a pensar que hacía algo como "servir") tenía que reconocer que esta no resultaba tan molesta. La comida era decente. Se metía en toda clase de extraños lugares, que le daba primera fila a ver las batallas que ocurrían a su paso (y a acceder a los despojos. Ummm, ojos...). Y era raro que tuviera que quedarse en su dimensión de bolsillo más que unos minutos. Suponía que, después de todo, no estaba mal quedársela un poco más.

Pero suponía que eso significaba que tenía que hacer su parte para que siguiera viva. Después de todo, los humanoides eran tan inferiores que se morían cuando los mataban. De verdad, no entendía como habían podido sobrevivir como especie. Especies.

Pero eso la llevaba al ahora, y a tener que lanzarse sobre una araña gigante, revoloteando delante de los ojos de aquella montruosidad, intentando poner cara de presa deliciosa y evitar con sus aleteos que se fijase en el diminuto del grupo.

Lo que había que hacer por tu humano.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10 [8]

Notas de juego

No sé lo que tengo que tirar, pero vamos a ver si Cora revoloteando delante de los ojos distrae a la araña de Alupo.

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14/05/2022, 16:46
Dungeon Master

Cora empieza a intentar picotear los jugosos ojos de la araña, a lo que esta responde con un mordisco que hace que el familiar se volatilice sin dejar rastro. Entonces la araña se gira más ágilmente de lo que cabría esperar para una bestia de su tamaño en un corredor tan estrecho, buscando al mediano apostado tras de sí.

- Tiradas (2)

Motivo: 1Cora/2Alupo

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Motivo: Mordisco a Cora

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [7]

Notas de juego

Vaya, la tirada que he hecho para ver a quien atacaba la araña debía ir en oculto, pero se me ha pasado marcar la casilla... Sí, a veces hago tiradas para decidir a quien ataco XD

Empezamos la siguiente ronda. Como en la anterior, Wildra y Arthur pueden realizar su TS de Muerte cuando quieran. El siguiente en atacar vuelve a ser Sam.

Ronda 3:

22. Araña

17. Wildra (Pendiente en esta ronda/ TS Muerte: 1 éxito)

?. Arthur ( Pendiente en esta ronda/TS Muerte: 1 éxito)

13. Sam 

10. Cora

5. Alupo

2. Elti

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15/05/2022, 10:00
Wildra Estruendo

Wildra sentía la llamada de Berronar y sus antepasados, pero su espíritu se resistía, de momento, a dejar este mundo.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

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15/05/2022, 12:53
Dungeon Master

Notas de juego

Ronda 3:

22. Araña

17. Wildra (Realizada en esta ronda/ TS Muerte: 2 éxitos)

?. Arthur ( Pendiente en esta ronda/TS Muerte: 1 éxito)

13. Sam 

10.Cora

5. Alupo

2. Elti

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15/05/2022, 15:49
Arthur de Nastivan
- Tiradas (1)

Motivo: Ts muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]