Partida Rol por web

El Valle de las Cuatro Capillas

Sobre los personajes

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19/04/2008, 19:53
Director

Escena abierta para tiradas de personajes, aumento de habilidades y similares

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21/04/2008, 08:49
Howard Pecková

yo ya he copiado el mio

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21/04/2008, 08:53
Director

Gracias Alessio.

Cuando estemos la mayoría empezamos (si necesitáis ayuda de algún tipo, pedidla)

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21/04/2008, 09:43
Charles Forston

aun no subi la exp a mi pj,esta tarde lo subo, como se hacia master?:D sorry que me tienen un pelin + liado que antes,pero no habra problema para el posteo:)

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21/04/2008, 10:04
Director

Cada habilidad que tengas con cruz, haces una tirada.

Si sale por encima de la puntuación, subes 1d10, si sale por debajo (como si tuvieras un éxito en el juego), no la subes.

Eso es todo.

Si quieres te lo reviso luego, por si acaso :)

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21/04/2008, 18:32
Marcos Recart

Notas de juego

el personaje lo tengo en el trabajo ( es decir... en el pc del trabajo.. jejejeje).. ahi lo pego

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21/04/2008, 18:44
Director

Ok, estoy escaneando los mapas y demás para la aventura.

¿Podremos empezar la semana que viene?

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21/04/2008, 18:59
Benjamin Websler

Notas de juego

Yo lo copio esta noche. No problem ;)

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21/04/2008, 19:40
Gustaff Lampe

Notas de juego

ya está todo copiado master, preparado para la partida, en cuanto quieras!

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21/04/2008, 19:48
Director

Ok, perfecto.

Si queréis hacer algo en los meses que vais a estar en Praga mientras os recuperáis (recuperáis de 1 a 3 puntos de Vida cada semana, con suerte 2D3 en un hospital con médicos tratándoos), podéis ir pensando a modo de interludio, si no, cuando se diga empezar, empezamos y listo.

Hay varios libros 'curiosos' que os permitirán aprender cosas curiosas, pero eso ya os lo cuento en cuanto pueda :)

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21/04/2008, 20:12
Gustaff Lampe

Bueno en ese caso, a priori me quedo en el hospital de praga e intento aprender checo poquito a poco

lo que no entiendo es lo de tiradas de curacion

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21/04/2008, 20:15
Director

Es según los manuales.

Yo las voy a obviar. Sencillamente estáis unos meses invitados y recuperándoos, para partir perfectamente sanos a vuestro siguiente misterio por resolver.

Según el manual, para curarse hay varias maneras.

En el momento se puede aplicar Primeros Auxilios para curar 1D3 por herida recibida.
Después de esto, cada semana de manera natural se recuperan 1D3, que podrían ser 2D3 si han recibido Primeros Auxilios o 3D3 si reciben una tirada exitosa de Medicina.

De manera que la curación es algo lenta en el Cthulhu, como debe ser, jeje.

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22/04/2008, 00:10
Benjamin Websler

Notas de juego

Personaje preparado ;)

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22/04/2008, 00:12
Director

Ok, el que se tiene que poner las pilas ahora soy yo...

A ver si el miércoles a más tardar os tengo los regalitos de la pasada partida :)

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22/04/2008, 21:55
Charles Forston

Cosas, en descubrir, que tengo 25 tengo una marca, que hago tiro 1d100 y si sale ma es lo que me apunto y si sale menos no me lo apunto o como? segundo...durante esos meses...hay alguna forma de subirme descubrir o escuchar o arma corta por ejemplo???digo...como yo no acabe herido...por si hago alguna actividad en esos meses que estoy de invitado...o aprendo algun idioma o algo:) por cierto, aun no se cual es mi idioma principaljejeje

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22/04/2008, 22:48
Director

A ver, un ejemplo.

Actualmente: Descubrir 25%

Tirada para Aumentar Descubrir: 49%, éxito.
Entonces subo 1D10, y me salen 7 puntos más.

Subida exitosa: Descubrir 32%

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Aumentar Descubrir
Dificultad: 25+
Resultado: 49 (Éxito)

Tirada: 1d10
Motivo: Ganancia
Resultado: 7

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22/04/2008, 23:35
Charles Forston

Caca Fria.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aumentar descubrir
Dificultad: 25-
Resultado: 9 (Éxito)

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22/04/2008, 23:41
Director

Eah, pos listo entonces
XDDDDD

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22/04/2008, 23:43
Charles Forston

que jodido eso de aprender hechizos para sobrevivir pero irte volviendote cada paso mas locoMUHAHAHAHA sere un loco superviviente que patea a los cutules;)

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10/05/2008, 01:03
Director

Cierto es.

Te refieres a la lectura del Necronomicón.

Puedes aprender los siguientes hechizos previa tirada independiente de INTx4

1 Llamar/despedir Shub-niggurath. Solo se puede realizar en luna nueva, en un bosque húmedo y malsano y sobre un altar consagrado a la diosa. La consagración se realiza bañando el altar con sangre de víctimas por un valor de 200 puntos de TAM. Una vez consagrado se mantiene, si se derrama 40 puntos de TAM más de sangre se gana 20 percentiles. Cada Retoño presente añade 10 percentiles. Cada punto de Magia gastado por el lanzador añade 1 al porcentaje. Cada persona presente, rezando para la invocación añade 1 punto más (y se lo quita de Magia). Cada Punto de Magia invertido es 1 minuto de cánticos (no más de 100 minutos).
Para expulsar, cada presente puede gastar 1 punto de magia (y solo 1) para apoyar al lanzador del hechizo. El lanzador debe gastar 1 punto de magia por cada 5 puntos de POD del dios (en este caso POD 70, 14 Puntos de Magia) para tener un 5% de probabilidades de expulsarlo. Cada punto de Magia extra añade 5% a las posibilidades de expulsarlo.

2 Convocar/Atar a un Retoño Oscuro. Un animal de un TAM 8, al menos, debe ser sacrificado realizando unos cortes rituales con un cuchillo corriente. Debe realizarse al aire libre, en el interior de un bosque y durante la luna nueva. Se gasta 1 pto. de Magia por cada 10% de prob. y se alarga la entonación 5 min. x punto. Se pierde 1D3 de COR al realizar el hechizo, a parte de la pérdida de ver al Retoño. tras 2D10 minutos aparece el Retoño y cumple una orden que se le dé, sea cual sea.

El aprender los hechizos no impiden que pierdas cordura, su realización sí. Así que suerte.