No, no es turno del director. Excepto hablar, vuestros personajes no han hecho nada. Aun siguen agazapados cual cobayas asustadizas tras la esquina; por no mencionar que si el nómada se percata de Sutton asomándose por la esquina para observarle, vuestro plan podría cambiar drásticamente (pero para saber eso, necesito al menos una de las tiradas que le pedí, la de Sigilo).
Creo que yo llevaba la armlite
Armalite .44
P - PA +0 - CH - E - 4D6+1 (BC/AP) - 8 - VD 1 - M - 50 m.
Tengo atributo 10 nivel 2 en fusil. A la tirada que sumo 12?
El daño es 4d6+1?
Si tienes 2 en fusil y vas con una pistola armalite 44, el skill no es ese. Es arma corta creo...
Creo que el DM me dijo que se consideraba escopeta y que iba con la silla de fusil. A ver qué dice!
El Armalite es una pistola y va por Armas Cortas. Lo que expliqué hace tiempo es que las escopetas (como la Hurricane, por ejemplo) se rigen por la habilidad Fusil.
Ha bien! Lo entendí al revés entonces.
Tengo 10 a atributo y 8 a nivel. Sumo 18?
No, 15. Hay un -3 por CE de la armadura. Aunque antes de tirar ataques, casi mejor iniciativas.
Vale! Voy a tirar porque parece que el combate es inevitable ya!!
Sólo veo habilidad percepción humana. Atributo 8 nivel 6 sumo 14?
La iniciativa es REF + d10 (+ potenciadores de REF + drogas + implantes - CE).
Según mi libro es Reflejos +1D10 y si hay implantes. Los "Solos" tienen ventaja...
Siendo así me queda en REF 10 - 3 CE. Ahora si tiro!
Master, me pones un (6), que supongo que son los tiros de mi arma...
A que distancia estoy del tipo con ametralladora? Lo digo porque a mas cerca mas dificil de darme por el ángulo que tiene que tomar el tirador si me muevo lateralmente o en zig zag... que de ahi si me da no salgo vivo...
A unos 10 metros. Y cuanto más cerca de un arma, más fácil es acertar (menor es el número objetivo).
Si, las del libro las conozco. me va a reventar a menos de 10 metros con esa arma no hay mejoras... Lo que yo digo es que precisamente, la agilidad para moverse de lado con un arma mas ligera es mas fácil.
El irá de 10 como dificultad, salvo que pifie, no fallará... Asi que muerto por muerto, voy por el. Si centra los disparos en mi, yo muero y el muere si mis compañeros no fallan...
Me irá bien que me recuerdos en que cosas se puede gastar Suerte, porque a los muertos no les sirve de nada... Asi que he de decidir en que la uso y cuando.
Gracias
Tirar a dificultad 10 es más difícil de lo planteas. Según el libro, "el arma está muy cerca, casi en contacto físico directo con el objetivo" es el requisito para disparar con esa dificultad. El problema que tienen vuestros personajes es que ese arma dispara a "distancia corta" hasta los 125 metros. En el tablero, eso significa que, hasta 125 casillas de su posición, esa ametralladora se dispara con dificultad base 15.
Bueno, aun tengo una posibilidad de sobrevivir... Recuerdame lo del uso dela suerte que me da a mi que la usare...
Se ha de decir antes de tirar?
Suerte se puede usar en casi cualquier tirada de dado (siendo excepciones las de pérdida de humanidad, las de localización de impacto y puede que alguna poco frecuente por ahí). Pero si, efectivamente, el uso de SUE se debe declarar antes de hacer la tirada.