Partida Rol por web

El Tor de Torrealta

El interior del Tor

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15/05/2022, 18:08
Sam Sickle

La descabellada maniobra de Alupo le sorprendió, pero sin duda también llamó la atención de la araña pese a los vanos intentos del familiar de Elti, que ahora descansaba en un lugar del que poco o nada sabía.

Sacó una nueva flecha de su carcaj y buscó otro punto débil, el tiempo apremiaba y la vida de sus compañeros estaba en juego, soltó la cuerda de su arco y el característico silbido del proyectil llenó el pasillo de nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13 [8]

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15/05/2022, 21:27
Alupo Peluso
- Tiradas (3)

Motivo: Disparo Ballesta

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26 [20]

Motivo: Desventaja por cuerpo a cuerpo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16 [10]

Motivo: Daño Ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6 [2]

Notas de juego

-Eres rápida, araña peluda. Fea, rápida y peluda, pero yo corro más que tú.  Atrápame si puedes. 

Disparo mi ballesta en lo que sería un disparo a bocajarro y salgo corriendo hacia la puerta destruida. 

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15/05/2022, 21:28
Dungeon Master

Esta vez, el disparo de Sam pasa casi rozando el cuerpo de la araña, pero sin conseguir impactar y perdiéndose en el interior del pasillo.

Por otra parte, la fuerte constitución del paladín hace que su cuerpo consiga ganar la lucha contra el veneno de la araña, y va abriendo poco a poco los ojos.

Notas de juego

Al sacar un 20 en la TS de muerte, Arthur recupera la consciencia con 1PG.

Antes de iniciar la siguiente ronda, debe tirar iniciativa. Aún sigue atrapado en la red.

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15/05/2022, 22:19
Dungeon Master

El mediano se encara con la araña, y aunque se encuentra muy cerca, consigue acertar el disparo , atravesando la cabeza del animal desde abajo hacia arriba.

La bestia queda paralizada unos segundos antes de caer desplomada al suelo 

Notas de juego

¡¡¡Bieeeeen!!!

 

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15/05/2022, 22:28
Alupo Peluso

- ¡La he matado! ¡La he matado! ¡Muere so fea!

¡Bieeeeeen!

Ayudo a Arthur a librarse de la red que lo atrapa. 

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15/05/2022, 22:32
Arthur de Nastivan
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Notas de juego

Wow seré  como un zombi jeje

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15/05/2022, 22:44
Dungeon Master

Notas de juego

El combate ha finalizado, pero Wildra sigue inconsciente. 

Puede hacer TS de muerte hasta que consiga su tercer éxito, podéis estabilizarla con tiradas de Medicina o Arthur podria curarla con imposición de manos 

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16/05/2022, 14:58
Wildra Estruendo

Wildra seguía inconsciente, entre la vida y la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Muerte

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

He hecho tercera TS, de momento.

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16/05/2022, 17:17
Arthur de Nastivan

Arthur se debatía entre la vida y la muerte cuando creyó ver una luz, quizá estuviera delirando pero fuera como fuese supo que su momento no había llegado y sus compañeros le necesitaban.  Sus ojos se abrieron de forma inesperada volviendo a ser consciente de su realidad.

El paladín miró a su alrededor justo a tiempo para ver como la araña que la había dado un golpe mortal sucumbía ante los ataques de sus compañeros.

Me temo que no la vi venir, veo que os habéis valido bien.

Entonces vio a Wildra en el suelo, seguramente había caído igual que el ante la araña, se desprendió de las sujeciones de la telaraña con la ayuda de Alupo, se acercó a la clériga imponiendole sus manos mientras rezaba una oración.

 

Notas de juego

Utilizo imposición de manos.

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16/05/2022, 17:52
Dungeon Master

Notas de juego

¿Gastas los 5 PGs de la reserva ? Los recuperarías después de un descanso largo.

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16/05/2022, 17:57
Eltaeda "Elti" Morgana

No había contado con salir viva de aquel pasillo, y mucho menos con todos los demás del grupo. Así que cuando vio caer a la araña y luego levantarse a Arthur, que ya estaba ayudando a Wildra, a punto estuvo de llorar de emoción. En lugar de eso, se dejó caer sentada en el pasillo y dirigió una plegaria silenciosa de agradecimiento a Berronar y a Tyr. Estaba claro que aún no querían a sus protegidos allí arriba tan pronto.

Tras unos momentos, cuando se hubo repuesto un poco, volvió a ponerse de pie y se acercó a ellos y a la araña, a la que empujó un poco con el bastón para asegurarse de que estaba bien muerta. Sí, fiambre.

-Creo que entre las heridas y los hechizos que hemos gastado, incluso si la tumba continúa, no va a haber más exploración hasta que descansemos un poco-Le dió una palmada en la espalda a Arthur-. Me alegro de verte de vuelta. Cuando te ví en el suelo, creí que te perdíamos.

Pero aunque había dicho lo de no seguir adelante, intentó atisbar un poco en lo que seguía hacia delante. Incluso si no podían explorarla del todo hoy, sería una lástima, después de donde habían llegado, no volver en algún momento. ¿Habría más hacia delante o habrían llegado ya al final?

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16/05/2022, 20:55
Arthur de Nastivan

Notas de juego

Uso los justos necesarios para revivirla.  Ella podrá curarse una  ez consciente y así puedo tener alguno por si vuelve a  caer.

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16/05/2022, 23:42
Dungeon Master

Notas de juego

En tal caso, con 1PG es suficiente ;)

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16/05/2022, 23:43
Dungeon Master

El paladín impone sus manos sobre Wildra. La fuerza vital de Tyr emana de sus manos y restablece a la enana lo suficiente como para que recobre la consciencia.

Notas de juego

Wildra queda consciente con 1 PG.

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17/05/2022, 11:03
Wildra Estruendo

Wildra abrió los ojos. Tardó unos segundos en hacerlo, pues no sabía si lo que estos verían sería el mundo de los vivos o de los muertos. Afortunadamente, fue la primera opción.

-Bendita sea Berronar, y bendito seas tú Arthur, por traerme de vuelta-dijo la enana con una reverencia algo torpe, pues todavía estaba muy malherida.

-Creo que ahora sí que sí convendría un descanso-comentó, secundando lo dicho por Elti.

Notas de juego

Si todos estamos de acuerdo en descansar (supongo que un descanso corto), de momento no lanzo el hechizo que me queda, a ver qué tal se da la recuperación de PG.

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17/05/2022, 17:09
Dungeon Master

Notas de juego

Si decidís un descanso corto, podéis tirar dado de golpe si necesitáis recuperaros.

Elti puede identificar uno de los objetos mágicos con una tirada de Arcanos CD12

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17/05/2022, 17:17
Arthur de Nastivan

Notas de juego

Bien por mi.

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17/05/2022, 17:20
Eltaeda "Elti" Morgana

-Descansad pues los que estáis heridos. Podemos retroceder un poco y hacerlo en la última habitación que estuvimos. Y mientras descansáis , si Sam monta guardia, yo puedo echarle un vistazo más largo a algo de lo que hemos encontrado. Quizás descubra qué hechizos tienen.

Notas de juego

¿Cual intento? ¿Espada, perla o anillo?

Si la espada es algo que vaya con las habilidades de Arthur, quizás a corto plazo sea lo que más seguramente nos dará una ventaja. Si a Arthur (u otro) se le dan mejor otras armas, ¿perla?

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17/05/2022, 17:51
Wildra Estruendo

Wildra se movió renqueante hasta la estancia anterior, buscó un rincón seco y se acomodó para descansar y vendar sus heridas. Confiaba en que el reposo fuese suficiente para no tener que recurrir a la magia curativa, pues igual la necesitaban más adelante.

- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

Pues recupero 7, y con el punto que tengo, me quedo con 8 (de 12 máximos). Por mi parte adelante, así guardo el hechizo por si hubiese que curar a alguien.

¿Cual intento? ¿Espada, perla o anillo?

Lo que prefieras. 

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17/05/2022, 18:02
Dungeon Master

Notas de juego

¿Cual intento? ¿Espada, perla o anillo?

Podéis decidirlo roleando entre personajes ;)