Master, yo te puse ya la tirada de historial, pero no eh visto nada en mi ficha en la seccion de de personajes, si hace falta te vuelvo a hacer otra vez la tirada desglosada,solo me falta el escudo de armas.
No tienes historia de familia por que no sabes quién es tu padre. Pero tranquilo, puede que algún día te enteres.
No hace falta, ahora mismo te hago el historial, perdona.
¿Que habilidades secundarias? A Cuales te refieres.
Tu personaje es de la región de Sussex. Su cultura es Céltica y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero vasallo del conde Celyn
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes un rasgo dirigido: Temor (caballeros de Norgales) +1D6
Obtienes un rasgo dirigido: descaonfianza (mercenario) 1D6+5
Obtienes un rasgo dirigido: clemencia (sajones) 3D6
obtienes un +3 a la constitución
tienes dos rasgos físicos característicos (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 en juegos por aptitud familiar
un +2 a justo y confiado, +1 a enérgico y valiente.
tienes un +1 en las siguientes habilidades: Cultura mágica, manejo de botes.
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, cantar, cazar, cultura popular, nadar, religión romance, Lanza de caballería y lanza.
Tienes un +3 a: Bailar, cetrería, coquetear, cortesía, heráldica, intrigar, juegos, oratoria, reconocer, tocar, batalla y daga.
Tienes un +4 a: equitación.
Tienes un +5 a: percepción.
Tienes un +7 a: espada
tienes un +10 a primeros auxilios
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+619
empiezas con 2 libras de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Ok, y lo de las habilidades como va, no me acuerdo de como se repartían
Ok, y lo de las habilidades como va, no me acuerdo de como se repartían
Lo de las habilidades os lo digo mañana. Ya estais todos mas o menos en la misma línea y continuaremos con el trecer paso de creacción. T e he puesto las habilidades del escudero. Por cierto, tu señor no es Sir Lamorak de Gales, Es Sir Robert conde de Salisbury. Sir Lamorak es el caballero que te enseñó y nombró caballero.
Perdón, a las habilidades en general.
Perdon, creo que no hice las tiradas aun
Estos resultados tengo que ponerlos en mi ficha en los rasgos, poniendo la tirada en uno y su antonimo la diferencia hasta 20. verdad?
Motivo: tiradas
Tirada: 25d20
Resultado: 15, 14, 13, 10, 16, 7, 13, 10, 5, 9, 13, 10, 8, 18, 18, 6, 19, 9, 11, 2, 14, 5, 11, 6, 4
Master, los modificadores que me has puesto a las habilidades, como +7 a espada y cosas asi, eso son ya definitivos o luego se reparten más puntos entre ellas?
¿ me queda algo con respecto a la ficha ?
Los puntos que os he dado para las habilidades tanto las normales como las de combate, no son definitivos, solo es la base de vuestra cultura cuyo resultado es la realización de las 25 tiradas del dado de 20.
En el tercer paso repartiremos los puntos de habilidad para subir las que querais.
He tenido complicaciones ayer y no pude conectarme pero en cuanto responda las dudas que hay me pongo a ello.
Gracias por la paciencia.
No. Debes hacer una tirada de 3 Dados de 6 para cada rasgo como si de una característica se tratara.
Hay 13 rasgos y cada uno de ellos debe llevar una de esas tiradas en el lado de la virtud o bien en el opuesto, siempre sumando 20 entre los dos.
Debes hacer una tirada de 3 Dados de 6 para cada rasgo como si de una característica se tratara.
Hay 13 rasgos y cada uno de ellos debe llevar una de esas tiradas en el lado de la virtud o bien en el opuesto, siempre sumando 20 entre los dos
A usted por su deseo de continuar aun a pesar de las adversidades y el duro trabajo que demanda
TERCERA ETAPA: HABILIDADES
Ya estamos en la recta final de generación de personajes. Ahora os diré como subir las habilidades en dos pasos que deben ser seguidos (primero el uno y luego el dos) que debereis ponerme en un post aquí mismo y luego pasarlo a la ficha.
PASO 1
Con este proceso no se puede subir ninguna habilidad por encima de 15, ni aumentarse ninguna habilidad que tenga un valor de 0 a excepción de las habilidades de armas.
Escoge dos habilidades cualquiera que no sean de combate y asignales un valor de diez. Y he dicho asignar que no sumarle el valor, pues si tienen un 2 en bailar no pondrían 12, si no 10.
Escoge una habilidad en la que sobresalgas y asígnale un valor de 15.
Distribuye 40 puntos entre cualquier número de habilidades sin limitación.
Suma todos los valores de las habilidades y la suma final es el valor de habilidad de tu personaje.
PASO 2
Edad: Muchos os habeis puesto ya una edad, pero la verdad es que vuestro personaje comienza con sus 18 años. Podeis poneros cualquier edad (podeis dejarla como está) pero por cada año por encima de los 18 tendreis que tirar 1D6. Para qué? para sumaros esos puntos y repartirlos. Por cada punto de estos, podeis sumar 1 punto a una característica, a un rasgo, a una pasión o a una habilidad.Vosotros elegís.
Por cada 1000 puntos de gloria que tenga el personaje, podeis sumar 1 punto a una característica, a un rasgo, a una pasión o a una habilidad.
Y con esto terminamos el personaje.
Vuelvo a instar a aquellos que no hayan echo las tiradas (de característica, de rasgo y de historial) a hacerlas puesto que comenzamos el Domingo.
LOS NOMBRES
Creo que ya comenté lo de los nombres en algún lado pero lo vuelvo ha hacer:
Los nombres no son como ahora (Nombre y dos apellidos) si no que era el nombre, la región de donde eras (o el castillo si era muy importante) y como "segundo apellido" para confirmar la procedencia, el hijo de tal o de cual.
Algunos dicen su nombre y su rango, (Sir Robert Conde de Salisbury) otros directamente se presentan por la familia (Sir Pellandres hijo de Pellogres). Personalmente me da igual que protocolo useis pero los nombres inventados, lo siento pero tendreis que cambiarlos.
Por otra parte, os puse los datos personales del personaje en un sitio donde cualquier jugador puede verlos. Así si a tí se te olvida de donde era ese tío que te habló antes, al personaje no se le olvida tan facilmente, asi como ver su gloria (reputación) de donde es el rango que ostenta y rasgos físicos característicos.
Y ya está.
Tu personaje es de la región de Southport. Su cultura es Occitana y su religión cristiana.
Tu padre era un caballero mantenido del Almirante Theodoric
Tus rasgos de virtudes religiosas son: Casto, clemente, indulgente, modesto, frugal (subrayalas)
obtienes un +1 a la constitución, +1 a destreza y +1 al aspecto
tienes un rasgo físico característico (como el pelo largo, cojo, tic nervioso, piel bronceada, ect...)
obtienes un +10 en nadar por aptitud familiar
Tienes un +2 a Sibarita, mundano, perezoso y generoso.
tienes una pasion: odio (cumbrianos) 14
tienes un +1 en las siguientes habilidades: religión (cristiana)
Tienes un +2 a las siguientes habilidades: Administración, bailar, cantar, cazar, cetraria, cultura magica, cultura popular, intrigar, juegos, leer(latin), nadar, oratoria, primeros auxilios, reconocer, tocar (arpa), batalla, lanza y daga.
Tienes un +3 a: heráldica
Tienes un +4 a: coquetear, torneo, equitación y espada
Tienes un +5 a: componer, percepción y romance.
Tienes un +7 a: lanza de caballería.
tienes un +8 a: cortesía
Tu Gloria inicial es igual a 6D6+430
empiezas con 2 libras de dinero, un caballo de batalla, un palafrén, un caballo de silla, una cota de malla reforzada (12 puntos) 2 lanzas, escudo, espada, otra arma cualquiera, 5 lanzas de justa, daga y ropas por valor de 2 libras.
Caracteristicas sumadas por edad:
Fuerza: 2
Tamaño: 2
Aspecto: 3
Destreza: 1
PD: Yo que gloria tengo, los 706, o tengo algo por los de mi abuelo o de mi padre??
PD2: Si tengo esa gloria entonces mi personaje esta listo.
Motivo: 20 años
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Paso 1
+ 10 a cetreria y heraldica
+15 a lanza de caballeria o torneo, no se a cual se puede XD
40 puntos
15 equitacion
7 batalla
11 lanza
11 lanza normal
Paso 2
21 años= 3D6= +10 puntos
5 puntos a lanza
5 puntos a lanza de caballeria
si esta correcto dimelo y modifico la ficha
+1 x Gloría a batalla
Motivo: edad
Tirada: 3d6
Resultado: 10