Partida Rol por web

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Escena III - Morir de pie

Cargando editor
28/01/2019, 17:25
Balon Mir

-Gracias-dijo mirando a Vash y a Shandi e ignorando las críticas de sus compañeros, a la par que bajaba el arma-.

Quedaba por saber qué habría pasado si no llegase a levantar el arma ¿Les habrían pegado un tiro?¿Quién sabe? Pero el hecho es que había sido capaz de reconducir la situación con lo que las discusiones sobre inyectores y letrinas estaban fuera de lugar. 

Pero lo que importaba ahora era la misión. Por la explicación de Vash, el plan parecía sencillo. Establecer vigilancia en un punto del recorrido, emboscar al enemigo y matarlos a todos. Asintió. 

-Parece factible. Supongo que esperarán que algo así pueda ocurrir así que llevará una escolta considerable ¿Nos apoyaréis o al menos nos proporcionaréis un guía para movernos por la selva?
 

Cargando editor
30/01/2019, 00:15
Albrecht Ludwig

Bajo el arma y la guardo en silencio.

Algún día llegara demasiado lejos y conseguirá que nos maten a todos. Si con las insignias de cadete se siente capaz de desafiar a los tenientes si llega a sargento es capaz de intentar echar del trono al mismísimo Emperador alegando que quiere sentarse.

– Necesitaremos que quien nos guie lo identifiqué ya que nosotros no sabemos quién es y lo importante en esta misión es asegurarnos su muerte, si además acabamos con su escolta mucho mejor. Pero acabar con toda su escolta y que el lograda huir sería un fracaso completo.

Cargando editor
30/01/2019, 11:09
Vash Spunns

Vash le lanza el módulo de datos a Albrecht quien lo atrapa al vuelo

Ahí teneis todo lo necesario. En dos días es de esperar que el enemigo se ponga en marcha por la ruta que hay gravada en los mapas de ese módulo de datos. La foto del objetivo también está ahí. Y con una sonrisilla mirando a los cadetes añade No nos gustaría interferir más en vuestra actividad de tropa de élite. Shandi os escoltará al alba hasta las cercanias del lugar, a partir de ahí no volvais si no es con la cabeza del traidor.

Al parecer la buena voluntad de los guerrilleros se ha agotado. Una vez más estais solos.

Cargando editor
30/01/2019, 22:46
Adrieira Perto

- No os preocupéis - Dijo con un tono de astío en su voz Adrieira - Nosotros nos encargamos de vuestros problemas. No se en que posición os deja que un grupito de cadetes tenga que ocuparse de esto, supongo que os supera la situación. -

Al igual que Balon bajó el arma, pero no miró a nadie más que a Vash. Estaba realmente cabreada. La guardó en su posición y se dispuso a salir de la tienda cuando se percató de los dos días de espera.

- ¿Dos días? Es demasiado tiempo, tenemos que enviar el mensaje al imperio como tarde mañana. ¿Donde está ahora mismo el traidor? Quizá podamos darle caza. Si además la antena está cerca mejor. -

Cargando editor
31/01/2019, 06:57
Balon Mir

Balon asintió en apoyo de las palabras de Adriera. 

-Ciertamente, retrasar dos días nuestra misión es algo inaceptableNos podemos comprometer a hacer esa misión igualmente, pero tendremos que invertir el orden: primero la antena y luego eliminar a ese traidor. Y de esa forma, evitaréis todo riesgo de "inteferir en nuestra actividad de tropa de élite", dado que una vez enviado ese mensaje, nuestra misión estaría concluida. Y yo de vosotros estaría interesado en que nuestro mensaje llegue lo antes posible al mando imperial.

Cargando editor
31/01/2019, 12:22
Ethan Malcovich

Mis compañeros tienen razón. Enviar el mensaje es prioritario. Tenemos tiempo estando la antena cerca y después ayudaros a culminar vuestra misión.

Notas de juego

Cargando editor
31/01/2019, 13:24
Nox (Bethan)

-Entiendo que tenemos mucho entusiasmo pero la antena es inalcanzable por cuestiones de tiempo. Creo que lo más coherente es que busquemos las provisiones y equipo médico que podamos en este lugar y nos pongamos en camino hacia la zona donde vamos a proceder con la emboscada. Así podremos reconocer el terreno y partir con ventaja.
 

Cargando editor
31/01/2019, 13:27
Wexley Maider

-Estoy con Nox -añadió Maider, tras escuchar lo que planteaban los insurgentes de Vendaxa y sus compañeros cadetes-. Puede que queramos ir a por la antena ahora, pero si está en el palacio del gobernador, lo tendremos difícil. Una misión así requiere planificación. Lo primero es eliminar a ese traidor y, de ese modo, evitamos que pueda filtrar información sobre sus antiguos camaradas.

Cargando editor
31/01/2019, 17:43
Balon Mir

-Supongo que si la antena está tan lejos, no queda más remedio que hacerlo en el orden que sugiere Spunns-admitió Balon-Sea. Preparémos y partamos de inmediato. 

Dicho esto cogió sus pertrechos y se dispuso a partir. 

Cargando editor
31/01/2019, 18:37
Albrecht Ludwig

Me quedo mirando alternativamente a mis compañeros que aluden a una misión a cumplir en horas, yo la desconozco. Nos pidió que relatáramos la verdad.

– La capitana nos pidió comunicar lo ocurrido al Imperio. Aunque aquí hubiera una terminal de comunicaciones hiperluminica cuando llegara nuestro mensaje al Almirantazgo de la Flota del Sistema, con nuestro identificador de cadetes. ¿Creéis realmente que llegaría a manos de los mandos?

Señalando a Vash. – Él en cambio debió conocer oficiales que ahora ocupen altos cargos que si tomaran en consideración cuando les advierta de la sublevación del Gobernador del planeta. ¡Hay que recordar que somos simples cadetes!

Cargando editor
31/01/2019, 20:03
Director

Viendo que aceptais su oferta Vash hace un gesto a Shandi y a un par de sus guardaespaldas que se ponen en pie y parecen indicaros el camino de salida de la tienda. Da la reunión por terminada y probablemente no en los mejores términos. Queda claro que cualquier alianza con los Leales de Mohc es puramente circunstancial y que tanto los cadetes como guerrilleros solo confían unos en los otros en la medida que se puedan encañonar con un blaster.

Fuera el calor no ha disminuido ni el jolgorio de las bestias e insectos de la selva tampoco. Shandi os indica un rincón del campamento donde podeis descansar en un bivac improvisado. Os dais cuenta que llevais muchas horas de tensión y el cansancio empieza a haceros mella.

La noche cae sobre la selva y el calor remite ligeramente. Suponeis que faltan unas pocas horas para el alba cuando la voz de Shandi os despierta. El campemento está a oscuras probablemente para dificultar su detección.

Cargando editor
31/01/2019, 20:06
Shandi Teclar

En marcha, tenemos varios clicks que recorrer hasta el alba Dice a modo de saludo Os guiaré hasta llegar a los campos de Huane, a partir de ahí estareis cerca de la carretera C-4 por donde debe avanzar el convoy o del lugar donde por el momento se han guarnecido los mercenarios del gobernador en la antigua granja Melt.

Los nombres que menciona no significan nada para vosotros pero en el tono de voz notais que habla de lugares que, en un tiempo quizás no muy lejano, consideró su hogar. ¿Que ha sido exactamente lo que ha empujado a estos hombres y mujeres a la selva?

Así que recoged vuestras armas y poneos en marcha. Parece claro que debido a vuestro encontronazo con Vash los guerrilleros no parecen muy interesados en compartir sus escasos recursos. ¿Quizás eso cambie si acabais con el traidor?

Notas de juego

Gracias al descanso y a los cuidados del medico/veterinario recuperais vuestras heridas. Por favor actualizad vuestras fichas.

Y empezando con las tiradas haced una de supervivencia con dos lilas.

Cargando editor
31/01/2019, 23:18
Adrieira Perto

Adrieira asintió y no tardó en levantarse y prepararse. Asintió aunque no dijo nada. Mientras el resto se preparaba revisó sus armas y comprobó que estaba todo a punto.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (2 éxitos)

1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)

Cargando editor
31/01/2019, 23:32
Ethan Malcovich

Recojo mis cosas y mis armas. Finalmente ya nos hemos puesto de acuerdo.
Estoy listo. Partamos cuanto antes.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada

 
 
 
 

0 éxito (1 éxito - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Cargando editor
31/01/2019, 23:41
Wexley Maider

Tras haber preparado sus armas y todo su equipamiento, Wexley Maider se situó junto a Perto y Malcovich, preparado para partir junto a sus compañeros en cuanto todos estuvieran listos.

-Por mi parte, preparado también para partir -declaró el joven cadete.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

1 ventaja (1 ventaja)

Cargando editor
01/02/2019, 06:37
Balon Mir

Balon recogió rápidamente todas sus cosas y miró al resto de sus compañeros. Asintió con la cabeza y se reunión con el resto del grupo.

-Listo-

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada

 
 
 
 

1 éxito (1 éxito)

0 ventaja (2 ventajas - 2 amenazas)

Cargando editor
01/02/2019, 13:50
Nox (Bethan)

Nox preparó lo poco que tenía en su poder, comprobó el armamento, lo limpió para que no fallara en el momento más inoportuno, y vio que todo estaba listo.

-Preparado para la caminata al destino. -confirmó.

- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Cargando editor
02/02/2019, 00:28
Albrecht Ludwig

La situación parece que será difícil de destensar. Me equipo con mi arma reglamentaria llevando de reserva la que quite al cadáver del traidor disfrazado de oficial del Ejercito Imperial.

Una vez nos ponemos en marcha me situó directamente detrás de Shandi. Realmente no acabo de confiar en todos mis compañeros.

– Gracias por tu ayuda, y la de tus compañeros Shandi.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de supervivencia

Tirada

 
 
 
 

2 éxitos (3 éxitos - 1 fallo)

1 amenaza ( - 1 amenaza)

Notas de juego

Tirada de supervivencia, reserva de dados, 2 dados verdes frente a 2 dados violetas.

Cargando editor
04/02/2019, 15:11
Director

Seguiis a Shandi en otra agotadora caminata a través de la selva. El ritmo de la mujer es exigente pero lograis mantenerlo con solo una pausa en la hora de mayor calor. Aun así sudais a mares y varios de vosotros notais como el calor os hace mella en vuestro ánimo.

Por suerte ya al atardecer el terreno empieza a hacerse más transitable convirtiendose primero en un bosque tropical y finalmente da paso abruptamente a un campo creado obviamente por la mano del hombre. Avanzais al caer la tarde por el borde del campo hasta llegar finalmente llegar a los restos humeantes de unas construcciones en lo alto de una colina. Hay lo que parecen tumbas recientes y en una de las pocas paredes en pie alguien ha pintado "FUERA COLONOS UMANOS" "VENDAXA SIEMPRE LIVRE" con faltas de ortografía y todo.

Shandi os hace una señal para que os pareis.

Cargando editor
04/02/2019, 15:23
Shandi Teclar

A la decreciente luz del ocaso Shandi señala en una dirección, podeis ver como la colina desciende lentamente durante un par de kilometros y al fondo se parece intuir la linea gris de una carretera. Esa es la ruta que debería tomar el convoy, si cuando llegueis vais hacia el noroeste señala a la izquierda deberiais encontrar la granja Melt a un par de horas a pie. Os esperaré aquí mismo dentro de tres días. Si no habeis vuelto entenderé que estais muertos o peor.

Y deja la bolsa que venía cargando a vuestros pies Ahí dentro teneis un "regalo" de Vash. Para ayudaros en vuestra misión.