Los dardos de luz salen de las manos del hechicero esquivando esqueletos e intentando golpear a la criatura más grande.
A medida que avanzan por el salón, y por un breve momento, brillos dorados y plateados se ven cada cierto trecho en el piso.
Los dardos impactan de lleno a la gran figura.
Turno de Gael y Aramin
Iniciativas:
Panacea -
Lasar -
Enemigos 1 -
--> TURNO ACTIVO -Gael -
--> TURNO ACTIVO Aramin -
Enemigo 2 - (tiene unos pocos rasguños)
Daños:
Gran trasgo: 11/85
Esqueletos: sin daño
El caballero dejó caer la espada que portaba al suelo, en un gesto que tenía sentido pues a continuación empuñó la propia de la familia, cuyo filo era de un acero mejor forzado. Si tenía que enfrentar a lo que podía ser el señor de la tumba habría de dar buen uso a su mejor arma.
No podía avanzar demasiado pues dependía de la luz que emitía el mago, esto le obligó a atacar al más cercano de los enemigos.
- Este muerto viviente ha de contar con buena inteligencia, ya que tenía a su lado incluso hobgoblins, pero pronto yacerá en el suelo tanto él como los que lo sirven.
Exponía con determinación buscando ya el enfrentamiento contra los monstruos aunque su primer espadazo no estuvo bien colocado.
Motivo: ata
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+5)=13 [8]
Sin mapa no sé bien a quién puede pegar. Supongo que la tirada la fallo.
Todos,
En un radio de 20 pies del mago pueden ver este mapa, mas allá ven sólo penumbras.
Detallo tablero.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/6...
Si pueden, muevan ahi.
Ok, vista la situación habría cargado hacia el esqueleto a la izquierda de Panacea. La ficha no la puedo mover.
Yo habría avanzado un poco hacia adelante.
Moví a Gael para quedar al lado del esqueleto de la izquierda de Panacea, gastas tu acción en Dash más movimiento y llegas.
- maldita bestia esquelita ven aqui y encuentra tu muerte definitiva, reencuéntrate y pide perdon a los dioses por tus afrentas.
Uso mi movimiento para posicionarme junto a Lasar
Burla cruel contra el esqueleto 2 que esta en frente de lasar
El esqueleto frente a Lasar se estremece un pco, se ve extraño.
Mientras, lo que ahora pueden ver por la luz, es un gran trasgo que sale de la mesa central, pega un grito escalofriante que les eriza los vellos de la piel, y luego embiste contra el enemigo mas cercano (Panacea).
Viene con una especie de armadura, y un Lucero de la mañana viejo y oxidado en sus manos.
El ataque es lento y la gnoma puede esquivarlo sin dificultad.
El golpe de la bola metálica, resuena en el cuarto y hace temblar el piso, por la fuerza que lleva.
Motivo: Salvación sabiduría
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso) [11]
Tirada oculta
Motivo: Daño esqueleto
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Ataque panacea
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso) [5]
Iniciativa
Iniciativas:
--> Turno activo -- Panacea -
Lasar -
Enemigos 1 - E2- algunos rasguños
Gael -
Aramin -
Enemigo 2 - (tiene unos pocos rasguños)
Turno de Panacea.
Luego Lasar junto con los esqueletos
¡Ajajá! - La Panacea esquivó con un girillo sencillo de cabeza aquella morningstar que se veía que hacía mucho no veía la luz.
¡Cuidado que me despeinas lo verde!, -le advirtió, retadora, al Gran Trasgo esquelético.
Sabía que venían más enemigos, así que dió un estratégico paso atrás, sin pisar a sus compañeros, y ¡lanzó una red de enredaderas sobre los más esqueletos que pudo! -Entre ellos, buscando agarrar también al GranTrasgo.
Ahora asi, ¡amarraditos se ven más bonitos! -concluyó.
Compas, ¡a por los que quedaron sueltos!, y luego vamos por estos. -Si es que no se me zafan. Recuerden, el daño contundente es más contundente. -la redunancia era redonda para Panacea.
* Usando Entangle, con la superficie que amarre al gran trasgo y los más esqueletos que se pueda de la derecha.
Había multitud de enemigos, pero me centraría en el jefe, con la esperanza de que si caía él, caerían los demás. Volví a concentrarme y nuevamente conjuré unos proyectiles mágicos, que volaron directamente hacia él.
Tirada oculta
Motivo: Daño proyectil mágico
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+1)=3, 2(+1)=3, 2(+1)=3 (Suma: 9)
La Gnoma mueve sus manos y musita unas palabras arcanas milenarias, y de la nada, un grupo de plantas sale de entremedio de las losas, y se empieza a enredar en uno de los esqueletos y el gran trasgo.
El Gran Trasgo queda agarrado y cubierto por plantas, pero el esqueleto se mueve mas rápido y evita las vides y plantas.
Dos Esqueletos intentan atacar a la Panacea mientras aun esta concentrada en conjurar, uno impactando en su costado, generando feas heridas. El segundo aprovecha la debilidad de la druida y su espadazo la hace caer de rodillas, envuelta en sangre.
Uno de los esqueletos ve al hechicero y va a atacarle, sin embargo su intento es fácilmente esquivable por el hechicero.
Otro de los esqueletos ataca a Gael, que confia en su armadura, pero el esqueleto encuentra un punto debil, y el golpe penetra la armadura del guerrero.
Otro de los esqueletos (que salva el conjuro de la gnoma), rodea a sus compañeros y se acerca a golpear a la misma gnoma,la cual puede ver como el esqueleto haciendo un movimiento muy raro, se apresta a golpear la gnoma.
Finalmente el ultimo de los esqueletos intenta golpear a Gael, su espada entra entre los pliegues de armadura de su pierna, haciendole un daño considerable.
Motivo: salvacion fuerza CD 13
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso) [6]
Motivo: salvacion fuerza CD 13 esq
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13 (Exito) [13]
Motivo: Ataque Esqueleto ventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23, 17(+4)=21 (Suma: 44)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Esqueleto 6 ventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+4)=18, 16(+4)=20 (Suma: 38)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque Daño Esqueleto vs Panacea
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Tirada oculta
Motivo: Ataque Daño Esqueleto 6 vs Panacea
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
Motivo: Ataque Esqueleto vs Lasar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: Ataque Esqueleto 3 vs Gael Ventaja
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+4)=18, 7(+4)=11 (Suma: 29)
Tirada oculta
Motivo: Daño Esqueleto 3 vs Gael
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Motivo: Daño Esqueleto 4 vs Panacea
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Tirada oculta
Motivo: Daño Esqueleto 4 vs Panacea
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Tirada oculta
Motivo: critico Esqueleto 4
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Ataque Esqueleto 4 vs Gael
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito) [17]
Tirada oculta
Motivo: daño Esqueleto 5 vs Gael
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 [5]
Panacea, en tu turno, salvacion muerte (1d20), si sacas 3 veces arriba de 10,antes de 3 salvaciones bajo 10, sobrevives. Un 20 te hace despertar con 1 hp, una tirada de 1 natural cuenta como 2 fallos.
Enmarañar es vs concentracion, la cual se pierde una vez Panacea cae.
En su turno el gran trasgo puede actuar.
Gael y Aramin, sus turno. (a tu daño se le restaron los 3 puntos de daño por golpe).
Iniciativas:
Panacea - Moribunda
Lasar -
Enemigos Esqueletos - E2- algunos rasguños
--> Turno activo --Gael -Algunas heridas y grandes rasguños.
Aramin -
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños)
Tablero:
Ostrás! Está muy complicada la cosa...
Gnoma mueve sus manos y musita unas palabras arcanas milenarias, y de la nada, un grupo de plantas sale de entremedio de las losas, y se empieza a enredar en uno de los esqueletos y el gran trasgo.
El Gran Trasgo queda agarrado y cubierto por plantas, pero el esqueleto se mueve mas rápido y evita las vides y plantas.
Dos Esqueletos intentan atacar a la Panacea mientras aun esta concentrada en conjurar, uno impactando en su costado, generando feas heridas. El segundo aprovecha la debilidad de la druida y su espadazo la hace caer de rodillas, envuelta en sangre, mas la gnoma resiste.
Uno de los esqueletos ve al hechicero y va a atacarle, sin embargo su intento es fácilmente esquivable por el hechicero.
Otro de los esqueletos ataca a Gael, que confia en su armadura, pero el esqueleto encuentra un punto debil, y el golpe penetra la armadura del guerrero.
Otro de los esqueletos (que salva el conjuro de la gnoma), rodea a sus compañeros y se acerca a golpear a la misma gnoma,la cual puede ver como el esqueleto haciendo un movimiento muy raro, se apresta a golpear la gnoma, no alcanza a hacelo está turno.
Finalmente el ultimo de los esqueletos intenta golpear a Gael, su espada entra entre los pliegues de armadura de su pierna, haciendole un daño considerable
Gael y Aramin, sus turno. (a tu daño se le restaron los 3 puntos de daño por golpe).
Iniciativa
Panacea - Esta casi muerta.
Lasar -
Enemigos Esqueletos - E2- algunos rasguños
--> Turno activo --Gael -Algunas heridas y grandes rasguños.
Aramin -
Gran Trasgo - (tiene unos pocos rasguños
Panacea por los pelos, se encuentra de pie.
Tablero:
Si las ramas siguen ahí, la Natilla de tableros permite dibujar el área del efecto.
Buena información, lo vere.
Viéndose rodeado debía de armarse de coraje para cumplir con su propósito. Necesitaba ganar aquella lucha por difícil que resultara, tenía un nombre que limpiar, una reputación por labrarse y una historia que crear. Así que había que insistir en la lucha, confiando en el apoyo de sus compañeros y la dureza que le caracterizaba. Tendría que usar su armadura mejor que nunca para aguantar ante el tropel de enemigos que danzaban alrededor suyo.
- Resistamos, nadie dijo que la victoria sería sencilla.
Apretó los dientes levantando la espada larga de la familia y golpeando de arriba a abajo al esqueleto, tratando de evitar que el filo se escurriera entre los huesos.
Motivo: ata
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19 [14]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Pego al esqueleto de mi derecha.
Yo ya gasté la inspiración del clérigo.
- A por ellos Gael, la luz de mi Diosa te iluminara.
Mientras digo esto, desenfundo mi espada y arremeto contra el esqueleto que tiene Lasar enfrente. Mientras mis palabras crean un rayo de luz sobre Gael que cierra un poco sus heridas y para su sangrado, desapareciendo al menos el dolor.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15 [14]
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18 [19]
Tirada oculta
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3 [4]
Tirada oculta
Motivo: Sanacion Gael
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Palabra sanadora sobre Gael.
Ataque al esqueleto
Tire 2 veces el daño por que creo que le primero salio con 1d20, pero si el DM quiere respetar esa tirada de daño no me enojo
PJ:
Daños
Panacea:9/10
Gael:1/22
Aramin:
Lasar:
PNJ:
Daños:
Gran trasgo: 20/85
Esque 1: 8/13
Esque 2: 3/13
Esque 3:
Esque 4:
Esque 5:
Esque 6