Guineforst
Un mundo de islas flotantes sobre una niebla mística que recibe el nombre de Erzvayu. Guineforst es un lugar saturado por la potencia mágica y los fenómenos sobrenaturales, con incontables islas sin descubrir, perfectas para la exploración, el misterio y la aventura.
Las civilizaciones de este mundo se encuentran en plena revolución arcana- industrial. Predomina el Vayutec, una mezcla entre la ciencia mecánica steampunk y la innovación mágica, lo cual ha permitido el florecimiento de enormes ciudades, el transporte aéreo y la creación de devastadoras armas, además de armaduras y equipamiento avanzado.
El escenario político es inestable, puesto que se enfrentan dos entidades predominantes que llevan enfrentados casi tres siglos: el Imperio de Avelon y la Coalición Helzuran. La guerra ha consumido el planeta de Guineforst, haciendo posibles partidas de intriga política, espionaje, estrategia y guerra abierta. Compleja es la red de tramas y secretos que envuelve las islas y amenaza con destruir el propio equilibrio entre los mundos.
Arrswyd
El mundo de oscuridad perpetua que se encuentra al borde de la extinción. Bajo la luz de los soles tenues, ocultada por una penumbra casi impenetrable, está la gran ciudad de Arrswyd, el último bastión de la esperanza.
Un fenómeno tenembroso conocido como la Pesadilla de Lezel ha devorado prácticamente todo el planeta, salvo Arrswyd, una ciudad protegida por tres grandes murallas, las cuales mantienen divididas las clases tanto como defienden la población de los temibles Atman, criaturas que brotan de la oscuridad y adoptan las formas de nuestros mayores miedos.
Sin embargo, la oscuridad no es algo exclusivo del exterior. La corrupción ha penetrado en los corazones de la gente. Como personaje, puedes blandir tus armas y enfrentarte a las tinieblas de forma directa con los Raeth, servir a los líderes retorcidos de la ciudad en sus juegos, investigar los sucesos terribles que muchos intentan evadir, o ganar renombre para ascender y convertirte en un verdadero héroe... o el peor de los villanos siniestros, antes de que la Oscuridad acabe con todo e invada los otros mundos.
ORBIS
El mundo cuyo apocalipsis ya llegó. Hace dos mil años, los Ajenos, seres que inicialmente se creían ángeles y demonios, invadieron el planeta y lo arrasaron por completo con una guerra devastadora. La llegada de los Ajenos también causó la inundación arcana en un mundo donde previamente no existía lo sobrenatural como tal... y destruyó la tecnología que había definido la vida cómoda en Orbis tanto tiempo atrás.
El objetivo principal en Orbis es sobrevivir. La contaminación mística ha hecho que la realidad se vuelva inestable, produciendo zonas de increíble peligro y mutaciones extrañas en los seres vivos. El alimento es un recurso preciado y las amenazas son constantes. Entre estas se hallan los propios Ajenos, cuya guerra todavía perdura. La Engelslegion asola con ardiente luz divina, mientras que los Daemon dan caza con poderío destructivo.
Un jugador puede participar en la lucha contra el propio mundo, intentando sobrevivir para volver a ver cada nuevo amanecer, o unirse a las filas de aquellos que pondrían fin a la guerra, como los soldados de Recurrencia o los malvados Alfa del reino dragón.
Por supuesto, Orbis también alberga leyendas y misterios que los habitantes del mundo no comprenden ni conocen. El tiempo ha sido deformado y fragmentado por los experimentos de los Pecadores, cuyo mundo fue destruido para ceder paso al Orbis actual. En diversas localizaciones existen pistas sobre las tecnologías perdidas, las que podrían ser la única opción para la humanidad y las especies únicas de este planeta en ruinas.