Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

2. Poblados de la África profunda

Cargando editor
25/09/2008, 23:45
Ngaka el Hechicero

"Respecto al arma veré lo que puedo hacer", responde tranquilo mirando a Howard.

"Y por lo de la superioridad..., ustedes nos la dais", os dice sonriendo mostrando tranquilidad.

"Por supuesto que ellos no tienen armas de fuego, y ya me encargaré de devolverle al señor Pecková su pistola para que no cuenten con ninguna"

Cargando editor
26/09/2008, 03:58
Marcos Recart

Si..pero seria bueno saber con cuantos hombres cuenta usted, aunque tengamos armas, una flecha o una lanza puede inutilizarnos...dice Marcos mirando con desconfianza al brujo

Cargando editor
26/09/2008, 04:10
Fernando Núñez

Cuando sucedera el..... asunto?

Cargando editor
26/09/2008, 08:07
Howard Pecková

 Tras las palabras del brujo me muestro mas tranquilo.

Compañeros creo que el factor sorpresa será mas que suficiente en este caso digo confiado de nuestras posibilidades de éxito.

Cargando editor
26/09/2008, 08:52
Ngaka el Hechicero

Mirando a Marcos, el chaman le dice, "es lógico que tengáis dudas, pero también pensad que si tuviera una superioridad aplastante ya lo habría hecho yo. De todos modos tranquilizaros, que ya ordeno a mis hombres que se interpongan entre ustedes y los del jefe"

Ya mirando al resto, y con una mueca de sonrisa en la cara ante vuestros últimos comentarios positivos contesta, "quiero que sea lo antes posible, que sea mañana mismo. Yo os haré una señal inequívoca para cuando debáis intervenir"

Y alzando una mano hacia vosotros esperando que se la cojáis para sellar el trato os dice, "bueno, ¿os animáis?, seréis muy bien recompensados".

Cargando editor
28/09/2008, 04:49
Marcos Recart

Bien.. esperaremos tu señal...le dice al brujo esperando que este se vaya de la tienda para hablar a solas con sus compañeros

Cargando editor
29/09/2008, 11:43
Director

Notas de juego

¿Alguien tiene algo más que decir o el brujo se marcha?

Cargando editor
29/09/2008, 15:03
Benjamin Websler

Tras haber asistido a la conversación sin separar los labios, el último gesto del chamán capta mi atención. - Estrechar la mano no es un gesto propio de una tribu. ¿Dónde habrá aprendido esa costumbre que parece tan arraigada en él?

Cargando editor
02/10/2008, 14:42
Benjamin Websler

Tomando la iniciativa, me acerco al hechicero y le estrecho la mano.

- A tu señal le digo a modo de punto y final de la reunión.

Cargando editor
02/10/2008, 17:34
Ngaka el Hechicero

"Perfecto, entonces mañana esperad mi clara señal", os dice mientras se va haciendoos una reverencia y con una sonrisa en su rostro

Notas de juego

Sigo aquí, luego os pongo la segunda parte :)

Cargando editor
03/10/2008, 00:49
Narrador

La noche pasa sin más sorpresas y lográis descansar como hacía semanas que no lo hacíais.

Al día siguiente, a primera hora recibís la visita de un nativo que os invita hacia un lugar para desayunar, según os traduce Bob, y le da un trozo de tela al profesor Howard.

Al coger la tela, ésta pesa como si fuera plomo.

Notas de juego

¿Algo que hacer o continúo?

Cargando editor
03/10/2008, 15:53
Benjamin Websler

El inesperado peso del trozo de tela no me pasa desapercibido - Parece que el hechicero cumplirá su parte del trato pienso mientras andamos en dirección al desayuno

Notas de juego

Adelante ;)

Cargando editor
03/10/2008, 18:45
Gustaff Lampe

me extraña ver el descaro con el que el hechicero obsequia a Bob con el retal de tela, asi que me pongo muy alerta, puede ser un buen trato el hechicero o puede ser una estafa, asi que a su vez miro a mis compañeros a ver si ellos tambien lo han percibido.

Cargando editor
03/10/2008, 23:16
Marcos Recart

Marcos mira a sus compañeros dame un segundo... dejame ver esa tela.. porque es tan pesada dice mientras trata de ver con detalle de que esta hecha esta

Cargando editor
04/10/2008, 20:31
Director

Notas de juego

No es más que tela como la del vestido de los nativos.

Cargando editor
06/10/2008, 09:35
Narrador

Poco después de desayunar, después de haberos pertrechado y estar comentando con Bob la continuación de vuestro camino, empezáis a oir algo de tumulto proveniente de una zona hacia la que visteis ir a Ngaka no hace mucho.

Cuando vais hacia allá hay un pequeño tumulto de gente alrededor.

Bob os dice que están hablando en Soko y que no entiende lo que dicen, pero que parece que tratan algo sobre la forma en la que el jefe está quitándole poder al hechicero.

La conversación va subiendo de tono y poco a poco notáis como la gente empieza a caldearse junto a su líderes.

Claramente podéis diferenciar ambas facciones, ya que los hombres del jefe visten unas plumas multicolores muy llamativas, mientras que los de Ngaka van con un trozo de piel blanco y negro cubriendo el lado derecho de su pecho.

Cuando ambos líderes se separa y cesan de hablarse, ambos gritan y jalean a sus hombres y es cuando escucháis un claro "AHORA" proveniente de Ngaka que os mira instandoos a atacar.

Los hombres sacan machetes y lanzas y se enzarzan en una pelea que, de momento, os mantiene al margen y a salvo.

Notas de juego

Necesito que me digáis en privado las intenciones de cada uno, a parte de hacer alguna descripción si queréis para adornar la escena.

Tenéis de tiempo hasta el miércoles por la mañana.

Cargando editor
06/10/2008, 19:34
Gustaff Lampe
Sólo para el director

el grito del hechicero me activa automáticamente, entonces saco mi revolver de su funda y empiezo a tirar el disparador hacia atras para soltar el primer tiro, el cual intento que sea al lider del clan rival, a no ser que quede muy lejano, que en ese caso limpiaré el camino para los guerreros del chaman.

Cargando editor
06/10/2008, 23:12
Marcos Recart
Sólo para el director

Marcos se mantiene detras de sus compañeros, tiene su arma guardada en el bolsillo esperando la accion de los demas... el no se compromete con la accion, solo sera un mero observador de todo, tampoco mostrara su arma al jefe por no saber el grado de apoyo que tiene el brujo en el pueblo

Cargando editor
08/10/2008, 08:51
Benjamin Websler
Sólo para el director

La acción se desencadena con mayor celeridad de la que tenía en mente - Ha llegado el momento, espero que valga la pena.

Saco mi revólver y observo si hay armas arrojadizas, siendo éstas mi primer objetivo en el caso de que las hubiera.

A distancia, y sin involucrarme en la lucha cuerpo a cuerpo, disparo a los "enemigos", intentando derribarlos de un sólo disparo. No me interesan demasiado las luchas tribales, por lo que intento no disparar a matar, si no simplemente a herir lo suficiente como para que no puedan intervenir más en la pelea

- Lástima no ser un mejor tirador.. Esto bien se merece un capítulo en mi próximo libro.

Cargando editor
08/10/2008, 09:26
Director

Notas de juego

Me faltan vuestras intenciones...