Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

2. Poblados de la África profunda

Cargando editor
25/06/2008, 16:53
Gustaff Lampe

Gracias por su hospitalidad hermana y sus tunicas, es usted un claro ejemplo de la bondad de dios. Digo de forma solemnte, tras esto le digo:

Quien es el padre steven? podriamos hablar con el?

Cargando editor
25/06/2008, 17:07
Madre Margarita

"Claro, por supuesto. Está a punto de venir, si quieren pasarse luego de asearse. Parece que ha sido un viaje más duro de lo normal el que les ha traído aquí", os dice dejándoos un momento en la puerta.

A la vuelta os entrega unas túnicas.

"Seguid junto al árbol solitario y os encontraréis una zona del río muy agradable para asearos y lavar vuestra ropa", os dice señalándoos de nuevo hacia donde os comentó al principio.

Notas de juego

A la espera quedo que me digáis o interpretéis.

1. Seguís hablando con la monja.
2. Váis a asearos.
3. Os quedáis charlando entre ustedes.
4. Cualquier otra cosa.

Cargando editor
25/06/2008, 17:33
Benjamin Websler

- Sí, creo que la hermana tiene razón. Deberíamos asearnos antes de entrevistarnos con cualquier otra persona. Decía Hermana que puede dejarnos jabónle digo sonriendo

Notas de juego

Debemos apestar amigos..

Por cierto, yo no he visto la imagen de Cthulhu :(

Cargando editor
25/06/2008, 17:58
Director

Notas de juego

Era una como esta.

¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!

Cargando editor
25/06/2008, 17:59
Madre Margarita

"Por supuesto, hijo", vuelve a ausentarse un segundo y os trae varias pastillas de jabón, ofreciéndolas.

Notas de juego

EDITO: De nuevo apareció Cthulhu. Si al final estará poseida la monja, jajajaja

Cargando editor
25/06/2008, 18:43
Marcos Recart

primero lo primero dice mientras toma una de las pastillas de jabon despues podriamos dividirnos a hablar, unos con el padre y otros con esta persona que la madre nos recomendo

Cargando editor
25/06/2008, 20:41
Gustaff Lampe

Creo que lo mejor es asearnos, tras nuestro paso por la selva, mejor que aprovechemos la oportunidad de lavarnos. Y acompaño a Marcos i Benjamin tras hacer una reverencia a la monja.

Cargando editor
25/06/2008, 20:54
Charles Forston

Si por favor, dice mirando al grupo, vamos a asearnos primero, todos juntos...y luego ya vemos a Stevendice mientras se tapa la nariz con los dedos y mueve la otra mano de un lado para otro tras olerse su propia ropa y las de sus compañeros muy por encima.

Gracias Margarita mientras coge la pastilla de jabon y la tunica prestada en direccion al rio dando por echo de que sus compañeros irian tambien al rio a asearse su ropa.

Cargando editor
25/06/2008, 23:59
Madre Margarita

"Por favor, madre Margarita, ¿señor...?", comenta algo seria.

Notas de juego

Mañana os posteo el 'aseo', so guar... .

Podéis hablar lo que queráis mientras.

Cargando editor
26/06/2008, 00:07
Benjamin Websler

Notas de juego

¿Margarita? ¿a secas? menudo desliz amigo ;)

Cargando editor
26/06/2008, 00:54
Charles Forston

Se queda parado en seco en el instante que Madre Margarita le rechista sobre sus modales, dandose la vuelta y acercandose a ella con cara de arrepentido aunque de picaruelo.

Lo siento, Madre Margarita, hace ademan de disculpa mirandola a los ojos y con las manos encojiendo un poco su cuerpo en muestra de respeto, tanto tiempo por Africa con estas ropas me han vuelto algo salvaje, nada que no pueda arreglar con una pastilla de jabon facilitada por usted y un rio indicado por su benevolencia.

Y me quedo a esperas de su contestacion o que quede zanjado el tema ahi para dirigirme hacia el rio.

Notas de juego

Upppsssssss, menos mal que mi detective es majete y sabe salir de apuros;)y sino que se lo pregunten a las arenas movedizas muhahaha

Cargando editor
26/06/2008, 08:09
Howard Pecková

Gracias por su amabilidad Madre.

Compañeros yo creo que lo mas sensato seria descansar antes de recabar información, de momento Charles ya ha tenido un lapsus por culpa del agotamiento, quizá el próximo no sea tan fácil de solucionar.

Cargando editor
26/06/2008, 12:32
Narrador

Alegres, contentos con la imagen de un baño reconfortante y con la espectativa de una noche tranquila bajo techo, nuestros amigos se dirigen hacia el río a darse un refrescante baño ante tanta calor y prar quitarse el polvo que tienen acumulado en sus trajes de exploradores.

Siguiendo las indicaciones de la Madre Margarita, se dirigen hacia el 'árbol solitario' como ella le había llamado, cuando distinguen en su base la figura de un hombre blanco sentado a la sombra del mismo.

"Éste será el otro señor que nos comentó que vivía en el poblado. ¿Cómo dijo que se llamaba? ¿Robert Jones?", pensáis mientras véis como os mira curioso ante vuestra cansina expedición.

Notas de juego

¿Algún comentario?, ¿algo que queráis hablar antes de llegar hasta el desconocido?

Cargando editor
27/06/2008, 10:37
Gustaff Lampe

Pese a ir embarrado hasta las caderas, creo que lo más oportuno es ir a saludar al hombre blanco, así que pastilla de jabón en mano me acerco a la sombra que hace el arbol y me presento:

Buenas tardes verá somos miembros de una expedición, Yo soy Gustaff Lampe, y aqui también estan Benjamin Websler, Charles Forston, Marcos Recart y Howard Pecková
.

Cargando editor
27/06/2008, 11:45
Bob 'Boomerang' Jones

Sonriéndose por la pinta que lleváis, os mira uno a uno a medida que os presenta Gustaff y os dice, "Buenas, soy Robert Jones, pero me pueden llamar Bob 'Boomerang' o 'Boomerang' Jones, como gusten. Experto cazador, guía y explorador a su servicio".

Se os acerca y aprieta fuertemente vuestras manos uno a uno.

"¿Y qué atrae hasta el corazón del Congo a unos señores de ciudad como ustedes?", os pregunta con total confianza, intrigado.

Cargando editor
27/06/2008, 15:21
Howard Pecková

Encantado Bob 'Boomerang', estamos siguiendo el rsatro de una expedición anterior, pero si no le importa desearia asearme y acomodarme antes de continuar, el viaje ha sido cansado y peligroso

Cargando editor
27/06/2008, 22:36
Charles Forston

Si Bob, mi compañero Howard tiene razon., dice respondiendo tras las presentaciones iniciales...denos un rato para asearnos y ahora mismo estamos con usted, que estamos de mierda hasta las orejas literalmente dice con tono ironico tras verse las pintas dirigiendose hacia el rio para continuar con la charla una vez este con la tunica limpia y la ropa sucia mojada y enjabonada.

Cargando editor
27/06/2008, 23:59
Bob 'Boomerang' Jones

"Muy bien, aquí les esperaré", os dice sonriendo, "y cuidado con ...", hace una pequeña pausa intrigante, "... los mosquitos, en el río son más pegajosos aún", os dice mientras aparta algún bicho que revoloteaba a su alrededor.

Cargando editor
28/06/2008, 16:21
Marcos Recart

Marcos tenia muchas preguntas que hacer, pero se sentia el cuerpo sudado y pegajoso, asi que decide seguir a sus compañeros para darse un buen baño

Cargando editor
28/06/2008, 23:10
Benjamin Websler

- ¿Cuidado con los mosquitos? puff, mejor, porque yo temía por los cocodrilos pienso mientras me meto en el río y empiezo la tarea de lavarme.