Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

1. Toma de contacto con África

Cargando editor
05/06/2008, 19:02
Paul Steers

Haciendo un intento denodado de no sentir dolor, Paul tira de nuevo al unísono de sus compañeros, pero el dolor le hace que no sea efectivo su esfuerzo.

"Hmmmmmmmm", resolla mientras tira, parece que las fuerzas empiezan a flaquear.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 40-
Resultado: 77 (Fracaso)

Cargando editor
05/06/2008, 19:23
Howard Pecková

Continuo con mis esfuerzos para salvar a mi amigo,

Con el impulso casi consigo agarrale pero, esto hace que la tierra me engulla rápidamente, veo mi vida en peligro.

Vamos amigo se que lo podemos conseguir.

Paul, ¿es posible que acerques el coche y nos arrastres con él?

RÁPIDO VAMOS A MORIR
Howard empieza a estar nervioso ante la nuva situación.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: charles
Dificultad: 45-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: hundimiento
Dificultad: 70-
Resultado: 80 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: hundimiento howard
Resultado: 5

Cargando editor
05/06/2008, 19:27
Howard Pecková
Sólo para el director

si ignoro a charles y me dedico a trepar por la cuerda que posibilidades tengo de salir, estoy empezando a pensar que también moriré

Cargando editor
05/06/2008, 21:52
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Si trepas no mueras probablemente, pero dejas a tu amigo morir.

Cargando editor
05/06/2008, 22:40
Charles Forston

Dios!!!es increible que entre todos no podamos dice histerico y al borde del panico casi totalmente cubierto de la arena que reclama su cuerpo, tan solo se le ve las manos y la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Fuerza
Dificultad: 55-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 85-
Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Merezo morir solo por las tiradas...jajaja

Cargando editor
05/06/2008, 22:53
Benjamin Websler
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 97 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 71 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 66 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 78 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 57 (Éxito)

Notas de juego

Tiro suerte otra vez?

Los dados no acompañan.. :(

Si dependen de mi suerte.. están listos.

Perdona por tantas tiradas, pero es que no me puedo creer lo de los dados.

Cargando editor
05/06/2008, 23:19
Gustaff Lampe

Vamos chicos, ser valientes y tirad fuerte de la liana

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: fuerza
Dificultad: 65-
Resultado: 3 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: Sacar de arenas
Resultado: 1

Notas de juego

Me parece que vamos a perder a dos compañeros...

Cargando editor
05/06/2008, 23:29
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 66-
Resultado: 33 (Éxito)

Notas de juego

No, tiro por tí Descubrir.

Pero tú interpreta que encuentras una rama larga y 'manejable' (por dos personas) para sacar a Charles.

Pide ayuda a tus compañeros para cortarla, anda.

Cargando editor
06/06/2008, 00:44
Benjamin Websler

Tras unos segundos que parecen eternos, encuentro lo que busco:

- Que alguien me ayude con esto. El método de la liana es del todo inútil. Esto será mucho más efectivo digo al tiempo que intento arrastrar una gran rama, fuerte y larga, hacia el lugar donde están nuestros compañeros. Tiro con fuerza intentando cortar la parte de la rama que aún se encuentra unida al tronco del árbol.

- Alguien que la corte por el otro extremo, rápido.

- Entre dos podremos cruzar la rama por encima de las arenas movedizas y se podrán agarrar a ella y salir. No queda mucho tiempo. No aguantaremos mucho más, ni ellos ni nosotros

Cargando editor
06/06/2008, 01:42
Marcos Recart

Bien. ya que el plan no funciono...llevaremos este a cabocomienza a soltar lentamente la liana , para ayudar con la rama

Cargando editor
06/06/2008, 09:52
Narrador

Tras localizar la rama Ben y pedir ayuda rápidamente, Marcos sale a echarle una mano.

Entre ambos consiguen situar la rama de manera estratégica para que Charles se pueda agarrar a la misma.

El resto de compañeros consiguen sacar a Howard después de algo de esfuerzo, pero la liana consiguió aguantar.

De momento está la situación 'estabilizada', ya que Charles no se hunde... pero tampoco puede salir por si mismo.

¿Conseguirán nuestros amigos idear la manera de que pueda salir su compañero sano y salvo?

Notas de juego

Tamaño de Charles atrapado: 10

Tenéis el fin de semana para idear una forma de sacarlo.

El coche no se puede meter por ahí, no hay sitio entre los árboles y los arbustos.

Después del fin de semana a vuestro compañero le empezarán a fallar las fuerza.

Ánimo

Muahahahahahaha

Cargando editor
06/06/2008, 10:24
Director

Notas de juego

Por cierto, por aquí andaré, contra más preguntéis más información obtendréis para ayudar a vuestro amigo.

Cargando editor
06/06/2008, 10:36
Howard Pecková
Sólo para el director

Buenas master que te parece la tirada, es par interpretar que a causa del miedo pasado por culpa del hundimiento mi personaje queda paralizado en un rincon durante un instante temblando y llorando

si no crees que sea adecuado ya me lo dirás y continuaré como si no hubiera pasado nada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 72-
Resultado: 96 (Fracaso)

Cargando editor
06/06/2008, 10:55
Charles Forston

No podeis quitar o quemar la maleza con gasolina para meter el coche hasta aqui?o entre todos sacarme?venga chicos...que os tenia por mas fortachones grita dando animos al ver que mas ...por el momento, no se puede hundir.

Cargando editor
06/06/2008, 11:20
Director

Notas de juego

Me parece correcto, si quieres puedes 'narrar' la situación, dramatizando por la situación en la que queda tu compañero también (por la que tú acabas de pasar)

Cargando editor
06/06/2008, 11:22
Director

Notas de juego

Una cosa clara, que os veo empecinados en ello.

Lo del coche es imposible

Me podéis preguntar sobre resultado de acciones vuestras, dificultad y demás.

Charles, puedes dar ideas, ya que estás inmóvil pero no mudo. También puedes dramatizar un poco :)

Cargando editor
06/06/2008, 11:24
Howard Pecková

Tras ser retirado de las arenas movedizas, Howard se refugia junto a un árbol, se hace un obillo empieza temblar y a llorar mientras empieza a repetir constantemente

Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,Moriremos, la selva nos matará, no tenemos esperanza, Charles ya está muerto,...

Cargando editor
06/06/2008, 11:39
Director

Notas de juego

¿Quieres apuntarte algún trastorno del libro?. Los hay muy chulos y podrías darle más personalidad a tu personaje.

Podrías coger una Locura Temporal de Larga duración si quieres.

Pongo la tabla en el apartado de Reglas y Acuerdos y, si quieres, tiras una :)

Cargando editor
06/06/2008, 13:16
Howard Pecková
Sólo para el director

como me digas yo creo que de momento y al ser voluntario ya está bien pero si te apetece puede ser divertido para la partida.

Soy un crac por voluntad propia he seleccionado el 3, 4 y 10 de la tabla
;-P

Cargando editor
06/06/2008, 14:11
Director

Notas de juego

Ok, hazlas tuyas según quieras, me parece muy bien por tu parte. Cthulhu te matará el último, jejeje