Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

--- Off-Topic 2ª Parte ---

Cargando editor
18/04/2014, 12:42
Kerri

A la tarde posteo

Cargando editor
24/04/2014, 16:59
Director

El máster acaba de volver.....se me ha "alargado" el asunto algo más de lo previsto....postearé en cuanto pueda ¡¡¡  :D

Cargando editor
25/04/2014, 02:11
Groland

¡Bienvenido, oficial! A su ritmo, señor.

Cargando editor
29/04/2014, 11:10
Groland

¿Seguís todos vivos? Al margen de Fr3d1, digo, que ya sé que está zombificado por el malvado Dios-demonio de la Mudanza.

Cargando editor
29/04/2014, 15:02
Arue D.Flowright

Yo si, pero hasta que no haya cambio de escena no quiero postear como mis firmes posaderas rebotan en la silla de montar mientras vamos a la ciudad xD

Cargando editor
Cargando editor
29/04/2014, 15:30
Brand

Yo si queréis posteo sobre como miro las firmes posaderas de Arue rebotan en la silla de montar, pero estamos en las mismas. :)

Cargando editor
29/04/2014, 15:53
Groland

Yo sólo vengo a decir que Brand no ha sería el único que miraría esas posaderas.

Niños: nunca digáis "firmes posaderas". Esa expresión es ETA.

Cargando editor
02/05/2014, 01:08
Director

Bueno..pues aparezco para pedir disculpas de nuevo....las pascuas, retornar al trabajo, a casa, todo lo acumulado y tal....y encontrarme con otro día de fiesta...y vuelta a empezar.....se me acumula todo y no llego.......

La verdad...esperaba entrar en Umbría y encontrarme varias advertencias por parte de mis máster en otras partidas y algún comentario negativo en alguna de las dos partidas que llevo...pero sorprendentemente, a excepción de preguntar si había pasado algo, no parece que haya ido a más.....al final, el sufridor voy a ser yo...XDDD

bueno, reitero mis disculpas y ahora sí....en breve seguimos con la trama. Si no puedo mañana poner algún post, lo intentaré el sábado para que podáis explayaros. De todas formas, a partir del lunes ya hay retorno total a la cruda realidad y a la rutina habitual, donde tendré más tiempo para postear, al estar más tiempo encerrado entre cuatro paredes..XD

La idea, si no recuerdo mal, era volver a Fairhill, ¿verdad?

 

Cargando editor
02/05/2014, 01:26
Kerri

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin :)

Cargando editor
02/05/2014, 10:33
Groland

¡No te preocupes, máster! Mientras nadie se moleste, y yo no lo hago, lo importante es que no te quemes y sigas dirigiendo. La idea, en efecto, es volver a Fairhill.

Por cierto: a resultas de dirigir una partida, se me ha ocurrido una forma de hacer la "ficha de combate" (gran idea que te he copiado) de forma más breve pero con la misma información. En nuestro combate ha sido tal que así:

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=50926

Ambiental/Especial
- Ya no hay tormenta. El sol provoca un -1 al ataque a los Orcos.
- Efecto de Plegaria sobre todo el mundo. +1 a todo a los no-orcos, -1 a todo a los Orcos.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (escaleras, pozo, ruinas, piedras, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Brand (22)
2. Faxlen (20)
3. Orcos Centinelas y Orcos Guerreros (16)
4. Grosh (13)
5. Groland (12)
6. Kerri (11)
7. Tavik (10)
8. Lannet (9)
9. Jerinor (8)
10. Arue (7)
11. Rashaniel (3) 

CA de enemigos
- Orcos comunes: 14
- Guerreros orcos: 15
- Tavik: 20
- Grosh: 16

Estado de los enemigos
- Muertos: O1, O3, O4, O5, O6, O7, 08, GO1, GO2.
- Tocados: O2, GO6
- Intactos: O9, GO3, GO4, GO5, Tavik, Grosh.

Otras notas
- He sacado del mapa a GO1 y GO2 porque O7 y Rash (respectivamente) ocupan sus casillas y el programa no permite que dos tokens ocupen la misma casilla, pero están ahí en el suelo...

Continuamos en: ASALTO 7 (combate)

Mi nueva propuesta, en cambio, es:

FICHA DEL COMBATE

Momento actual: finaliza ASALTO 1, comienza ASALTO 2.
Situación actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=70664

Iniciativa, CA y estado*
-SORVO (26) (CA 14)
-ARQUEDON (23) (CA 13) 
-ROYWIN (22) (CA 15)
-Wöten (18) (CA 13) (-5 PG, 2 daño atenuado)
-La sureña (16) (CA 14) (-2 PG)
-COMADREJA (15) (CA 17)
-Jacqueline (12) (CA 10)
-El hombretón feo (3) (CA 12) (-2 PG, 6 daño atenuado)

Otras consideraciones
-Cruzar las mesas (por arriba o por abajo) se considera moverse por terreno difícil.

Los cambios, por hacerlos más claros, son los siguientes:
1) las reglas de movimiento y ataque (los incrementos de distancia) pasan a estar en la escena de reglas y ya no hay que repetirlos en cada asalto;
2) las circunstancias ambientales y demás pasan a ser "otras consideraciones", para incluirlo todo, y
3) la CA, el estado y la iniciativa de los combatientes pasa a estar integrado en la misma lista, ahorrando espacio. (Si necesitas eliminar combatientes, los tachas.)

No sé qué te parecerá, pero creo que la información se presenta así de forma más "player-friendly". Para futuros combates.

Cargando editor
02/05/2014, 17:04
Rashaniel Lianode´wa

(Creo que he vuelto, porque tengo Internet, pero es raro... si desaparezco otra vez, ya sabéis por qué es)

Cargando editor
03/05/2014, 00:14
Kerri

los vientos de la magia alteran la tecnología, te cuidado al lanzar hechizos ;P

Cargando editor
05/05/2014, 12:37
Rashaniel Lianode´wa

(Creo que he vuelto, porque tengo Internet... si desaparezco otra vez, ya sabéis por qué es)

Cargando editor
05/05/2014, 20:56
Director

Eo ¡¡¡ Ya volvemos ¡¡ Ya volvemos ¡¡¡¡

Tomo nota de tu sugerencia Randall...digo.....Rognar....digo....Groland.....XDDDDD

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡  Voy a ver si me pongo las pilas y os empiezo a poner las cosas difíciles, que hasta ahora las habéis tenido demasiado fáciles.........  :P :P :P

 

Cargando editor
07/05/2014, 19:24
Director

Bueno...escena cerrada. 

He tenido que realizar ciertos deberes.......(mamones)....pues no estaba previsto que os retirarais tan pronto...pero...no pasa nada.....cual máster eficaz y exxxperimentado que soy, ya lo tengo todo controlado de nuevo....he tenido que improvisar (chan chan channnnnn) pero....me gusta lo que tengo...XD

Lamento la tardanza, pero ya estamos de vuelta de nuevo. HOY no os pondré nada más, pues no me va a dar tiempo...y para poner una chapuza...me gustaría empezar con buen pie el "Retorno a Fairhill". Espero me lo permitáis. 

Prometo nuevas aventuras¡¡¡.......¡¡sesgos¡¡...¡¡giros de guión¡¡....¡¡sorpresas inesperadas¡¡....¡¡dramas, amoríos, suspense¡¡

¿Quiere saber más? 

Cargando editor
07/05/2014, 20:45
Brand

Un momento...

1-Eso es una referencia a Starship Troopers.

2-En ese universo los bichos usaban meteoritos contra los humanos.

3-Que te caiga un meteorito en la cabeza es un meme rolero (rocks fall, everybody dies) para cuando el máster se cansa/cabrea y quiere cargarse a todos.

En fin, ya veo por donde van los tiros. No se vosotros gente, pero yo voy a ir haciendo otro PJ.

Notas de juego

En caso de que alguien pregunte... si, ahora mismo me aburro mucho.

Cargando editor
07/05/2014, 21:13
Groland

Brand en modo paranoico. El nuevo acto ya empieza bien.

Cargando editor
07/05/2014, 23:58
Brand

No es paranoia si realmente van a por ti.